Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 10 de mayo de 2017

MADRES DE FAMOSOS QUE ROBAN POPULARIDAD A SUS HIJOS, OTERADAS EN DIVINITY

MADRESCarlos Otero
Publicidad
Un año más ya está aquí el entrañable Día de la Madre. El blog más leído de España, este en el que se encuentran en este momento, no quiere dejar pasar esta festividad. Hoy les hablaré de esas madres de famosos que, lejos de vivir la celebridad en segundo plano, les han robado el foco a sus hijos convirtiéndose en las auténticas estrellas.
Lucía Pariente, la gran estrella de Supervivientes
MADRES
La actual edición de Supervivientes nos ha regalado un personaje sobrenatural: Lucía Pariente de Carrillo. La madre de Alba, reservista voluntaria del Ejército del Aire y señora de don Sensato (como llaman al ex suegro de Feliciano en la tertulia de Crónica Rosa de La Mañana de Federico) es una fuerza de la naturaleza. En tan solo quince días ha revolucionado Supervivientes como nunca nadie lo había hecho y ha convertido a su hija en una concursante de segunda categoría. Ahora que ha sido expulsada, y Alba sigue, de momento, quizás Carrillo gane más protagonismo.
América, más grande que Alaska
MADRES
 
Si Alaska es una grande de España, su madre es doblemente grande. La progenitora de la cantante se ha convertido en un auténtico icono nacional y entendemos que, si nos encanta su hija es porque de casta le viene al galgo. Acaba de publicar sus memorias, donde repasa una vida fascinante en la que ha estado casada dos veces –su primer marido fue un torero-, ha trabajado en infinidad de oficios y tiene declaraciones más punks que Los Pegamoides: "Soy de derechas y voto a Rajoy".
Carmina Barrios, la vlogger maruja
MADRES
 
La madre de Paco León (y protagonista de dos de sus películas como director) se ha convertido en toda una influencer. Esta sevillana de 63 años cuenta con su propio canal de Youtube en el que cuenta anécdotas de su vida, realiza 'challenges', tiene charlas con diferentes personalidades de su entorno e incluso juega al Resident Evil. ¡Qué tiemble El Rubius!
Dolores Aveiro, la Ronalda
MADRES
Y hablando de mamás 'influencers' tenemos que mencionar a la madre de la cantante portuguesa Katia Aveiro, Dolores. Esta señora, que también tiene un hijo llamado Cristiano Ronaldo, cuenta en Instagram con más de 827.000 seguidores donde celebra los hits de su hija y los goles de su querubín, además de posar en diferentes estancias de su casa y presumir de nieto.
Franciska, la madre durmiente
MADRES
 
La madre de Rebeca, la cantante y colaboradora de 'Cazamariposas', también es un icono nacional. En la memoria colectiva de este país está la imagen de Franciska, que así se llama la señora, echando una siestecita durante una gala de 'Supervivientes' cuando su hija se encontraba en la isla. Hace varias décadas, antes de tener a Rebeca, la musa era también cantante e incluso compitió en una preselección del tardofranquismo contra Rocío Jurado y Raphael para ir a Eurovisión.
Margarita Seisdedos, la del ladrillo
MADRES
 
Las madres de las artistas se convierten en ocasiones, y muchas veces sin pretenderlo, en unos iconos de la cultura pop de mayor calado que sus propias hijas. La musa de la modernidad 'underground' Yurena (antes conocida como Tamara y también con el nombre Ámbar) debe gran parte de su fama a su progenitora, doña Margarita Seisdedos. La buena señora, genio y figura que llevaba un ladrillo en el bolso para atizar a los detractores de su hija, vive retirada de la escena pública aquejada de demencia senil.
María Ángeles Delgado, la madre que la parió
MADRES
 
Acabamos este recorrido con la madre de Aída Nizar, Maria Ángeles Delgado, conocida televisivamente con el apodo simple y llano de 'Madre'. Esta buena mujer conforma el complemento perfecto para la 'coach' motivacional y autora del eslogan 'Adoro Mi Vida'. Colaboradora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y defensora habitual de su hija en los 'realities' en los que participa, ya concursó en' Acorralados' y actualmente se encuentra en la reserva para formar parte del elenco de 'Supervivientes' en el caso de que haya alguna baja.
  

LA EVOLUCIÓN DE LAS CARAS DE LAS CELEBRITIS, OTERADAS EN DIVINITY



OPERADASCarlos Otero
Publicidad
Hoy las Oteradas retoman uno de los temas favoritos tanto por el autor como por los lectores, e incluso por los catedráticos que analizan este blog en las facultades de Periodismo en universidades de todo el mundo: la relación de los famosos con la cirugía plástica, estética y reparadora. En el marco de este apasionante tema vamos a centrarnos en la evolución del rostro de nuestras famosas a medida que pasan los años (y las intervenciones quirúrgicas). Nos encontramos, sin ninguna duda, ante personalidades polifacéticas.
Alba Carrillo, una mujer en plena transformación
ALBA
En los últimos diez años el rostro de Alba Carrilo ha cambiado más que el PIB de Venezuela. La hija de Lucía Pariente, de 30 años, ha pasado por quirófano un mínimo de cinco veces. La ex señora de López se ha modificado la nariz, la barbilla, los pómulos, los labios y  los ojos. Y eso sólo en la cara porque sus pechos también han cambiado su fisionomía con el paso del tiempo.
Letizia de España, del bajón al subidón
OPERADAS
 
Los primeros años como princesa de Letizia Ortiz no sentaron bien a nuestra flamante soberana. La que fuera la reina de los Servicios Informativos de TVE sufrió un bajón ‘beauty’ importante en el primer tramo de su matrimonio. En pocos años sus facciones se hicieron más duras y su piel perdió tersura. Por suerte para ella y para su pueblo la cirugía corrigió esos pequeños defectos y ya ha pasado de tener el rostro seco a parecer una diva de Hollywood.
Ivonne Reyes, quién te ha visto y quién te ve
OPERADAS
 
Llegó a España hace más de dos décadas y sigue en el ojo del huracán. A sus 49 años su imagen nada tiene que ver con la de la chica que abandonó Venezuela con una maleta cargada de ilusiones.  El cambio en la presentadora ha sido radical. Apenas conserva sus rasgos originales, mucho más duros y populares: Infiltraciones de bótox para perfilar más la cara, labios más definidos, pómulos y nariz totalmente reconstruidos y una notable pérdida de peso han sido algunas de los retoques a los que se ha sometido Ivonne Reyes para lucir como lo hace en la actualidad
Marta Sánchez, la ‘desconocida
MARTA
La ex vocalista de Olé Olé parece que le dijo a su cirujano aquello de ‘mi cuerpo pide más’. Las facciones de la 'enemiga de los funcionarios' y protagonista de ‘los mejores años de nuestra vida’ han ido mutando con el paso del tiempo. Así lo atestigua su pasado fotográfico: “¿Soy yo?” podría preguntarse la artista también conocida como Heddewey viendo imágenes del pasado.
Isabel Preysler, una cara para cada marido
ISABEL
 
No puedo dejar pasar por alto el caso de Isabel Preysler: la filipina más famosa del mundo ha lucido una cara diferente con cada uno de los maridos: con Julio Iglesias tenía un rostro, con Carlos Falcó otro diferente y volvió a cambiar de cara para su vida matrimonial con Miguel Boyer. Mario Vargas Llosa contraerá matrimonio con una Isabel totalmente renovada e inédita. A falta de llegar pura al altar, al menos llega restaurada.
Belén Esteban, como la vida
OPERADAS
 
En el caso de la Princesa del Pueblo, Belén Esteban, la cara es el reflejo del alma. La faz de la musa de Paracuellos del Jarama ha mutado a medida que su vida se complicaba o se solucionaba. En la actualidad, gracias a la estabilidad (y a la intervención quirúrgica) luce mucho más lozana que hace un lustro. Sin embargo nada queda de la que fuera Primera Dama de Ambiciones.
Paulina Rubio, yo no soy esa mujer
OPERADAS
 
La Chica Dorada, nuestra Paulina Rubio, también forma parte del colectivo de mujeres polifacéticas o trifaciales. Poco o nada tienen que ver entre sí la Paulina que cantaba ‘Siempre Tuya Desde la Raíz’ con la de ‘Baila Casanova’ o la más actual, pelirroja y rellenita. Más de alguna vez viendo fotos antiguas suyas habrá cantado su propia canción de ‘Yo no soy esa mujer’.

http://www.divinity.es/blogs/oteradas/Digievolucion-transformado-cara-celebrities_6_2364165001.html

KIOSKO ROSA DE LOS MIÉRCOLES: SEPARACIONES, BEBÉS Y LÍOS DE FAMILIA



'Diez Minutos'


'Lecturas'



'Semana'


'Love'



'¡Hola!'



Paula Echevarría y David Bustamante continúan siendo los reyes de las revistas después de conocerse su divorcio. La actriz y el cantante no llegan a acercar posiciones y cada vez se hace más normal verles por separado. El protagonismo lo tiene este miércoles la intérprete de 'Velvet', que esta semana ha comenzado a rentabilizar sus problemas personales en la portada de la revista '¡Hola!', donde se señalan “los misteriosos mensajes y todas las incógnitas que rodean la separación de la pareja”.
[El gesto público de Bustamante que enternece a Paula]
[El nuevo 'amigo' de Bustamante]
Esta historia de amor con final infeliz también protagoniza la portada de las revista 'Diez Minutos', que centra su atención en cómo han rehecho sus vidas, al menos de cara a la galería: “Más contentos y relajados, mantienen abierta la puerta a la reconciliación”. Además, Mercedes Milá se deja la salud por el trabajo y más fotos exclusivas de Eugenia Martínez de Irujo con su nuevo novio, Narcís Rebollo.
[Así es Narcís, el ejecutivo musical que ha enamorado a la duquesita]
En la portada de 'Semana', David Bisbal y Rosanna Zaneti le roban el protagonismo a la pareja del momento. Su luna de miel en Los Ángeles tras inscribirse como pareja de hecho centra toda su atención, a pesar de que también destacan en su primera plana a Ortega Cano, que ya conoce a su nieta Rocío, y los problemas de Isabel Pantoja para encontrar conciertos.
[El hijo de José Fernando: del útero al plató]
Desde 'Lecturas', por su parte, tratan de conocer más de cerca qué sucede entre Carmen Borrego y Terelu Campos, al asegurar que la colaboradora de 'Sálvame' se siente “humillada por su hermana”. Además, las verdaderas razones de Alba Carrillo para permanecer en la isla de 'Supervivientes', y el enfado de Leticia Sabater y Makoke por culpa de un hombre.
[Los motivos de Leticia Sabater para odiar a las Campos]
'Love' saca a relucir a Silvia Bruttini, la nueva amiga del duque de Alba: “Muy cómplices y cariñosos mostraron públicamente su buena química en Sevilla”. También la comunión de los mellizos de Nieves Álvarez y Marco Severini.
[Todas las imágenes de la Comunión]


http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/noticias/2017-05-10/kiosco-rosa-revistas-corazon-paula-echevarria-bustamante-campos_1380226#5



Rara es la semana que Lecturas no apunta con bala a Teresa Campos o a sus hijas. Este miércoles, la excusa es el supuesto enfrentamiento que existe entre Terelu y su hermana Carmen, a costa de los éxitos de esta última.
El enfrentamiento cainita tiene que ver con un proyecto televisivo que acabaría de firmar Carmen Borrego, que acaba de ser contratada por la misma productora que Bigote Arrocet cobrando una media de 1.500 euros por colaboración. "Mientras la popularidad y el caché de su hermana suben como la espuma, su carrera y su autoestima caen en picado", reza la revista.
Lecturas añade que Terelu "está al límite" y que por eso ha recurrido a los fármacos para aguantar. Afirmación, cuanto menos, peligrosa.
En la página siguiente es Gloria Mohedano, "tía de Gloria Camila" (apunte para Lecturas: mejor hermana de Rocío Jurado), la que arremete contra Teresa Campos. Dice que la presentadora culpó a la familia de la cantante de su enfermedad. De ahí la mala relación.


Paula Echevarría, al mal tiempo buena cara

Paula Echevarría posa bellísima en la portada de Hola en un reportaje-anuncio en el que promociona su última fragancia. No hay declaraciones sobre su reciente divorcio de Bustamante, pero tampoco las encontraremos en otras publicaciones.
La única referencia a la separación es una frase sobre su estado de ánimo. Dice la protagonista de "Velvet" que "cuando tengo un problema intento siempre darle la vuelta y ver la parte positiva del mismo". Y también nos enteramos de que le encantan las palomitas y que su especialidad los macarrones con chorizo...
El reportaje se acompaña con imágenes de David Bustamante meditabundo en una terraza: "Una semana de contrastes", titula la revista, que destaca que el cantante últimamente se muestra más triste y cabizbajo en sus conciertos.

Los 100.000 euros de penalización de Alba Carrillo


Lecturas revela por qué Alba Carrillo se lo ha pensado dos veces antes de abandonar Supervivientes: sería penalizada con 100.000 euros y no tiene el extracto bancario como para asumir la deuda.
La ex de Feliciano y Fonsi se embolsa 26.000 euros cada semana que pasa en el reality, por lo que le quedan al menos otras tres para hacer buena caja.


La nueva amiga del duque de Alba: Silvia Bruttini

Si pasear en coche de caballos por la feria de abril a tu pareja es la confirmación de que hay algo serio, podemos decir que el duque de Alba tiene novia. La revista Love lleva a portada a "la nueva amiga" del noble, y añade que los dos se han mostrado "muy cómplices y cariñosos públicamente" durante la feria. Hay contacto físico.
Quién es ella. Una atractiva empresaria de 51 años que visita España con frecuencia y que, según la revista, ya habría compartido alguna cacería con Esther Doña y Carlos Falcó. Silvia es una habitual de la prensa rosa londinense, ya que su empresa se dedica a la compra-venta de inmuebles de lujo.

Isabel Pantoja y su mala pata

Isabel Pantoja se recupera en Cantora de la rotura de un dedo. Cuenta Lecturas que la tonadillera se ha fracturado una falange cuando subía las escaleras de su casa.
En Semana se refieren a otro agujero: el económico. Dice la revista que la cantante no tiene apenas contratadas galas a pesar de que ha rebajado su caché. Por este motivo, se ha visto obligada a poner a la venta su casa de Sevilla, en la que "vivió su amor con Paquirri y resurgió tras su duelo".

Cóctel de noticias

Esther Doña y Carlos Falcó, un año de amor. La bella y el marqués celebran estos días en la feria de abril el primer aniversario de su paso por el notario para firmar su unión como pareja de hecho.
Tristán Ramírez De la Prada y el Duque de Huéscar, amigos. Podemos comprobarlo en Semana, que incluye varias fotos de la celebración del hijo de la diseñadora. En la fiesta estuvo el heredero del ducado de Alba con su novia, Sofía Palazuelo, ambos disfrazados de no sabemos qué.
La boda de Leo Messi con Antonella será el 30 de junio. Hola desvela la fecha del enlace, que tendrá lugar en Rosario, Argentina, la tierra natal de ambos y en la que se conocieron cuando eran niños.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-05-10/lecturas-vuelve-a-darle-a-las-campos-terelu-humillada-por-su-hermana-1276598657/


http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-05-10/lecturas-vuelve-a-darle-a-las-campos-terelu-humillada-por-su-hermana-1276598657/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

EN HOLA: LA NUEVA VIDA DE PAULA ECHEVARRÍA




En ¡HOLA! Paula, primer posado de su nueva vida: fotografías exclusivas en un espectacular reportaje de la mano de ‘Sensuelle’

Es el primer posado que hace en su nueva vida, un excepcional reportaje con imágenes exclusivas para presentarnos su nueva fragancia, Sensuelle. Paula Echevarría, una mujer decidida, segura y triunfadora que se enfrenta con firmeza y decisión a los momentos difíciles, es una de las actrices con más carisma y seguidores del momento. En las páginas de la revista ¡HOLA! podrás encontrar las imágenes de la artista, espectacular en estas fotos de Antonio Terrón con motivo del lanzamiento del perfume, su favorito según ha comentado.


SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
La capacidad para ver el vaso medio lleno y arrancarse una sonrisa siempre, hasta cuando las circunstancias parecen ir en contra son solo algunas de las cualidades de una mujer decidida que se enfrenta con firmeza a los momentos difíciles tras saltar la noticia de su separación de David Bustamante. Descubrirás además en las páginas de este número, ya a la venta en tu quiosco, cómo se cuida y cómo vive esta carismática intérprete cuyo Instagram rebosa incondicionales (1,7 millones ya). “¡Mi armario es un caos, pero ¡creo que tengo más productos de belleza que ropa! Me encantan las cremas, los perfumes, los maquillajes...” nos decía en una reciente entrevista.
En este número además encontrarás un análisis de las incógnitas que rodean a Paula y David Bustamante, su actual situación y todo lo que está pasando entre ellos. La información completa la encontrarás solo en las páginas de ¡HOLA!

También en ¡HOLA! esta semana...

Esta semana la revista, que está a ya a la venta, te ofrece además otras noticias como los detalles de la boda de Risto Mejide y Laura Escanes, que ella misma desvela y las imágenes de Meghan Markle, la novia de Harry de Inglaterra, que está preparada para ir a la boda de Pippa Middleton y que asistió al partido de olo donde hicieron oficial su historia de amor. La fascinante historia de amor de Emmanuel Macron, nuevo presidente de Francia; entramos con Eva Morejón, nuera del Marqués de la Motilla, en el fantástico castillo familiar junto al Guadalquivir; ellos también fueron pajes: en la boda de Pippa, los hijos de Guillermo y Kate toman el relevo; el príncipe George cuenta hasta diez en español.
La última foto antes de su boda de los novios del año Pippa y James; las modelos mejor pagadas del mundo desfilan en la gala del MET en Nueva York; Salma Hayek nos presenta a su madre, Diana, y posan juntas por primera vez en un excepcional reportaje, en el que desvelan episodios desconocidos de la infancia y la vida de la famosa actriz; Eugenia Martínez de Irujo, la Duquesa enamorada; los Rivera, la alegría de la feria; Laura Escanes, “secuestrada” por sus amigas en su loca despedida de soltera; desvelamos la fecha de la boda de Leo Messi y Antonella: se casan el próximo 30 junio; Álvaro Morata y Alice Campello ya tienen fecha y lugar para su boda; el 17 de junio en Venecia.
Irene Villa y su marido, Juan Pablo, celebran con su numerosa familia el bautizo de su tercer hijo, Eric Adriano; Rocío Crusset habla, por primera vez, de su relación con el modelo Juan Betancourt: “Es maravilloso y muy buena persona”; Nieves Álvarez y Marco Severini en familia en la primera comunión de sus mellizos, Bianca y Brando; Patricia Rato en el funeral por su madre, arropada por familiares y amigos; Garbiñe Muguruza, la vida loca y nómada de la reina española de las pistas; Ana Boyer anima a Verdasco desde la grada y en familia; Feliciano López, risas y complicidad con Garbiñe Muguruza y Maria Sharapova; Antonio Orozco, la triste historia que escondían sus lágrimas en la final de La Voz Kids; el rey Juan Carlos se va a Jerez, a las carreras de motos; David Bowie, Madonna, Beyoncé, Slash... así fue la loca despedida de solteros de Fonsi Nieto y Marta Castro; Fonsi Nieto y Marta Castro, primeras imágenes de casados con el nuevo miembro de la familia; la tragedia de Brad Pitt; Matilde Borromeo Furstenberg, aristocracia, elegancia... ¡Y olé! La hermana de Beatrice Borromeo evoca el mito de Carmen y posa con la colección que Yanina Couture ha dedicado a España.
Además en la revista de esta semana a la venta ya en tu quiosco habitual las tendencias, trucos de belleza, salud y cocina. La información más completa de la crónica social la encontrarás solo en la revista ¡HOLA!

http://www.hola.com/actualidad/2017051094327/paula-echevarria-primer-posado-hola-belleza/