Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 14 de junio de 2017

KIOSKO ROSA DE LOS MIÉRCOLES: VERANEO Y BODAS




Lecturas


Semana



Diez Minutos



Love

¡Hola!


Cuore
Este miércoles 14 de junio, el kiosco rosa nos desvela la difícil situación económica por la que atraviesa Carmen Bazán. La madre de Jesulín de Ubrique cuenta en la revista 'Lecturas' su dura historia a la vez que muestra la casa que tanto esfuerzo le está costando pagar: “Vivo con una pensión de 487 euros y pago una hipoteca”, mantiene. Además, el primer robado de Mercedes Milá del verano, luciendo tipazo en Menorca a los 66 años.
La sorpresa del revistero de este miércoles es el regreso de Sara Carbonero a las portadas del papel cuché, protagonizando hasta dos cabeceras. En 'Semana' aparece junto a su hijo Lucas Casillas después de haberse refrescado en la piscina del hotel del Algarve en el que han disfrutado de unos días de asueto. También ocupan la primera plana de la revsita '¡Hola!', en la que aparece posando esta vez junto a su chico, Iker Casillas, y un delfín. Una veraniega estampa con un posado exclusivo.
[Así han sido las vacaciones de Carbonero y Casillas en el Algarve]
Por otro lado, la revista 'Diez Minutos' recupera uno de los momentos más emocionantes de 'Supervivientes' de la semana pasada, cuando María Teresa Campos entró en directo para hablar con Edmundo Arrocet. Además de insuflarle fuerzas para continuar la aventura, también le dejó claro cuáles son sus sentimientos. Además, la escapada playera de Lourdes Montes sin Fran Rivera y la llegada al mundo de la hija de Manuel Carrasco y Almudena Navalón.
[Así fue la declaración de amor de María Teresa a Bigote]
[Así cumplió años Manuel Carrasco con su embarazadísima novia]
'Love', por su parte, se centra en las historias de superación de Calota Corredera, Isabel Sartorius y Vicky Martín Berrocal, que han logrado moldear su figura a base de dieta y ejercicio. También, el regreso de Isabel Preysler a la vida pública tras dos meses de retiro y el bautizo del cuarto hijo de Gema Ruiz Cuadrado

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/noticias/2017-06-14/kiosco-rosa-revistas-corazon-carmen-bazan-carbonero-casillas_1399081#5

CHABELITA Y ALEJANDRO ALBALÁ ESTUDIAN PARALIZAR SU PROCESO DE DIVORCIO


Chabelita y Alejandro Albalá estudian paralizar su proceso de divorcio

Tanto Isabel Pantoja como Paz Guerra no ven con buenos ojos esta reconciliación. La pareja está cada vez más decidida a extender su paz a los tribunales

Foto: Isa Pantoja y Alejandro Albalá, de nuevo juntos. (Vanitatis)
Isa Pantoja y Alejandro Albalá, de nuevo juntos. (Vanitatis)
El pasado sábado 10 de junio saltaba la noticia de la reconciliación entre Chabelita y Alejandro Albalá, una pareja que hasta hace relativamente poco tiempo parecía muy estable, pero que más tarde ha sido una de la que más altibajos ha sufrido (se admitió a trámite la demanda de divorcio y ella apareció públicamente con terceros, que preocuparon mucho a Isabel Pantoja). Sin embargo, todo parece que vuelve a la calma.
A lo largo del fin de semana, la ya reconciliada pareja no ha dudado ni un segundo en dejarse ver por la ciudad hispalense desde donde la propia Chabelita compartió un vídeo el pasado domingo con todos sus seguidores de la Red. No obstante, fuentes cercanas al entorno de Isabel Pantoja afirman que el divorcio no se parará y que este juego de la pareja "se debe a querencias económicas".

El duro papel de la madre de Albalá

Por el contrario, Alejandro Albalá ha sido más prudente y solo compartió una foto junto a la hija de la tonadillera en Instagram. Quizás no quería que su madre, la que tanto le ha defendido a capa y espada en medios de comunicación, supiera de esta reconciliación por la prensa y no por boca suya.
La pareja estaría estudiando la posibilidad de paralizar la demanda de divorcio admitida a tramite por el juez, según fuentes cercanas a su entorno más íntimo. "Tanto Isa como Alejandro ven innecesario seguir con los trámites de divorcio ya que están juntos de nuevo", aseguran a esta publicación.

¿Confirmación vía exclusiva?

Por su parte, la representante de Chabelita, que no ha confirmado ni desmentido este hecho, sí nos ha querido dejar claro que "la pareja se pronunciará cuando crea conveniente y de la forma que quieran". Esto nos hace pensar que se podría estar negociando una exclusiva por parte de la pareja donde quedase claro todo lo que hasta hoy suscita mucha curiosidad.
Isa Pantoja y Alejandro Albalá en una imagen de archivo. (Gtres)
Isa Pantoja y Alejandro Albalá en una imagen de archivo. (Gtres)
Por otro lado, sus familiares no se han pronunciado ni a favor ni en contra de la reconciliación. "Es una decisión que deben tomar ellos y en la que nadie podrá interponerse", afirman. Y esperan que sea la ya reconciliada pareja la que se pronuncie y sobre esto realizarán sus propios alegatos. Aunque fuentes cercanas a la familia aseguran que la noticia, entre algunos familiares, ha caído como un "jarro de agua fría".

Isabel Pantoja no se lo ha tomado bien

La tonadillera no se lo ha tomado muy bien, ya que no entiende esas dudas en su proceso de divorcio que afecta de forma directa a su hija Isabel, a la que sigue viendo como su niña.
Isa Pantoja con su madre, en una foto de archivo. (Gtres)
Isa Pantoja con su madre, en una foto de archivo. (Gtres)
Del mismo modo, Isabel Pantoja, según aseguran fuentes cercanas a la familia, habría aconsejado a Chabelita que de forma paralela se siguiese con ese proceso ya que no ha sido nada fácil la aceptación por parte de la justicia de la demanda de divorcio. Pantoja mira por si en el futuro se volviese a producir una ruptura.
Nuevamente Chabelita no deja que la paz reine en Cantora, finca donde la tonadillera prepara su próximo concierto, que tendrá lugar el próximo 24 de junio en el estadio La Cartuja de Sevilla.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-06-14/chabelita-y-alejandro-albala-estudian-paralizar-el-proceso-de-divorcio_1398865/

HOLA DE LA SEMANA: LAS VACACIONES DE IKER Y SARA Y BODAS VARIAS





En ¡HOLA!: Iker y Sara, vacaciones de aventura, diversión y lugares mágicos

Por primera vez con sus dos hijos, disfrutaron de unos días inolvidables en el Sur de Portugal

by hola.com

"Este año somos cuatro. La emoción aumenta. El equipaje también". Ya lo decía la propia Sara Carbonero cuando publicó en su perfil personal de Instagram una imagen de los días de relax que ha disfrutado en familia. Y es que no cabe duda de que han sido unas vacaciones muy especiales para la periodista e Iker Casillas, ya que son las primeras que han pasado siendo cuatro. 
Terminada la temporada y en pleno período de reflexión sobre dónde les llevará su futuro, Sara e Iker bien podían haber elegido cualquier lugar idílico para disfrutar de la luna de miel que el año pasado no pudieron tener porque Lucas ya estaba a punto de nacer. Pero, en vez de eso, han buscado otro paraíso, mucho más cercano pero no menos maravilloso, al que poder viajar con sus dos hijos. Así que hicieron las maletas y pusieron rumbo al Algarve portugués, donde han disfrutado de sus maravillosas playas, su fantástico clima y las grandes aventuras que allí les esperaban.


VER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN 
iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
Visitaron la misteriosa e increíble playa de Algar de Benagil, escondida bajo una cúpula de roca, pero una de las sensaciones más fuertes que vivieron fue durante su visita al parque temático de la Albufeira, Zoomarine, donde la pareja nadó entre delfines en una gran laguna azul rodeada de arena blanca y vegetación tropical. La periodista y el portero participaron con los 'embajadores de los océanos' en un programa educativo destinado a conocer mejor a los delfines y las amenazas a las que se enfrenta el medio marino. Sin duda, toda una experiencia que nunca olvidarán.

http://www.hola.com/actualidad/2017061495776/sara-carbonero-iker-casillas-vacaciones-portada-hola/