Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 21 de junio de 2017

KIOSKO ROSA DE LOS MIÉRCOLES: UNA COMUNIÓN Y MUCHAS BODAS



Diez Minutos


Semana


Lecturas


Love


¡Hola!




Cuore



La comunión de Daniella, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante, no ha dejado a nadie indiferente. No tanto por la ceremonia en sí, sino sobre todo por suponer la primera vez que la expareja se ha mostrado unida ante la prensa después de que se conociese que en su casa “pasan cosas” tales como para romper su matrimonio. “Unidos en la comunión de su hija”, dice 'Semana'; “disimulan”, aseguran desde 'Lecturas'; “sonrientes y cariñosos”, les ven desde 'Diez Minutos'; mientras que '¡Hola!' simplemente se centra en analizar su “reencuentro seis meses después”.

Sea como fuere, ninguna revista del kiosco rosa de este miércoles ha querido pasar por alto uno de los acontecimientos mediáticos más importantes de la semana. Pero, más allá de esto, hay que destacar la portada de 'Semana', la única publicación que no abre su número exclusivamente con la comunión que más atención ha acaparado. Por su parte, desde esta revista Michu presenta en sociedad a su hija María del Rocío, hija de José Fernando: “Ortega Cano, como todos los abuelos, dice que es muy guapa”, asegura la feliz madre.

Además, más discretamente, casi todas las revistas destacan algunas de las bodas futbolísticas que se han celebrado el pasado fin de semana, como la de Álvaro Morata y Alice Campello en Venecia o la de Marc Bartra y Melissa Jiménez.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/noticias/2017-06-21/kiosco-rosa-revistas-portadas-corazon-paula-echevarria-bustamante-michu_1402821#5


Nada como la semántica de los titulares de las revistas del corazón para hacerse a la idea de que lo de Paula y Busta es puro teatro. Hola, siempre más comedida, dice que "Reaparecen como una familia feliz". El resto no se cortan: "Juntos sólo por Daniela", (Semana), "Juntos por su hija" (Diez Minutos), y la siempre tajante Lecturas: "Paula y Busta disimulan". Directamente.
Sólo Hola ofrece imágenes inéditas: se trata del reencuentro de la pareja un día antes de la celebración. Paula llega a San Vicente de la Barquera y se funde en un abrazo (sin beso) con David. Igual que el que le daría a su padre o a su primo, no a su pareja. Y aporta un detalle: tanto la actriz como su hija se alojaron en un hotel, no en la casa del cantante.
En cualquier caso, la expareja vende. O al menos uno de sus miembros: aunque no se ha firmado exclusiva como tal con ninguna revista, el hecho de que Paula Echevarría haya publicitado a través de sus perfiles sociales cada una de las prendas que visten ella y su hija nos lleva a un nuevo tipo de forma de comerciar con la vida privada. Porque, al final, de lo que se trata, es de cubrir gastos.


'Lecturas' vuelve a la carga contra Campos

Lecturas vuelve a darle fuerte a Teresa Campos publicando en portada que la presentadora "ha acudido a un prestamista" para salvar su casa.
La revista, que ha respetado a Campos durante un par de semanas desde que sufriera un ictus, vuelve a la carga asegurando que dispone de documentos que acreditan que Teresa no ha podido pagar los dos préstamos hipotecarios que pidió en 2014 sobre su casa de Las Rozas a favor del Banco Popular por valor de algo más de un millón de euros. En 2015, al no haber sido capaz de pagarlo, tuvo que rehipotecar su casa, de forma que ahora su deuda supera esa cantidad con creces.
Por esa razón, Lecturas asegura que Campos, por recomendación de Bigote y ante la "necesidad imperiosa de dinero", recurrió a unos prestamistas cediendo la vivienda a una financiera con tipos de interés que van del 8 al 25%.
La revista añade detalles tan privados como el sueldo de la presentadora en Mediaset: 20.000 euros mensuales tras renovar.

Michu, la esperada exclusiva (por ella)

Michu (saber quién es requiere un nivel alto de conocimiento del mundo rosa: la madre del hijo de José Fernando Ortega Jurado, el hijo que adoptaron Rocío Jurado y José Ortega Cano; también conocido por ser hermano de Gloria K., concursante de Supervivientes) ya tiene su exclusiva.
La joven lleva un par de años intentando salir en la portada de una revista y por fin lo ha conseguido. Semana publica las primeras fotos de su bebé, una niña a la que ha llamado María del Rocío como homenaje a La Más Grande, y cuya historia provoca pena, que no ternura: que se trata de una recién nacida que llega al mundo con su padre ingresado en un psiquiátrico y con una orden de alejamiento de su madre, enferma del corazón, para más inri.
Por lo menos Michu no echa más leña al fuego. Asegura que el nacimiento de la niña ha suavizado las relaciones con la familia del padre de la criatura y que ella está por la labor de que todos se lleven estupendamente.

Mar coge el timón de su vida (y del yate de su novio)

Vemos de nuevo a Mar Flores a bordo de un yate disfrutando de la Costa Azul francesa. Dice Lecturas que "ha vuelto a coger el timón de su vida" para vivir su amor con el millonario Elías Sacal.
Tras la tempestad, la modelo reconvertida en empresaria vuelve a navegar junto a su novio y a pegarse la vida padre.

Junio, mes de bodas futboleras

Los futbolistas europeos aprovechan sus vacaciones en el mes de junio para casarse. Las revistas de este miércoles publican imágenes de prácticamente todas.
En Hola encontramos las mejores fotos de los enlaces de Alice Campello y Álvaro Morata, Melissa Rodríguez y Marc Bartra o Macarena Rodríugez y Lucas Vázquez. Estas dos últimas novias muy tapaditas, para lo que suele estilarse en las wags.

Cóctel de noticias

Amelia Bono, hija del exministro, y su marido Manuel, hijo de Raphael, posan en Hola con sus cuatro hijos sin enseñar a los niños. Muchas sonrisas, un jardín, un pescante que hace de mesa y moda boho chic. Pero los niños, de espaldas, para evitar ser pixelados.

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-06-21/el-reencuentro-fingido-entre-paula-echevarria-y-david-bustamante-1276601469/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-06-21/el-reencuentro-fingido-entre-paula-echevarria-y-david-bustamante-1276601469/

HOLA DE LA SEMANA: UNA COMUNIÓN Y MIL BODAS



En ¡HOLA!, el reencuentro de David y Paula: imágenes exclusivas del espontáneo recibimiento, a solas, el día antes de la Primera Comunión de su hija

Efusivos, cariñosos y muy sonrientes, como una familia feliz con la pequeña Daniella, aunque hayan vivido separados los últimos meses

by hola.comComentar



La revista ¡HOLA! de esta semana publica fotografías exclusivas del esperado reencuentro entre David Bustamante y Paula Echevarría. Hacía seis meses que no se les veía juntos, desde aquellas vacaciones de fin de año en Canarias, donde se prometieron amor eterno.
Sin embargo, su relación dio un giro inesperado, y a principios de abril saltaba la noticia de su separación. Un "distanciamiento", como aseguraba Bustamante, que "no era definitivo" pero que ha traído significativos cambios en su casa, ya que no viven bajo el mismo techo. Eso sí, ambos se han volcado en el cuidado de su hija, y este fin de semana tenían un motivo muy especial para volver a sonreír, la Primera Comunión de Daniella.
VER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
El esperado reencuentro se produjo la víspera de la ceremonia. La actriz llegaba a San Vicente de la Barquera con su hija, donde las estaba esperando Bustamante. La revista ¡HOLA! recoge el efusivo recibimiento del cantante a las "dos mujeres de su vida", unas imágenes que hablan por sí solas y que demuestran el cariño y la complicidad que existe entre ellos, aunque hayan vivido separados los últimos meses.
David y Paula visitaron el restaurante Annua para ultimar los detalles del menú y a continuación acudieron a la iglesia de Santa María de los Ángeles, donde tuvo lugar la celebración. Entre bromas y risas, la pareja se mostraba feliz junto a su hija, una estampa muy familiar que reflejaba la buena sintonía entre ambos en torno a una fecha tan señalada.
Paula Echevarría cuenta qué sintieron David Bustamante y ella en la comunión de su hija
Paula Echevarría y David Bustamante posan juntos horas antes de la comunión de Daniella
Los preparativos de la comunión de Daniella, un reencuentro entre la familia Echevarría y David

¡Y MUCHO MÁS!

Además del esperado reencuentro de David y Paula, y todos los detalles de la Primera Comunión de Daniella, la revista ¡HOLA! de esta semana publica en su portada la boda de Álvaro Morata y Alice Campello, y la de Marc Bartra y Melissa Jiménez. También adelante una de las muchas imágenes del excepcional reportaje en el que Amelia Bono y Manuel Martos nos presentan a su preciosa familia numerosa. ¡Corre a tu quiosco!

http://www.hola.com/actualidad/2017062196110/paula-echevarria-david-bustamante-reencuentro-hola/