Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

martes, 25 de julio de 2017

FOTOS VERANIEGAS QUE SON HISTORIA DE ESPAÑA, OTERADAS EN DIVINITY


HISTORIADEESPAÑACarlos Otero

El verano es una temporada estupenda para la prensa del corazón. Hoy quiero rendir homenaje a todas esas instantáneas veraniegas que las celebridades nos han regalado durante tantos y tantos veranos y son ya parte de la historia de la nación o #HistoriadeEspaña como suele etiquetar este tipo de imágenes la divertida cuenta de Instagram @esunescandalo, de visita obligada para los fans de la hemeroteca del cuore.
Los posados en bañador
Los posados veraniegos forman parte de la Historia del Periodismo Español y deberían tener asignatura propia con 25 créditos por lo menos en las facultades españolas. De entre ellos la reina es Ana Obregón que durante tres décadas ha dado la bienvenida al estío.
HISTORIADEESPAÑA
 
Más allá de la famosa bióloga, hay otras celebridades que han cautivado el imaginario colectivo con más o menos glamour. Sería un error histórico no recordar aquel posado de Rappel con sus tangas y bañadores con motivos de la sabana africana que eran pura fantasía.
 
HISTORIADEESPAÑA
En la misma línea están los arrebatadores posados en bañador de su colega Aramis Fuster. Desde los años 90, la autodenominada Máxima Autoridad Mundial en Ocultismo ha regalado a los españoles sensuales posados en los que la elegancia y la sofisticación se daban la mano bajo el solsticio solar.
HISTORIADEESPAÑA
 
Terelu Campos también ha frecuentado el posado veraniego sin importarle los años o los kilos: lo importante es estar bien fresquita.
HISTORIADEESPAÑA
 
Pantojismo veraniego
La familia Pantoja ha colaborado verano tras verano en el archivo gráfico español. Este mismo año Kiko Rivera escribía una nueva página con su viral toma del flamenco hinchable. Hace 25 veranos su madre y su entonces amiga entrañable María del Monte hicieron lo propio con sus divertidos juegos tonadilleriles que son historia viva del periodismo rosa.
HISTORIADEESPAÑA
 
Pero no es la única instantánea veraniega pantojil que quiero recuperar para ustedes. ¿Qué me dicen de esta imagen playera en la que la ex convicta posa junto con Paquirri, el tito Agustín, doña Ana y la prima Sylvia? ¡Arte puro!
HISTORIADEESPAÑA
 
Refrescantes chapuzones
Uno de los clichés periodísticos del mundo corazonil es el epíteto 'refrescante chapuzón' (que se utiliza en la misma línea que otros recursos del género como 'compartir confidencias', 'cómplices miradas' o 'nueva ilusión').
Rebuscando en la hemeroteca he encontrado algunos refrescantes chapuzones que deben ser recuperados como este de Carmina Ordoñez para la revista ‘Diez Minutos’ o este de la familia Jurado Carrasco.
HISTORIADEESPAÑA
Tampoco tiene desperdicio ver a Leticia Sabater convertida en una musa del verano muchos años antes de la Salchipapa y el Pepinazo: no se pierdan el erótico ademán de tirarse del pendiente de hojalata y bajando el lóbulo orejil con mirada felina.
HISTORIADEESPAÑA
 
Ante la piscina y con pareo
Y para terminar, nada mejor que un buen clan familiar sonriente ante la piscina. Me despido con dos fotografías para el recuerdo: los Flores y los Thyssen celebrando ante los angulares de los fotógrafos la temporada de chanclas y pareo.
HISTORIADEESPAÑA

http://www.divinity.es/blogs/oteradas/Fotos-veraniegas-HistoriadeEspana-obregon-fuster-terelu_6_2399865004.html

ANDREA JANEIRO Y OTROS HIJOS FAMOSOS VIPS QUE QUIEREN SER ANÓNIMOS, OTERADAS EN DIVINITY



Andrea Janeiro, Rocío Flores  y otros ‘hijos del corazón’ que quieren ser anónimosdivinity.es

Los 18 años de Andrea Janeiro Esteban han eliminado los píxeles y los tomates sobre el rostro de la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, pero no sus ansias de anonimato. No es la única 'hija del corazón' que, tras una tras alcanzar la mayoría de edad quiere darle portazo a la fama que le ha acompañado desde su nacimiento: los hijos de Rociíto , la hija de Rosario Flores o el otrora ‘devorador de micrófonos’ Alex Lequio encabezan esta lista de hijos de famosos ávidos de discrección.
Andrea Janeiro Esteban (18 años)
andrea-portada1-t

 
La hija de Belén y Jesulín ha estado en el ojo del huracán mediático desde el día de su concepción. A pesar de que la ley del menor le ocultaba el rostro, no dejaba de ser noticia por absolutamente todo lo que ocurría en su vida: desde sus pocas ganas de comer pollo hasta su devoción por Justin Bieber. Tras el verano, se marchará a Londres a estudiar con la intención de preservar una vida lo más anónima posible. En la web de Sálvame, precisamente, le aconsejaban lugares de la ciudad donde mantenerlo.
Rocío Flores Carrasco (20 años)
ROCIOFLORES
 
Al igual que Andrea Janeiro, fue carne de portada desde su concepción y posterior boda de penalti de sus padres. Estudia psicología en la Universidad de Málaga y no quiere saber nada de su madre biológica: ella considera a la mujer de su padre, Olga, su verdadera progenitora. Mantiene una estrecha relación con su tía Gloria Camila y fue al plató de Supervivientes a recibirla aunque intentó rehuir en la medida de lo posible del foco de las cámaras. Desde que cumplió los 18 le han ofrecido cantidades desorbitadas por hablar en los medios y, hasta la fecha, las ha rechazado todas.
Andrea Molina Bosch (25 años)
ANDREAMOLINA
 
La hija de Micky Molina y Lydia Bosch ha decidido continuar la tradición familiar de la interpretación, aunque alejada de la prensa del colorín. Ha participado en algunos cortometrajes y sale con el guitarrista de la banda Marlon. No se habla con su padre y protagonizó un desagradable incidente con su padrastro que nunca quedó del todo claro.
Alex Lequio García (25 años)
ALEXLEQUIO
 
De pequeño se comía los micrófonos de los periodistas que acosaban a preguntas a su madre y ahora mantiene una relación cordial, aunque distante, con la prensa del corazón. Aunque ha protagonizado algún posado promocional, mantiene un perfil bajo en temas del cuore y vive entregado a facetas empresariales. Su Linkedin es de lo más interesante: ha fundado una empresa de marketing y cuenta con una licenciatura y una máster de dos universidades americanas.
Clemente Lequio Dell’Atte (29 años)
CLEMENTE
 
El hermano de Alex reside en Milán. Aficionado al gimnasio, fue noticia por compartir imágenes de su fibrada anatomía en redes sociales, aunque ahora las mantiene restringidas. Intentó ser modelo y DJ aunque ninguna de las dos facetas terminaron de fructificar. “Me dedico al sector de los hoteles. Al Hospitality Bussiness como se dice en inglés… He trabajado en hoteles los últimos años, y la gene no lo sabe: Desde llevar maletas, a la recepción”, asegura.
Carlo Constanzia di Castiglione Flores (25 años)
CARLO
 
El hijo de Mar Flores y Carlo Constanzia de Castiglione ha rehuido de la atención mediática aunque ha sido noticia en varias ocasiones por sus más y sus menos con la Dirección General de Tráfico más de 100 multas de tráfico. Ha trabajado como camarero y no ha destacado en los estudios.
Lola Orellana González (20 años)
LOLAORELLANA
 
Nieta de La Faraona e hija de la monstrua Rosario y Carlos Orellana. Llegó al mundo el 2 de octubre de 1996, un año después de la desaparición de su abuela, Lola Flores, y su tío Antonio, ayudando así a su madre a superar la enorme pena en la que se sumió todo el clan. Se fue a Londres en septiembre de 2014 para terminar el bachillerato, vivir nuevas experiencias y volver a España hablando inglés. Su madre ha contado en varias ocasiones que su pasión es la interpretación y que el día de mañana quiere centrar su futuro en ello.
Alberto Herrera Montero (24 años)
ALBERTOHERRERA
 
El hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero (y hermano de Rocío Crusset) estudia Administración de Empresas y Marketing en la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Le gustan los deportes de riesgo, toca la guitarra y vive una vida bohemia en la capital. Su look le acompaña: Pelo largo y moreno, espeso bigote y barba desenfadada.
Candela Otero Martínez (20 años)
CANDELA
 
El apellido materno, el de su madre Julia Otero, prevalece en el DNI de su anónima hija Candela. Aunque ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda, su futuro se adivina más cientifico: estudia Medicina en la Universidad Internacional de Cataluña. Es normal verla junto a su madre en los desfiles de la 080 de Barcelona, ciudad donde ambas residen.

http://www.divinity.es/blogs/oteradas/Andrea-Janeiro-Rocio-Flores-anonimos_6_2407740002.html