Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 12 de julio de 2017

LETIZIA, NADA SUPERSTICIOSA BRILLA EN SU RECIBMIIENTO EN LONDRES


En estos actos la Reina ha vuelto a confiar en Felipe Varela quien le ha confeccionado abrigo en tweed de verano y cinta de macramé amarillo hielo y vestido seda cady limón.

          

Como marca el protocolo inglés, la Reina debía llevar un tocado. En este caso se trata de una pieza de la sombrerera María Nieto. Tiene un cuerpo ladeado y está adornado con flores y plumas amarillas. La misma sombrerera le hizo el tocado para la investidura de los Reyes de Holanda en 2013.



En sus pies, unos salones de Magrit con lado abierto. Se trata del modelo "Alicia" y se encuentran rebajados en la web de la firma por 260 euros. He de decir que el modelo que luce Letizia no está tal cual, sinó en otros estampados ya que éste ha sido creado en exclusiva para ella.



En su mano, un bolso de mano a tono con el vestido de la firma Magrit. A juego, unos guantes de ante de la misma firma.



Como joyas, ha estrenado unos pendientes con un fino aro de oro amarillo y brillantes de los que cuelgan una gran perla. De momento se desconoce la firma.



Esta noche esperamos un impactante look de la Reina durante la cena de gala. Os mantengo informados de novedades en las Redes Sociales. Nos leemos entonces!


http://www.letiziadeprincesareina.com/2017/07/la-reina-letizia-brilla-de-amarillo-en.html#more




Una Letizia nada supersticiosa brilla en un nublado Londres

Para esta gran ocasión, ha demostrado que es una mujer nada supersticiosa, pues se ha plantado un look en amarillo, un color que siempre se ha relacionado con la mala suerte

Y llegó el gran día. Los Reyes han iniciado este miércoles su visita de Estado a Reino Unido por todo lo alto. A las 12:40 de la mañana, el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles han sido los encargados de ir a buscar a don Felipe y doña Letizia al hotel en el que se han hospedado y acompañarlos hasta el Horse Guards Parade, donde les esperaban la reina Isabel y el duque de Edimburgo para iniciar la visita. Tras el recibimiento oficial, los Reyes se han trasladado en carroza hacia el Palacio de Buckingham, donde mantendrán un almuerzo privado antes de continuar con su agenda.

La Reina en Londres. (Efe)
La Reina en Londres. (Efe)
Para esta gran ocasión, doña Letizia ha demostrado que es una mujer nada supersticiosa, pues se ha plantado un look en amarillo, un color que siempre se ha relacionado con la mala suerte. La esposa de Felipe VI ha elegido para la ocasión un vestido en amarillo limón con el bajo decorado con bordados de guipur en blanco y lo ha combinado con una abrigo en un tono más claro con iguales aplicaciones en la parte inferior y bordados en la espalda. Aunque el outfit tiene toda la pinta de ser un Felipe Varela, de momento no hay confirmación oficial por parte de la firma.

Los Reyes con el príncipe Carlos y la duquesa Camilla. (Reuters)
Los Reyes con el príncipe Carlos y la duquesa Camilla. (Reuters)
Doña Letizia ha completado su estilismo con una nueva cartera de mano a juego con el look y unos guantes de piel. Como marca el protocolo británico, la Reina ha lucido un tocado (el cuarto que lleva desde que entró a formar parte de la familia real). El único accesorio que rompía con el amarillo eran los zapatos, sus salones en nude Prada. Los pendientes de perlas y oro amarillo son propiedad de la reina Sofía y es la primera ocasión que la esposa de Felipe VI los luce.

La Reina Letizia y el Duque de Edimburgo. (Gtres)
La Reina Letizia y el Duque de Edimburgo. (Gtres)





LOS REYES INICIAN SU VISITA DE ESTADO A REINO UNIDO 11.07.2017

La visita de Estado a Reino Unido ha empezado esta misma tarde cuando SS.MM Los Reyes han despegado hacia UK desde el Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas. Hace 31 años que unos monarcas españoles no se desplazaban en un viaje de estado a este país.
               


En la tradicional Ceremonia de Despedida ha sonado el Himno Español y posteriormente SS.MM han entrado al avión con el que aterrizarán en el aeropuerto británico de Lutton. Allí serán recibidos por el vizconde Brookeborough, lord in waiting de la reina Isabel II, que tiene por constumbre no acudir a los aeropuertos. La primera noche la pasarán en un hotel y tendrá carácter privado.



Para este acto la Reina ha reutilizado un conjunto en color blanco de Hugo Boss. Está compuesto por un top con escote redondo en mezcla de materiales con viscosa, algodón y elastano. Las costuras decorativas asimétricas confieren un aspecto moderno y distinguido a esta blusa sin mangas (190 euros).

               

Como curiosidad, es un conjunto que ha llevado por muchísimos países desde que lo estrenó en Honduras en mayo del 2015, posteriormente en Madrid y finalmente en Milán.


La falda, también de la firma alemana, tiene estructura de tubo y la estrenó en julio del 2015 durante el recibimiento del Presidente de Perú (190 euros).

               


Como bolso de mano se ha decantado por la pieza de la firma Lidia Faro realizado en piel de pitón y cuyo precio es de 280 euros. La Reina lo estrenó el pasado mes de febrero.



En sus pies, los salones de Magrit realizados en animal print de serpiente. Los estrenó en julio del 2016.



Lo único que ha estrenado en este atuendo han sido las gafas de sol. Se trata de una pieza de Hugo Boss realizada en acetato negro con una línea en blanco a lo largo de la montura. 



Como joyas se ha decantado por unos pendientes de oro blanco, diamantes y perlas australianas que tiene desde sus primeros años como Princesa de Asturias.



Esta imagen pertenece al año 1986 cuando SS.MM los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía realizaron el mismo viaje que ahora hacen SS.MM los Reyes. En ese tiempo se contraron con el Príncipe Carlos y la Princesa Diana.



Mañana a las 12:40 hora española tendremos el recibimiento del Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles. Nos leemos entonces!


http://www.letiziadeprincesareina.com/2017/07/letizia-apuesta-todo-al-blanco-en-su.html#more 

KIOSKO ROSA DE LOS MIÉRCOLES, BODAS EN VERANO Y LOS LÍOS TELEVISIVOS



Diez Minutos


Lecturas


Semana

¡Hola!


Love




El kiosco rosa de este miércoles ha traído una gran sorpresa para el mundo del corazón, al menos desde sus entrañas, dado que en la portada de la revista 'Diez Minutos' se publica la boda entre Jesús Mariñas y Elio Valderrama, fotógrafo de crónica social y su pareja desde hacía 27 años: “Me he casado porque sentía que se lo debía a Elio”, reconoce el periodista de corazón. Además, en la misma portada, el primer verano de Paula Echevarría como soltera en las playas de Marbella, la primera vez que la vemos en la playa desde que rompiese su matrimonio con David Bustamante.
[Mariñas destapa su duro pasado: “Sufrí acoso, me atemorizaron]
[Hablamos con los empresarios a los que se relaciona con Paula]
[Vídeo: altercado entre un paparazzi y Paula Echevarría]
En la revista 'Lecturas', por su parte, han querido ahondar más en el conflicto que mantienen Mila Ximénez y Terelu Campos desde hace varias semanas y que cubre muchas horas de la parrilla de 'Sálvame', programa de Telecinco en el que ambas colaboran. Después de años siendo íntimas, ahora se han declarado la guerra. ¿Por qué ya no se soportan? ¿Qué ha pasado? 'Lecturas' desvela “por qué han roto su amistad”. También, la entrevista a Ángel Garó y su madre, que dan a conocer “su drama familiar”.
[Mila vuelve a atacar tras la monumental bronca]
[Ángel Garó: la vida de lujo de un hombre sin nada a su nombre]
'Semana' lleva a la otra hija de María Teresa Campos, Carmen Borrego, a su portada. La que fuese la hija discreta de la presentadora ha reclamado su hueco no solo en los platós de televisión, también en el kiosco rosa. Esta semana explica los motivos por los que está enamorada de José Carlos, ahora que se celebra el tercer aniversario de su boda: “Es el hombre que de verdad me ha querido”, asegura la nueva colaboradora de los reality de Telecinco.
Finalmente, '¡Hola!' esta semana se queda rezagada en cuanto a exclusivas y se conforma con llevar a su portada la boda que ha puesto el foco de atención en Mónaco el pasado fin de semana. Ernesto de Hannover y Ekaterina Malysheva ya son marido y mujer y analizan los detalles de la boda del año en el principado. También se cuelan en la romántica boda de Elena Ballesteros.
[Todas las fotos de la boda de Ernesto de Hannover]


http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/noticias/2017-07-12/kiosco-rosa-revistas-corazon-portadas-marinas-terelu-mila_1413639#4



Las portadas de la prensa rosa

María Teresa y Bigote han reaparecido juntos por primera vez desde que su vida ha dado un vuelco: ella se recupera de una isquemia cerebral mientras él se adapta a las comodidades de la vida fuera de Supervivientes.
Los dos acudieron juntos hace unos días a la boda de la hija del marido de Carmen Borrego: la menor de las Campos está casada en segundas nupcias con José Carlos Bernal, que ejerció de flamante padrino.
Al enlace también acudieron Terelu y Kike Calleja, que, dice Lecturas, "ya es uno más de la familia".

Sobredosis de Carmen Borrego

Carmen Borrego is the new Carlota Corredera. Corre el riesgo de hartarnos con tanta presencia mediática. Empezó con el reality sobre su familia, siguió con los debates en Supervivientes, ahora es consejera del amor en MYHYV, y esta semana varias revistas la llevan a portada.
En Semana, nos revelan quién es su marido, con el que posa sonriente en fotos más típicas del álbum familiar (las que ponemos en el mueble del salón) que de una revista de primera línea.

Guerra abierta entre Mila y Terelu

No podía faltar una semana en la que Lecturas no atizase a María Teresa campos y familia. En esta ocasión, desvela "la verdadera razón por la que Mila y Terelu han roto su amistad".
Según la publicación, el detonante de la brutal pelea que han protagonizado recientemente ante las cámaras son unas palabras de Carmen Borrego en un bar asegurando que Bigote está con su madre por interés. "Es un profesional", dijo ante media plantilla de Sálvame.
A partir de entonces, Mila ha acusado a las Campos de "doble lenguaje" y a Borrego de ser "mentirosa, cínica y lista" ahora que defiende al novio de su madre.
Lecturas cierra el reportaje asegurando que "la despedida es un hecho". Se equivoca. La reconciliación televisada está a punto de producirse.

El patrimonio de Paz Padilla

"De pedir en Cáritas a tener ocho propiedades". Ese es el resumen del reportaje que Lecturas dedica a Paz Padilla la misma semana que la Presentadora Suplente Primera de Sálvame haya ganado la batalla que mantenía con Hacienda.
Dice la revista que de niña "sólo podía comer pan con manteca". "He ido con mi madre a Cáritas durante años", reconoce la humorista.
Ahora, Paz ha invertido todo el dinero que ha ganado en televisión en ocho propiedades, posee dos millones de activo en su empresa y cuenta con dos florecientes negocios: un bar en Villaviciosa de Odón y un hotel rural en Gerona.

Mar Flores, días (o lustros) de amor y lujo

Leemos en Love que Mar Flores ha pasado unos días de amor y lujo en la Costa Azul junto a su último novio, Elías Sacal. No es noticia, teniendo en cuenta que la modelo reconvertida empresaria lleva décadas viviendo de aquella manera.
Dice la publicación que Mar está "más delgada y espectacular que nunca". Parece que ha estrenado delantera.

Exclusiva en 'Diez Minutos': Jesús Mariñas se casa

Nuestro admirado Jesús Mariñas protagoniza la noticia bomba de la semana: ha contraído matrimonio con el fotógrafo venezolano Elio Valderrama, con el que mantiene una relación de amor intermitente desde hace 27 años.
Poco dado a hablar de su vida privada, Mariñas ha hecho una excepción con Diez Minutos para explicar los motivos de este matrimonio: "Me he casado con Elio porque sentía que se lo debía"… "el día que yo casque, por lo menos tendrá la mierda de la pensión". "Es una persona como irreal por la serie de cualidades que tiene y ya no encuentras en la gente", dice Mariñas en la entrevista.

La Familia Real monegasca, de fiesta (para no variar)

Los hijos de Carolina de Mónaco, que viven en una juerga perpetua, se han reunido este fin de semana para celebrar la boda de Ernst August de Hannover, que fue su hermanastro durante un tiempo: el que duró el matrimonio de su padre con la primogénita de Rainiero. ¡Hola! se ha quedado con la exclusiva.
El hijo de Ernesto, el príncipe borrachín, se ha casado con la it-girl Ekaterina Malysheva en una boda de cuento a la que ha faltado el padre del novio. Ernesto se opone a que su hijo sea feliz y ya de paso se quede con los bienes de valor incalculable que tienen los Hannover. De hecho ha pedido que le devuelva todos los regalos que le ha hecho.
También faltó Carolina, quien, según ¡Hola!, no asistió "por deferencia a la familia". Hubiera sido un puntazo.

Cóctel de noticias

Paula Echevarría, vida de soltera. Todas las revistas dedican alguna página a la ex de David Bustamante en su primer verano alejada del cantante. En Semana la vemos acudiendo al concierto de Sting y llevándose las manos a la boca para silbar al cantante.
José María Michavila tiene nueva amiga. La revista Love muestra imágenes del exministro acudiendo al Teatro Real junto a una mujer rubia que no tiene nada que ver físicamente con su ex, Genoveva Casanova.


http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-07-12/sobredosis-de-las-campos-y-el-riesgo-que-corre-carmen-borrego-1276602742/

HOLA DE LA SEMANA: BODAS EN VERANO


En ¡HOLA!: El 'glamour' de Mónaco en la boda real de Ernst de Hannover

Una espectacular celebración con tres vestidos de novia, tiara, carroza y los nietos de la princesa Carolina de pajes

by hola.com



Una boda de cuento de hadas es la que vivimos el pasado 8 de julio, cuando el príncipe heredero de Hannover, Ernst August Andreas Philipp Constantin Maximilian Rolf Stephan Ludwig Rudolph, Duque de Brunswick-Lüneburg y Príncipe de Gran Bretaña e Irlanda, contrajo matrimonio con su novia, Ekaterina Malysheva, en una ceremonia religiosa que tuvo lugar en la iglesia del Mercado de Hannover.
Ha sido, sin duda, el enlace real del año y, a pesar de que el novio no contó en este día tan especial para él con la presencia de su padre, Ernesto de Hannover, quien no ha querido bendecir su matrimonio, sí que lo hizo con la de los hermanos Hannover y Grimaldi, que se volcaron con la boda y desplegaron el glamour que siempre les caracteriza. Andrea y Pierre Casirahi, junto a sus respectivas esposas, Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo, además de Carlota, fueron testigos del triunfo de esta historia de amor, al igual que el hermano del novio, Christian de Hannover, que acudió acompañado de su prometida Alessandra de Osma. También acudió su hermana Alejandra de Hannover, y lo hizo junto a su novio, Ben-Sylvester Stautmann, que la esperó dentro de la iglesia. 
VER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
Tras el emotivo 'sí quiero', los novios se dirigieron en coche de caballos hasta la galería Herrhausen, donde ofrecieron una recepción a sus 400 invitados que, según la etiqueta del evento debían vestir chaqué o traje oscuro para los varones y traje de día con sombrero opcional, en el caso de las mujeres. Por la noche, la fiesta se trasladó al imponente castillo de Mariemburg, propiedad de la Casa Hannover, donde continuaron con las celebraciones.
No te pierdas el nuevo número de la revista ¡HOLA! para descubrir todos los detalles, además de las mejores fotogragías en un amplio reportaje en el que podrás ver el espectacular vestido que eligió la novia, los looks de las invitadas y todas las curiosidades de la boda real del año.

http://www.hola.com/novias/2017071296978/boda-ernst-hannover-ekaterina-malysheva-portada-hola/