Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 12 de junio de 2017

SEGÚN UNA PUBLICACIÓN LOS MELLIZOS DE CRISTIANO RONALDO LLEGAN A MADRID ESTA SEMANA




Los gemelos de CR7 llegan a Madrid esta semana

El jugador estrella del Bernabéu repite paternidad a través de una madre de alquiler en Estados Unidos


Ronaldo festeja en Cardiff el triunfo del real Madrid en la Champions League - IGNACIO GIL
FRANCISO CHACÓN Lisboa - Actualizado: Guardado en: Gente&Estilo Gente
Cristiano Ronaldo cuenta los días para conocer a sus dos nuevos hijos, los gemelos Eva y Mateo, nacidos de una madre de alquiler en la Costa Oeste de Estados Unidos. La madre del jugador portugués, Dolores Aveiro, ha cruzado el Océano Atlántico para ser la primera persona que conozca a los pequeños y llevárselos a Madrid esta misma semana para que conviva con el clan en la lujosa urbanización La Finca.
La expectación es enorme, mientras el aspirante a su quinto Balón de Oro se halla concentrado con la selección portuguesa. Fue la cadena lusa de televisión SIC la que avanzó que los niños habían venido al mundo el pasado 8 de junio, en un lugar no desvelado de California o alrededores.
El nacimiento aconteció en la víspera del partido que ganaron CR7 y sus compañeros por 0-3 a Letonia en Riga, decisivo de cara a la clasificación para el Mundial de Rusia de 2018. Además, Portugal pretende hacerse con la Copa Confederaciones, que le llevará precisamente a la ex URSS para enfrentarse a México, a los anfitriones y a Nueva Zelanda, los días 18, 21 y 24 de junio.
En consecuencia, todo lo concerniente a la llegada de los gemelos a España queda en manos de la madre de Ronaldo, persona clave para el cuidado de su hijo«Cristianinho» y ahora igualmente de sus hermanitos, que el chaval de seis años está deseando conocer.
La revolución se masca en casa de los Aveiro, de la misma forma que sucedió en los domicilios de los cantantes Ricky Martin (uno de los favoritos de la megaestrella del Real Madrid) y Miguel Bosé cuando recurrieron a idéntico método para tener descendencia.

Deseos de paternidad

El espectacular delantero ya había confesado a sus allegados que «Cristianinho» no iba a permanecer por mucho más tiempo como su único vástago, pues la experiencia de la paternidad le había gustado tanto que anhelaba repetir. De hecho, ABC se hizo eco de semejante deseo el pasado 23 de marzo, aunque no tardó en comenzar el juego de los despistes para desviar la atención.
Primero Dolores, de 62 años, se apresuró a desmentir tales informaciones, pero el caso es que el proceso ya estaba en curso. Arrancó la pasada Navidad, cuando dejó a su hijo con los suyos en su Madeira natal y él se escapó a Estados Unidos para poner todo en marcha personalmente.
El segundo despiste tuvo lugar inmediatamente después, cuando emergieron unas imágenes de contenido hedonista, pues se veía al goleador bailando desenfrenado con sus amigos en un club de Miami.
Pero todo comenzó a confirmarse el pasado 5 de marzo, una fecha en la que él sorprendió celebrando uno de sus cuatro tantos al Celta en el Bernabéu de una forma muy especial: se puso el balón bajo la camiseta, como suelen hacer los jugadores que van a ser papás.

Rumores

Se dispararon las especulaciones y entonces se fraguó su relación con Georgina Rodríguez, la joven aragonesa que conoció como dependienta de la tienda de Gucci en Madrid. Sus apariciones públicas junto a ella han ido a más y hasta una revista italiana se aventuró a publicar que la creciente barriga de la chica obedecía a un posible embarazo.
Nada más lejos de la realidad. En cambio, sí se ha cumplido la primicia avanzada a mediados de marzo por la prensa sensacionalista británica, en el mismo sentido que hoy conocemos.
Eso sí, sus miles de fans aguardan un gesto del propio Ronaldo, que tal vez no tardará mucho en llegar. Es decir, alguna frase alusiva en uno de sus perfiles de las redes sociales.
El ansiado alumbramiento doble se produce cuando la revista Forbes acaba de revelar que Cristiano es el deportista mejor pagado del mundo, con más de 86 millones de euros en su haber, por delante del jugador de baloncesto estadounidense LeBron James y del astro del Barcelona, Leo Messi, quien por cierto también tiene un hijo (biológico) llamado Mateo.


http://www.abc.es/estilo/gente/abci-gemelos-llegan-madrid-esta-semana-201706120124_noticia.html

ANGEL GARÓ CUENTA SU VERSIÓN EN SÁBADO DELUXE



Ángel Garó: “Estuve 29 horas en el calabozo como un delincuente”

El humorista ha pasado por el plató de 'Sabado Deluxe' y, con los ojos llorosos, ha confesado que lo que peor lleva es que le relacionen con el maltrato.



Foto: Ángel Garó en 'Sábado Deluxe'
Ángel Garó en 'Sábado Deluxe'
Se lo dijo Jorge Javier al principio de la entrevista, que iba a ser una noche muy complicada para él. Y así fue: complicada, emocional, lacrimosa, y, en ocasiones, extraña y evasiva. La noche fue difícil para Ángel Garó. Por partes: fue complicada porque suponemos que a nadie le gusta ir a un programa de televisión a escucharte a ti mismo llamándole de todo menos bonita a la madre de tu novio; porque a nadie le gusta verse a sí mismo en unas imágenes, que ya ha visto toda España, en las que apareces desnudo (aunque él lo negó, y dijo que llevaba ropa interior) en el balcón de tu casa gritando a diestro y siniestro, y porque a nadie le gusta que un paisano te diga: “los espectáculos que das en Málaga dan vergüenza”. Y eso es lo que pasó en 'Sábado Deluxe': que Garó tenía que defender algunas cosas difícilmente defendibles. Es cierto que el humorista aludió a que habría que escuchar los audios que le había mandado su ex para entender de donde venía esa rabia contra el otro, que él es un tipo con carácter o que en su Málaga natal la gente le quiere.


Lacrimosa, porque Ángel pasó gran parte del programa con los ojos humedecidos. Normal teniendo en cuenta a lo que se enfrentaba, y al hecho de haber pasado dos semanas muy intensas: “llevo quince días en un infierno. Ser me ha vilipendiado. Y lo peor que llevo no es que digan que si bebo esto o hago lo otro, lo peor es que me relacionen con el maltrato”. Al actor le costaba aguantar las lágrimas al recordar cómo la policía fue a buscarle para detenerle y cómo pasó 29 horas en el calabozo “como si fuera un delincuente”.


Evasiva porque en muchas ocasiones Garó calló más que contó. La mayoría de ellas echando mano de su manual del buen caballero, en el que se ampara para no compartir con los colaboradores de 'Sábado Deluxe' audios enviados por su ex, Darío, o no contar detalles escabrosos para no ponerse a la altura del aludido: “no voy a comportarme igual que el” aseguraba Garó. Lo malo, es que esa caballerosidad de Garó acaba volviéndose en su contra: el que calla, otorga, dice el dicho, aunque no siempre tenga que ser del todo cierto. Lo que si se dejó caer es que su ex se marchaba en ocasiones, desaparecía, y volvía después con dinero. También comentó que Darío es una persona diagnosticada y que no tenían relaciones sexuales porque toma una medicación muy fuerte.


Ángel Garó en 'Sabado Deluxe'
Ángel Garó en 'Sabado Deluxe'

Y extraña, porque había momentos en el que parecía que Garó se evadía (con la mirada, con el pensamiento) a un mundo en el que solo él habita, un universo paralelo lleno de éxitos, de teatros en pie, de premios y de momentos de gloria. No decimos que no los tenga (y más aún, que los haya tenido) pero en ocasiones parecía haberse quedado perdido en el tiempo, en ESE tiempo. De hecho Mila Ximénez arrancó la ronda de preguntas diciendo: “me estás defraudando en la entrevista, porque venías a denunciar lo del maltrato, y lo que dices es sobre los premios, y lo guapo que eres...”, mientras que María Patiño le recordaba que “se puede ser artista y mala persona” dando a entender que lo uno no anula automáticamente lo otro.


Y por el camino hubo muchas cosas: Jorge Javier le preguntó si se sentía olvidado, si había llevado mal el olvido y la caída de popularidad. Ángel afirmó que sigue llenado teatros, incluido el día de los hechos. También dijo que, aunque exista denuncia por malos tratos: “yo no le toqué, yo no he maltratado a nadie en mi vida, ni cuando era chico”. Los colabores sacaron algún desencuentro anterior con terceras personas además de algún enfrentamiento más del actor con la policía. Y antes de terminar, Garó expuso, en un monólogo que duró varios minutos en su defensa. Justo antes de que uno de los colaboradores compartiera un audio de Darío en el que decía: “no tengáis piedad con el. Es teatro, teatro, teatro...”.
Lo dicho: una noche complicada para Garó.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-06-11/angel-garo-sabado-deluxe_1397375/


Ángel Garó torea con arte a los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’

No consiguieron sacarle de sus casillas, aunque lo intentaron a conciencia

Mike Medianoche
@mikemedianoche
11.06.2017 | 10:57
Sábado Deluxe consiguió sentar anoche a uno de los protagonistas de las últimas semanas en Sálvame, el cómico Ángel Garó. Desde el programa esperaban al Garó histriónico que habíamos visto gritar a la policía desde un balcón, el que se enfada con Paz Padilla y dice que quiere dinero por hablar, y que si el programa gana euros a su costa él también quiere un trozo del pastel.
Pero Ángel llegó con los deberes hechos al plató, flotando en una balsa de aceite a pesar de tener que hablar de algo tan serio como una presunta agresión intragénero. No quería regalar al Deluxe una mala contestación que luego pudieran emitir en bucle a lo largo de la semana, ni quería dar puntada sin hilo. Algo que al programa parecía no sentar demasiado bien, por lo que intentaron buscarle las cosquillas.
Los colaboradores sacaron los cuchillos preguntándole cuánto cobra por bolo, que cuántas funciones hace al año, que si sería capaz de grabar un reportaje en el que le sigan con una cámara a ver si es verdad que en Málaga le quieren tanto como él afirma… Pero Ángel, que conoce el mundo del entretenimiento como el que más, se puso una máscara para sonreír y despachó los ataques con respuestas elegantes, sin alterarse como otros lo harían; y cuando le daban pie, realizaba un pequeño monólogo tras el que nadie recordaba ya qué le habían preguntado.

No consiguieron sacarle de sus casillas

Tanto querían irritarlo que de hecho, durante parte de la entrevista, estuvo sobreimpresionado el teléfono de atención a las víctimas de la violencia de género, tras contar cómo estuvo 29 horas en el calabozo de la policía acusado de agredir a su expareja Darío Albelaira.
Garó dio a entender que Darío falsificó el parte de lesiones que llevó a la policía, y cuando le preguntaron más sobre este hecho él dijo que él no estaba dando a entender nada, que jamás se le ocurriría decir que un hospital de partes falsos, curándose en salud. Estaba toreando a todos los presentes como quería, porque él llevaba las riendas de aquella función teatral de la que era actor y casi guionista y director.
Durante un momento Ángel sí se puso más serio y sin nadie que le tosiese. Fue cuando le preguntaron sobre su gran amor, y afirmó que fue su novia, a la que dijo que nunca maltrató. Y Nieves Herrero quiso poner puntos sobre las íes y decir que era un tema muy serio como para bromear, y Garó hizo un soliloquio en contra de la violencia al que no pudieron responder.

"¿Ingresarás en la cárcel de Alhaurín?"

Mas desde el programa querían sangre, y por ello hasta le preguntaron que si tiene que entrar en la cárcel por la presunta agresión a Darío si lo haría en la malagueña prisión de Alhaurín de la Torre; Ángel no hizo mucho caso y siguió adelante. Y poco después, le preguntaron que si tan querido es en Málaga si daría el pregón de la feria, y respondió que no, porque estaría en Alhaurín. Les estaba vacilando en su cara, no les dio ningún momento con el que poder atacarle en Sálvame y se llevó el dinero calentito como él había anunciado que era su intención. Fue una lucha entre hasta dónde podía llegar el programa y cuánto podía él aguantar. Y resistió la tentación de liarla, y se fue como un señor que hasta pidió perdón a Paz Padilla por las malas palabras que tuvo hacia ella. Le salió una jugada redonda.

 http://bluper.elespanol.com/noticias/angel-garo-entrevista-sabado-deluxe-violencia-pareja

KIOSKO ROSA DE LOS LUNES: DE SUPERVIVIENTES A LOS MELLIZOS DE CLOONEY



'QMD'


'Pronto'


'Más y más'


'Corazón TVE'


'Interviú'
El kiosco rosa de este lunes bien sirve para resumir qué pasó la semana pasada, aunque también nos trae algún que otro contenido exclusivo, como puede ser la entrevista a Leticia Sabater tras dejar atrás su aventura hondureña de 'Supervivientes', de la que ha salido con fuerzas y con ganas de no dejar títere con cabeza. De Bigote Arrocet dice que que no está enamorado de María Teresa Campos, de Kiko que engañará a Gloria Camila con ella y de Alba Carrillo descubre sus armas de seducción. Y hay mucho más en el interior de 'QMD'.
[Leticia se sobrepasa con Barneda tras su expulsión del plató]
La revista 'Más y más' hace un repaso por la nueva situación de la Reina Doña Sofía, con un perfil más bajo pero aún ligada a los actos de representación de la Corona: “Liberada de sus obligaciones, se recupera del sufrimiento que ha vivido”. También, el enfado de Pataky con el cine español y el fin del silencio de Bárbara Rey.

'Pronto', por su parte, centra su interés en la paternidad por partida doble de George Clooney y Amal, que han dado la bienvenida a sus mellizos con fotos en exclusiva. También la defensa de María Teresa Campos a su novio tras ser expulsado de la isla o cómo hacerte el peinado más original de la Reina Letizia.

Por otro lado, en 'Corazón TVE', se interesan por conocer cómo se encuentra Julio Benítez tras su aparatoso accidente de moto, que ha echado al trate sus planes para el verano. 

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/noticias/2017-06-12/kiosco-rosa-revistas-portadas-corazon-leticia-sabater-reina-sofia_1397577#4



La revista ¡QMD! centra toda su atención en Leticia Sabater, pero no por su música sino por su actitud. "Contra todos", dice la revista sobre ella. Resulta que Leticia arremete contra eso, todos, inclyyendo Bigote (que "ni se ha acordado de Teresa, sigue enamorado de su mujer"); Kiko ("me cuidó como si fuer ami novio... acabará engañando a Gloria Camila") y Alba Carrillo ("engatusa a los hombres, les dice lo bien que hacent odo y los pilla"). Además, Leticia desvela que ella no fue "la autora de la hez" de la discordia en el programa, y acusa a Iván de haber defecado en Honduras. Vaticina que Gloria Camila ganará el concurso, y acusa a Alba de ser un "muerto andante" pero que, eso sí, "es peor la madre", a la que "no puede ver". Tiene más para todos: de José Luis que es un "sabelotodo repugnante", de Paula "una víctima traidora", de Laura Matamoros "un conejillo asustado" y de Alba Carrillo, que es el "mueble del verano".
Además, Pelayo Díaz y su novio se dispensan una buena cantidad de abrazos playeros, mientras Anabel Pantoja se pone en forma (en la playa, también) para casarse con Juanlu.
En Pronto tiran por la vía académica y sitúan a George Clooney y Amal Alamuddin como la noticia más importante. La pareja ha tenido gemelos, y la revista ofrece fotos exclusivas de la mansión donde criarán a sus bebés. Además, la revista da testimonio de la encendida defensa de María Teresa Campos a Bigote Arrocet, y de todos los secretos de una de las series españolas de moda, La casa de papel. El novio de Ángel Garó también revela que "tenía miedo de que me matara", mientras Rosa López afronta con fuerzas renovadas un nuevo reto profesional y un reality, asegurnado que "no le teme nada".
En Interviú desnudan en portada a Isabel Castell, la directora de banco que arrasa en Instagram. Además, la rusa Luisa Kremleva, que acusó al madridista Theo Hernández de abusos, asegura que "las pruebas están en su cuerpo".

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-06-12/la-maravillosa-entrevista-a-leticia-sabater-alba-carrillo-es-el-mueble-del-verano-1276600865/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter