Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 5 de junio de 2017

KIOSKO ROSA DE LOS LUNES: LA HIJA DE RUIZ MATEOS, LOS ORTEGA CANO Y EL JUCIO DE TOÑO Y BELÉN



Pronto



¡QMD!




Corazón Tve


Más y más



Interviú





El kiosco rosa del lunes ha decidido darle un respiro a Ángel Garó, el protagonista indiscutible de la pasada semana, para centrar su interés en la batalla judicial que se acaba de iniciar entre Belén Esteban y Toño Sanchís, donde finalmente se resolverán sus conflictos económicos. Según destaca la revista 'Qué me dices', la colaboradora de 'Sálvame' está muy confiada con el proceso, pero su exrepresentante también lo está, ¿quién ganará? Además, en la misma cabecera, Tamara Gorro presume de barriguita de embarazada y el amor de Alyson Eckman tras salir de 'Gran Hermano Vip'.

En la revista 'Pronto' analizan la figura de Gloria Camila, uno de los personajes clave de 'Supervivientes'. Realizan un repaso por su vida más allá de la isla: “Los momentos que han marcado su vida”, como su adopción, la muerte de su madre o el cariño hacia su suegra.

En 'Más y más' se centran en la “última renovación” de la Reina Letizia y cuentan con la opinión de diversos expertos para analizar su físico. También la dura enfermedad de Campanario; el éxito de ventas de Carlota Corredera en las librerías y la faceta solidaria de Richard Gere.

Por su parte, en 'Corazón TVE' entrevista en exclusiva a Adela Ruiz-Mateos, nueva hija del empresario tras la resolución judicial que establece que debe formar parte de la herencia: “Voy a luchar por el dinero que me corresponde”


http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/noticias/2017-06-05/kiosco-rosa-portadas-revistas-corazon-bimba-bose-adela-ruiz-mateos-belen-tono_1393808#3



En ¡QMD! el tema de la semana es el juicio de Belén Esteban y Toño Sanchís, enfrentados en los tribunales después de años como pareja (profesional) inseparable. Ambos aseguran que están convencidos de que la Justicia les dará la razón. ¿La sorpresa del juicio? Que es Toño quien argumenta que Belén le debe a él dinero, nada menos que 47.000 euros... una cantidad de todas formas mucho menor que la que ella le exige a él, de 503.000, además de los 372.000 que Toño ya le abonó cuando saltó el escándalo.
También se habló de la supuesta falsificación de varias firmas en cuentas de Belén: "Ella presenta un perito calígrafo, que es de parte, esto hay que aclararlo, y este perito dice que las firmas no son de ella, pero en ningún caso dice que son mías", dice Toño, tirando balones fuera, y a continuación aclara que es una sociedad de ella con su hermano. "A mí se me ha hecho un juicio criminal desde una productora y un programa", denunció Toño esta semana. De todas formas, hay que señalar que sus abogados –y esto lo reconoce él mismo– intentaron llegar a un acuerdo a una semana del juicio...
Además, la revista nos descubre el nuevo romance de Hiba Abouk, el polémico rapero y actor francés Joey Starr, a quien conoció durante su larga estancia en París. El músico tiene 50 años, 20 más que ella, pero eso no es obstáculo para que hayan congeniado. Con fama de violento, fue condenado en 2009 a dos años y seis meses de cárcel por violencia y amenazas en la calle.
También nos enseñan cómo Alyson Eckmann, flamante ganadora de Gran Hermano VIP, se lo monta con Antonio el Brasileño. Eso, y la tripita de embarazada de Tamara Gorro acaban de cerrar los contenidos de portada de la revista.
En Pronto la gran protagonista es Gloria Camila, de quien resumen los momentos que han marcado su vida aprovechando su polémico paso por Supervivientes. La muerte de Rocío Jurado, su llegada a una familia de artistas, su amistad con Rocío Flores, la hija de su hermana, la reclusión de su padre y su hermano... Una vida, pese a su juventud, llena de avatares.
Además, la revista asegura que Shakira y Piqué ya piensan en boda, y se muestra la vida de las hijas de la fallecida Bimba Bosé, Dora y June, encantadas con Barbara Lennie, la actriz que ahora ocupa el corazón de su padre. Y la promesa de Santi Millán, que va a hacer el Camino de Santiago en bicicleta.
En Interviú desnudan en portada con Gema Gil, la líder de las "espartanas" de Coca-Cola. Esposa de un trabajador de Coca Cola despedido de la planta de Fuenlabrada, aparece caracterizada de guerrera espartana digna de la película 300 junto a otras mujeres implicadas en la causa.



http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-06-05/la-supuesta-sorpresa-de-tono-sanchis-en-el-juicio-de-belen-esteban-1276600399/ 

MUERE DAVID DELFÍN



Los momentos más emotivos del fin de semana que David Delfín nos dejó

De las lágrimas de Modesto Lomba a la asistencia a su funeral de Belén Esteban o el ministro Méndez de Vigo

Foto: David Delfín en una imagen de archivo. (EFE)
David Delfín en una imagen de archivo. (EFE)
Luchaba contra el cáncer desde enero de 2016 y, al igual que ocurrió con su amiga y musa Bimba Bosé, su fuerza ha sido admirable hasta el final. El sábado por la noche fallecía David Delfín a los 46 años y, antes de que sus restos mortales fuesen trasladados a Marbella, lugar en el que será incinerado este lunes, el Museo del Traje fue el escenario en el que lo despidieron sus amigos. Y no solo ellos, ya que a la capilla ardiente acudieron desde el ministro Méndez de Vigo a Ion Fiz, Belén Esteban, o su eterna amiga Topacio Fresh. Rossy de Palma, Pepón Nieto u Óscar Jaenada también se sumaron a una despedida llena de elogios y momentos tristes e inspiradores.
Uno de los más emocionantes fue el que protagonizó Modesto Lomba, compañero de profesión. El diseñador rompió a llorar y pidió a los periodistas que cubrían la capilla ardiente unos segundos para poder recuperar las fuerzas. “Su bondad como persona y como compañero ha sido siempre impecable”, dijo entre lágrimas. El ministro, por su parte, aseguraba que se le había “podido reconocer en vida”, en alusión al éxito que tuvieron sus colecciones. “Fue un vanguardista, un rompedor”. Hasta el presidente del gobierno, Mariano Rajoy, quiso enviar un comunicado y sus “sentidas condolencias” a la familia. Una foto suya y unos globos con forma de delfín eran los sencillos elementos que configuraban el escenario donde se le decía adiós; un lugar que tuvo parte del sello del creador. Muchos de los asistentes llevaban alguna prenda de su firma a modo de homenaje.

Pablo Sáez y su emocionante dedicatoria

Pablo Sáez en una imagen de archivo.(Gtres)
Pablo Sáez en una imagen de archivo.(Gtres)
Si ha habido alguien de quien todos los amigos de David Delfín han estado pendientes estos dos días ese ha sido Pablo Sáez, su pareja. El joven se despedía de él en la red a través de la fotografía de una carta en la que se repetía, con tipografía de máquina de escribir, la palabra 'Te quiero'. “Vamos a suponer que digo verano, escribo la palabra "colibrí", la meto en un sobre y la llevo colina abajo hasta el buzón. Cuando abras la carta te acordarás de aquellos días y lo mucho, muchísimo que te quiero”, escribió.
Poco después, también se personaba en el Museo del Traje para recibir el pésame de todos. Elena Benarroch, Nuria Roca, Juan del Val y muchos otros se interesaron por su estado. Él, vestido de negro y aparentemente entero, fue la definición de la serenidad y la entereza.
Otros amigos del diseñador le dedicaron unas palabras a través de Internet. Alaska, poco amiga de este tipo de actos tal y como ha declarado en alguna ocasión, quiso compartir una imagen en Instagram que lo decía todo. “Así te recordaré siempre”, escribía, sumándose a las dedicatorias de esa gente (Miguel Bosé, Santiago Segura, Antonio Banderas, Pedro Sánchez y muchos otros) que nunca olvidará a este rondeño que revolucionó la moda y dio todo un ejemplo de superación frente a la enfermedad.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-06-05/muerte-david-delfin-momentos-emotivos-funeral-despedida-amigos_1393667/