Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

jueves, 3 de agosto de 2017

ANGEL NIETO SE ENCUENTRA EN ESTADO CRÍTICO



Ángel Nieto se encuentra en estado crítico

El expiloto sufre un edema cerebral masivo y anoche fue operado de urgencia para retirarle un hueso del cráneo

03.08.2017 | 12:30


El estado de salud de Ángel Nieto es crítico y puede esperarse lo peor, según informan fuentes médicas de la Policlínica, donde está ingresado a consecuencia de un accidente de tráfico que sufrió el miércoles de la pasada semana. El expiloto sufre un edema cerebral masivo y su pronóstico es grave. Anoche tuvo que ser operado de urgencia para retirarle un hueso del cráneo para evitar daños cerebrales.

Este cambio en el pronóstico ha sido repentino, teniendo en cuenta que el parte médico de ayer manifestaba que se encontraba en "proceso de despertar" del coma inducido y que no había signos de complicaciones a ningún nivel y que "la evolución que está teniendo hasta la fecha está dentro de la normalidad".

Al centro hospitalario ya están llegando familiares y conocidos de Ángel Nieto. Entre ellos, su hermano y Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.

Por su parte, Pablo y Gelete Nieto, hijos del piloto español, Angel Nieto, han suspendido la conferencia de prensa prevista para esta tarde en Brno donde debían estar hoy para participar en el Gran Premio de la República Checa y han viajado con urgencia Ibiza para estar cerca de su padre, según informa la agencia EFE.



Nieto sufrió un fuerte impacto en la cabeza el miércoles por la mañana, cuando el quad que conducía por la carretera de Santa Gertrudis fue golpeado por alcance por la conductora de un turismo que no vio que el mítico motociclista frenaba para salir de la carretera.
El golpe, que según explicó un testigo no fue muy fuerte, hizo que Nieto saliera despedido. Llevaba casco, pero lo perdió por el golpe por causas que aún están por determinar, de forma que se golpeó con la cabeza contra el suelo.


http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2017/08/03/empeora-gravemente-salud-angel-nieto/932447.html

 biza, 3 ago (EFE).- Ricardo Urgell, fundador de la discoteca Pachá y amigo de Ángel Nieto, ha asegurado esta mañana a su llegada a la Policlínica Nuestra del Rosario, en Ibiza, que el expiloto "está muy mal".
"El último parte es malo, entonces verdaderamente es una tristeza", ha dicho, visiblemente afectado.
Urgell es uno de los amigos que se han acercado a la Policlínica a ver a la familia de Nieto, que se encuentra en el centro hospitalario después de que el estado de salud del expiloto haya empeorado de forma grave, con un edema cerebral masivo.
Su mujer, Belinda, y sus dos hijos, Pablo y Gelete Nieto, se encuentran en la clínica, junto a amigos de la familia.
También han acudido esta mañana el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y el productor musical, Pino Saglioco.
"Ayer estaba bien y hoy parece que está peor, entonces huele mal", ha señalado Urgell, que ha confirmado que la familia está muy preocupada.

 http://ecodiario.eleconomista.es/otros-deportes/noticias/8535454/08/17/Ricardo-Urgell-asegura-que-Angel-Nieto-esta-muy-mal.html?utm_source=crosslink&utm_medium=twitter

ÁNGEL NIETO EMPEORA GRAVEMENTE


La salud de Ángel Nieto ha empeorado en las última horas de forma significativa y según fuentes médicas de la Policlínica, donde se encuentra ingresado desde el pasado miércoles cuando sufrió un accidente de tráfico, se espera lo peor. A pesar de que este miércoles se informó de una leve mejoría, al responder bien al proceso de retirada de los fármacos que le mantenían sumido en el coma, no ha sido hasta la mañana de este jueves cuando se ha dado a conocer que el expiloto sufre un edema cerebral masivo y su pronóstico es grave.

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-08-03/angel-nieto-salud-empeora-parte-medico_1424546/


El expiloto estaba en proceso de despertar del coma inducido, pero ha sufrido durante la noche y los médicos están tratando de remitir esta situación



 
 
 
El expiloto español Ángel Nietoha empeorado «gravemente» su estado de salud y continúa en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza.
El equipo médico permanece desde las 03.00 horas de este jueves tratando de remitir esta situación, según han informado responsables del centro sanitario.
Este miércoles, en el último parte oficial emitido por la Policlínica se destacaba que el piloto estaba en proceso de despertar del coma inducido y se aseguraba que no había signos de complicaciones, añadiendo además que la evolución que está teniendo hasta la fecha está dentro de la normalidad.
Los médicos le habían retirado incluso la placa intracraneal para controlar la presión después de que Nieto ingresase el pasado miércoles 26 de julio tras sufrir un accidente de quad en la carretera de Santa Gertrudis.


El estado de salud de Ángel Nieto ha empeorado gravemente en las últimas horas y sufre un edema cerebral masivo.
El último parte médico de ayer por la tarde decía que el ex campeón del mundo de motociclismo se encontraba en "proceso de despertar" del coma inducido, sin complicaciones de ningún nivel y con una "evolución dentro de la normalidad". De hecho se le había retirado el sensor que controlaba la presión intracraneal, y todos los TACs reflejaban que estaba absorbiendo los hematomas provocados tras el accidente que sufrió el pasado 26 de julio.
Sin embargo fuentes médicas confirmaron esta mañana del giro radical que había dado la situación a lo largo de la pasada noche, y que se puede esperar "cualquier desenlace".
El edema cerebral es la acumulación de líquido entre las células del cerebro, lo que ocasiona un aumento de la presión intracraneal.
Nieto ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza tras ser embestido por la espalda el quad que conducía por la conductora de un turismo en la carretera de Santa Gertrudis.
En el impacto Nieto perdió el caso que llevaba y se golpeó de gravedad la cabeza contra el suelo.
Familiares y muchos rostros conocidos se pasan a diario por la Policlínica para interesarse por el estado del piloto, como su sobrino Fonsi Nieto, el ex piloto Sete Gibernau, el empresario Ricardo Urgell, la cantante Massiel, el torero Miguel Abellán, el ex futbolista Aitor Ocio o Pocholo Martínez-Bordiú.

http://www.elmundo.es/baleares/2017/08/03/5982d9d046163f734f8b4591.html