Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 31 de mayo de 2017

LA REINA LETIZIA ESTRENA VESTIDO Y PEINADO PARA EL 60 ANIVERSARIO DE EUROPA PRESS



El Hotel Villa Magna de Madrid albergaba esta noche el 60º Aniversario de Europa Press. Los Reyes se han unido a esta celebración, la de una agencia de noticias española fundada en 1953 por el periodista y escritor Torcuato Luca de Tena Brunet, en aquel entonces bajo el nombre "Europa", respondiendo a la vocación europeísta del núcleo fundador, junto con la denominación "Documentos y Reportajes Internacionales". Es en 1958 cuando se cambia el nombre de la empresa a Agencia Europa Press, que se mantiene hasta hoy en día.

              
Para este acto ha estrenado un vestido que me gusta y mucho. Se trata de una pieza de la firma Nina Ricci perteneciente a la colección otoño-invierno 2017-2018.

        

Este vestido de punto gris perla, con cuello redondo, detalle de botones en el hombro y largo 3/4 desigual es todo un acierto para un acto de noche al que por fin, ha acudido de otro color que no fuera el negro.

              

Le queda como un guante ya que el punto es uno de los que más acopla y a la vez más favorece.

             

Lo ha combinado con las sandalias de tiras metalizadas y nude de Magrit. Las estrenó en abril de este año y me encantan como quedan con este vestido!

               

Como bolso de mano se ha decantado por un clutch de Felipe Varela que le vimos por última vez en el 50º Aniversario del Rey de holanda, y que estrenó en la Boda de Nicolás de Grecia en el año 2010. Entonces pasó bastante desapercibido ya que Letizia lo ocultó en la mayoría de las fotos. Eso sí, he podido cazar una foto donde se ve bien!





Como joyas, los pendientes en forma de estrella (muy acordes a las incrustaciones del vestido). Son de Chanel y los tiene desde hace muchísimos años. Están realizados en oro blanco y diamantes.



Una de las cosas que más me ha gustado ha sido el peinado, y sí, se trata de una coleta típica pero con un acabado innovador. 

              

Me gusta que haya arriesgado de tal manera y nos muestre diferentes peinados a los que de momento, no estamos acostumbrados. 

             

Europa Press difunde más de 3.000 informaciones diarias a una red de casi 2.000 clientes, entre los que se encuentran los principales medios de comunicación españoles (periódicos, radios, televisiones y medios digitales; nacionales, autonómicos y locales), además de instituciones, organismos oficiales, entidades, empresas y fundaciones de todos los sectores.


La Reina no tendrá más actos hasta la semana que viene, nos leemos entonces!


http://www.letiziadeprincesareina.com/2017/05/un-gris-perla-impecable-para-un-acto.html#more

KIOSKO ROSA DE LOS MIÉRCOLES: LOS LÍOS DE LOS TELEVISIVOS, ROMANCES Y EMBARAZOS



Lecturas




Diez Minutos


Semana


Love





Tras varias semanas 'desaparecida', Mila Ximénez vuelve a escena de la mano de 'Lecturas' y presumiendo de su nuevo rostro. La conocida colaboradora pasó por quirófano para rejuvenecer su imagen y ahora muestra el resultado en una entrevista en la que asegura que "me han recogido la cara, me han quitado piel de los ojos y me han hecho el cuello nuevo". Su compañera Chelo García Cortés comparte protagonismo en la portada de 'Semana'. La periodista se enfrenta a una entrevista con su amiga Gema López para hablar sobre sus deudas y la presión constante que sufre en el trabajo.
En 'Diez Minutos' podemos ver cómo la relación de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo va viento en popa. La pareja ha disfrutado de unos días de relax en Ibiza. Además, ofrece las imágenes del embarazo de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo. Georgina es también la protagonista de la portada de 'Cuore', quien la acuda de copiar el estilo de las Kardashian. Por su parte 'Love' hace un repaso de los mejores estilismos de Cannes.
[Las fotos que confirman que Cristiano Ronaldo está esperando un bebé (o dos)]


http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/noticias/2017-05-31/kioscko-rosa-miercoles-mila-ximenez-cara-deudas-chelo_1391142#4

CINCO PISTAS SOBRE LA RECONCILIACIÓN DE BUSTAMANTE Y PAULA ECHEVARRÍA





Cinco pistas sobre la posible reconciliación Paula-Bustamante

Al parecer, los dos se han visto en varias ocasiones, abriendo una puerta a una posible reconciliación pese a que todos los medios dan por hecho su separación

Foto: Bustamante y Paula en un montaje de Vanitatis.
Bustamante y Paula en un montaje de Vanitatis.
Encuentros furtivos que no han trascendido a la prensa. La noticia sobre un posible acercamiento de Paula Echevarría y David Bustamante ha llamado la atención de sus admiradores y de aquellos que no se resisten a que la pareja se diga adiós para siempre. Al parecer, los dos se han visto en varias ocasiones, abriendo una puerta a una posible reconciliación pese a que todos los medios dan por hecho su separación y a que existe un acuerdo firmado ante notario que estipula cómo debían comunicar la misma y la cantidad con la que tendrían que ser indemnizados en caso de hablar del tema. Vanitatis reúne cinco pistas para saber qué posibilidades reales hay de que los BustaPaula vuelvan a ser un matrimonio feliz.
-Las flores:
A mediados del mes de abril, varios medios de comunicación publicaban que, cada mañana, el timbre de la puerta de la casa de la actriz sonaba y alguien le hacía entrega de un ramo de flores. Se desconoce quién se encontraba detrás de la ofrenda, si se trataba de un nuevo hombre que trata de pretenderla o, por el contrario, el propio David Bustamante, que espera reconquistarla con gestos tan románticos como este.
-El anillo de casada:
A principios de mayo, los fotógrafos que hacían guardia para perseguir a Paula Echevarría por las calles de Madrid se fijaron en un importantísimo detalle: la actriz volvía a lucir el anillo de casada. ¿Nueva ventana abierta a la reconciliación simbolizada a través de su anillo?
-Los 'likes' de Instagram:
La primera fotografía de Bustamante (tan profesional y aséptica como cabía esperar) tras la publicación de su separación de la protagonista de 'Velvet' conllevó un gesto muy particular por parte de esta: la actriz dio un 'like' a la imagen de su todavía marido. Esa sencilla seña hizo que muchos se diesen cuenta de que la actriz y el cantante no se llevaban tan mal como muchos esperaban.
- La “puerta abierta” de Paula:
Entre las confusas declaraciones de Paula Echevarría en el acto publicitario de una conocida firma de telefonía móvil la semana pasada se encontraba una frase bastante contundente. “La puerta siempre ha estado abierta, ninguno de los dos la ha cerrado”, afirmaba sobre la posibilidad de que su separación de David no fuese algo definitivo.
-Los encuentros furtivos:
Esta misma semana, era Poty, buen amigo de la pareja, el que se 'mojaba' y aseguraba que la pareja continuaba viéndose. El coreógrafo explicaba que aún existían reuniones de amigos en los que seguían presentes los dos, aunque ni siquiera ellos saben con exactitud “qué está pasando. Algunos pensaréis si son milongas, pero es que te lo aseguro, estamos ahí a la expectativa de ver qué pasa. Es algo muy personal de ellos, yo no me pronuncio y solo deciros que queremos mucho a los dos por igual y esperemos que esto vaya a mejor, a buen puerto”.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-05-31/divorcio-david-bustamante-paula-echevarria-posible-reconciliacion-pistas_1390901/