Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 24 de mayo de 2017

MARÍA TERESA CAMPOS RECIBE EL ALTA HOSPITALARIA SONRIENTE



La nueva vida de María Teresa Campos tras recibir el alta médica



Primeras imágenes de María Teresa tras recibir el alta médico GTRES

María Teresa Campos empieza su nueva vida. Tras un ictus que ha supuesto, según palabras de sus hijas "el susto más grande de nuestras vidas", toca que la matriarca de uno de los clanes más televisivos del último año afronte el día a día de una manera más tranquila.
Aunque el deseo de Carmen y Terelu era llevarla a Málaga para que descansase y disfrutase del 'relax' y la paz que la cercanía del mar le produce a María Teresa, lo cierto es que este plan tendrá que esperar. La presentadora acaba de sufrir un grave problema cerebral y, aunque ha evolucionado favorablemente y la situación está prácticamente salvada, va a tener que someterse a un estricto seguimiento médico a fin de evitar cualquier tipo de susto posterior.

Alta médica

El alta de Teresa se va a producir unos días antes de lo previsto, este mismo miércoles, después de que los médicos hayan descartado realizarle la prueba del escáner que tan nerviosa pone a la paciente. La buena evolución del ictus y los resultados del resto de tratamientos han hecho que la posible subida de tensión que le produciría a la presentadora entrar en la máquina (sufre claustrofobia), no merezca la pena habiendo conseguido ya que su salud se estabilice.
Una vez fuera, el entorno de "La Campos" coincide en que va a tener que adoptar una nueva manera de afrontar los problemas y los disgustos. Según declaró su íntima amiga Meli Camacho al portal Look: "Este ingreso es un aviso para que se tome la vida de otra manera. Teresa es una persona que se angustia por todo incluso antes de que ocurra y en los últimos meses había sufrido mucha ansiedad. Ella es muy recta y muy perfeccionista. No le gusta dar que hablar y últimamente no lo estaba pasando muy bien, pero ahora con este susto va a intentar cambiar, aunque la forma de ser de cada uno es muy difícil de moldear y más cuando se tienen 75 años".


http://www.elmundo.es/loc/2017/05/24/59255ef2268e3e96598b4591.html



MARÍA TERESA CAMPOS RECIBIRÁ EL ALTA A LAS 13:30 Y HABLARÁ CON LOS MEDIOS



María Teresa Campos, a punto de recibir el alta médica

Su hija, Carmen Borrego, asegura que "ha pasado la noche estable y tranquila" y que en cuento la vean todos los médicos "se la llevan a casa"

Foto: María Teresa Campos en una imagen de archivo. (Gtres)
María Teresa Campos en una imagen de archivo. (Gtres)
"Aunque es difícil calcular la hora exacta, Teresa Campos saldrá hacia el mediodía". Así, con gran alegría, explica Carmen Borrego que en unas horas podrán sacar a su madre del hospital para llavársela a casa. Borrego señala que según los médicos "si no había ningún contratiempo" hoy miércoles, 24 de mayo, su madre dejará la Fundación Jiménez Díaz en la que permanece ingresada desde hace una semana.
"Tienen que pasar todos los médicos a verla y ver que todo está correcto, pero ha pasado la noche bien y muy tranquila, así que no creo que haya contratiempos", ha contado este misma mañana Carmen a EL CONFI TV.
Carmen Borrego en su visita al hospital. (Gtres)
Carmen Borrego en su visita al hospital. (Gtres)
"Estamos muy cansadas, pero pensamos que dentro de todo lo malo, se pilló a tiempo y la recuperación está siendo rápida, así que ahora solo queremos llevárnosla a casa y que continúe allí su recuperación", explica la coloradora de 'Supervivientes 2017'. "Mi madre puede andar bien, y no tiene problemas en el habla, únicamente tiene el problema del ojo, que no acaba de ver correctamente, pero tendrá que hacer rehabilitación".
Según nos cuenta Carmen, "los médicos han dicho que hay que esperar un tiempo prudencial y hacer ejercicios oculares, porque en ocasiones el cerebro se recupera de esta manera. Si esto no diera resultados habría tratamientos más específicos para ello", asegura la periodista, que agradece de nuevo el trato recibido por los medios durante este duro proceso.

Terelu se derrumba al hablar de su madre

Su hermana Terelu Campos aseguró este martes en 'Sálvame' que el médico había estado viendo a su madre y "estaba muy animada". Según palabras de la colaboradora, está "activa" y aunque se recupera bien, "tendría que seguir en casa con ciertos cuidados, porque sigue teniendo una lesión en un ojo que le produce un problema de visión". "Tiene que aprender en casa a desenvolverse de la lesión que aún tiene", explicó la malagueña, que no pudo evitar emocionarse al contar que su madre tiene asumido su problema y ha llegado a decirles que le valdría con quedarse como está ahora.
Terelu Campos se emociona al hablar de la salud de su madre.
Terelu Campos se emociona al hablar de la salud de su madre.

La periodista valoraba viajar a Honduras

La revista 'Lecturas' asegura que Teresa, "tras el susto por haber visto la muerte de cerca, ahora se refugia en la ilusión de volver a ver a Edmundo", y desvela que la veterana presentadora sí tenía previsto viajar a Honduras para apoyar a su pareja. Cuentan además que Maximiliano Arrocet, hijo de Bigote, viajó desde Londres para visitar a Teresa en el hospital y "decidir con ella si le comunicaban a su padre o no lo que había sucedido".
Según la misma publicación, todos son conscientes de que a pesar de que tiene la visión afectada, "ha tenido mucha suerte, ya que las secuelas de su ictus podrían haber sido devastadoras". Los médicos del centro donde permanece ingresada cuentan a la publicación que "Teresa va a encontrar mayor tranquilidad en su casa, pero eso supondrá adaptar sus problemas oculares a un espacio mucho más amplio que una habitación de hospital". Sobre todo, los especialistas le han recomendado tranquilidad y esa ha sido una de las razones por las que habían restringido las visitas.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2017-05-24/teresa-campos-alta-medica-hospital-miercoles_1387672/

KIOSKO ROSA DE LOS MIÉRCOLES: DE LAS SECUELAS DEL ICTUS DE LA CAMPOS A LAS BODAS Y RECONCILIACIONES



'Lecturas'



'Semana'


'Diez Minutos'


'Love'


'Cuore'




Cara y cruz en el kiosco rosa del miércoles. Las revistas del corazón vienen cargadas de noticias este miércoles, pero no todas son tan positivas como la reconciliación de Mar Flores con el empresario Elías Sacal, con el que rompió hace dos semanas por unos motivos que no creyó todo el mundo, dado que la excusa era la distancia geográfica entre ambos, algo que ya sabían antes de iniciar su relación el pasado mes de septiembre y que también conocen ahora en su nueva oportunidad. Es la revista 'Diez Minutos' la encargada de acercarnos esta buena nueva, que además centra su atención en el regreso de Álvaro Muñoz Escassi a España tras su divorcio exprés de Raquel Bernal.
[Todos los detalles de la ruptura de Mar Flores y Elías Sacal]
Aun así, el tema que ninguna revista del kiosco rosa quiere dejar de lado es el estado de salud de María Teresa Campos, para unas publicaciones más problemática que para otras. La revista 'Semana' es cauta a la hora de valorar las secuelas de su ictus, limitándose a reproducir las palabras de sus hijas, Carmen Borrego y Terelu: “Es pronto para saber si quedarán secuelas”. Mientras tanto, 'Lecturas' va más allá y lleva a su portada a la presentadora y “su dura lucha para superar el ictus. Sus problemas de visión le impiden caminar”. Dos versiones no enfrentadas, pero vendidas de distinto ángulo de visión.
'Love', por su parte, quiere realizar un detallado análisis de los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia: “Así son en la intimidad: sus gustos, manías, amigos y rutinas”. Eso sí, patina un poco al llevar a su primera plana a Mar Flores retratando su vida sin Elías Sacal, a pesar de que 'Diez Minutos' abre con su reconciliación: “Luce tipazo en la playa con sus hijos tras romper con Elías”.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/noticias/2017-05-24/kiosco-rosa-revistas-corazon-portadas-mar-flores-maria-teresa-campos_1387636#4





No sorprende el titular con el que Lecturas sale a la calle el mismo día que María Teresa Campos podría recibir el alta hospitalaria. "Sus problemas de visión le impiden caminar", leemos en portada de la revista, habitualmente azote de Las Campos S.L.
A pesar de que las noticias que llegan son esperanzadoras y de que las hijas de la presentadora aseguran que su madre anda, come, razona y que sus problemas son básicamente de visión, Lecturas se empeña en hacer leña del árbol con expresiones del tipo a "Teresa ha visto la muerte de cerca" o "se avecinan días muy duros" para ella.
La revista asegura además en exclusiva que Teresa iba a viajar a Honduras para apoyar a Bigote Arrocet en Supervivientes y que, obviamente, ya no va a poder hacerlo.
Para colmo, en la siguiente página incluyen una entrevista con Toñi Moreno, la sustituta de Teresa en las tardes de sábados y domingos en Telecinco.

Mar Flores: ni contigo ni sin ti, Elías

Diez Minutos sorprende con una exclusiva en su portada que tiene a Mar Flores como protagonista: ha vuelto con Elías Sacal.
Sólo una semana después de leer en Hola un comunicado-no-comunicado de la modelo reconvertida empresaria en el que Mar hablaba de la dificultad de mantener una relación en la distancia, vemos que esa distancia se ha acortado considerablemente. A centímetros: los que los separan en el asiento del yate en el que se desplazan.
Aunque en la imagen Mar luce cara de circunstancias (claro que puede ser debido al brillante sol de la Costa Azul francesa), es evidente que se han dado una segunda oportunidad. Arrumacos en cubierta, cena de enamorados y descanso en albornoz (que no hay millonario que no suba a cubierta de esa guisa).

Álvaro Muñoz Escassi, de nuevo soltero (de oro)

Si es cierto que Raquel Bernal, su ya ex, le ha dejado quedarse los dos caballos de raza y el coche de lujo que le regaló durante su breve matrimonio, podemos decir que el jinete es el nuevo soltero de oro (antes era mero bronce).
Varias revistas incluyen imágenes de Escassi en su regreso a la vida social madrileña y algunas como Diez Minutos o Lecturas sugieren que podría tener algo con Marta González, la guapísima hija de Dámaso Alonso y ex de un hijo de El Cordobés. Sin embargo, parece que sólo son amigos y jinetes.

Mariló Montero vuelve a Madrid

Mariló, que hace una eternidad compitió con Ana Rosa y Griso por ser ‘reina de las mañanas’ televisivas, ha regresado a Madrid tras unos meses viviendo en Nueva York.
Después de su año sabático, dice Semana que ahora no tiene nuevos proyectos profesionales y que está centrada en lo que más le gusta: viajar.

'Hola', maestra de ceremonias

Concretamente de bodas. Esta semana lanzó un número especial el lunes para dar cuenta de los dos enlaces importantes que han tenido lugar este fin de semana: el de Pippa Middleton y el de Laura Escanes.
Por suerte, la revista se centra en las novias, ya que los contrayentes no eran los más apuestos que podíamos encontrar.


Cóctel de noticias

La infanta Elena, a la última. Es pura ironía. Vemos a la hija de Emérito en la página 92 de Semana ataviada con un vaquero que le queda grande y unas uñas que también le quedan grandes a sus pies.
La revista Rumore lleva a portada a Ágatha Ruiz de la Prada y su nuevo acompañante: "Besos y arrumacos con su amor", un psiquiatra con clínica propia en Madrid llamado Juan Coullaut.







http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-05-24/lecturas-de-nuevo-contra-las-campos-1276599637/?utm_source=0&utm_medium=barraderecha&utm_campaign=clicks