Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 29 de mayo de 2017

FAMOSOS QUE SUPERARON UN ICTUS, OTERADAS EN DIVINITY




ICTUSCarlos Otero

Maria Teresa Campos se recupera paulatinamente del infarto cerebral que padeció la semana pasada. El ictus es una dolencia extremadamente grave que afecta a 130.000 personas al año. Aunque a veces provoca discapacidades o incluso la muerte, su resultado no siempre es fatal. Hoy quiero recordar a todos esos famosos que, como la veterana presentadora, han conseguido vencer al infarto cerebrovascular y convertirse en iconos de superación. Con una buena gestión médica, rehabilitación y fuerza interior se puede volver a la normalidad.
Silvia Abascal
ICTUS
A pesar de que la edad de María Teresa la sitúa en el grupo de personas con riesgo a padecer una embolia, los jóvenes no están exentos del riesgo. La actriz Silvia Abascal padeció un accidente cerebrovascular con 32 años, cuando se encontraba en el Festival de Cine de Málaga de 2011 mientras se preparaba para pasear por la alfombra roja. La actriz, que relató el proceso de recuperación en su libro ‘Todo un viaje’, cuenta cómo vivió el fatal momento: "De súbito, sentí un tremendo latigazo desde los oídos hasta el mismo centro de la cabeza. Profundo. Violento".
María Escario
ICTUS
La presentadora de la información deportiva de TVE, María Escario, también ha pasado por tan horrible dolencia. La periodista madrileña sufrió un derrame el 13 de febrero de 2012 en los Premios TP de aquel año. “Cuando llegué al photocall, empecé a sentir un dolor inmenso en la nuca y me puse muy mala: se me descompuso todo el cuerpo,me entró una rigidez tremenda en el cuello, se me iban los ojos, vomitaba… Notaba que me estaba muriendo”, cuenta. Escario fue ingresada en la Fundación Jiménez Díaz, el mismo centro en el que se encuentra Teresa Campos. “Mi madre me dio a luz allí el 18 de diciembre de 1959 y, 52 años después, ingresé y me curaron de un ictus”, declara. Desde entonces la comunicadora ha dejado de fumar, se cuida mucho más y evita las preocupaciones.
Sharon Stone
ICTUS
Sharon Stone también ha pasado por tan desagradable diagnóstico. Fue en el año 2001 y la actriz recuerda que se sintió mal durante tres días y acudió al servicio de urgencias, allí le dijeron que había sufrido un derrame cerebral. “La hemorragia era tan fuerte que mi cerebro había sido empujado hacia la parte delantera de mi cara", declara. Los cirujanos repararon la arteria con 22 espirales de platino. La actriz salió tartamudeando del hospital e incapaz de leer. Además tuvieron que pasar meses para que recuperara la sensibilidad de su pierna izquierda y un año hasta que finalmente consiguió que su visión volviera a la normalidad.
Jaime de Marichalar
ICTUS
Especialmente mediática fue la isquemia cerebral que padeció Jaime de Marichalar en las navidades de 2001, cuando tenía 38 años. El entonces marido de la Infanta Elena se encontraba practicando bicicleta estática en el gimnasio de Madrid al que asiste con regularidad cuando sufrió un desvanecimiento. El ex duque de Lugo aún tiene secuelas visibles. Lo vemos en su manera de caminar, que lo hace apoyado en un bastón que le ayuda a no perder el equilibrio.
Alberto Contador
ICTUS
El ciclista Alberto Contador sufrió un una hemorragia cerebral a los 21 años, mientras disputaba una etapa de la Vuelta a Asturias, en mayo de 2004. Según cuenta, tuvo un aviso días antes, aún en Madrid, sintió un fuerte dolor de cabeza pero no acudió al hospital. Jornadas después en plena carrera ciclista el deportista notó que se le iba la vista y se dejó caer en el pelotón donde comenzó a convulsionar. Por suerte se recuperó y tras aquel episodio su palmarés cuenta con dos Tours de Francia, dos Giros de Italia y tres Vueltas Ciclistas a España.
Montserrat Caballé
ICTUS
La soprano Montserrat Caballé también sufrió un ictus de carácter leve en 2012. El infarto cerebral se le sobrevino a la diva de la ópera con 79 años cuando se encontraba de gira en Rusia: Sufrió un desvanecimiento que le causó la rotura del húmero la caer el suelo, tras lo cual suspendió sus compromisos y fue trasladada al hospital Sant Pau de Barcelona donde estuvo ingresada diez días.
Joaquín Sabina
ICTUS
También sufrió un ictus Joaquín Sabina. En agosto del 2001 el cantante sufrió un accidente isquémico leve del que se recuperó a una gran velocidad. Esto le obligó a llevar una vida más ordenada y, por fortuna, no le quedó ninguna secuela.

http://www.divinity.es/blogs/oteradas/maria-Teresa-campos-ictus-famosos_6_2374665001.html

LOS MATRIMONIOS VIPS MÁS EFÍMEROS, OTERADAS EN DIVINITY




EXPRESSCarlos Otero
Publicidad
El ‘Hasta que las muerte nos separe’ de Álvaro Muñoz Escassi y la venezolana Raquel Bernal ha durado poco más de cuatro meses. El jinete y la empresaria se casaron por sorpresa el pasado 28 de diciembre y, como si fuese una inocentada larga, ya se han separado. ¡Menuda gracia le habrá tenido que hacer a la corte de invitados que se desplazó en plenas navidades hasta la República Dominicana donde se celebró el desposo! El caso de Escassi no es el único: son varios los matrimonios de celebridades que no han dado la vuelta al calendario.
 
EXPRESS
Un poco más le duró la estabilidad (la matrimonial) a Alba Carrillo. La naúfraga supermodelo y ex tenista consorte duró once meses junto a Feliciano López. “Me casé enamoradísima y sigo estándolo, no doy crédito”, confesaba apesadumbrada a la revista Hola el pasado mes de julio en el que fue el divorcio del año.
EXPRESS
Ni medio año le duró el casamiento a la bloguera María León. La ‘bloguera’ estuvo tan solo seis meses casada con el artista conceptual Juan Garaizabal. La separación vino después de que la pareja organizase un bodorrio antológico en Sevilla en el que no faltó ni la exclusiva del Hola. Total, no valió para nada. Espero que tuviese la decencia de devolver los regalos.
EXPRESS
 
Tras un matrimonio fallido puede llegar el amor verdadero. Si no que se lo digan a nuestra soberana y laureada Reina, Letizia de España. Antes de conocer a don Felipe, la Jefa del Estado estuvo fugazmente casada con el profesor Alonso Guerrero. La pareja se dio el sí quiero en 1998 en una ceremonia civil en Almendralejo (Extremadura), pero tan solo un año después habían disuelto el matrimonio.
EXPRESS
 
Tampoco fue muy largo el matrimonio entre Marta Ortega y su ex-marido. El jinete Sergio Álvarez Moya abandonaba el domicilio conyugal tan solo 18 meses después de casarse... ahora vive la vida del alegre divorciado.
EXPRESS
 
También tenemos el caso de Patricia Conde. La celiaca más famosa de España tampoco le dio la vuelta al calendario con la alianza puesta. Conde se casó con Carlos Seguí en verano de 2012, pero tan solo doce meses después, al poco del nacimiento del primer y único hijo, la guapísima rubia confirmaba su separación en un escueto comunicado. El escrito aseguraba que el divorcio era "de mutuo acuerdo", aunque el proceso se ha tornado algo menos pacífico.
EXPRESS
¿Alguien se acuerda del primer matrimonio de Marta Sánchez? La 'Spanish Blond Ambition' tampoco llegó al año de casada con Jorge Salatti. Después él aprovechó la fama que le dio su relación para ir a varios 'realities'. La vida sentimental de Marta da para varios capítulos y su primer matrimonio resulta, curiosamente, uno de los menos conocidos.
EXPRESS
 
Arancha Sánchez Vicario aguantó diez meses casada con el periodista deportivo Joan Vehils. Al poco de casarse anunció su separación con mucho misterio: "He decidido estar un tiempo sola", declaró entonces a la revista  ¡Hola!
EXPRESS
 
Fiona Ferrer y Nuria Fergó tampoco aguantaron mucho tiempo casadas, cada una con sus respectivos. Las dos se dieron el ‘sí quiero’ bajo estricto cheque bancario en la revista Hola. Meses después de los fastos nupciales, ambas anunciaban sus respectivas separaciones. 
EXPRESS
  
 

LA REINA LETIZIA EN UNA SEMANA CON MUCHOS ESTRENOS


lunes, 22 de mayo de 2017

VUELVE EL CUERO! / BACK TO THE LEATHER!

Esta mañana se ha celebrado el Acto del 40º aniversario de la Fundación Reina Sofía y del 10º aniversario del Centro Alzheimer Fundación Reina Sofía. 

                 

Día muy especial para los Reyes que hoy cumplían el 13º aniversario de su boda! Hasta el Centro Alzheimer Fundación Reina Sofía de Madrid, se han desplazado junto a los Reyes eméritos para rendir además, un pequeño homenaje a la Reina Sofía. 



En este día, la Reina ha llevado un look que le sienta muy bien. La combinación de colores me gusta y la mezcla de texturas también. Estáis de acuerdo?

                  

En este caso se ha decantado por una nueva chaqueta de Carolina Herrera (448 euros) realizada totalmente de cuero granate. Es de manga larga y tiene varios botones en la parte de delante. 

         

Lo que más me gusta de ella es el peplum que tiene en la parte inferior. Es un must de esta temporada, y además, con este tipo de faldas, queda muy bien.

                      

La falda de tubo en este caso es de Hugo Boss, realizada en tela fina muy apta para el verano. Seguro que se la vemos en muchas ocasiones durante estos meses. La estrenó en julio del 2015 y su precio era de 190 euros.

       

Ha completado el look con unos salones de Magrit realizados en un pequeño animal print de serpiente en tono nude. Los estrenó en japón hace tan sólo un mes y son en concreto el modelo "Alicia".

                     

A conjunto, un bolso (también de Magrit) realizado en piel canapa de 300 euros. Lo estrenó en abril de este año durante su visita a Japón. Lo podéis comprar actualmente en la web, es muy versátil y lo podéis combinar con muchos outfits.

                       

Pero sin duda, una de las piezas más especiales del look han sido los pendientes. En este caso se trata de una pieza de la firma Schield, realizados en paladio, perlas y cristales de swarowsky. Su precio es de 420 euros y la Reina los estrenó en julio del año pasado. Pese a su gran tamaño, me parecen muy adecuados al look ya que combinan a la perfección con los zapatos y el bolso.

            

Durante el acto Don Felipe felicitó y dio la enhorabuena a Doña Sofía “por este aniversario que pone de relieve vuestra humanidad y vuestro compromiso con las personas más desfavorecidas. Y gracias de corazón, por el gran ejemplo que todo ello supone y en nombre de tantas personas que a lo largo de todos estos años han sentido de cerca esa ayuda y ese apoyo -no solo en lo material-”.

               

Qué os ha parecido? la verdad es que combinar una chaqueta de un color tan "potente" con complementos nude ha sido todo un acierto. Nos leemos mañana con un nuevo acto!


http://www.letiziadeprincesareina.com/2017/05/vuelve-el-cuero.html 



martes, 23 de mayo de 2017

UNA NUEVA MARCA LLEGA AL JOYERO DE LA REINA

Esta mañana los Reyes se han desplazado hasta Barcelona para acudir a la Entrega de las Becas "La Caixa". Este acto se ha celebrado en la Fundación La Caixa y ha sido donde hemos podido ver a unos Reyes muy sonrientes y con un atuendo primaveral, queréis verlo?

               


El rojo es el color de la soberana y eso ella lo sabe, por eso se ha decantado por una pieza primaveral en este color que sin duda, nos ha alegrado el día. En este caso ha estrenado un vestido de Hugo Boss en color rojo, de tirantes y con unos originales pliegues a modo de "pinzas" en la parte frontal y en la trasera.



En concreto se trata del modelo "Daladi". Me gusta mucho el cuello del vestido, redondo pero con una ligera apertura en la parte anterior. Os gusta tanto como a mí?




En sus pies ha vuelto a llevar el mismo modelo de Magrit que llevó ayer. Se trata del modelo "Alicia" y lo estrenó en este tono rojo el pasado mes de diciembre durante la Entrega de las Medallas a las Bellas Artes. Los podéis adquirir en la web de la firma en distintos estampados.

                      
Lo que también ha estrenado han sido los pendientes. Se trata de una pieza de la firma El Mito de Gea, marca  que realiza sus piezas a mano de manera artesanal.
                  

         
Es la primera vez que lleva accesorios de esta firma. En concreto estos pendientes en forma de hoja cuestan 90 euros y los podéis adquirir en la web de la firma.

             

Carolina Herrera ha estado también presente en este outfit con el bonito clutch realizado en piel de pitón con un ribete dorado. Se trata del modelo "Mayba" y lo estrenó en octubre del 2015 durante el Día Mundial de la Alimentación, acto que se celebró en Milán.

                


Su Majestad el Rey comenzó su intervención expresando su solidaridad y afecto al pueblo británico por el terrible atentado de anoche en la ciudad de Mánchester, e hizo llegar “a las familias y allegados de las víctimas el sentimiento de nuestro cariño, así como las condolencias más sinceras.

               

Las becas de "la Caixa" se otorgan en régimen de concurrencia competitiva. Las solicitudes deben superar una primera fase de evaluación mediante el sistema de revisión paritaria ("peer review"), y todas aquellas que reciben las mejores calificaciones son convocadas a una entrevista personal




Nos leemos mañana en la final de los monólogos Famelab!



http://www.letiziadeprincesareina.com/2017/05/letizia-demuestra-que-sigue-queriendo.html

miércoles, 24 de mayo de 2017

CON UN LOOK JUVENIL PARA UN ACTO CON JOVENES / WITH A JUVENILE LOOK FOR AN ACT WITH YOUNG PEOPLE

La Reina ha acudido por cuarto año consecutivo a la Final del certamen de monólogos científicos “FameLab España 2017”.

             



Como muchos de vosotros sabréis, Famelab es un concurso internacional de monólogos científicos que nació en 2005 gracias a una idea original del Festival de Cheltenham. Su principal objetivo es fomentar la divulgación de la ciencia identificando, formando y dando a conocer nuevos talentos, nuevos portavoces de la ciencia a través de un formato innovador, el monólogo científico.

             

Hasta el Museo Nacional de la Ciencia y la Tecnología se ha desplazado la Reina con un look que me ha sorprendido (para bien)! La verdad es que cada año suele acudir vestida de manera moderna, ya que los jóvenes son los que inundan este tipo de actos.



Por eso hoy ha estrenado un chaleco en color blanco con doble abotonadura negra de la firma Massimo Dutti. Cuesta 129 euros y podéis encontrarlo actualmente en su web. . Me gusta su talle recto, el color y los cuatro botones que tiene en la parte frontal.

                    

Como la mayoría de los chalecos, dos solapas típicas de americana lo conformaban en la parte delantera. Una pieza elegante y sofisticada a la vez que clásica y correcta. Pensáis lo mismo?



Lo ha combinado con un pantalón tipo legging bastante ceñido en color negro. He de decir que este tipo de chalecos si se llevan abotonados completamente requieren este tipo de pantalones para no crear un efecto óptico ancho. Los pantalones son de la firma Hugo Boss y están realizados con efecto vinilo. Los estrenó en el 2013 y por aquel entonces no pasaron para nada desapercibidos.

                       

En sus pies, los salones de Prada realizados en charol negro con ligera puntera. Como sabéis son uno de sus básicos.

                  


Hugo Boss ha sido también la marca elegida en cuando al bolso de mano que ha lucido. Se trata de un clutch en color blanco y con detalles plateados que estrenó hace dos años y del cual la marca sigue conservando un modelo en cada temporada, ya que son uno de los básicos de esta firma. Aquí os dejo una imagen del mismo pero en color nude.



Como joyas ha estrenado unos pendientes en forma de círculo de los que culgan un abalorio en tono negro. De momento se desconode la firma, alguien tiene alguna idea?



Mañana la Reina no tiene ningún acto, pero el próximo viernes acudirá junto al Rey y al Presidente Portugués a un almuerzo en su honor y a la Inauguración de la 76º Feria del Libro. Nos leemos entonces!!


http://www.letiziadeprincesareina.com/2017/05/con-un-look-juvenil-para-un-acto-con.html


jueves, 25 de mayo de 2017

LA REINA APUESTA POR EL ROSA CON UN LOOK MUY ALEGRE / THE QUEEN OPTS FOR THE PINK WITH A VERY CHEERFUL LOOK

Don Felipe y Doña Letizia ofrecieron en el Palacio de La Zarzuela un almuerzo a Su Alteza Real la Princesa Muna Al Hussein de Jordania, madre de Su Majestad el Rey Abdalá II de Jordania, con ocasión de su visita privada a nuestro país.
Acto inesperado para la Reina que no tenía programado ninguno para el día de hoy. La verdad es que no sólo eso ha sido una sorpresa, sino tambien su atuendo elegido. Queréis verlo?

              


En esta ocasión ha vestido en tonos rosas, decantándose por una falda de vuelo de Hugo Boss que le vimos hace justo un año durante la Inauguración de la Feria del Libro.

                     

En ese momento la combinó de la misma manera eligiendo un fino jersey rosa palo de la misma firma. Es desmangado y bastante ceñido por lo que me parece una muy buena idea para conjuntarlo con esta falda un tanto acampanada. Muy parecido como véis al del año pasado pero en manga larga.

                 

En sus pies, los salones de Magrit con ligera puntera realizados en animal print de serpiente color rosa. Los estrenó hace justo un año y la verdad es que los ha lucido en numerosas ocasiones.

                         

Como joyas se ha decantado por los pendientes de Yanes en forma de flor que tiene desde hace muchísimos años. Coincide que llega la primeravera, y por tanto el buen tiempo, y la Reina saca de su joyero personal piezas tan alegres como esta. 


             

Y aunque el acto se ha realizado en el Palacio de la Zarzuela, esta vez no ha decidido prescindir de bolso. Se ha decantado por una pieza en color rosa, con estructura acolchada que estrenó en marzo de este año y que pertenece a la firma Uterqüe. Está realizado en piel y su precio era de 190 euros.

                        

Un acto inesperado con un look que ya nos sonaba, os ha gustado?



http://www.letiziadeprincesareina.com/2017/05/la-reina-apuesta-por-el-rosa-con-un.html

LETIZIA SE VISTE DE SPORT PARA ACUDIR A UNO DE SUS ACTOS PREFERIDOS / LETIZIA OPTS FOR SPORT TO GO TO ONE OF HER FAVORITE ACTS

Esta mañana SS.MM los Reyes han inaugurado la 76º edición de la Feria del Libro de Madrid. Esta vez han estado acompañados del Presidente de la República Portuguesa, Sr. Marcelo Rebelo de Sousa.



Este año la cultura portuguesa es la protagonista. La realidad cultural portuguesa se materializará en todas las actividades relacionadas con la literatura, el cine y la música que durante la Feria del Libro celebrada en Madrid, que sirve para mostrar la riqueza y exaltar los valores en lo relativo a la producción cultural.


En esta ocasión la Reina ha elegido un look que me atrevería a catalogar de "sport". Este conjunto que hoy estrenaba le daba un aire diferente que a mí, personalmente, me gusta mucho. Pocas veces la hemos visto así, por lo que me temo que se trata de una nueva composición de su estilista Eva Fernández.

             

Se ha decantado por un conjunto en color crema compuesto por un pantalón baggy y una blusa con tirantes con detalle trenzado y ligero peplum. Por el momento se desconoce la firma, alguien tiene alguna idea?



Lo ha combinado de manera impecable. En este caso aportar color a este outfit era la clave para triunfar o para quedarse corta. La Reina no ha defraudado estrenando unas sandalias de pulsera con ligera puntera realizadas en ante color marsalá.

       

A su vez, ha repetido el bolso de Felipe Varela realizado en ante granate que tiene desde hace bastantes años. Es uno de sus básicos cuando viste "de gala", pero como véis, ha decidido combinarlo con estos zapatos que parecen estar hechos a medida para el clutch. 



Como joyas se ha decantado por unos preciosos pendientes intercambiables de Coolook. Están formados por dos partes: la parte de arriba de cuarzo fumé, valorada en 149 euros, y la parte de abajo con forma de espiga realizada con cuarzo rosa y cuarzo rutilado de 247 euros. Los estrenó en la Reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes.

                       
                              

Mañana veremos a la Reina en el Acto con motivo del Día de las Fuerzas Armadas y posteriormente esperemos que nos sorprenda acudiendo a la Final de la Copa del Rey tal y como hizo el año pasado (aunque en agenda no conste).

http://www.letiziadeprincesareina.com/2017/05/letizia-se-viste-de-sport-para-acudir.html

sábado, 27 de mayo de 2017

LETIZIA SIEMPRE DE BLANCO Y NEGRO PARA EL DIA DE LAS FUERZAS ARMADAS

Los Reyes han presidido el acto central por el Día de las Fuerzas Armadas, que se celebra en Guadalajara, y que ​en esta edición tiene como lema "Nuestra misión, tu libertad". En el desfile terrestre participarán participarán 2.500 militares y 160 vehículos, mientras que el aéreo contará con 63 aviones y helicópteros. 



En esta ocasión ha reciclado un vestido de Carolina Herrera con estampado en blanco y negro que estrenó en mayo del 2015 durante el acto de la Jura de Bandera de la Guardia Real. 

                         

Posteriormente lo repitió en junio del mismo año. Os gusta? me parece bonito y a la vez adecuado al acto.

               

El estampado es discreto y con colores neutros con los que la Reina ha logrado adecuarse al acto. 

                   

Lo ha combinado con los zapatos de Carolina Herrera que estrenó en septiembre del 2016 en EEUU. Se caracterizan por tener una banda de vinilo transparente en la parte del empeine que da una sensación de "pie desnudo". 

                   

Como bolso de mano se ha decantado por  la pieza de Carolina Herrera realizada en piel negra con ribete dorado que estrenó en una cena privada el pasado mes de julio en Palma de Mallorca. 

               

Como únicas joyas, los pendientes de oro blanco, diamantes y perlas australiana que guarda en sus joyero desde que hace muchos años.

                       

Estos son los dos looks elegidos los dos últimos años. En 2015 se decantó por una falda de vuelo a conjunto con una chaqueta de Hugo Boss, así como unas sandalias metalizadas de Carolina Herrera. 
En 2016, también de blanco, con un conjunto de lo más sobrio de Felipe Varela que nunca más ha vuelto a llevar.

                

La celebración del "Día de las Fuerzas Armadas" se remonta a 1978, cuando se estableció la conmemoración anual de una fiesta de carácter nacional que homenajeara a los Ejércitos y fomentara el conocimiento y la integración entre los mismos y la sociedad.
 
http://www.letiziadeprincesareina.com/2017/05/una-letizia-en-blanco-y-negro-para-el.html