Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

martes, 6 de junio de 2017

ANGEL GARÓ CONTESTA A LAS ACUSACIONES DE MALTRATO, EN VANITATIS




Ángel Garó, acusado de maltrato: "Menos mal que no ha dicho que soy pederasta"

“Vivo tranquilo en Málaga sin hacer daño a nadie y parece que me quieren matar en vida”, asegura el humorista a Vanitatis

Foto: Ángel Garó en un montaje realizado por Vanitatis.
Ángel Garó en un montaje realizado por Vanitatis.
El pasado 26 de mayo, Ángel Garó se convertía en protagonista de una noticia de sucesos. La policía le detenía en Málaga tras la denuncia de su pareja por una supuesta agresión y días después el titular del Juzgado de Instrucción de Málaga le dejaba en libertad provisional. El artista niega esos malos tratos y asegura a Vanitatis que su exnovio tiene problemas mentales diagnosticados. Se encuentra emocionalmente tranquilo y “recibiendo el apoyo de muchísima gente que me quiere. Empezando por mi familia”. Asegura que no entiende esa inquina y maldad. “Vivo tranquilo en Málaga sin hacer daño a nadie y parece que me quieren matar en vida”. Garó ocupa su tiempo entre sus clases de teatro en la universidad, sus obras de teatro y su afición por la pintura. Es propietario de una importante colección de arte con firmas como Madrazo, Picasso, Dalí o del retratista de la reina Victoria de Inglaterra George Hayter.
PREGUNTA: ¿Qué tal estás?
RESPUESTA: Me encuentro muy seguro y muy bien. Llevo treinta años siendo el mismo. Soy una persona muy tranquila y lo que hago es escribir, pintar, estar con mis amigos, mi familia, ver series de televisión y coleccionar obras de arte.
P: Me refería a tu estado de ánimo.
R: ¿Cómo me voy a encontrar? No es agradable sentir la inquina de una persona y percibir que me quieren matar en vida, pero con todo y con eso estoy bien. Te lo juro por Dios bendito, que soy muy creyente. Soy hermano mayor del Cautivo de Málaga, con la Complutense, los Regulares y el Rey.
P: Has aparecido como un maltratador en programas de TV.
R: Es doloroso por mis padres, que no se lo merecen, pero por otra parte no imaginas la cantidad de gente que me apoya a mí y a ellos. Alumnos a los que doy clases de teatro están llamando para ver qué necesito.
P: Tu expareja dijo que le habías roto una costilla.
R: No es verdad. Y dijo que le había tirado por la escalera. Es un especialista de la mentira. Lo relaciono con Ted Bundy. Lo que más me duele de su declaración es que diga que tengo relación con las drogas. Eso es delito y no lo voy a permitir. Es terrorífico escuchar los testimonios de las personas con las que ha estado. Les ha hecho lo mismo que a mí.
El humorista Angel Garo con su exnovio.
El humorista Angel Garo con su exnovio.
P: ¿Quieres decir que no es la primera vez que hace este tipo de denuncias?
R: En mi caso ha tenido trascendencia pública por mi trabajo y por ser quien soy. No se puede dejar suelto a un sujeto como este.
P: Estuviste un año y medio con él. Si verdaderamente era así, ¿no te dabas cuenta?
R: Intuía cosas. Todo mi núcleo familiar y de amigos le ha querido ayudar. Hasta la presidenta de la asociación contra el maltrato de género de hombres y mujeres está indignada porque me ha visto cómo lo he tratado.
P: ¿No imaginabas que te pudiera suceder?
R: Mi primera sensación fue no creérmelo. Después vino la compasión y te diré lo que hago ahora: rezar por él todas las noches. Estar con una persona que no está bien es muy duro. Buscó la denuncia con la que más daño me podía hacer que era la del maltrato porque a continuación me detuvieron.
P: Estuviste veinticuatro horas detenido, ¿en qué pensabas?
"¿Sabes de lo que me acuerdo? De Jesús Vázquez, que la madre murió sin saber que su hijo era inocente. De Francis Montesinos, que le acusaron de pederastia. Nada era cierto"R: En mis padres, en mi familia, en mi sobrina Ángel… Es como una persona a la que he cuidado tanto que no sé como pudo cometer ese error y decir esas mentiras. Y menos mal que no ha dicho que soy pederasta. Está diagnosticado y no puedo decir más. Estoy acostumbrado a poner a la gente de pie en mis funciones, como el día del maltrato en el teatro Cervantes. Ángel Garó no es Pepito Gómez. Que voy por las calles de Málaga y la gente solo me dice cosas bonitas.
P: ¿Y no vas a tomar medidas?
R: Claro que sí. ¿Sabes de lo que me acuerdo en estos días? De Jesús Vázquez, que la madre murió con esa pena de no saber que su hijo era inocente. De Francis Montesinos, que le quisieron hundir y le acusaron de pederastia y no era cierto. Por eso sé que todo se arreglará. Pasaré mi cruz y lo que espero es fortalecerme con esto.
P: ¿Y tu familia cómo lo está llevando?
R: Dándome todo el apoyo y cariño. Saben que es mentira. Hace quince días me dieron el premio a la persona más querida e importante de mi ciudad natal. El 8 de diciembre le entregaré la corona de plata, regalada por mí, a la Virgen de la Inmaculada Concepción. Es que este individuo ha querido hacer conmigo una masacre y hay que cortarlo.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-06-06/angel-garo-entrevista-exclusiva-maltrato_1394427/