Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 5 de julio de 2017

LOS VIPS, CIGÜEÑAS SUBROGADAS, OTERADAS EN DIVINITY



Cristiano Ronaldo y otras cigüeñas subrogadas: los famosos acuden a los vientres de alquilerdivinity.es
Publicidad
Los modelos de familia cambian. También las formas de conformarlas. La ciencia permite, a través de la maternidad subrogada (también llamados vientres de alquiler), que parejas homosexuales, personas sin pareja estable o con problemas reproductivos tengan hijos biológicos. los famosos El debate sobre el tema está estos días en la calle, tanto que, por ejemplo, Tamara Gorro el otro día se enfadó con Alberto Garzón por su diferencia de pareceres al respecto.
Tamara Gorro estalla contra Alberto Garzón: "Estoy hasta las narices"
Oteradas saca a relucir este tema pocas horas después de conocer a Eva y Mateo, los mellizos de Cristiano Ronaldo nacidos por gestación subrogada. En un firme compromiso por conseguir que esta práctica se legalice en España, Oteradas repasa hoy algunos famosos que han perpetuado su ADN a través de esta práctica.
Cristiano Ronaldo y su doble gestación subrogada ¿o triple?
¡¡Cristiano Ronaldo Jr. cumple 7 añitos!! Nos derretimos con las felicitaciones de su familia
Ronaldo nos presentaba este 29 de junio a sus hijos Eva y Mateo, después de contarnos en su cuenta de Facebook que por fin les había conocido: "Estoy feliz de estar con mis hijos por primera vez". Confirmaba así la noticia de que esperaba gemelos por gestación subrogada, una noticia que el mes pasado se unió a numerosos rumores en torno a la vida privada y la descendencia del futbolista. El más recurrente era el de que su novia, Georgina Rodríguez, está embarazada. Tanto que en divinity hicieron la cronología de un rumor. Otro gran rumor en la vida de Ronaldo es que también Cristiano Jr, que tiene ahora siete años,  llegó a su vida tras una gestación subrogada.
34343434
Shaila Garay Gorro, el retoño de la tronista y el fubolista que ahora espera un hermano
"Primer posado veraniego" de Tamara  Gorro y Ezequiel en su escapada sin niña
Tras un tiempo en que Tamara lo pasó mal por sus problemas para tener hijos, la felicidad llegó en octubre de 2015 ahora para quedarse a la casa de los Gorro-Garay: la pequeña Shaila llegaba para formar una preciosa familia que ahora espera otro bebé. Contra todo pronóstico, Tamara Gorro se ha quedado embarazada y va a comenzar el segundo trimestre de la gestación.
El bañador de Tamara Gorro encanta a las redes, pero ven un problema
 
Miguel Poveda, made in USA
ALQUILER
El cantaor Miguel Poveda, de 42 años, también es padre soltero. El artista barcelonés, amigo de Isabel Pantoja,  está muy feliz con el pequeño Ángel (así se llama la criatura) que nació en California. El tratamiento en ese estado americano, de los pocos lugares del mundo en los que el vientre de alquiler está legislado, ronda la friolera de los 80.000 euros.
Después de varios viajes a Estados Unidos, donde nació el bebé mediante gestación subrogada, Jaime se convirtió en papá en agosto del año pasado. Lo anunció en sus redes con un tierno mensaje: "La razón de mi felicidad".
CANTIZANO
Miguel Bosé, por partida cuádruple
ALQUILER
El cantante es ‘papito’ nada menos que de cuatro criaturas, fruto de dos paternidades gemelares (algo muy habitual en estas prácticas). “A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros dos mellizos, Ivo y Telmo”, contaba el cantautor a una revista. "Cuando tomé la decisión [de ser padre] comprobé que con 50 años se te cierran las puertas en todo el mundo para adoptar”, explica. "Ser padre soltero sigue resultando algo muy inusual. Para empezar, porque es una situación que aquí parte de la ilegalidad”. Este mes de abril nos mostró a los niños por primera vez.
La baronesa Thyssen, la mamá abuela
ALQUILER
La baronesa Thyssen decidió pasados los 60 que quería volver a ser madre, y en 2006 recibió a sus hijas gemelas Carmen y Sabina. Según contaron en la tertulia radiofónica de Federico Jiménez Losantos,  “el padre de las mellizas de la baronesa Thyssen sería su propio hijo, Borja". En el programa citaron un reportaje de El Mundo que aseguraba que en una cabriola genética, la baronesa sería a la vez madre y abuela de las niñas; Borja, padre y hermano; y el hijo de éste, hermano y sobrino.
Kike Sarasola y Carlos Marrero, dos hijos en tres años
ALQUILER
Los empresarios de Room Mate Hotels, Kike Sarasola y Carlos Marrero, forman una familia desde 2012. Entonces tuvieron en California a su hija Aitana y en otoño de 2015 se unió a la familia el pequeño Enrique, también nacido por gestación subrogada. Los dos niños son hermanos biológicos, ya que la donante de óvulo es la misma mujer.
Roberto Henríquez, papá en la India
ENRIQUEZ
El actor Roberto Enríquez regresó de Delhi convertido en padre. En la capital india nacieron sus hijos Martina y Manuel. Las leyes de aquel país también contemplan este modo de reproducción y su coste es algo menor que en EE.UU.: de 4000 a 5200 euros. En Rusia y en Ucrania el trámite también tiene un marco legal.

http://www.divinity.es/blogs/oteradas/cristiano-ronaldo-mellizos-Ciguenas-subrrogadas-vientres-alquiler-hijos_6_2239740004.html

LOS CAMBIOS DE NUESTROS TEEN A CHULAZOS, OTERADAS EN DIVINITY



TEENCHULOSCarlos Otero
Publicidad
Hemos asistído con estupor a la transformación de Abraham Mateo en chulazo. El hasta hace poco imberbe ídolo juvenil ha mutado en un hombretón dotado con una definida musculatura y una desconocida voz grave. No es el único caso, hoy repasamos otros chicos que, de repente y sin darnos cuenta, se convirtieron en auténticos maromos.
TEENCHULOS
 
Por el mismo camino parece que van los inocentes Gemeliers, que desde el pasado mes de febrero pueden conducir, votar o incluso ir a la cárcel si no respetan la legalidad vigente. Conocimos a los mellizos Oviedo Morrilla en la primera edición de La Voz Kids y en estos tres años su evolución física ha sido brutal. Como decía su primer sencillo: Lo mejor está por venir. 
TEENCHULOS
 
También resulta interesante la evolución de Daniel Fernández, al que conocimos cuando era carne de Cantajuego en el concurso Eurojunior y al que posteriormente seguimos la pista como miembro de Auryn. De niño algo repipi pasó a adolescente con aspecto de insti americano y ahora es directamente un cañón.
TEENCHULOS
 
Otro que pasó por Eurojunior fue Diego Domínguez. ¿Recuerdan su infantil e inocente mirada que cantaba 'Chachi Piruli'? Pues olvídense de ella porque ya no existe. En su lugar tenemos (y hemos ganado por el cambio) a un guapísimo actor que hace de narcotraficante en Perdóname Señor.
TEENCHULOS
 
Olvide también usted, fiel lector o lectora, la imagen de aquel Carlitos de Cuéntame que iba al colegio con pantalón corto emocionado porque Massiel concursaría en Eurovisión. El actor que da vida a aquel niño del tardofranquismo, Ricardo Gómez, es hoy un hombre de pelo en pecho de veintitres años. Maduro y centrado, su proyección artística resulta imparable.
TEENCHULOS
 
La misma evolución ha seguido Juan José Ballesta, ‘El Bola’. El joven de Parla, ganador de un Premio Goya, combina papeles episódicos con la participación en reality shows de diferente condición y protagoniza una serie diaria en TVE. Además es padre de un niño de nueve años y aficionado a las artes marciales.
TEENCHULOS
 
Fuera de nuestras fronteras tenemos el caso de Justin Bieber, al que hemos visto crecer y desarrollarse delante de nuestros ojos. La primera vez que lo vimos era un chavalín que no levantaba dos palmos del suelo que tocaba la guitarra y quería ser cantante. Ahora es una estrella interplanetaria que acumula conquistas y escándalos.
TEENCHULOS
 
Zac Efron se ha convertido en un hombretón no sólo intelectualmente, sino también físicamente. El niño de mirada inocente y empalagosa de High School Musical ha dado paso a una auténtica bomba de testosterona. Cachas, masculino y varonil ha escapado del papel de eterno estudiante edulcorado para convertirse nada menos que en un vigilante de la playa.
TEENCHULOS

http://www.divinity.es/blogs/oteradas/trascendental-paso-teen-chulazo_6_2388840002.html

EL MISTERIOSO CASO DE LOS NOVIOS CLÓNICOS, OTERADAS EN DIVINITY


APERTURACLONESCarlos Otero
Publicidad
Hoy abordo para ustedes, queridos lectores, un auténtico Expediente X del mundo famosil que debería ser tratado por Iker Jiménez: los famosos que son pareja pero que en realidad parecen hermanos. Misma fisionomía, rostros semejantes, estilos clónicos... Los test de ADN no resultan coincidentes pero la duda está sembrada. Y es que  ya lo dice el refrán: dos que duermen en un mismo colchón se vuelven de la misma condición.
La liebre saltaba con la boda del futbolista Marc Bartra y la periodista Melissa Jiménez. Viendo las instantáneas del enlace había algo que no cuadraba: ¿se ha travestido de blanco el defensa de la Bundesliga? ¿Qué hace Melissa vestida con un smoking?
marc bartra melissa jimenez
Tres cuartos de lo mismo ocurre en el caso del matrimonio de Paz Padilla y Antonio Vidal. La segunda presentadora de Sálvame Diario y su señor esposo comparten más que una vida en común: ¡tienen el mismo careto! Faz alargada, prominente nariz, singular sonrisa… resulta muy complicado diferenciar quién es quién cuando los fotografían en la playa.
Paz Padilla y Antonio Vidal
La pareja formada por Elsa Pataky y Chris Hermsworth también lleva al despiste: guapísimos, rubísimos, enamoradísimos… ¡Si parecen la misma persona! Nos encontramos ante un matrimonio que lo comparte todo: hasta el número de tinte que les pone el peluquero.
Elsa Pataky y Chris Hermsworth
Mario Vaquerizo y Alaska juegan también en esta misma división de parejas de famosos que acaban siendo fotocopias mutuas. Cuando empezaron, él llevaba el pelo corto y ella de color anaranjado, pero poco ha poco han ido mutando en la misma persona.
Mario Vaquerizo y Alaska
También comparten estilo facial el matrimonio Tous. Salvador Tous y Rosa Oriol, líderes de la marca de joyas del osito, parecen hermanos pero son un matrimonio. Llevan más de 50 años juntos y comparten look desde tiempos inmemoriables.
Salvador Tous y Rosa Oriol
Tirando de hemeroteca encontramos más casos impactantes. La Ambición Rubia del balompié, Guti, se transformó durante su matrimonio con Arancha de Benito en el vivo retrato de su esposa. Hasta tal punto que el futbolista tronista parecía haberse travestido en la ex presentadora de 'Ponte las Pilas'. 
Guti


http://www.divinity.es/blogs/oteradas/misterioso-novios-clonicos-hermanos-pareja_6_2394090001.html

KIOSKO ROSA DE LOS MIÉRCOLES: LOS HIJOS DE LOS FAMOSOS EN PORTADA


Semana



Lecturas


Diez Minutos



Love


¡Hola!





Buenas nuevas en el kiosco rosa de este miércoles, en el que recibimos con alegría (y exclusiva) la feliz espera de Kiko Rivera e Irene Rosales, que están de nuevo embarazados. Será el cuarto nieto para Isabel Pantoja, el tercer hijo de Kiko Rivera y el segundo con su mujer: “No ha sido buscado, pero nos hace muchísima ilusión”, asegura el DJ en la portada de la revista 'Semana', en la que concede una entrevista explicando los pormenores de esta nueva alegría en su vida.
[El gran salto al vacío de Kiko Rivera]
[Analizamos el manotazo de Kiko a una fan de su madre]
'Lecturas', por su parte, rescata los dardos envenenados que Gloria Camila Ortega lanzó desde el plató de 'Supervivientes' a su hermana, Rocío Carrasco, alias Rociito, a la que acusa de haberse despreocupado de ella desde que era una niña y no haber tenido su apoyo cuando se quedó sola y tanto su padre como su hermano estaban en prisión. “Rocío no nos acepta como hermanos”, sentencia desde la citada publicación, que lleva a su portada también el testimonio de Jorge Javier Vázquez sobre el conflicto familiar después de haber conocido a Rocío Flores.
[El montaje que Leticia Sabater le propuso a Gloria Camila]
[Así fue el reencuentro de las dos enemigas de Rociito]
La revista 'Diez Minutos' reserva su primera plana a María José Campanario, que no para de acumular malas noticias en su vida. Su fibromialgia le impide no solo llevar una vida normal y estar al cuidado de los facultativos desde casa para paliar el dolor, sino que también le impide vestir de nuevo de blanco para su 'reboda'. Además, también ha dicho adiós a las redes sociales, su gran pasatiempo en los últimos meses.
[Carlota Corredera y Campanario, a la gresca en Instagram]
[Belén Esteban pone freno a Campanario por defender a Andreíta]
'¡Hola!' abre este miércoles con la boda que tuvo lugar el sábado pasado en Rosario, la de Leo Messi y Antonella Roccuzzo. Cuentan algunos detalles del enlace y curiosidades que han trascendido en los medios en los últimos días. Una noticia que no se escapa en ninguna otra portada, dado que todas las revistas han querido reservar un hueco en sus portadas a la boda del futbolista blaugrana.
[Así fue el baile de Messi y su esposa]
[El zurdazo al vestido, lo más comentado en las redes]
[Los grandes problemas que tuvieron días antes de la boda]
'Love' entrevista a Tamara Falcó. Entre otras cuestiones, es preguntada sobre la relación que su padre, el marqués de Griñón, mantiene con la joven Esther Doña: “A mi padre le veo feliz, súper contento, rejuvenecido”. También, las primeras declaraciones de Imanol Arias tras darse una enésima oportunidad con Irene Meritxell: “Estoy muy feliz y contento”. 


http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/noticias/2017-07-05/kiosco-rosa-portadas-revistas-corazon-kiko-rivera-hijo-gloria-camila-rociito_1409872#5

KIKO RIVERA E IRENE ROSALES ESTÁN ESPERANDO SU SEGUNDO HIJO




Kiko Rivera e Irene Rosales están esperando su segundo hijo

La pareja, que se dio el 'sí, quiero' el 7 de octubre de 2016, ya tiene una niña, Ana, de un año y medio

by hola.com




¡La familia está de enhorabuena! Y es que muy pronto la cigüeña volverá a visitar la casa de Kiko Rivera Irene Rosales. La pareja, que se dio el 'sí, quiero' el 7 de octubre de 2016 en una boda de lo más romántica y emotiva que tuvo lugar en la Hacienda Los Parrales, en Sanlúcar la Mayor (Sevilla), está esperando su segundo hijo en común, tal y como han anunciado en una entrevista concedida a la revista Semana. Así, en los próximos meses llegará un nuevo hermanito o hermanita para la pequeña Ana, que ya tiene un año y medio, y para Francisco, el otro hijo que el DJ tuvo fruto de su relación con la modelo Jessica Bueno. El bebé, que está previsto que nazca el próximo mes de febrero, será el cuarto nieto de Isabel Pantoja.
"Hay momentos que no cambiaría por nada en la vida. Mi familia mi trabajo y mis hijos son los placeres de mi vida", confesó Kiko recientemente en su perfil de las redes sociales, donde habitualmente compartir fotos de su familia, demostrando el momento tan especial que está viviendo, además de vídeos en los que vemos el lado más divertido y espontáneo de su niña. "Uno de los días más felices de mi vida fue verte venir al altar para convertirte en mi mujer @irenerova24 te amo mi amor! #cuentodehadas", es uno de los románticos mensajes que ha publicado en su cuenta personal para gritar a los cuatro vientos su amor por Irene.
Hace unos días, vivieron un momento muy especial al acompañar a Isabel Pantoja en el concierto que ofreció en Sevilla, donde no solo congregó a decenas de personas, incondicionales fans de la artista que estaban deseando escucharla dado que llevaba tres meses ausente, sino también a su familia. Su madre Ana y sus hijos Kiko e Isa estuvieron a pie de escenario arropando a su madre, estos últimos acompañados por sus parejas e hijos. Fue una noche que prometía ser muy especial y que quedó un tanto ensombrecida por un desagradable incidente que protagonizó el DJ, que se vio obligado a mantener una acalorada conversación con una fan de su madre al tratar de proteger la intimidad de su hija, a la que llevaba en brazos.
Pese a todo, la velada continuó sin más incidentes y el DJ disfrutó de lo lindo del espectáculo de su madre. Fue un día inolvidable, igual que la fiesta sorpresa que organizó hace unos días para su mujer con motivo de su 26º cumpleaños y en la que estuvieron acompañados de algunos amigos y familiares. Esta semana además el DJ está de celebración, ya que tiene todo listo para el lanzamiento de la nueva versión de su tema Sano juicio, una gran noticia que ha anunciado a sus seguidores y que podrán disfrutar a partir del próximo viernes, 30 de junio.


http://www.hola.com/actualidad/2017070596463/kiko-rivera-irene-rosales-segundo-hijo/?utm_campaign=hola&utm_medium=social_media&utm_source=twitter

HOLA DE LA SEMANA: LA BODA DE MESSI Y TERELU RENOVADA



En ¡HOLA!: Leo Messi y Antonela, la boda que ha dado la vuelta al mundo

Las fotografías del interior de la ceremonia, las curiosidades... No te pierdas todos los detalles de la espectacular celebración

by hola.com




Quién les iba a decir a  Leo Messi y Antonela Roccuzzo cuando se conocieron en el año 1996 que su historia de amor tendría el broche de oro el 30 de junio de 2017. El astro del balón y la bella argentina llevan juntos diez años y tienen dos hijos en común, se dieron el 'sí, quiero' en el Hotel City Center, en Rosario (Argentina) ante 260 invitados llegados de todas partes del mundo, entre los que se encontraban sus familiares y amigos más cercanos, además de muchos compañeros del jugador que acudieron con sus flamantes mujeres, cuyos estilismos no pasaron desapercibidos. Entre ellas, Vanesa Lorenzo fue una de las más elegantes, mientras que Shakira, que con su presencia confirmó la buena relación que mantiene con la novia, lució un vestido de noche negro con transparencias que provocó un gran revuelo en las redes sociales.
VER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
Messi y Antonela, que para su gran día lució un exclusivo diseño de corte sirena, con escote corazón y espalda efecto tattoo firmado por Rosa Clará, y unos originales zapatos diseñados especialmente para ella con una significativa inscripción, quisieron dar un papel especial a sus padres, convirtiéndolos en padrinos del evento: Jorge Messi y Celia María Cuccittini, por parte del novio, y José Roccuzzo y Patricia Blanco, por el lado de la novia. Además, hubo otro gran protagonista en este día tan importante, su hijo mayor, Thiago, de cuatro años, que estuvo sentado entre sus padres durante la ceremonia y viviendo con mucha emoción el momento en el que pronunciaron el 'sí, quiero'.
No te pierdas en las páginas del nuevo número de la revista ¡HOLA!, todos los detalles y las mejores fotografías, además de las curiosidades y todos los invitados que fueron testigos del acontecimiento del verano. 

http://www.hola.com/novias/2017070596678/leo-messi-antonela-roccuzzo-boda-portada-hola/