Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 24 de julio de 2017

KIOSKO ROSA DE LOS LUNES: ANDREA JANEIRO, HA NACIDO UNA ESTRELLA Y LOS LÍOS DE ALBA Y FONSI



QMD


Más y más



Pronto


Corazón Tve



Interviú


El kiosco rosa de este lunes destaca algunos de los temas clave de la semana pasada, como es la final de 'Supervivientes', el 18 cumpleaños de Andrea Janeiro y el fin de la batalla judicial de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Una semana muy intensa de la que el revistero no ha sido ajeno.
[Habla el abogado de Antonio David: “Rocío se negó a saludar a su hijo”]
[Así reaccionó el hijo de Rociito tras este revés]
La revista 'QMD' ha reservado su portada al nuevo lío que se le ha venido encima a Alba Carrillo tras salir de Honduras y regresar a la civilización. En el plató de 'Supervivientes' le esperaba una sorpresa, una visita de su hijo Lucas, menor de edad y que supuestamente se encontraba ahí gracias a la mediación de su padre, Fonsi Nieto. Al menos eso hizo creer a la modelo su madre, Lucía Pariente, como así ha denunciado el propio piloto, que ha mostrado su oposición a que su hijo participe en televisión, aunque no se le viese ni el rostro ni se le escuchase hablar. Por otro lado, esta misma revista también lleva en su primera plana la mayoría de edad de Andreíta, que accede por la puerta grande al kiosco rosa: “Ha nacido una estrella”, titulan.
[Las redes sociales machacan a Andreíta: “Volved a pixelarla”]
[Así fue la fiesta por el 18 cumpleaños de la hija de Belén]
[Así es realmente Andreíta: sus polémicas, sus aficiones, el pollo..]
La revista 'Pronto' repasa el pasado más personal de los miembros de las distintas casas reales a través de “las cartas de amor secretas de la realeza”, con el Rey don Juan Carlos y la princesa Diana de Gales como protagonistas de la portada. También, en ventanas pequeñas, destacan el cumpleaños de la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique y la decisión de Rociito de retirar la demanda contra su exmarido.
Un tema, el de Rocío Carrasco que luchaba judicialmente por el amor de su hijo David, que también es destacado por la revista 'Más y más': “El dolor de una madre. Rocío asume que ha perdido a sus hijos”, titulan. También, el 13 aniversario de la muerte de Carmina Ordóñez, contado a través de lo que ha sucedido en la vida de sus hijos desde su marcha.
[Todo lo que España debe a Carmina Ordóñez]
[El emotivo mensaje de Fran Rivera a su madre]
Por último, en 'Corazón Tve' rescatan la separación más mediática de los últimos meses, protagonizada por David Bustamante y Paula Echevarría: “La pareja nos aclara cómo está su relación” y cómo aún “no tenemos nada decidido”. Habrá que seguir esperando para ver si el destino les vuelve a colocar en el mismo camino o si, por el contrario, continuarán su andadura por separado como así llevan realizando desde hace varios meses.
[El talento oculto de Bustamante en la piscina]
[El nuevo destino de Paula y el porqué de los anteriores]


http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/noticias/2017-07-24/kiosco-rosa-revistas-corazon-alba-carrillo-andrea-janeiro-cumpleanos_1419736/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=VanitatisNocheAutomatic#4


Agridulce vuelta a España de la superviviente Alba Carrillo. Tras tres meses en Honduras, la modelo pisó las instalaciones de Telecinco sin saber que su hijo Lucas, que comparte con Fonsi Nieto, estaba en una sala esperando reencontrarse con su madre fuera de cámaras. Después de abrazar al pequeño, Alba Carrillo agradeció el gesto a Fonsi sin saber que su madre Lucía Pariente lo había llevado sin permiso del padre: "Esto sin Fonsi no hubiera pasado. Gracias", comentó la superviviente a Jorge Javier Vázquez.
Como publica la revista ¡Qué me dices!, el dj denunció a su ex suegra después de ver el momento en televisión: "Él dejó el niño a Lucía con la condición de que el reencuentro entre Alba y el pequeño se produjese en casa. Cuando vio que se incumplía el pacto, puso la denuncia", contó Beatriz Cortázar. Y es que según el periodista Antonio Rossi, con la denuncia el dj intentaría "mantener judicialmente a Lucía lejos de su hijo con una orden de alejamiento".
Teresa Bueyes, abogada y amiga de Alba, salió en su defensa asegurando que "Alba tiene la guardia y custodia de Lucas. Si ella quiere ver a su hijo en Telecinco, Fonsi no tiene nada que decir. Además, él es el primero que saca a su niño en los reportajes que ha dado". También visitó este sábado el plató del Deluxe y confirmó que "Alba firmó un poder dando permiso para que su hijo pudiera acudir a las instalaciones de Telecinco, cuando ella saliera del concurso".

La fiesta de Andrea

Unos días después de cumplir la mayoría de edad y protagonizar su primera portada de revista en solitario en Lecturas, Andrea Janeiro vuelve a ser noticia en Pronto y ¡Qué me dices! a raíz de la fiesta que le organizó el jueves su madre. Belén Esteban era consciente de la enorme expectación que generaba el cumpleaños de su hija lo que hizo que optara por elaborar una lista de invitados que ella misma entregó al personal de la discoteca para evitar que nadie entrase sin estar invitado. Una celebración que podría haberle costado a la princesa del pueblo unos 4000 euros por alquilar una de las dos plantas de la discoteca Kapital de Madrid y el catering.

Cóctel de noticias

Jaime Peñafiel analiza en Pronto algunas de las cartas de amor secretas de la realeza donde pone al descubierto la intimidad de reyes y príncipes como la del rey Juan Carlos a la italiana Olghina de Robiland o las de Isabel II a Felipe de Edimburgo.
El torero Julio Benítez vuelve a sonreír después del aparatoso accidente que sufrió el 7 de junio y por el que tuvo que ser intervenido por una lesión en la tibia y el peroné. Estos días, se le ha podido ver en Marbella acompaño de su novia Isabel Jiménez, paseando con muletas.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-07-24/alba-carrillo-fonsi-nieto-demanda-hijo-lucia-pariente-superviviente-revistas-corazon-1276603327/

 http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-07-24/alba-carrillo-fonsi-nieto-demanda-hijo-lucia-pariente-superviviente-revistas-corazon-1276603327/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter