Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 22 de mayo de 2017

LOS ACCIDENTES CASEROS DE LOS FAMOSOS, OTERADAS EN DIVINITY



ACCIDENTES DOMESTICOSCarlos Otero
Publicidad
Las estadísticas no fallan: seis de cada diez españoles padece un accidente doméstico. Los famosos forman parte de este cómputo y por eso un porcentaje importante de celebridades han sido noticia por este tipo de infortunios. La última, Isabel Pantoja. La reina de la tonadilla ha sufrido una terrible caída en Cantora, lo que le ha provocado una severa lumbalgia
ACCIDENTES DOMESTICOS
 
El verano pasado la representante de Alba Carrillo, Susana Uribarri, padeció un accidente doméstico que casi le cuesta la vida. Según contó la colaboradora de 'Supervivientes' se rebaló salía del baño se golpeó la cabeza. El resultado del percance: dos vértebras rotas, un dolor intenso en la cabeza y una lesión menos grave en uno de los brazos al intentar sujetarse con fuerza. "Me asusté mucho. Estaba sola en casa, sin poder llamar a nadie porque no tenía el teléfono a mano", explicó Susana, que pudo ser trasladada al hospital cuando, afortunadamente, apareció un familiar en la vivienda.
ACCIDENTES DOMESTICOS
 
Más dramático fue el que protagonizó Marta Chávarri. La otrora musa de la jet-set y reina de las revistas del corazón pasó por un duro trance después de que una caída en la bañera le desfigurase el rostro. Chávarri ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente en dos ocasiones. La primera de un ojo y la segunda de la mandíbula, para sustituirla por una prótesis de titanio.
ACCIDENTES DOMESTICOS
 
Sara Carbonero también sabe de lo que hablamos. La guapa periodista recibió nada menos que siete puntos de sutura al cortarse su dedo índice de la mano derecha con un cuchillo. ¡¡Qué dolor!! La Eurovisiva Massiel, por su parte, se cayó en 2001 por la ventana de su casa. La cantante, según contó, se precipitó al vacío cuando intentaba cerrar las contraventanas. La noticia embriagó, por entonces, a la prensa nacional.
 
ACCIDENTES DOMESTICOS
El Palacio de la Zarzuela, por muy regio que resulte, también es el escenario de anecdóticos accidentes cotidianos. Hace unos años Su Majestad el Rey Emérito nos sorprendía con un ojo morado y una tirita en la nariz como consecuencia de un malentendido ¡con una puerta! Según la versión oficial, don Juan Carlos se disponía a abrir una puerta del Palacio de La Zarzuela cuando un ayudante hacía lo mismo en sentido contrario y le golpeó en la cara. El Monarca fue sometido a una cura en el mismo palacio.
ACCIDENTES DOMESTICOS
 
La televisiva Raquel Bollo también vivió una experiencia traumática en la cocina de su casa. La colaboradora estaba en su casa junto a uno de sus hijos y encendió la chimenea. Para conseguir más calor, la colaboradora habría echado queroseno cuando un fogonazo alcanzó su cara. La portavoz pantojista acudió a los platós días más tarde vestida de momia a causa de las vendas que curaban su percance.
ACCIDENTES DOMESTICOS
 
El gremio futbolístico es muy de accidente doméstico. Uno de los más tremendos fue el que protagonizó Santiago Cañizares hace unos años y que le impidió participar en el Mundial del 2002. El percance fue de lo más tonto: "Salía de la ducha, cogí un bote de colonia y me iba a perfumar, se me cayó y puse el pie de manera instintiva para que no se rompiera, pero se partió y seccionó un tendón del pie derecho”, explicaba el guardameta que más veces se ha teñido el pelo jamás.
ACCIDENTES DOMESTICOS
 
Sergio Ramos anunciaba su primera paternidad junto a Pilar Rubio con una fotografía en redes sociales en la que se le podía ver con una tirita en la frente. "Un golpecillo con la ventana, nada grave" dijo a quienes se interesaron por el apósito.
http://www.divinity.es/blogs/oteradas/Accidentes-domesticos-VIP-fracturas-caseras_6_2372040001.html

BODA DE PIPPA MIDDELTON Y JAMES MATTHEWS



Las seis claves que aún no conoces de la boda 'royal style' de Pippa Middleton

El precio del traje de novia (joyas incluidas), el gurú detrás de que todo saliera perfecto o los millones que mueve el novio a diario en su trabajo... Te desvelamos todos los detalles

Foto: Pippa Middleton y James Matthews recién casados.
Pippa Middleton y James Matthews recién casados.

Tiempo de lectura5 min
El juego de palabras era demasiado fácil para no caer en la tentación. Por lo que hasta los rotativos británicos más serios, entre ellos 'The Times', la venían anunciando como “la boda del trasero”. Entre 'year' (año en inglés) y 'rear' (retaguardia) tan solo varía una letra y, al fin al cabo, fueron sus posaderas las que la convirtieron en la dama de honor más famosa del mundo en 2011. No en vano, la 'Pippa Middleton Ass Appreciation Society' (Sociedad de Admiradores del trasero de Pippa Middleton) acumula más 200.000 seguidores.
Este sábado, la hermana de la duquesa de Cambridge se casaba con el millonario James Matthews protagonizando una boda que, según los medios ingleses, podría haber tenido un coste de entre 300.000 y 500.000 euros. Teniendo en cuenta que el anillo de pedida, un diamante de estética art déco de Asscher, está valorado en 235.000 euros, la cifras encajan.

El novio, el soltero más cotizado de Londres

El novio, que tiene ocho años más que Pippa, de 33 primaveras, es el director ejecutivo de Eden Rock Capital Management, un fondo de cobertura que fundó en 2001 y que en 2007 ya gestionaba inversiones por valor de más de 1.200 millones de euros. Y todo sin pasar por la universidad. En 2015 -el último año en el que las cuentas están disponibles públicamente- los tres socios dividieron beneficios de 1.700 millones de euros.
Cuenta con casa de 20 millones de euros en el exclusivo barrio de Chelsea y avión privado valorado en más de 3,5 millones de euros. Lo del coche de lujo con conductor se da por hecho. Faltaría más.
En definitiva, Pippa –o la hermanísima como se la conoce en Reino Unido- va a vivir como una reina o incluso mejor porque, a diferencia de su hermana Catalina, va a poder disfrutar de una vida de lujos sin tener que soportar además el peso de la corona.

Los 45.000 euros del outfit de Pippa

Las predicciones meteorológicas anunciaban lluvia, pero a medio día el sol dio un respiro y Pippa hacía su entrada triunfal en un Jaguar descapotable de 1951 en compañía de su padre y padrino Michel.
Pippa en el Jaguar descapotable.
Pippa en el Jaguar descapotable.
La novia lució un diseño de Giles Deacon de manga corta con cuello cerrado plagado de pequeñas flores en forma de encaje. Según su creador, favorito en todas las apuestas, estaba inspirado en un modelo de la película 'El gatopardo' de Visconti. El velo fue del también británico Stephen Jones, la tiara del joyero Robinson Pelham y los zapatos customizados con detalles de perlas de Manolo Blahnik.
En definitiva, un outfit que podría rondar los 45.000 euros. La cifra la repitió dos veces con asombro el presentador de informativos de Sky que no pudo reprimir su estupor cuando la reportera de la cadena entraba en directo para hablar del gran evento.

En la sombra, el gurú de los Beckham

Desde primera hora de la mañana, televisiones de ambos lados del Atlántico y un centenar de curiosos y fans de los royals se dieron cita en Saint Mark's, la parroquia de Englefield elegida para la ocasión. Por cierto, que las malas lenguas aseguran que hasta el reverendo Nick Wynne-Jones, que ofició el servicio religioso, tuvo que firmar un acuerdo de confidencialidad.
Para que todo transcurra a la perfección, los novios contrataron a la gurú de las relaciones públicas, Jo Milloy, la misma que lleva la imagen de David y Victoria Beckham.
La duquesa de Cambridge con su hija.
La duquesa de Cambridge con su hija.

El misterio detrás de Meghan Markle

Mientras que llegaban los invitados todos se hacían la misma pregunta: ¿dónde está Meghan Markle? La posible presencia de la novia del príncipe Enrique había generado gran expectación. Pero finalmente el hijo menor de Lady Di se presentó solo en compañía de su hermano Guillermo.
Cierto es que la regla era “no ring, no bring”, o lo que es lo mismo, no podían ser testigos del 'sí, quiero' aquellas parejas que no estuvieran casadas o comprometidas. Parecía que con la actriz se iba a hacer una excepción, pero finalmente aquellos que se relamían con lo que habría supuesto su presentación oficial se quedaron con las ganas.
Los hermanos. (Foto: EFE)
Los hermanos. (Foto: EFE)
Francamente, la americana acertó porque, de otro modo, habría sido despellejada por los crueles tabloides que le habrían echado en cara robar el protagonismo a la novia. No en vano, algunas portadas del sábado ya amanecieron comparando las 'posaderas' de una y otra.
En cualquier caso, según los rotativos, la intérprete sí estuvo presente en la fiesta posterior al enlace donde se sumaron 200 invitados a los 100 que tuvieron el privilegio de estar en la parroquia.

Pulserita de acceso para los vecinos

Pero, aparte del vestido, había otro accesorio esencial: la pulsera de plástico. No muy cool, cierto ello, pero esencial para aquellos vecinos de la zona que querían entrar en sus propias casas. Tanto la familia Middleton como la policía hicieron todo lo que estaba en sus manos para asegurarse de que nadie que no tuviera invitación pudiera acercarse a las proximidades. El permiso para volar por la zona también quedó cancelado para evitar que los paparazzi capturaran más de la cuenta.

The Manor House

Michael y Carole vendieron su anterior vivienda, Oak Acre, por casi dos millones de euros "porque era demasiado visible al paso de peatones" y adquirieron The Manor House. Se trata de una mansión de estilo georgiano, comprada en 2012 por 4 millones de euros. Cuenta con 180 mil metros cuadrados de parcela, piscina, pista de tenis y hasta una nueva construcción anexa para albergar al personal de seguridad.
Fue en el terreno contiguo al jardín a la casa donde se instaló una gran marquesina de cristal valorada en 117.000 euros traída ex profeso desde Bélgica. No faltó champagne, caviar y whisky escocés.
Una boda de cuento que terminó con una gran pregunta. ¿Conseguirán casar igual de bien los Middleton a su único hijo varón, James?

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2017-05-21/pippa-middleton-todos-detalles-que-no-conoces-boda-james-matthews_1385780/

BODA DE RISTO MEJIDE Y LAURA ESCANES


Analizamos el vestido de novia de Laura Escanes, detalle a detalle

La bloguera ya se ha vestido de blanco para pronunciar el 'sí, quiero' con Risto Mejide. Lo ha hecho con un impresionante vestido de aire imperial que analizamos al detalle a continuación

Al fin, el secreto mejor guardado de la boda de Risto Mejide y Laura Escanes ha sido desvelado: el vestido de la novia. La bloguera es la auténtica protagonista de la ceremonia que tuvo lugar el pasado sábado en la finca catalana Mas Cabanyes, pero también en el interior de la revista que se ha hecho cargo de la exclusiva del enlace. Risto no solo queda relegado a un discreto segundo plano, sino que su participación en la boda parece más que anecdótica, apareciendo tan solo en dos fotografías de la veintena que compone el reportaje gráfico: una sentado como si tal cosa y otra de espaldas y por 'casualidad', dado que el objetivo de la cámara estaba centrado en su jovencísima mujer vestida de blanco preparada para pronunciar el 'sí, quiero'.
El vestido de Laura Escanes, diseño de Rosa Clará, no ha dejado indiferente a nadie y parece haber conquistado a los expertos en moda. Algo que podría considerarse casi obligatorio en su caso, al ser una de las referentes en cuestiones de moda entre los más jóvenes. El vertido en cuestión contaba con unos tirantes con cuerpo de 'chantilly' francés y un pronunciado escote en forma de 'V' con blondas de encaje y espalda abierta. Unos detalles que definían su privilegiada anatomía, a excepción de la parte inferior, protagonizada por una majestuosa falda de tul con forma de campana y cola ligera que salía de la parte alta de la cintura. Una curiosidad: la falda estaba compuesta por 75 metros de tul de seda.
Risto Mejide y Laura Escanes en un detalle de la portada de '¡Hola!'.
Risto Mejide y Laura Escanes en un detalle de la portada de '¡Hola!'.
Un look muy favorecedor, con aire imperial, que Laura quiso acompañar de complementos delicados y sencillos que no le robasen protagonismo. El velo también fue confeccionado con todo lujo de detalles. De algo más de tres metros de largo y realizado con tul de seda natural, tenía como detalle que finalizaba con el mismo diseño de encaje que estaba presente en el escote del vestido. Los pendientes, a modo de lágrimas de aguamarina y topacios rodeados de catorce diamantes, fueron un diseño suyo en colaboración directa con el joyero gallego Pablo Cimadevila. No eran las únicas joyas que portaba en su gran día, ya que también lució su anillo de compromiso, pero prefirió no sobrecargar su look con demasiadas alhajas.


http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-05-22/risto-mejide-boda-laura-escanes-vestido-detalles_1386263/

RAQUEL BERNAL PIDE RESPETO PARA SU EX ÁLVARO MUÑOZ ESCASSI

Raquel Bernal pide respeto para su ex, Álvaro Muñoz Escassi

En un mensaje cargado de sentimiento que ella misma ha compartido a través de su perfil en Instagram, la venezolana confiesa cómo le está afectando el proceso de separación


Foto: Raquel Bernal durante la Semana Santa de Málaga. (Gtres)
Raquel Bernal durante la Semana Santa de Málaga. (Gtres)
Después de la tormenta mediática y los comentarios que se han producido a raíz de la separación de Álvaro Muñoz Escasi y la empresaria venezolana Raquel Bernal, esta última ha querido, a través de su cuenta de Instagram, poner los puntos sobre las íes y ha publicado un escrito (que a continuación reproducimos) dejando claro, sobre todo, que su separación ha sido en términos amistosos y que ella nunca hablará mal del que fuera su marido hasta hace tan solo unas semanas.

Mensaje de Instagram publicado por Raquel Bernal. (Redes)
Mensaje de Instagram publicado por Raquel Bernal. (Redes)
Días antes, con ocasión del cumpleaños de la hija de Escassi, Anna Barrachina, Raquel también quiso dejar patente que su relación con su "hija putativa" es estupenda, mandándole un cariñoso mensaje.

Alvaro Muñoz Escassi y Anna Barrachina. (Gtres)
Alvaro Muñoz Escassi y Anna Barrachina. (Gtres)

Definitivamente, Raquel, quiere dejar claro que no guarda rencor, ni quiere guerras mediáticas con quien hasta hace poco fue su amor. De momento, Álvaro no se ha pronunciado. Se rumorea que podría estar preparando una exclusiva que viera la luz la próxima semana en una conocida revista. Veremos si su actitud va en la línea de Raquel o, por el contrario, abre la caja de Pandora. Veremos...


http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-05-22/raquel-bernal-pide-respeto-para-alvaro-munoz-escassi_1385690/

KIOSKO ROSA DE LOS LUNES: LAS REVISTAS DEL MIÉRCOLES ADELANTAN SU SALIDA POR LA BODA INGLESA

Kiosco rosa: Pippa Middleton le roba todo el protagonismo a Risto y Laura Escanes

 


'¡Hola!'

 


'Pronto'


'Corazón TVE'



'Interviú'



Mucho ha luchado Risto Mejide y Laura Escanes por proteger la exclusiva de su boda y todo por reservarse un pequeño hueco en la portada de la revista '¡Hola!', que bien podría ser un destacado de la boda de Pippa Middleton y James Matthews, que ocupa toda la primera plana de la citada revista. Una publicación que adelanta su número dos días para presentar al público los detalles ocultos de dos de los enlaces más esperados del momento, el del publicita con su novia bloguera y el de la hermana de la duquesa de Cambridge con su apuesto (y millonario) marido.
[Así ha sido el resacón tras las bodas del fin de semana]
[La invitada menos esperada en el enlace de Risto]
[Desfile de los invitados al gran día de Risto y Laura]
Por otro lado, la revista 'Pronto' centra su interés en el delicado estado de salud de María Teresa Campos, fuera de peligro, pero aún bajo cuidados médicos tras sufrir una aneurisma cerebral. “Gran preocupación por su salud tras sufrir un grave problema cerebral”, reza el titular de esta revista, un tanto alarmista teniendo en cuenta que su hija Carmen Borrego en la noche de este domingo en 'Supervivientes' tranquilizó las masas respecto a la situación de su madre.
[Los planes del clan Campos cuando la matriarca salga del hospital]
[Las restricciones para ver a María Teresa]
Además, en 'Pronto' también se destaca la Primera Comunión de la infanta Sofía, la revelación de Rosa López que le ha costado un mar de lágrimas en el programa de Bertín Osborne, y las rupturas más destacadas de las últimas semanas: Escassi, Mar Flores y Alejandra Osborne.

 

 http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/noticias/2017-05-22/kiosco-rosa-revistas-corazon-boda-pippa-middleton-risto-mejide-maria-teresa_1386209#3

PRIMERAS DECLARACIONES DE TERESA CAMPOS TRAS EL ICTUS




Mª Teresa Campos: «No dejo de pensar que Miguel Boyer murió de esto»

Jesús Mariñas.



«No soy la misma desde que perdí a mi hermana Leli hace dos años», me comentó el miércoles Teresa –sólo la llaman María Teresa en el trabajo– en el lecho de la Fundación Jiménez Díaz, donde fue ingresada a princios de semana tras sufrir en casa un ictus, vulgar isquemia cerebral. Allí estará no se sabe, por el momento, hasta cuándo. Pero ya está siendo atendida en planta.
«Estas dolencias son imprevisibles», comentó ante nosotros una de las doctoras en su ronda. Durante dos horas –de 19:00 a 21:00 horas– y quizá rompiendo las normas del centro hospitalario, cinco «de los suyos» compartimos compañía o casi tertulia. Acudí tras dos paseos infructuosos a la Fundación. No pasé del pasillo, según lo estipulado. A la tercera intentona, ocurrió el milagro: de la habitación en la zona sólo reservada al tratamiento de la enfermedad, apareció Sonsoles, algo más que una secretaria, lo mismo que Gustavo –Gusi, para los suyos–. Él le salvó la vida cuando fue avisado por María y Leo, los asistentes domésticos de Teresa, que ya al levantarse sintió que no se encontraba bien.
«Veía mal del ojo derecho –aún se lo mantienen tapado con una gasa–, pero lo atribuí quizá a una legaña. Me acosté de nuevo y me reincorporé al rato. Noté que me tambaleaba. Entonces llamé, le advirtieron a Gustavo –su chófer– y me llevó a la clínica de mis doctores de siempre. Al comprobar que se trataba de algo gordo, que precisaba mayor asistencia, me trajeron aquí. Y sigo esperando», nos contó.
La vi tranquila y relajada, pese a estar rodeada de cables y con un dedo pinzado. Vestía la preceptiva, pero siempre fea, bata hospitalaria, luego cambiada por un pijama al trasladarla a planta. Pensé hallarla postrada y decaída, pero no. La encontré radiante. Allí éramos cinco animándola y acabamos con el espíritu bien arriba. Reconoció que «sois los de siempre», mientras Terelu, muy afectada, y Carmen Borrego constantemente atendían a los medios de comunicación para darles la última información. A fin de cuentas, los conocen bien, llevan la comunicación en la sangre, al igual que Teresa los constantes padecimientos de estos últimos tiempos. Tras el fallecimiento de Leli, le dolió el cierre de «¡Qué tiempo tan feliz!», un programa que sostuvo durante ocho años y cuya repentina liquidación no llegaba a entender. Le afectó emocionalmente, al tener incluso el contrato renovado por Paolo Vasile, director general de la cadena, que acudió a verla cuando ya estaba en su hasta hoy nuevo alojamiento: «Estuvo encantador y muy interesado por mi evolución».
Tertulia a pie de cama
Mejoró antes de lo previsto y por eso rebajaron de 72 a 48 horas mantenerla vigilada en la unidad especial de ictus. Nunca en la UCI, como se ha publicado. Una alegría para todos los que compartimos esta irregular reunión: su elegante amiga íntima Mely Camacho, a pie de cama, Rafa Lorenzo, Yusan Acha –ambos directores del «¡Qué tiempo...!» que pasó a la historia–, Belén Rodríguez y la leal entrega de Sonsoles. Hablamos de todo y la enferma bromeó incluso con el parche que tapaba su mala visión. Lo tomó a chiste. «A las penas puñalás», dicen por su tierra malagueña. «Al verme así empezarán a llamarme Teresa de Éboli», comentó tras su primera comida, merienda más bien: un poco de leche con Cola-Cao y una tostada. Clima cordial, pero también nostálgico de tardes únicas en un «tiempo tan feliz» distendido. Dos horas dan para mucho. Y aunque Teresa no quiere enterarse de lo que dicen de ella fuera del hospital, no pudo contener la curiosidad: «¿Se ha formado mucho jaleo con lo mío?». «Todos los medios están preocupados y tratando la noticia con mucho cariño. Desde Alejandro Sanz a Pedro Sánchez», le contamos. «¿También él? ¡Qué bien!», reaccionó. «Todos se interesan por ti y no hacen más que preguntarse si por fin avisarán a Edmundo Arrocet –para mí «forever» Bigote– del percance», sondeamos.
Bigote no sabe nada
«Decidiré si lo hago según me vaya encontrando. No quiero asustarlo innecesariamente ni que se retire de algo que sé que le hacía muchísima ilusión. Me opuse a que concursara en Honduras, pero es su vida y siempre decía que quería probar si se mantenía como trece años atrás, cuando compitió en una experiencia parecida. Ya decidiré si le advierten de lo ocurrido esta semana, dependerá de cómo me encuentre y cómo evolucione los proximos días», reflexionó Teresa. Eso lo resolverá la resonancia aplazada a la que se opuso antes de las siete de la tarde del martes en que proyectaban hacérsela. Como tiene claustrofobia –aunque ahora ya hasta sube en ascensor–, se negaba a una resonancia cerrada. Recuerdo un viaje navideño que hicimos a La Habana, alojados en el céntrico hotel Meliá Habana Libre de El Vedado, el antiguo Habana Hilton donde Fidel Castro instaló su primer cuartel general. Allí le dieron la mejor suite en el último piso y hubo que cambiarla al primero, casi hall, por su rechazo a subir a las alturas encerrada en un ascensor. No pueden sedarla porque luego no elimina la anestesia y los residuos producen molestias. Ante su rechazo, pese a que le colocaban un antifaz casi gorro durante la resonancia, imprescindible para ponerle nombre, apellidos y origen a de dónde procede la dolencia que ha obligado a su hospitalización, quedaron en realizarla próximamente en uno de sistema abierto, para ella menos agobiante.
«Desde que me di cuenta de lo que tenía, no dejo de pensar en que Miguel Boyer murió de esto», nos dijo con gran fortaleza y sin perder esa sonrisa televisivamente encantadora. Tan bien la encontré que no pude evitar espetarle: «Más que convaleciente, pareces en una cura de reposo». Cuarenta y ocho horas antes del doloroso trance, el domingo por la mañana, me había telefoneado. Hablamos cincuenta minutos. Malpensé que era para interesarse por el «Sálvame de Luxe» de la noche anterior. Cálculo erróneo: «Si dijeron algo malo, cállatelo. No quiero saber nada. No veo ni leo nada sobre mí porque me afecta al estómago y al hígado. Todo va a parar ahí».
Recientes están los superados y temidos nódulos en la garganta y la extirpación de la vesícula hace un año. Tras eso, en 2013, la Campos hizo una campaña previsora del ictus llamada «Tu cerebro es vida, cuidalo». Paradójico o premonitorio, quién iba a decírselo. Casualidades de la vida.
Han sido golpes insufribles, junto al tumor de Terelu o el amago de ictus cerebral de Carmen. Luego vinieron los palos porque no entendieron –ni aún hoy lo comprenden, ya que muy pocos conocen sus circunstancias– qué las obligó a hacer esos seis capítulos televisivos del reality «Las Campos». Los consideran innecesarios, aunque resultaron vitales para su hija Terelu y nos descubrieron la atinada socarronería de Carmen Borrego, ahora afilada comentarista de «Supervientes». Nadie como Teresa para ostentar semejante título.

http://www.larazon.es/lifestyle/gente/m-teresa-campos-no-dejo-de-pensar-que-miguel-boyer-murio-de-esto-CM15194204