Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

martes, 9 de mayo de 2017

LA COMUNIÓN DE LA HIJA DE PAULA Y BUSTAMANTE SERÁ EN JUNIO Y EN CANTABRIA

La comunión de la discordia de los Bustamante será en junio en Cantabria

La pequeña recibirá el sacramento el 17 de junio tal y como se había acordado en un principio. Será en San Vicente de la Barquera, según manda la tradición familiar (paterna)


Foto: David Bustamante y Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)
David Bustamante y Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)
La primera comunión de Daniella, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante, ha puesto al descubierto los desencuentros de la pareja, que son mucho más habituales de lo que ambos quieren mostrar en público. No hay vuelta atrás en la ruptura de su relación afectiva y ambos están siguiendo al pie de la letra el documento de separación que firmaron en el 2013. De ahí que ninguno de los dos pueda dar información directa de su situación legal hasta que no envíen a la prensa su comunicado conjunto, como figura en el escrito notarial. Y, tal y como adelantó Vanitatis, no lo harán hasta después de que la niña celebre el sacramento. A pesar de que se pensaba lo contrario, la fecha y el lugar de la liturgia no han cambiado.

Será en la iglesia de Santa María de los Ángeles en San Vicente de la Barquera (Cantabria). En ese templo recibió el bautismo Daniella hace nueve años y, anteriormente, su padre, sus tíos y varios familiares del clan Bustamante. Después de la celebración habrá un almuerzo también organizado desde hace tiempo. “Nunca se planteó que lo hiciera con el resto de las niñas del colegio y así se informó en el centro escolar. Se trataba -dijeron- de una tradición familiar”, explican fuentes cercanas a Vanitatis.

David Bustamante y Paula Echevarría en un fotomontaje de Vanitatis.
David Bustamante y Paula Echevarría en un fotomontaje de Vanitatis.
Si no hay cambios, el sacerdote que oficiará la ceremonia sera el tío don Florencio Hoyos que, además de familia, fue el encargado de casar a la pareja hoy rota en la basílica de Covadonga en julio del 2006. Todo estaba en orden y pactado para que la pequeña recibiera (como así será) la primera comunión en la tierra de su padre, coincidiendo en San Vicente con una de sus primas y también con sus amiguitas. Así lo habían pactado desde hace un año. Paula consentía que así fuese aunque las relaciones con su familia política no se encontraban ya en su mejor momento.
Ese alejamiento no era nuevo y viene de lejos. Cuando los padres de Bustamante viajaban a Madrid se instalaban en la casa que había comprado el cantante. Sin embargo, la madre de Paula lo hacía en el domicilio conyugal. Se ha sabido ahora que este tema fue motivo de discusión en la pareja e incluso lo que motivó la salida de David del chalet en varias ocasiones.

La noticia de la separación ha trastocado muchas cosas en la vida de la pareja, pero no la celebración de la fiesta religiosa de la pequeña. Aunque la mayoría de los niños la hacen cumplidos ya los nueve años, en el caso de Daniella habrá una excepción y tendrá lugar unos meses antes ya que nació el 17 de agosto de 2008. Las amistades íntimas de uno y otro esperan que no se convierta en la primera comunión de la discordia, aunque hay quien apunta que podría haber una única ceremonia y dos convocatorias sociales.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-05-09/primera-comunion-daniella-bustamante-paula-echevarria_1379287/