Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

jueves, 6 de julio de 2017

ASÍ SE LOGRÓ LA PRUEBA DE ADN DEL SUPUESTO HIJO DE JULIO IGLESIAS


Así se logró la prueba de ADN que revela que Julio Iglesias tiene otro hijo

Se contrató a unos detectives privados para lograrlo. "No ha sido un trabajo fácil para ellos porque tanto él como su entorno están rodeados de grandes medidas de seguridad", decía el abogado

Foto: Julio Iglesias en una imagen de archivo. (Gtres)
Julio Iglesias en una imagen de archivo. (Gtres)
Tags
Este jueves, una prueba de ADN determinaba que Javier Sánchez, sería el hijo de Julio Iglesias, ya que la muestra del cantante coincide en un 99,99% con la del valenciano. El abogado que lleva el caso, Fernando Osuna (todo un experto en estas lides ya que hizo lo mismo con el hijo de El Cordobés), ha narrado en 'El programa de Ana Rosa' cómo logró las muestras. Al parecer, se contrató a unos detectives privados para lograrlo. "No ha sido un trabajo fácil para ellos porque tanto Julio Iglesias como su entorno están rodeados de grandes medidas de seguridad. Lo único que puedo confirmar es que se sacó de la basura y fue en Estados Unidos", aseguraba el letrado.
Era el despacho de abogados de su bufete el que lograba una prueba de ADN para este joven que hace años ya intentó conseguir el reconocimiento de su filiación, un intento que resultó fallido. El carácter "absolutamente lícito y contundente de la prueba biológica, unida al alto porcentaje del resultado, se une al resto de la documental para, en el escrito de demanda, pedir que se reproduzca este resultado en el marco de un procedimiento judicial", explicaba el bufete este jueves por la mañana.

Javier Sánchez, protagonista de todas las noticias

En cuanto aparecía la noticia en los medios, muchos se apresuraban a averiguar quién era este hombre de 40 años que hace años ya intentó demostrar, con la ayuda de su madre, María Edite Santos, que era hijo biológico del cantante de 'La vida sigue igual'. Hoy tiene 41 años y ya queda poco de aquel chico moreno y de flequillo a la moda que, a principios de los 90, se paseó con su madre por algún programa de televisión asegurando que quería ser reconocido por su célebre padre. En una rueda de prensa celebrada en noviembre del 92, el joven, que entonces tenía 16 años y estudiaba segundo de BUP, aseguró que se sentía “dolido por la actitud” del cantante después de que una sentencia ya le hubiese declarado hijo suyo y Julio Iglesias la hubiese recurrido.
Pocos años después, Javier intentó hacerse un hueco como cantante con la canción 'Dame otra oportunidad', incluida en el CD promocional 'Veranopop 96'. Pop ochentero y la portada de un disco que se asemejaba bastante a lo que estaba haciendo por entonces su supuesto hermano, Enrique Iglesias. Años después, en el 99, grabó su propio disco, 'Lucha y verás'. La canción que lo abría, 'Tiembla mi piel', no tenía desperdicio. Con los años, y viendo que lo de colocarse el apellido Iglesias no funcionaba del todo, se hizo llamar Javier, Borja y, finalmente, Javier Sánchez. El mundo dejó de saber de él hasta que este 6 de julio de 2017, y gracias a una prueba de ADN obtenida en Miami, se sabe que es hijo del cantante.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-07-06/julio-iglesias-prueba-adn-basura-hijo-biologico-javier-sanchez_1410638/

EL HIJO SECRETO DE JULIO IGLESIAS, (QUE DE SECRETO NO TIENE NADA)



Como se puede ver, de secreto nada, la madre fue a la máquina de la verdad con Julián Lago


A Julio Iglesias le sale un hijo de 40 años tras una prueba de ADN

El solicitante es un hombre que, hace muchos años, ya intentó conseguir el reconocimiento de su filiación, un intento fallido por defecto procedimental


Foto: El cantante Julio Iglesias en una imagen de archivo. (Gtres)
El cantante Julio Iglesias en una imagen de archivo. (Gtres)
El despacho de abogados sevillano Bufete Osuna ha conseguido una prueba de ADN que arroja un resultado del 99,99 %, el máximo posible, que concluye que el cantante Julio Iglesias tiene un hijo hasta ahora secreto, un valenciano de unos 40 años de edad. Fuentes del bufete han confirmado a la agencia Efe que se trata de un hombre que hace muchos años ya intentó conseguir el reconocimiento de su filiación, un intento fallido por defecto procedimental.



Con este nuevo hijo, Julio sumaría ya 9 hijos en total. (Gtres)
Con este nuevo hijo, Julio sumaría ya 9 hijos en total. (Gtres)
Su madre tuvo una relación con el cantante, fruto de la cual se quedó embarazada, y tras el paso de los años, es hoy el hijo extramatrimonial quien ha decido llevar a cabo el proceso amparado por el artículo 39 de la Constitución Española, que contiene el amparo y la garantía de investigación de la paternidad para todas las personas.

La prueba de ADN se ha conseguido en Miami e irá anexa a la demanda que se presentará en breve.

El carácter "absolutamente lícito y contundente de la prueba biológica, unida al alto porcentaje del resultado, se une al resto de la documental para, en el escrito de demanda, pedir que se reproduzca este resultado en el marco de un procedimiento judicial", explica el bufete.

Se trata de un despacho especialista en este tipo de casos, que ya demostró en 2016 que el torero Manuel Díaz es hijo de Manuel Benítez 'El Cordobés', entre otros casos de importancia.


http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-07-06/a-julio-iglesias-le-sale-un-hijo-de-40-anos-tras-una-prueba-de-adn_1410434/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=ECDiarioManual

Javier Iglesias, el otro “hijo” cantante de Julio

A mediado de los 90, Enrique Iglesias irrumpe en el panorama musical. Se trata del hijo pequeño de Julio Iglesias, que se quería labrar un futuro en el mundo de la canción, al igual que su hermana Chabeli por aquel entonces se lo intentaba currar en la televisión (¿alguien recuerda ‘Al sol’, aquel espacio de Antena 3 que presentaba la hijísima y que era algo así como un magazine de aventuras?). Y por aquella misma época también debuta como intérprete Javier Iglesias, el que durante muchos años fue considerado el hijo bastardo de Julio Iglesias.
Javier Iglesias salta a la fama a inicio de los 90. Su madre, una señora portuguesa llamada María Edite Santos, asegura que su hijo Javier es fruto de un carricoche en el que se montó con un jovenzuelo Julio Iglesias. De hecho, hasta daba la fecha exacta: el 19 de julio de 1975, por lo que este affaire habría sido una infidelidad de Julio hacia la Preysler. Quizá por ello, el intérprete de ‘Gwendolyne’, que siempre tuvo fama de mujeriego, negaba la mayor mientras que María Edite se empecinó en afirmar el tema. Pero el padre de Chabeli, Enrique, Julio José,  Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina, Guillermo decía que no, que Javier no era suyo y la cosa acabó en los juzgados. Javier reclamó la paternidad en el año 1992, un tribunal dice que Javier Iglesias, en el DNI Javier Sánchez, es hijo de Julio, y éste recurre. Un drama que ríete tú de ‘Falcon Crest’ o ‘Santa Bárbara’ en el que la madre aporta como pruebas, entre otras cosas, que Julio y Javier son clavaditos. Como si aquello fuese una partida de ‘Quién es quién’.
Javier Iglesias Julio
Los años pasan y Javier Iglesias intenta hacerse hueco en el famoseo patrio como cantante, en una época en la que ni siquiera sabíamos que su hermano o hermanastro Julio José también daba el cante. Admito que me ha costado documentarme al respecto, y si no me equivoco, uno de sus primeros intentos de éxito lo tuvo con la canción ‘Dame otra oportunidad’, incluido en el prestigioso CD promocional de radio ‘VeranoPop 96’, en el que compartía protagonismo con el cantante del Festival de Benidorm Borja (sin apellidos, como Merche) y con Ángel Ríos, el que luego cantó con Rebeca en la ‘Grease Tour’. El tema, con un puntito pop ochentero, estaba compuesto por Juan Luis Cabello, que es el nombre real del citado Borja, que debía tener acciones en Sono Records o algo así. Muy divertida, y una pena que no esté en Youtube, porque acabaríais cantándola todos.
Javier Iglesias Cantante071

Actualización: Tal como nos indica vía Facebook Sucettepuke, el disco de Javier Iglesias que incluía este hit se llamaba ‘Dame otra oportunidad’ e incluía 10 temas y un remix. Por unos 24 euros de nada aún puedes pillarlo por Amazon pese a ser un incunable.
Javier continúa en la música y en 1999 graba un disco llamado ‘Lucha y verás’ cuyo tema de presentación fue ‘Tiembla mi piel’, con videoclip incluido donde se muestra como un chico sensible y pizpireto. La canción es tan bonita que incluso hay gente que hace montajes de fotos con su pareja dándose arrumacos mientras suena el tema de fondo, como se puede ver por aquí. Una delicia.
Admito que luego se hace difícil seguirle la pista a Javier Iglesias. Y es que tiene una explicación: acabó harto del tema paternidad y mandó al carajo el apellido Iglesias. Así, luego continuaría trabajando como Javier a secas, como Borja, y posteriormente como Javier Santos, usando así el apellido materno. En 2008. María Edite publicó un libro llamado ‘Un hijo con Julio Iglesias’, volviendo a sacar el tema a la palestra, pero tuvo una tibia acogida en lo que a ventas se refiere.
Y desde entonces, poco más sabemos de este chico. Si nos estás leyendo, Javier ¿qué ha sido de tu carrera, esa que querías afianzar en Miami según contabas en entrevistas? Queremos conocer tu caso.

http://www.sufridoresencasa.com/javier-iglesias-hijo-julio-iglesias/