Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 10 de julio de 2017

MUERE PAQUITA RICO



a los 89 años de edad

Muere Paquita Rico, una de las últimas folclóricas del mundo del espectáculo

La artista murió poco antes de las 20:00 horas, y su cuerpo se encuentra en un tanatorio de la capital sevillana, a donde han comenzado a llegar amigos y conocidos para darle el último adiós

Foto: Paquita Rico en una imagen de archivo. (Gtres)
Paquita Rico en una imagen de archivo. (Gtres)
Se llamaba Francisca Rico Martínez, pero todo el mundo la recordará como Paquita Rico o como la María de las Mercedes de aquel 'Alfonso XII' que triunfó en la posguerra. La actriz y cantante fallecía este domingo en Sevilla, su ciudad natal, a los 87 años de edad, por causas naturales, según confirmaron a Efe fuentes cercanas a la familia. Paquita Rico murió poco antes de las 20:00 horas, y su cuerpo se encuentra en un tanatorio de la capital sevillana, a donde han comenzado a llegar amigos y conocidos para darle el último adiós.
Nació el 13 de octubre de 1929 en Sevilla en el seno de una familia modesta, en la que el padre se ganaba la vida como comerciante ambulante, y como ella misma rememoró, vendió en muchas ocasiones los típicos cucuruchos de marisco. Desde niña se interesó por la copla y siendo joven se matriculó en la escuela de cante y baile de Adelita Domingo. Participó en el ballet español de Montemar junto a las actrices y cantantes Carmen Sevilla y Ana Esmeralda hasta que un cazatalentos, José Brageli, la llevó a la compañía de "Pepe Pinto", con el que hizo una gira por media España.
Paquita Rico en una imagen de archivo. (Gtres)
Paquita Rico en una imagen de archivo. (Gtres)
El año 1948 fue el año de su debut en el cine con la película del director Florián Rey 'Brindis a Manolete' y dos años después protagonizó la película 'Debla, la virgen gitana', con el galán de la postguerra Alfredo Mayo. Con éste largometraje obtuvo el premio a la mejor interpretación en el Festival cinematográfico de Cannes, que la consagró popularmente, a la vez que el productor Cesáreo González se hizo con sus servicios en exclusiva.

No tardaron en llegar sus giras por América y Europa, así como por España y al tiempo que afianzaba su carrera como cantante, cobró especial relieve su labor cinematográfica. De entre sus películas, destacó su papel de la reina María de las Mercedes en 'Dónde vas, Alfonso XII' (1958) que, junto al actor Vicente Parra, fue un éxito comercial que terminó por encumbrarla. Dos años después, Paquita Rico coincidió con las actrices y cantantes Lola Flores y Carmen Sevilla en la película 'El balcón de la luna', una producción atípica de la época, ya que reunía a tres estrellas que habitualmente protagonizaban filmes pensados para su lucimiento individual. A esa época corresponden también los títulos 'El duende de Jerez' y 'Malvaloca' en 1954, 'Lavanderas de Portugal' (1957), 'Tierra Brutal', 'Historia de una noche' y 'La viudita naviera' en 1962 y 'Las otoñales' (1966).
Paquita Rico en una imagen de archivo. (Gtres)
Paquita Rico en una imagen de archivo. (Gtres)
En 1960 Paquita Rico se casó con el torero Juan Ordoñez, 'Juan de la Palma', matrimonio que terminó en tragedia tras el suicidio de su marido. Ocho años más tarde contrajo matrimonio con el empresario canario Guillermo Arsenio Arocha Fernández, el cual falleció en 2002. A lo largo de su dilatada carrera cinematográfica tocó tanto el género dramático como las comedias. De este último pertenece 'El Cid Cabreador' (1983), bajo la dirección de Angelino Fons, en la que encarnó a doña Urraca. Los famosos compositores Moraleda, Ramón Cabrera, Juan Solano y Quintero, León y Quiroga compusieron para ella. Y entre su amplio repertorio, destacan 'Luis I de Baviera', 'El beso', 'Adiós marinero', que estrenó en la película 'El balcón de la luna' (1962), pasando por 'Malvaloca' o 'No se va la paloma'. También se adentró en el mundo del teatro, logrando éxitos como 'Bodas de sangre' (1962) en el madrileño teatro Bellas Artes a las órdenes de José Tamayo.

Su última aportación teatral tuvo lugar a primeros de agosto de 1988, con el título 'De Madrid al cielo', de la Compañía de Teatro Popular 'Don Ramón de la Cruz'. Por su popularidad fue reclamada también para ser colaboradora de Encarna Sánchez en su programa radiofónico 'Directamente Encarna' durante los ochenta, y participó en las series de tv 'Hostal Royal Manzanares' (1997) junto a Lina Morgan y 'Manos a la obra' (1998).

A finales de los noventa se retiró del espectáculo y regresó a su Sevilla natal, donde ha permanecido hasta el final de sus días.
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-07-10/paquita-rico-muere-89-anos-sevilla-folclorica-cine-espanol_1412389/

KIOSKO ROSA DE LOS LUNES: LAS AVENTURAS DE TERELU Y EL SUPUESTO HIJO DE JULIO IGLESIAS



Pronto


Corazón Tve


¡Qué me dices!



Más y más


Interviú


Ha pasado mucho tiempo desde que Julio Iglesias tuviese un boom mediático como el de ahora, en el que prácticamente todas las revistas reparan en él en sus portadas y en su recién estrenada paternidad, al adjudicarle un nuevo hijo, el noveno, que ya ha cumplido los 41 años. Se trata de Javier Sánchez, con un evidente parecido físico y la firme intención de ser reconocido como vástago del cantante. Tal y como recogen en la portada de 'Pronto': “Una prueba de ADN confirma que es padre de Javier Sánchez, de 41 años”. Otra vía ha elegido 'Corazón Tve', que subraya el hecho de que el joven “necesita dinero para reclamar la paternidad”.
[Las 9 dificultades que tendrá Javier para ser reconocido]
[Javier está tieso: no tiene propiedades a su nombre]
[Guía práctica: quién es quién en la larga lista de hijos de Julio]
La otra gran protagonista del kiosco rosa del lunes es Terelu Campos, pero no por la última buena nueva que ha dado a conocer, que ya está curada del cáncer de mama con el que luchaba desde hacía 5 años, sino por su supuesta guerra familiar con su hermana, Carmen Borrego. Al grito de “no puedo aguantar más” se enfrentó a su amiga Mila Ximénez para defender el honor de su hermana, así se recoge en 'QMD', mientras que en la portada de 'Más y más' llevan su “duelo” más allá del plató de 'Sálvame'.
[Mila contraataca tras la monumental bronca con Terelu]
[Terelu abandona histérica en plató de 'Sálvame']
Si algo nos llama la atención más allá de los dos personajes estrella del kiosco del lunes es el cuerpazo de Jesús Vázquez en la portada de 'QMD'. El presentador está en Ibiza y no ha perdido el cuerpazo con el que apareció en la revista 'Interviú' años atrás. Ahora, en la misma portada, aparece Ruth Rebaque, “la fantasía sexual de Escassi”. Las vueltas que da la vida; las vueltas que da el kiosco.
[Escassi ya está divorciado y esto es lo que se ha llevado]
[Así comenzó Jesús Vázquez con su marido hace 16 años]

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/noticias/2017-07-10/kiosco-rosa-revistas-portadas-julio-iglesias-hijo-terelu_1412352#4



En Interviú Ruth Lebaque nos narra sus fantasías sexuales con Escassi, que le pidió "sexo el día de su boda. "No me extraña que su matrimonio durara tan poco, porque además de mí habría otras muchas". Escassi entró a Ruth, leonesa de 28 años residente en Barcelona, donde dirige una tienda de moda, por Instagram, primero siguiendo su cuenta y más tarde vía WhatsApp, una vez ella accedió a pasarle su teléfono. "Me decía que era muy vicioso, morboso y cerdo, y que yo estaba muy buena". Ella le preguntó si tenía pareja, pero él -naturalmente- cambió de tema y "empezaba a hablarme de las cosas que me haría". Dice Ruth que Escassi le mandó una foto de una amiga suya rubia de Barcelona y que si quería organizaba una fiesta para los tres. "Quería una rubia y una morena". Ella, al final, confiesa que "después de hablar, hablar... creo que nos quedamos con ganas de vernos": Y si pensaban que con eso se acababan las fantasías en este número, se equivocan: Olvido Hormigos nos obsequia con su primer e incendiario relato erótico.
En la revista Pronto nos presentan a un Julio Iglesias "acorralado". Una prueba de ADN ha confirmado qeu es el padre de Javier Sánchez, un valenciano de 41 años. Se trata de la culminación de 27 años de lucha judicial para ser reconocido como el noveno descendiente del cantante. Su madre, María Edite Santos, era bailarina en un club donde acutó Julio Iglesias.
Además, un enamorado Miguel Ángel Silvestre ya ha presentado a su nueva novia, Albanai Sagarra, a sus padres. Como él, es una apasionada del mar que gusta de disfrutar de su tiempo libre entre las olas. Es una española a la que conoció la pasada primavera en Los Ángeles y de la que no se separa desde entonces, aunque han conseguido llevar su relación discretamente hasta ahora. Albania es once años menor que Miguel Ángel, que tiene 35 años, y ha estudiado Comunicación en la Universidad de Florida. También nos narran la historia de una pareja que se declaró en la guardería y se ha casado ahora, 20 años después.
En ¡QMD! siguen a vueltas con Terelu, que ya no puede aguantar más. La revista se centra en su monumental bronca de la semana pasada. La hija de Teresa Campos no soporta que la ex de Santana critique a su hermana, y la chispa saltó. "Está insultando a mi hermana todo el rato y ya está bien. Es mi hermana y le debo mucho, muchísimo". La cosa se complicó y acabó mandando "a la mierda todo". Mila se manifestó igualmente harta por las mentiras de Carmen Borrego. ¿Pero qué pasó para que ambas se encendieran de esa manera? Con motivo de la presentación de su libro, Terelu dará una gran fiesta a la que ha invitado a todos sus compañeros, incluyendo a Mila... que tendía que coincidir con Carmen. "No voy porque no quiero incomodar a nadie. Alllí me encontraría con gente que no me apetece como Carmen, Terelu y la propia Teresa. Terelu me invita porque sabe que no voy a ir". Otra figura destacada de Telecinco, Jesús Vázquez, enseña su musculoso cuerpo en Ibiza.

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-07-10/ruth-lebaque-la-fantasia-de-escassi-me-pidio-sexo-el-dia-de-su-boda-1276602632/

PADRES E HIJOS VIPS QUE SE DEMANDAN, OTERADAS EN DIVINITY




Gresca paternofilial en los juzgados: padres e hijos que se denuncian mutuamente


Gresca paternofilial en los juzgados: padres e hijos que se denuncian mutuamentedivinity.es
Publicidad
Corren malos tiempos en el seno de las familias del panorama rosa.  Los conflictos entre padres e hijos abandonan la esfera familiar y llegan a los juzgados. Los lectores del ‘diezmi’ nos quedábamos patidifusos cuando leíamos en portada que el padre biológico de Chenoa iba a denunciar a su famosa hija para exigirle una pensión alimenticia.
PADRESVSHIJOS
 
Antológico es también el enfrentamiento que mantienen Rocío Carrasco y su hija. Cuando aún era menor de edad, la primogénita de la ex presentadora de ‘Hable con ellas’ y Antonio David le interpuso una denuncia que dinamitó sus relaciones. Desde las redes sociales la joven ha confesado que no reconoce a su madre como tal. “Mi madre se llama Olga”, escribió en una ocasión en Instagram, refiriéndose a la mujer de su padre.
 
PADRESVSHIJOS
Tampoco ha sido un camino de rosas la relación en el seno de la familia Matamoros. El joven Diego Matamoros, que a su vez tiene una denuncia interpuesta por su madrastra Makoke, se ha referido a su padre, Kiko, como un "maltratador". "Mi padre es un tipo muy difícil, es un machaque continuo vivir con él. No sé si es violento, pero es maltratador psicológico. Me ha machacado a mí, a mi madre, a mi hermana mayor, a todos...", declaró a la revista 'Lecturas'.
 
PADRESVSHIJOS
Sergio Dalma y el hijo que tuvo con Maribel Sanz, Sergi Capdevila, también se han enfrentado en los juzgados. El cantante de ‘Bailar Pegados’ se sentó en el banquillo después de que su propio hijo le denunciase por revelación de secretos después de que éste dejase de pagarle su manutención. Al parecer, el artista habría sustraído un contrato de trabajo de su hijo sin su permiso con el objetivo de presentarlo ante el juez para dejar de pasarle la pensión alimenticia que le entrega desde que se separó de su madre en 1997. A tenor de unas fotos publicadas por el denunciante en Facebook la relación entre ambos mejoró una vez que se aplicó la sentencia.
PADRESVSHIJOS
 
También se vieron en los juzgados la Baronesa Thyssen, Carmen Cervera, y su hijo Borja por una denuncia de revelación de secretos. Borja Thyssen y Blanca Cuesta tuvieron que comparecer por la supuesta apropiación de numerosos documentos de la baronesa, en las oficinas de ésta..
PADRESVSHIJOS
 
La ex modelo y ex Miss España Sofía Mazagatos también ha denunciado a su padre. La madrileña se querelló contra su progenitor, Isidoro Mazagatos, por las declaraciones que en enero de 2007 éste hizo en el programa de Telecinco 'Dolce Vita', según las cuales, la acusaba de ser "perversa y maquiavélica" y de "estar dispuesta a cualquier cosa por ser famosa" y de que "no estaría nunca con un hombre pobre".
 
PADRESVSHIJOS
En el mundo del deporte abundan los casos de hijos que se querellan contra sus progenitores. Jorge Lorenzo habló del tema ‘a calzón quitado’ en ‘Viajando con Chester’: Tuvo que elegir entre su padre y su manager, y según afirmó Jorge, prefirió al segundo. Durante un período de tiempo, el piloto llegó a decir que se avergonzaba de su padre, prácticamente no hablaban y las intervenciones judiciales entre uno y otro eran continuas.
PADRESVSHIJOS
 
El dinero ha separado a Arantxa Sánchez Vicario de sus padres. La extenista ratificó la querella que presentó contra su familia, a la que acusa de haberse apropiado de más de 16 millones de euros de su fortuna hasta dejarla "arruinada". Aunque mantiene la denuncia contra su madre, Sánchez Vicario acudió a despedirse de su padre horas antes de que falleciese.
PADRESVSHIJOS