Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 3 de julio de 2017

KIOSKO ROSA DE LOS LUNES: ROCÍO FLORES Y LOS MASTERCHEF



¡Qué me dices!



Más y más


Corazón Tve


Pronto



Interviú


El hecho de que Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, acudiese al plató de 'Supervivientes' a recibir a su tía Gloria Camila Mohedano a su regreso a la civilización ha sido entendido por parte de la revista 'QMD' como un punto de inflexión familiar. Este gesto es visto como un motivo más por el cual se cree que “Rociito pierde a su hija para siempre”. Una dura afirmación que la revista sustenta en el interior de sus páginas. También se centra en los problemas económicos de Kiko Matamoros y Makoke, que “trabajan para Hacienda”, y es que el colaborador de 'Sálvame' tiene hasta el 80% de su sueldo embargado para hacer frente a sus deudas.
[El montaje que Leticia Sabater propuso a Gloria Camila]
[Gloria estalla de celos ante una posible infidelidad de Kiko]
[Así fue el reencuentro de Gloria Camila con Rocío Flores]
También están en el punto de mira del kiosco rosa de este lunes el matrimonio formado por Iker Casillas y Sara Carbonero, que “reviven su peor momento” en la portada de la revista 'Más y más'. También, en la misma primera plana, la reconciliación de Imanol Arias e Irene Meritxell y la venta de Ana Rosa Quintana de su productora por sus hijos.
[El secreto de Ana Rosa para triunfar en las mañanas]
El ganador de 'MasterChef', Jorge Brazalez, está de moda y prueba de ello son las dos portadas que le han reservado este lunes en el revistero. En 'Pronto' hace unas desafortunadas declaraciones sobre su Miri, su compañera de programa y ahora novia: “Miri y yo nos hemos acostado. La adoro”. Quizá demasiada información más allá de los fogones, para luego decir en 'Corazón Tve' que “ella tiene su vida y yo la mía”.
[Los secretos del ganador de 'MasterChef']
En 'Interviú', Olvido Hormigos se desnuda en defensa de Toño Sanchís.
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/noticias/2017-07-03/kiosco-rosa-revistas-portadas-rociito-hija-casillas-carbonero_1408569#4