Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

jueves, 18 de mayo de 2017

MARÍA TERESA CAMPOS SERÁ TRASLADADA A PLANTA EN LAS PRÓXIMAS HORAS









María Teresa Campos será trasladada a planta en las próximas horas

 

 


Después de las emocionadas palabras de ayer de Terelu Campos sobre la evolución de su madre, María Teresa Campos, que continúa ingresada en la Unidad de Ictus tras sufrir una isquemia cerebral, la Fundación Jiménez Díaz ha emitido un nuevo parte médico. "La paciente María Teresa Campos Luque permanece ingresada  en la Unidad de Ictus de la Fundación Jiménez Díaz. Su situación clínica es estable mostrando una leve mejoría. Está previsto que pase a planta en las próximas horas".   Su estado de ánimo también ha mejorado y está "positiva y contenta", comenta el periodista Pepe del Real. Terelu Campos ha comentado que a lo largo del día se le realizará una resonancia cuyo resultado será muy importante para el tratamiento.

En la tarde de ayer su hija Terelu señaló que María Teresa Campos está informada de su evolución pero desconoce la posible lentitud de su recuperación, ya que como contó en Sálvame, en el programa donde ella es colaboradora, "la lesión no ha sido muy grande, pero sí ha afectado a una zona malísima". Del mismo modo explicó que, anímicamente, su madre está "a ratos". "Un poco agobiada, ayer estaba más animada. Se pegó el susto de su vida, cuando se vio que estaba viva casi todo le parecía que no era tan malo".  Y aclaró que el momento es "tranquilo", pero explicó que los riesgos todavía existen y que los médicos les han informado de que cada paciente reacciona de forma distinta: "Algunas personas mejoran en unos días, otras en semanas y otras en meses. La evolución de Teresa probablemente será más lenta de lo que desearíamos".
"Derrotada y muy, muy cansada", así confesaba Terelu cómo se encontraba. Sin poder contener las lágrimas, admitió que gracias a la rapidez de las empleados del hogar de su madre -María, Leo y Gustavo, el chófer—, su madre está viva. "Su rápida reacción permitió aplicarle un tratamiento que solo es efectivo en las primeras horas de ocurrido el accidente vascular". Y dijo: "Si ellos han significado mucho siempre para nosotros, ahora son nuestros héroes". "Probablemente gracias a ella, esté viva" dijo, refiriéndose a María.


María Teresa Campos sufrió el 16 de mayo una isquemia cerebral por la que tuvo que ser ingresada en un primer momento en la Clínica de la Luz y luego fue trasladada a la Fundación Jiménez Díaz. Sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, no se han separado de ella desde que ingresara en la clínica.  Arropando a la presentadora y su familia estuvieron Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac, que fueron al hospital para estar con ellas. Compañeros y amigos de la veterana presentadora le han enviado además cariñosos mensajes a través de las redes y otros incluso se han acercado a visitarla las periodistas Chelo García Cortés o Belén Rodríguez.

http://www.hola.com/actualidad/2017051894693/maria-teresa-campos-parte-medico/?utm_campaign=hola&utm_medium=social_media&utm_source=twitter 

ACIERTOS Y ERRORES EN LA COMUNIÓN DE LA INFANTA SOFÍA



Aciertos y errores en la Comunión de la infanta Sofíadivinity.es

ACIERTOS
1 El lavanda sencillo del vestido de la princesa Leonor.
leo
2 El simple uniforme escolar para la infanta Sofía, comulgante. Naturalidad.
La Infanta ha vestido el uniforme de gala del colegio
3 El sastre gris impecable del rey Felipe, a pesar de su corbata a juego de la Reina.
Con Menchu, la abuela de la Reina y bisabuela de Sofía
4 El sastre gris de Jesús Ortiz, el padre de la Reina.
DL_u375213_042
5 Lunares, marino y blanco. La perfecta ceremonia matinal de la reina Sofía.
DL_u375213_018
6 Rayas marineras. El acierto de la abuela Menchu.
DL_u375213_014
7 El dos piezas blanco de Paloma Rocasolano, la madre de la Reina, cumplía perfectamente con la ceremonia de mañana.
DL_u375213_012(1)
 ERRORES
1 Que doña Letizia vuelva de un plumazo al rancio estilo Varela del que ya nos habíamos olvidado. Mal, aunque no fuese un estricto error de protocolo.
4
2 Que los Reyes lleven la corbata y el vestido a juego emulando esa moda ceremonial de los 90. Terror.
Los Reyes han sorprendido con su look aguamarina a juego
3 Que don Juan Carlos y doña Sofía actúen a estas alturas en público como pareja ideal. Ridículo.
reyes 

LOS REYES EMÉRITOS MÁS CARIÑOSOS EN LOS ÚLTIMOS 10 DÍAS, QUE EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS




Los reyes eméritos, más cariñosos en 10 días que en los últimos 10 años

Juan Carlos y Sofía han cambiado los desplantes de los últimos años por muestras de cariño a las que los españoles están, desde hace tiempo, muy poco acostumbrados. Este miércoles intercambiaban risas y miradas de complicidad en la comunión de su nieta Sofía.

Los reyes eméritos, este miércoles por la mañana en la comunión de la infanta Sofía.

Los reyes eméritos, este miércoles por la mañana en la comunión de la infanta Sofía.
Algo ha cambiado en el matrimonio de los reyes eméritos. La actitud de Juan Carlos (79 años) y Sofía (78) no es la misma desde hace unos días, curiosamente desde la semana en la que ambos cumplieron -que no celebraron- 55 años de casados. Lo que parecía un hecho puntual ocurrido con motivo del cumpleaños de Harald de Noruega (80) cuando el matrimonio compartió risas bajo el mismo paraguas se ha confirmado este miércoles durante la Primera Comunión de la infanta Sofía (10), cuando los eméritos han dado más muestras que nunca de una complicidad que se creía extinta.
[Más información: Los Borbón y los Ortiz, unidos como una familia feliz en la Primera Comunión de la infanta Sofía]
Ocurría nada más bajarse del coche en el que habían viajado juntos hasta la iglesia Asunción de Nuestra Señora de Aravaca (Madrid). Los reyes Juan Carlos y Sofía permanecían de pie, a la espera de reunirse con el resto de la familia para encaminarse juntos a la zona donde posarían ante la prensa. Completamente inmersos en su conversación, parecían ajenos a todo lo que sucedía a su alrededor. Durante unos minutos, charlaron animadamente e incluso intercambiaron risas en varias ocasiones, algo que no le pasó desapercibido a algunos de los curiosos que se agolpaban en el lugar.
La imagen, poco habitual en los últimos años, provocó rápidamente un aplauso espontáneo por parte de los vecinos que habían acudido a ver a la Familia Real. Los comentarios eran unánimes en cuanto a la apariencia de ambos: un Juan Carlos mucho más rejuvenecido que en las fotos y una Sofía que parecía haber cambiado el color de su pelo hasta dotarlo de una tonalidad morada o rojiza. En cualquier caso, los ciudadanos se dieron cuenta de que esa buena sintonía había cambiado hasta la apariencia física de los monarcas eméritos.
La escena sólo pasó inadvertida a los medios de comunicación congregados justo a la entrada del templo. Para entonces, las familias Borbón y Ortiz, respectivamente, ya habían tomado posiciones para las fotos. La prensa únicamente pudo captar uno de los cariñosos gestos que tuvo el monarca emérito con su mujer a la salida de la iglesia: el rey Juan Carlos pasó la mano por la espalda de su esposa para acompañarla.
El rey Juan Carlos apoya la mano sobre la espalda de la reina Sofía.
El rey Juan Carlos apoya la mano sobre la espalda de la reina Sofía.
No ha sido la única muestra de cariño que han dejado ver en público en los últimos tiempos. Hace sólo unos días, llamó la atención que los eméritos compartieran hasta tres actos oficiales en la misma semana. Se achacó entonces a una decisión arbitraria y nada baladí de Zarzuela a fin de dejarse ver en la semana en la que cumplían 55 años de casados. El estado de su matrimonio parece haberse convertido en los últimos años en cuestión de estado y su aparición conjunta reforzaba la imagen de pareja férrea.
[Más información: El 55 aniversario de los reyes Juan Carlos y Sofía: 10 años de casados, 45 separados]
Independientemente de las razones que llevaran a la sobreexposición mediática de Juan Carlos y Sofía, lo cierto es que durante algunos de esos actos también se percibió ese buen rollo que parece haberse instalado de nuevo en los pasillos de Zarzuela. Hace ocho días, los eméritos acudieron juntos a la cena de cumpleaños de Harald de Noruega, amor de juventud de la reina Sofía. Lo hicieron sonrientes y, lo que fue más relevante, bajo el mismo paraguas. No hubo malas caras ni malos gestos. Ni rastro de aquellos desplantes que en otro tiempo marcaron su relación, y sus actos oficiales.

Los desplantes del 'gen Borbón'

Los últimos años del matrimonio de Juan Carlos y Sofía han estado marcados por las desavenencias públicas y privadas. No han sido pocos los actos oficiales en los que el monarca emérito ha protagonizado alguna de sus salidas de pata de banco.
[Más información: El 55 aniversario de los reyes Juan Carlos y Sofía: 10 años de casados, 45 separados]
Así ocurrió, por ejemplo, en agosto de 2015, cuando Benedicto XVI (90) visitó España. El rey Juan Carlos increpó a su esposa en pleno aeropuerto por un error de protocolo.
Muy comentado fue también el desplante del monarca a las puertas de la Catedral de Santiago de Compostela en julio de 2010. Tras un traspiés, el emérito trató de desembarazarse del brazo de su mujer con un brusco gesto (a partir del min 7).
Otro de los momentos públicos más tensos tuvo lugar en 2012, durante la entrega de becas de la Fundación La Caixa. Entonces la reina Sofía interrumpió a su marido para comentarle por lo bajo que los músicos esperaban para tocar a fin de que fuera cerrando el discurso. En ese momento, el monarca, sin disimulo, dejó en evidencia a su esposa al increparla con un "Ya lo sé, pero déjame hablar un momento".

http://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20170517/216728833_0.html

EL ICTUS DE TERESA CAMPOS FUE EN EL PEOR LUGAR, LE HA AFECTADO A LA VISTA





Teresa Campos tiene una lesión en la vista: el ictus ha afectado a la peor zona





Teresa Campos sigue hospitalizada en la Fundación Jiménez Díaz

Sigue hospitalizada a la espera de los resultados de nuevas pruebas diagnósticas, pero su hija Terelu ha querido explicar qué ha sucedido con su madre y cómo se encuentra...

María Teresa Campos sigue hospitalizada en el área especializada en ictus de la Fundación Jiménez Díaz. Desde que a mediodía de ayer la presentadora se sintiera mal y fuera conducida directamente hasta la Clínica La Luz (de donde sería trasladada hasta el hospital "de los periodistas") la familia ha pasado por diversos estados anímicos. Primero porque, según ha desvelado Raúl Prieto, Terelu pensó que se trataba de una crisis de ansiedad "y vino a trabajar pero de repente le dieron la fatal noticia y decidió marcharse" y después porque las primeras noticias eran realmente confusas. La periodista Marisa Martín Blázquez ha confirmado en El Programa de Ana Rosa que fueron las chicas del servicio las que, "al ver el gesto de la cara", decidieron ponerse en contacto para que acudiera al nosocomio.
Horas más tarde, la situación sigue estando igual. La paciente no ha evolucionado aunque tampoco ha visto reproducida ninguna isquemia cerebral, el mayor temor de los médicos y de su familia. Se ha descartado, eso sí, que el corazón se haya visto afectado por esta lesión vascular en el cerebro que, por contra, sí ha afectado a la visión. Aunque los facultativos han tranquilizado a Terelu y Carmen lo cierto es que esta afectación es la que más preocupa en estos momentos "dado que hay pacientes que se recuperan en unos días, otros en unas semanas y otros en unos meses", ha explicado Terelu al programa Sálvame en el que colabora. 
Y es que la periodista ha confirmado que aunque el ictus ha sido leve, se ha producido en "la peor zona posible, en una zona muy delicada". María Teresa sigue consciente, pero no ha sido informada de la gravedad de lo sucedido. Eso sí, sabe que ha sufrido un accidente vascular. También, hasta el momento, se ha tomado la decisión de no avisar a Edmundo Arrocet de las circunstancias por las que atraviesa su novia por decisión expresa de la presentadora.

http://www.esdiario.com/932344474/Teresa-Campos-tiene-una-lesion-en-la-vista-el-ictus-ha-afectado-a-la-peor-zona.html