Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

martes, 30 de mayo de 2017

SEGÚN UNA REVISTA ITALIANA CRISTIANO Y GEORGINA ESPERAN GEMELOS



Las fotos que confirman que Cristiano Ronaldo está esperando un bebé (o dos)

Georgina Rodríguez podría estar esperando gemelos, tal y como vienen rumoreándose desde hace varias semanas y como así se desprende de unas imágenes publicadas por la revista 'Chi'

Foto: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en una imagen de 'Chi'
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en una imagen de 'Chi'
Los rumores que aseguraban que Cristiano Ronaldo iba a ser de nuevo padre podrían verse confirmados en la revista italiana 'Chi', que acaba de publicar una serie de instantáneas en las que se aprecia una sospechosa barriguita en Georgina Rodríguez, una joven que ha conquistado al jugador portugués no solo con su personalidad, sino también por ser dueña de un cuerpo de infarto envidiado por muchas. Es por eso que el hecho de que su vientre se esté 'hinchando' durante sus vacaciones por Córcega ha hecho que saltasen todas las alarmas y ya van dos veces, dado que una foto en el perfil personal del deportista en Instagram ya ha dado pie a una oleada de rumores.
De hecho, las especulaciones sobre la posible nueva paternidad del jugador del Real Madrid van más allá y desde hace varias semanas -incluso antes de aparecer imágenes- ya se rumoreaba con la posible llegada de dos retoños para el luso y su novia. Hace ya un mes que se comenta que está esperando gemelos, pero el futbolista ha preferido no hablar al respecto, además de jugar al despistes con la prensa con la imagen que subió a sus redes, que vendrían a confirmar el estado de buena esperanza de su chica, pero sin verbalizarse.
No obstante, el hecho de que esta noticia diese el salto a la prensa del corazón en el mismo momento en el que se conocía los problemas del jugador con la Hacienda española, hizo que muchos señalasen esto como un claro movimiento para desviar la atención, lo que viene denominándose como una cortina de humo muy habitual en la política actual. ¿Es cierto que la buena nueva le ha llegado al jugador a la par que la mala noticia que le ha dado el fisco? Quizá haya que esperar aún más para conocer la respuesta...


http://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/2017-05-30/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-embarazada-gemelos-fotos-chi_1390851/

EL ADN CONFIRMA QUE ADELA MONTES DE OCA ES HIJA DE JOSE MARÍA RUIZ MATEOS




El ADN confirma que Ruiz Mateos es el padre de Adela Montes de Oca

Las pruebas de ADN confirman que Adela Montes de Oca es hija biológica del fallecido Ruiz Mateos. 

Chic/Agencias



Patricia y Adela Montes de Oca | Instagram
La prueba de cotejo de ADN realizada al cadáver de José María Ruiz Mateos ha confirmado que es el padre biológico de Adela Montes de Oca, quien dice ser hija suya.
Fuentes jurídicas han informado a Efe de que el informe de ADN ordenado por el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) ha dado positivo.
De esta forma, el juez Juan Ignacio Gonzalo ha fijado para el próximo 6 de junio a las 10.00 horas el juicio de filiación por el procedimiento de paternidad iniciado por Adela Montes de Oca contra la familia Ruiz Mateos.
Los restos de José María Ruiz Mateos fueron exhumados el pasado 7 de abril para realizarles una prueba de paternidad mediante el cotejo de su ADN con el de Adela Montes de Oca por orden del juez, que atendió así la petición de la demandante de acuerdo con el criterio del fiscal y en contra del de los hijos del empresario.
Aquel día, los restos fueron trasladados desde el columbario de la iglesia Nuestra Señora de la O de Rota (Cádiz) al cementerio municipal, donde los forenses extrajeron las muestras.
El juez ordenó esta diligencia porque aprecia "indicios serios" de la relación entre la demandante y Ruiz Mateos, entre ellos numerosas facturas de hotel, pasaportes con entradas y salidas de España, ingresos de dinero, la declaración del exjefe de seguridad de Ruiz Mateos en la que reconoce esa conversación e imágenes de la demandante y el demandado hablando de forma distendida.
La familia de Ruiz Mateos consideraba que la exhumación y la prueba de paternidad son medidas desproporcionadas e ilegítimas, y argumenta que "si el fallecido no llegó a ejercitar en vida su derecho a negarse a dicha prueba por no ser requerido al efecto, no puede procederse ahora sin el consentimiento de la viuda y los hijos".
Pero la cuestión es que el mismo juez ordenó en octubre de 2014, cuando aún vivía el empresario, la prueba de ADN, y lo hizo en un auto que no fue recurrido por ninguna de las partes.
Ruiz Mateos fue citado en tres ocasiones para la extracción de muestras y en ninguna de ellas se presentó ni ofreció explicación alguna. Posteriormente, pidió el sobreseimiento de la causa como consecuencia de "una enfermedad muy grave con padecimientos incurables" que le impediría ir a juicio.
El empresario murió poco después, antes de la celebración de dicha vista, y el juez ordenó impedir la incineración de sus restos hasta que no terminara el actual procedimiento.
Ruiz Mateos, que falleció en septiembre de 2015 a los 84 años, fue enterrado en el columbario que él mismo hizo construir en la iglesia Nuestra Señora de la O de Rota y en el que también están los restos de sus padres.

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-05-30/el-adn-confirma-que-ruiz-mateos-es-el-padre-de-adela-montes-de-oca-1276600034/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter