Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

viernes, 23 de junio de 2017

LOS MODELOS DE LETIZIA EN ESTA SEMANA 23.06.2017



LOS REYES EN CANTABRIA 23.06.2017


Esta tarde SS.MM ​han presidido el pleno de la Real Academia Española, máximo órgano representativo de la corporación, integrado por todos los académicos de número.



Y aunque pensaba que la Reina iba a repetir vestuario, ha estrenado un vestido de Hugo Boss en tono nude, de manga corta y apertura frontal. Tiene la falda plisada y un corte de lo más lady.




Lo ha adornado con un cinturón de Uterqüe confeccionado en España en piel de alta calidad. Presenta hebilla en forma de libélula con pedrería. Me ha gustado que lo combinase así ya que da un toque diferente a la pieza.

      


                

Lo ha combinado con los salones modelo "Saray" de Lodi, realizados en piel nude. Son uno de sus básicos últimamente y aún pueden adquirirse en la web de la firma.

                     

En sus manos ha llevado el clutch de Magrit realizado en piel canapa de 300 euros que estrenó en abril en Japón.

                   

El toque especial ha venido de la marca Coolook. Letizia ha estrenado un nuevo par de pendientes. Se trata del modelo Sarín y son unos pendientes articulados de plata cubiertos de oro champán montados con piedras naturales de aventurina verde y cuarzo rosa talladas a mano. Cuestan 167 euros y están disponibles en su web.



Casualmente la Princesa Sofía de Suecia llevó el mismo vestido durante el 70 aniversario del Rey Carlos Gustavo. Una coincidencia de lo más royal!



Mañana veremos a los reyes en Santander. Nos leemos entonces!



http://www.letiziadeprincesareina.com/2017/06/letizia-acierta-combinando-un-nuevo.html#more

Esta mañana S.M la Reina se ha desplazado hasta Avilés y Sama de Langreo para acudir a los actos con motivo del programa cultural para colegios "Toma la palabra".




En este día tan ajetreado la Reina ha tenido que lucir un look cómodo y veraniego. Se ha decantado una vez más por su color fetiche: el blanco, aunque no ha sido el protagonista ya que el rojo ha pegado fuerte en este outfit que tanto me gusta.



Y aunque casi siempre "critico" piezas que luce y de las que ya estamos todas aburridas, no ha sido el caso de hoy y eso que el pantalón ya nos sonaba y mucho. Se trata de una pieza de la firma Massimo Dutti con corte tobillero en color crudo. Tienen el bajo acampanado y costaban unos 60€.



Los estrenó en mayo del año pasado en un acto que se realizó en Villanueva de los Infantes. Desde entonces los ha llevado entre 3 y 4 veces más ya que son un básico que le sienta muy bien.

  

Lo ha conjuntado con una blusa realizada en seda roja con cuello redondo y frente fruncido. Es de Carolina Herrera y podéis comprarla en la web de la firma por 155 euros. Una monada!

      

En sus pies ha llevado una de las sandalias amor/odio más polémicas. Se trata de una pieza de Mango que estrenó en junio del año pasado durante un almuerzo con el diario El Economista.

                  


En ese momento tuvieron muchos detractores, pero a mí sin duda, me gustan.

                    

En sus manos ha llevado un bolso de animal print de cocodrilo de la firma Uterqüe. Es tipo sobre con una gran solapa. Lo tiene desde 2014 y lo ha llevado en más ocasiones.

                    

Como joyas se ha decantado por unos pendientes de la firma Yanes. Se trata del modelo "espolín" y están compuestos de oro blanco y diamantes con un centenar de diamantes talla brillante de 2,03 quilates y pequeños corazones en pendetif cuajados de diamantes. Fueron un regalo de boda de la firma.



Os ha gustado? Sin duda los colores han sido lo mejor! Esta combinación me gusta aunque lleve prendas repetidas, y a vosotros?

http://www.letiziadeprincesareina.com/2017/06/recupera-las-sandalias-amorodio.html#more

Esta mañana SS.MM se han desplazado hasta el Palacio del Pardo para acudir a la Reunión constitutiva de la Comisión Nacional para la Celebración del II Centenario del Museo Nacional del Prado.

                 


En esta ocasión la Reina ha lucido un look correcto pero que ya nos suena, y bastante... los colores claros para el verano son un verdadero acierto por eso hoy en eso ha acertado de pleno, lo habrá hecho con lo demás?

                    

En este caso ha lucido un conjunto formado por una falda de gasa de Felipe Varela que estrenó en los Premios Príncipe de Asturias en 2012.

                

Desde entonces la ha lucido en numerosas ocasiones y de mil y una forma. Os digo lo mismo que os dije la semana pasada, esta es una falda que aunque es correcta y apta para este tiempo, ya aburre.

                  

En este caso lo ha combinado de manera exacta como lo hizo en el Día de las Fuerzas Armadas en junio del 2015. La chaqueta de Hugo Boss con manga 3/4 y cuello redondo.

           

La estrenó en 2014 y se la hemos visto con un combinada con vestidos y pantalones. Un básico en su armario que me gusta y mucho.

               

En sus pies ha estrenado unos zuecos de Magrit. La verdad es que no me gustan mucho y con el permiso de este firma (que encanta) son un poco "bastos".

                 

Están realizados en napa color nude con tachuelas plateadas y con un tacón de 10 cm. Cuestan 360 euros y son en concreto el modelo "Marta". Os gustan?


Como joyas se ha decantado por los pendientes de Tous realizados en piedra de luna, esmeraldas y rubíes que estrenó en 2014 en París. Combinaban a la perfección y son una muy buena opción.

                   

En sus manos ha llevado una cartera de Magrit realizada en ante nude con cierre tipo piedra que estrenó hace bastantes años durante un viaje a Jordania.

              
Mañana veremos a la Reina en Avilés en un nuevo acto. Nos leemos entonces!

http://www.letiziadeprincesareina.com/2017/06/letizia-no-acierta-con-sus-zuecos.html#more



La Reina ha brillado hoy, y no porque haya elegido lentejuelas! Sino porque ha llevado un conjunto de lo más lady que a mi personalmente me encanta. Hasta el Palacio Real de el Pardo se han desplazado los Reyes para acudir a la Reunión Anual con el Patronato de la Fundación Princesa de Asturias. 

             

Que consiga mezclar piezas de diferentes texturas y consiga acertar de esa manera es perfecto! No puedo quejarme del look de hoy formado por una falda de vuelo de Felipe Varela que la Reina llevó hace años. 

              

La estrenó en noviembre del 2014 durante su viaje oficial a Bélgica. Posteriormente la volvió a lucir en el Palacio Real de Madrid en abril del 2015. 



En este caso ha decidido prescindir del cuerpo original que lleva este conjunto. Me gusta la idea ya que éste es un tanto clásico y abrigado para el acto de hoy. 

                

Por eso ha elegido una blusa blanca de ¿Hugo Boss?. Lleva unos pliegues en la parte anterior y es de manga corta. Color correcto para esta combinación en azul y con una forma acertada para este tipo de blusa, pensáis igual? La estrenó durante la Reunión con el Patronato de la Residencia de Estudiantes en junio del 2016. En su momento no se apreció bien como era por lo que os dejo una foto de ese día y del acto de hoy. Creíamos que era de Hugo Boss por la forma pero las fotos que aparecen y se afirma que es esa blusa no es así.

                          



Como joyas se ha decantado por los pendientes de Tous que estrenó en junio del 2016 en el Pais Vasco. Están realizados en oro blanco con diamantes, zafiro azul y perlas cultivadas de agua dulce.

              

En sus pies, los salones de magrit con ligera puntera y plataforma anterior realizados en ante color azul. Los estrenó durante el Día de la Hispanidad en el 2014. 

                 

Me ha encantado este atuendo! Me gusta que recicle prendas, y a vosotros? La semana que viene la agenda está plagada de actos. El próximo viernes los Reyes se desplazarán hasta Santander para acudir a diversos actos. Nos leemos entonces!

http://www.letiziadeprincesareina.com/2017/06/letizia-recicla-una-de-sus-faldas-mas.html#more