Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

viernes, 12 de mayo de 2017

HOLA RESPONDE A PAULA ECHEVARRÍA


'¡Hola!' pone en su sitio a Paula Echevarría

La publicación ha contestado a las acusaciones de "manipulación" que la actriz hizo en las redes sociales.

Chic



Paula Echevarría | Portada revista

Paula Echevarría ha estallado esta semana contra una de las publicaciones más importantes de este país. La actriz se muestra muy tensa ante la prensa desde que saliera a la luz su crisis matrimonial con el cantante David Bustamante. Esta semana, la revista ¡Hola! llevó en su portada un reportaje exclusivo, con fotos promocionales de su perfume con el titular: "Paula, primer posado de su nueva vida" y con un subtítulo aclaratorio. La actriz no recibió de buen grado ser protagonista de la portada y decidió arremeter con dureza contra la revista.
"Me parece indignante que una revista, se supone que de prestigio, como ¡Hola!, manipule la información a su antojo. ¿Con que fin? ¿Vender más revistas? ¿Reírse de la gente que las compra? ¿Rellenar páginas sin importarle lo que se lleva por delante? Este ‘primer posado’ y estas ‘fotos en exclusiva’ no son más que unas fotos hechas el año pasado como promoción de mi nuevo perfume. Unas fotos que tras el lanzamiento de dicho perfume se envían a todos los medios de comunicación acompañados de una nota de prensa con la descripción del mismo. Si de ahí la revista decide mentir diciendo que son exclusivas y transformarlas en un reportaje donde parece que yo me he lucrado de una situación personal de la que ni me he pronunciado, ni lo haré jamás, se me escapa de las manos. Y ya van dos veces que lo hace", escribió la actriz en su Instagram.
¡Hola! no ha tardado en contestar a Paula, dejando en ridículo sus argumentos, asegurando que todas las imágenes que se han usado fueron cedidas en exclusiva por la marca de la fragancia, con la autorización y el conocimiento de la actriz, "siendo publicadas por ¡Hola! en términos dignos y respetuosos". Un comunicado que hará enrojecer a la actriz cuando descubra que "fueron cedidas tres días después de la presentación y rueda de prensa del perfume Sensuelle, que fue la primera aparición pública de la artista tras saltar la noticia de la crisis de su matrimonio. Como se puede comprobar, la imagen utilizada en la campaña de la fragancia no aparece en nuestro reportaje".
Una mentira que ha quedado al descubierto y que ha dejado en evidencia a la actriz. Paula necesitará reposar y reflexionar antes de volver a enfrentarse con los medios, a los que tanto debe a lo largo de su trayectoria profesional.

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-05-12/paula-echevarria-david-bustamante-divorcio-ruptura-revista-hola-instagram-1276598833/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

MAR FLORES Y ELÍAS SACAL ROMPEN SU RELACIÓN

¡HOLA! confirma la ruptura de Elías Sacal y Mar Flores

Las especulaciones surgieron hace algunas semanas después de que no se les viera juntos durante una temporada

Después de semanas de rumores acerca de un posible distanciamiento entre el empresario mexicano Elías Sacal y la modelo española Mar Flores, ¡HOLA! ha podido confirmar que la pareja ha roto su relación.
Las especulaciones sobre una crisis comenzaron después de que no se les viera juntos durante una temporada, especialmente tras la Semana Santa, cuando Mar fue vista en Sevilla acompañada de sus amigas y sin el que hasta entonces se pensaba seguía siendo su novio. ¡HOLA! ha podido ponerse al habla con el empresario quien nos confirmó la noticia, aunque declinó hacer declaraciones al respecto.


Según fuentes cercanas a la pareja, la distancia podría haber sido la causante de la separación, que se ha dado en los mejores términos. Al parecer, los miles de kilómetros que los separan han acelerado el fin de su amor y es que mientras Mar vive en su natal España, Elías está dedicado a su faceta de empresario y vive a caballo entre la Ciudad de México y Nueva York.
Fue a finales del año pasado cuando en las páginas de ¡HOLA! se pudieron ver las primeras imágenes de la pareja, dando un paseo romántico por París durante un viaje que Mar hizo con su amiga Naty Abascal. Después de que se desvelara su relación, Mar y Elías fueron captados durante una visita del empresario a Madrid. De ahí vendrían las declaraciones de amor a través de las redes sociales donde de forma muy discreta, Sacal comentaba las publicaciones de la modelo en Instagram con uno que otro piropo. "Me brillan los ojos… Y hace unos meses no me brillaban" comentó Mar cuando le preguntaron entonces por su relación con el empresario.
Ésta era la primera relación que se le conocía a Mar después de su separación del empresario español, Javier Merino. Antes de eso, la guapa modelo estaba enfocada en su faceta como mamá, su blog en HOLA.com y su firma de complementos MFM, además de sus viajes alrededor del mundo. En su momento se dijo que Mar habría conocido al empresario mexicano el pasado verano en Ibiza a través de amigos en común.
Por su parte, antes de su relación con Mar, Elías Sacal había sido vinculado sentimentalmente con famosas mexicanas como Rebecca de Alba, Marcela Cuevas, Adela Micha y Ana Bárbara. El empresario se casó por primera vez cuando tenía 24 años, convirtiéndose en padre poco después. Actualmente vive volcado en su trabajo, pero no es raro encontrarlo por Europa, pasando las vacaciones en Saint-Tropez o disfrutando del Mediterráneo en su velero.

DE LAS KETCHUP A SORAYA, LOS PEORES PUESTOS EN EUROVISIÓN



De Las Ketchup a Soraya Arnelas: los que peor dejaron a España en Eurovisión

Massiel y Salomé han sido las únicas artistas que han ganado el certamen europeo. En tres ocasiones nuestro país no obtuvo ningún punto y en otras diez quedó en los puestos más bajos de la clasificación.

Remedios Amaya, Soraya Arnelas, Las Ketchup y Barei.
Remedios Amaya, Soraya Arnelas, Las Ketchup y Barei.
España participa en elFestival de Eurovisión desde 1961 de manera interrumpida, pero tan sólo en dos ocasiones ha quedado en primera posición. Massiel (69 años), con su La, la, la en Londres en 1968, y Salomé (77), con Vivo cantando un año más tarde en Madrid,son las dos artistas que consiguieron proclamarse vencedoras del certamen de música europeo. Hasta en 28 ocasiones posteriores nuestro país logró colarse entre los primeros diez puestos y en tres ocasiones no ha logrado recibir ninguno de los puntos. JALEOS recuerda los artistas y las canciones que peor nos dejaron:

VÍCTOR BALAGUER

En la edición de 1962, que se celebró en Luxemburgo, se cambió el sistema de votación: los jurados nacionales, formados todavía por diez miembros, tenían que atribuir 3, 2 y 1 puntos a sus tres canciones favoritas. Por primera vez en el festival, hubo varios países que no consiguieron ningún punto. Fue el caso de España con el ya fallecido Víctor Balaguer y su temaLlámame.

Conchita Bautista

Conchita Bautista (80) fue la primera artista española que participó en el Festival de Eurovisión. En 1961 la cantante interpretó el tema Estando contigo, que dejó a nuestra país en novena posición. Volvió a repetir suerte en 1965 en Nápoles, pero en esta ocasión su canción Qué bueno, qué buenono obtuvo ningún punto.


REMEDIOS AMAYA

Múnich. 1983. Una jovencísima Remedios Amaya (55) acude a Eurovisión con el tema ¿Quién maneja mi barca? que no logra convencer a nadie. España se vuelve a casa con cero puntos.


PATRICIA KRAUS

En 1987 Patricia Kraus (53) representa a España en el certamen europeo que ese año se celebró en Bruselas con el tema No estás solo, del que es autora de la letra. Esta fue su primera gran aparición en televisión, pero no obtuvo el resultado que esperaba. De 22 países que participaron en esta edición nuestro país quedó en el número 19.


ANTONIO CARBONELL

El cantante y compositor español aterrizó en Eurovisión en 1996. Ese año el certamen se celebró en Oslo y Antonio Carbonell (47) cantó ¡Ay, qué deseo!. Sólo consiguió que los países vecinos le dieran 17 puntos y quedó en el puesto número 20 de 23 participantes.


LYDIA RODRÍGUEZ

Otra de las actuaciones que dejó a España en muy mal lugar fue la de Lydia Rodríguez (37). No quiero escuchar fue el tema que interpretó en el Festival de Eurovisión en 1999 en Jerusalén. Sólo obtuvo un punto quedando en la última posición.


SON DE SOL

El grupo de flamenco pop formado por las hermanas Sole, Esperanza y Lola fueron las elegidas para representar a España en Eurovisión en 2005 en Kiev. Son de sol quedó en el puesto 21 de 24 países que se presentaron ese año. El tema que cantaron fue Brujería.


LAS KETCHUP

El grupo musical las Ketchup, compuesto por las hermanas Muñoz, llegó a Eurovisión después de que su éxito Aserejé se convirtiera en éxito mundial con siete millones de copias vendidos. Sin embrago para el certamen europeo en Atenas en 2006 escogieron la canción Brujería, que no gustó nada. Obtuvieron el puesto 21 de 24.


D'NASH

El cuarteto representó a España en el festival de 2007, que tuvo lugar en Helsinki con el tema I love you mi vida. D'Nash tuvo que conformarse con la vigésima posición en una final con 24 competidores, a pesar de defender su tema con gran energía.


SORAYA ARNELAS

La gran apuesta de España en 2009 fue la cantante Soraya Arnelas (34) con La Noche es para mí. La artista quedó penúltima en el puesto 24. "En realidad nadie se esperaba ese puesto. Me duele en mi orgullo. El problema es cuando el proyecto de Eurovisión no es como uno quiere y tiene que compartirlo con TVE", criticó Arnelas, a quien le impusieron una coreógrafa que a ella no le gustaba, según explicó.


LUCÍA PÉREZ

Representó a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2011, en Düsseldorf (Alemania), con el tema Que me quiten lo bailao, siendo la primera gallega en hacerlo. Obtuvo el puesto 23 de 25 participantes.


EL SUEÑO DE MORFEO

Contigo hasta el final es el tema que eligió el grupo musical El Sueño de Morfeo, capitaneado por Raquel del Rosario para Eurovisión 2013. Quedaron en el puesto 25 de 26 países que participaron. Juan Luis Suárez, guitarrista del grupo, aseguró que sobre todo lamentaba el resultado por "España y por toda la gente que nos ha ayudado tanto", "Al final nuestros fans se llevan más la decepción". "A veces se gana, y otras se pierde, hay que aprender de todo en esta vida".


BAREI

Ha sido la última representante española en Eurovisión. Say Yay! fue el tema que interpretó Barei. "Está claro que no es un buen número para lo que yo quería daros, siempre he dicho que la responsabilidad iba a ser mía. Quiero pedir perdón a España porque sé que es importante, necesitamos subir un poquito para el próximo candidato que venga", aseguró las artista después de quedar en el puesto 22 de 25.




http://www.elespanol.com/corazon/famosos/20170510/214978881_0.html

LOS REYES Y LA INFANTA CRISTINA COINCIDEN (SIN SALUDARSE) TRAS EL CASO NOOS

saludarse) por primera vez tras Nóos

Esta ha sido la primera vez que la exduquesa de Palma ha coincidido en público con su hermano después de la sentencia del caso Nóos

Han pasado cuatro años desde que la infanta Cristina no pisaba oficialmente el Palacio Real. Su última vez fue el 20 de junio de 2013, cuando junto al resto de la familia real asistió a la misa con motivo del centenario del nacimiento de don Juan, conde de Barcelona. La exduquesa de Palma ha vuelto a cruzar el patio de la armería, ha subido la escalera principal y se ha dirigido hasta la capilla de palacio para estar presente en el funeral celebrado en memoria de la infanta Alicia de Borbón-Parma, quien falleció el pasado 28 de marzo a los 99 años de edad.
La familia real en la misa en honor a don Juan celebrada en 2013. (Gtres)
La familia real en la misa en honor a don Juan celebrada en 2013. (Gtres)
Esta era una ocasión especial, pues ha sido la primera vez que la infanta Cristina ha coincidido en público con Felipe VI después de la sentencia del caso Nóos. Fue el pasado 17 de febrero cuando la hija de los Reyes eméritos fue absuelta de cualquier delito judicial, aunque su marido, que ha preferido quedarse en Ginebra junto a sus cuatro hijos, fue condenado a seis años y tres meses de cárcel por prevaricación, fraude y dos delitos fiscales. Para muchos, la presencia de la infanta en el Palacio Real simboliza un paso más hacia su rehabilitación en la familia real.
Cristina ha llegado al Palacio Real acompañada de la infanta Elena. Vestida con un traje pantalón negro y con un broche dorado en la solapa de la chaqueta, la mujer de Urdangarin ha ocupado su puesto en la primera fila, entre su hermana y su tía Pilar. Como manda el protocolo, Don Felipe y Doña Letizia han sido los últimos en hacer su entrada en la capilla y lo han hecho cuando todos los asistentes ya estaban en su sitio, por lo que no ha habido opción al saludo entre Felipe VI y su hermana. La casa real ha permitido a los medios gráficos tomar fotografías durante aproximadamente dos minutos, mientras comenzaba la misa con los acordes del himno nacional. Después han tenido que retirarse. Tampoco se ha permitido tomar fotografías del cóctel posterior en los salones de palacio.
La conexión de la infanta Cristina con la ceremonia se debe a que doña Alicia era la abuela de Cristina de Borbón Dos Sicilias, una de las personas más cercanas a la hermana de Felipe VI. Fue precisamente Cristina de Borbón Dos Sicilias la anfitriona de los Urdangarin de Borbón durante sus últimas vacaciones en España, hace menos de un mes. Así pues, estaba claro que la exduquesa de Palma no iba a perderse esta ceremonia, como tampoco se perdió en octubre de 2015 en El Escorial el funeral por Carlos de Borbón Dos Sicilias, padre de Cristina e hijo de Alicia. Allí también coincidió con su hermano, aunque por aquel entonces las cosas estaban más revueltas, pues el caso Nóos se encontraba en pleno éxtasis.
Cuatro de las cinco infantas de España (solo falta Sofía). (EFE)
Cuatro de las cinco infantas de España (solo falta Sofía). (EFE)

El vínculo entre los Borbón y los Borbón Dos Sicilias

Ampliar
El vínculo entre los Borbón y los Borbón Dos Sicilias se encuentra en Carlos Tancredo de Borbón, duque de Calabria. Carlos tuvo dos esposas: María de las Mercedes de Borbón, hija de Alfonso XII, y Luisa de Orleans, hija del conde de París. Con su primera mujer, María de las Mercedes, Carlos tuvo a Alfonso, infante de España, quien se casó con la ahora difunta Alicia de Borbón-Parma. De esa unión nació el infante Carlos. Tras la muerte de María de las Mercedes durante el parto de su tercer hijo, Carlos de Borbón y Borbón contrajo segundas nupcias con Luisa de Orleans. El matrimonio tuvo cuatro hijos. Una de ellas es María de las Mercedes de Borbón, esposa de don Juan, conde de Barcelona y madre del Rey emérito, Juan Carlos I.Al ser infanta de España, Alicia debió ser enterrada en el Panteón de Infantes de El Escorial, el mismo lugar en el que descansa su hijo. Sin embargo, Alicia recibió sepultura en el panteón de la familia Borbón-Parma en Austria.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2017-05-11/infanta-cristina-palacio-real-noos-reyes-funeral_1381396/