Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

martes, 1 de agosto de 2017

LOS DETALLES DE LA DENUNCIA DE BUSTAMANTE AL PAPARAZZI JORDI MARTÍN



http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-08-01/jordi-martin-david-bustamante-agresion-denuncia-cazamariposas-1276603735/

Todos los detalles de la denuncia de David Bustamante al paparazzi Jordi Martín

El cantante ha dado su versión de los hechos y sus letrados han emprendido acciones legales contra el colaborador de 'Cazamariposas'

Foto: El cantante David Bustamante en una imagen de archivo. (Gtres)
El cantante David Bustamante en una imagen de archivo. (Gtres)
David Bustamante no tiene suficiente con su no divorcio que ahora está inmerso en un supuesto episodio de violencia contra un colaborador de 'Cazamariposas' que ha quedado grabado y ha sido emitido en el programa de Telecinco 'Socialité'. El cantante ha decidido tomar medidas legales contra el colaborador Jordi Martín y así lo han puesto de manifiesto sus letrados mediante un comunicado de prensa que han mandado esta misma tarde. Hasta que un juez lo decida no está claro quién agredió a quién.

Bustamante quiere expresar su profundo malestar antes las noticias surgidas en las últimas 24 horas en relación con el altercado que protagonizó con el paparazzi Jordi Martín, dado que según apuntan los letrados, "la versión del fotógrafo en ningún caso coincide con la de nuestro cliente".

Los hechos según Bustamante

El cantante aprovecha el comunicado para dar su versión de los hechos. Según apunta el texto, Jordi Martín empezó una persecución en coche al cantante cántabro para captar instantáneas suyas. "El paparazzi se puso en paralelo con su vehículo mientras que él y su compañero no dejaban de fotografiar a David, hasta el punto -reclacan- de invadir su carril".
Jordi Martín desvela que Bustamante podría tener nueva pareja.
Jordi Martín desvela que Bustamante podría tener nueva pareja.

Todo esto apuntan que llevó al cantante a aparcar el coche a la fuerza, "generando un riesgo grave en la circulación y en la propia vida de los ocupantes del vehículo. Ante tales hechos David le recriminó su actitud y Jordi Martín comenzó a provocar a nuestro cliente con injurias y calumnias e incluso con amenazas de muerte, tanto a él como a su familia".

Más datos escalofriantes

Pero ahí no se queda el comunicado y detalla que el colaborador supuestamente expresó a Bustamante "que llevaría a cabo sus amenazas a través de sus amigos 'Los Miami".
Según los letrados, la situación provocó que ambos se enzarzaran en un forcejeo en el que el paparazzi cogió por las muñecas a Bustamante, provocando que el cantante se defendiera y se zafara utilizando brazos y piernas.
Por todo ello, y como según relatan las amenazas no cesaron, el bufete ha procedido a denunciar al fotógrafo en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad de Las Rozas (Madrid) por amenazas y lesiones, de las que existen -dicen- testigos.
El periodista Jordi Martín y David Bustamante.
El periodista Jordi Martín y David Bustamante.

El escrito detalla que se ha procedido a aportar los antecedentes periodísticos de este paparazzi a la guardia civil, que "no duda en trasgredir los límites para conseguir exclusivas a cualquier precio". Seguiremos informando.
Por su parte, Nuria, la novia de Jordi Martín, que estaba en el coche en el momento de los hechos con David Bustamante y los recogió con la cámara de su móvil, también va a presentar una denuncia. Y aquí cambian las tornas para Bustamante.


https://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-07-31/david-bustamante-denuncia-al-paparazzi-que-le-agredio-por-amenazas-y-lesiones_1423406/



POSADO DE LOS REYES Y LAS INFANTAS EN PALMA




Todos los detalles de los looks de Letizia, Leonor y Sofía en Marivent

Para esta primera puesta en escena en Mallorca, doña Letizia ha elegido un estilismo muy similar al que llevó el año anterior formado por pantalón blanco y camiseta navy

Tags
Como cada año, don Felipe y doña Letizia han cumplido con la tradición y han posado para los medios en los jardines del palacio de Marivent. Acompañados por sus hijas, la princesa de Asturias y la infanta Sofia, los Reyes han dado el pistoletazo de salida a sus vacaciones de verano. Está previsto que la familia Borbón Ortiz pase en la isla unos diez días para después poner rumbo a un destino desconocido. Para esta primera puesta en escena en Mallorca, doña Letizia ha elegido un estilismo muy similar al que llevó el año anterior formado por pantalón blanco y camiseta navy.
Los Reyes en Marivent. (EFE)
Los Reyes en Marivent. (EFE)
La Reina ha repetido sus pantalones blancos de Massimo Dutti y los ha combinado con una nueva camiseta amarilla en la parte superior y con rayas en azul y blanco en la zona inferior con unas ondas en el bajo. La prenda, sin mangas y con unos nudos decorativos en los laterales, es de Mango y cuesta 26 euros. A sus pies, la esposa de Felipe VI llevaba unas nuevas abarcas de la firma menorquina RIA valoradas en 54 euros y de sus orejas colgaban unos pendientes de oro amarillo formados por una estrella y una larga cadenita. Son de Gold & Roses y los tiene desde mayo de 2016.
La Reina y sus hijas. (EFE)
La Reina y sus hijas. (EFE)
Por su parte, la princesa de Asturias ha llevado por primera vez un vestido blanco de estilo ibicenco de Mango Kids a juego con unas sandalias de tiras de Gioseppo de 24 euros. Sofía, que ya le pasa más de un palmo a su hermana, ha estrenado un vestido de Nanos en azul marino con estampado de estrellas blancas y encaje en la parte superior. Su precio original era de 119 euros, aunque ahora puede adquirirse por 71 en la web de la firma gallega. Lo combinó con unas sandalias de esparto plateadas de SarahWorld. Las hijas de los Reyes llevaban sendas pulseras en la muñeca izquierda de estilo hippie.
Leonor y Sofía. (Reuters)
Leonor y Sofía. (Reuters)
 
https://blogs.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/reina-letizia/2017-07-31/letizia-look-sofia-leonor-marivent-palma-malloca_1423581/ 
 
SS.MM los Reyes junto a sus hijas la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, han realizado el ya tradicional posado veraniego en los jardines del Palacio de Marivent. Hasta allí se transladan cada año para pasar unos días en familia. Como sabéis, se alojan en uno de los chalets que se encuentran dentro del recinto del Palacio. La Reina Doña Sofía y los hijos de la Infanta Elena y Cristina también les acompañan.




El Rey se encuentra en la isla desde el pasado viernes por la tarde, cuando voló desde Madrid después de realizar sus últimos actos en la capital. La Reina y sus hijas han llegado a Palma en la mañana de este lunes.

                     

Los veranos para la familia real suelen ser bastante improvisados. Los actos marcados en agenda indican que el próximo viernes, SS.MM junto a la Reina emérita, recibirán a las autoridades baleares en la ya tradicional cena en el Palacio de la Almudaina. Antes que eso, espero que veamos a la Reina y a sus hijas en el Club Náutivo visitando a Don Felipe, o en cualquier excursión que realicen por la isla.



Para este acto familiar la Reina se ha decantado por un look marinero que nos recuerda al del año pasado. Está compuesto por un nuevo top a rayas en color azules, blancas y amarillas. Tiene un original trenzado en los laterales así como un bajo ondulado. Es de Mango y cuesta 26 euros. 

       

Lo ha combinado con unos pantalones de tiro alto en color blanco que estrenó durante el posado del año pasado. Son de Massimo Dutti. 

         

Como joyas ha lucido los pendientes de la firma Gold and Roses realizados en oro amarillo de 18 kts. La cadena se enhebra por detrás de la estrella en un ojal y queda volando a la altura que te guste. Su precio es de 240 euros y la Reina los estrenó durante el Concierto de Rod Stewart y en unas audiencias. 



En sus pies, las menorquinas con suela ancha de RIA. Son el modelo Kabuki y están realizadas en piel bovina en color gris. Se pueden adquirir por 51 euros (las de la foto son iguales pero en verde). 



En el caso de Sofía, la firma Nanos ha vuelto a ser la elegida. En este caso se ha decantado por un vestido con estampado de estrellas sobre fondo azul y con una cenefa de ganchillo superior. Su precio es de 70 euros. 

            

En sus pies, las sandalias de Sara Nvarro que estrenó hace 3 años. Tienen un pequeño tacón de esparto y tiras en color metal. Es la primera vez que se las vemos, sin embargo años anteriores hemos visto el mismo modelo en otros colores incluso con estampado glitter. 



En el caso de la primogénita, el estilo ibicenco ha predominado. Ha lucido un nuevo vestido de manga corta y tejido fluido del que por el momento desconocemos la marca. 

                   

En sus pies, unas sandalalias en colores metalizados con tiras. También son de nueva adquisición y por el momento se desconoce la firma a la que pertenecen. 

                 

Este ha sido el primer acto de Doña Letizia en Palma de Mallorca. el próximo viernes tendrá lugar la cena con las autoridades baleares. Esperemos que hasta entonces veamos nuevas imagenes de ella y las niñas en actos privados. Nos leemos entonces!
 
http://www.letiziadeprincesareina.com/2017/07/posado-veraniego-2017.html#more