Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

jueves, 4 de mayo de 2017

ORTEGA CANO ABUELO POR PRIMERA VEZ




Ortega Cano ha sido abuelo por primera vez

José Fernando ha convertido en abuelo por primera vez a Ortega Cano, según ha informado María Patiño. Tal y como ha anunciado la periodista en su cuenta personal de Twitter, el hijo del torero ha sido padre de una niña, la primera nieta del diestro, fruto de su relación con Michu.
Un feliz acontecimiento para la familia en unos momentos complicados debido a los altercados judiciales protagonizados por José Fernando. El pasado domingo fue nuevamente detenido en Sevilla por quebrantar, supuestamente, la orden de alejamiento de Michu, según informaron fuentes policiales a Europa Press, pasando posteriormente a disposición de los juzgados de Violencia sobre la Mujer. Al parecer, José Fernando acudió al hospital donde Michu se encontraba ingresada a punto de dar a luz.
El hijo de Ortega Cano, de 24 años, ha sido detenido en varias ocasiones por incumplir la orden de alejamiento, y en marzo fue condenado a sendas penas de seis meses de prisión por quebrantarla dos veces. Una situación que ha afectado mucho al diestro: "Este diario no se puede aguantar y mi corazón tampoco", señalaba recientemente, muy disgustado, después de que su hijo fuera nuevamente arrestado tras un incidente con un policía nacional.
Esta noticia llegaría mientras la hermana de José Fernando, Gloria Ortega, se encuentra a miles de kilómetros, concursando en el reality Supervivientes. Gloria lleva dos semanas en la isla pero ya ha protagonizado varios momentos muy comentados, como su fuerte pelea con Alba Carrillo o sus declaraciones sobre su distanciamiento con Rocio Carrasco. ¿Cómo reaccionará al recibir la noticia de que ha sido tía?

http://www.hola.com/actualidad/2017050494136/ortega-cano-abuelo-primera-vez/?utm_campaign=hola&utm_medium=social_media&utm_source=facebook

EL DUQUE DE EDIMBURGO SE RETIRA DE LA VIDA PÚBLICA

Tras la alarma inicial, Buckingham anuncia la retirada del duque de Edimburgo

A las once de la mañana de este jueves, el Palacio de Buckingham anunciaba que el duque de Edimburgo se retirará de la vida pública




Foto: El duque de Edimburgo e Isabel II en una imagen de archivo. (Gtres)
El duque de Edimburgo e Isabel II en una imagen de archivo. (Gtres)
Tags
A las once de la mañana de este jueves, el Palacio de Buckingham anunciaba que el duque de Edimburgo se retirará de la vida pública el próximo mes de agosto. El anuncio también se ha producido en la cuenta oficial de la Casa Real británica en Twitter. Isabel II convocaba ayer a las 11 de la noche una reunión de urgencia en el londinense palacio de Buckingham en la que esperaba la asistencia de todo su personal hoy a las 10 de la mañana (hora local). Debido a la hora a la que se convocó, las alarmas de dispararon rápidamente y algunos medios llegaron a apuntar hacia una posible abdicación inminente.
La BBC, sin embargo, descartaba cualquier problema de salud. "No concierne a la salud" ni de la reina Isabel II ni de su esposo, el príncipe Felipe, quien se ha convertido en el otro protagonista del día. Sin embargo, la avanzada edad de Felipe de Edimburgo (95 años) y sus recientes problemas de salud (la reina y él detuvieron su agenda las pasadas Navidades) han sido suficientes para hacer pensar a parte de la ciudadanía que el motivo de esta urgencia podría convertirle a él en protagonista y no en la de la sucesión al trono con más historia de Europa. De hecho, esta ha sido la teoría que ha defendido desde el primer momento 'The Sun'. "Habrá una reunión del personal en el palacio de Buckingham esta mañana. No concierne a la salud ni de la reina ni del príncipe Felipe", afirmó en Twitter el experto en la casa real británica de la BBC, Peter Hunt.





Felipe de Edimburgo e Isabel II en una imagen de archivo. (Gtres)
Felipe de Edimburgo e Isabel II en una imagen de archivo. (Gtres)
Nacido en junio de 1921 y marido de la reina Isabel II desde 1947, sus problemas de salud se han acuciado en los últimos tiempos, ya que el 23 de diciembre de 2011 era sometido a una anginoplastia para desbloquear una arteria coronaria. La intervención quirúrgica acabó siendo un éxito y, a partir de ese momento, su presencia en actos oficiales ha ido menguando considerablemente. El duque siempre ha sido un personaje controvertido e incluso su representación en la reciente serie 'The Crown' ha sido algo negativa, ya que era representado como un hombre engreído y algo maleducado. Sin embargo, tras 60 años siendo un miembro destacado de la familia Windsor, su nivel de aceptación entre los británicos es bastante bueno.


http://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2017-05-04/duque-de-edimburgo-familia-real-isabel-ii_1377069/ 

LOS BUSTAMANTE Y LOS ECHEVARRÍA EN GUERRA TOTAL




Separación

La gran bronca de los Bustamante y los Echevarría: los padres de David contra los de Paula

Las dos familias tuvieron un fuerte enfrentamiento hace unos días por la casa del matrimonio


miércoles, 03 de mayo de 2017, 18:25

Madrid.- La fuerra entre los Bustamante y los Echevarría es total ya. Ambas familias tuvieron una gran bronca por la que los padres de David y los de Paula dejaron claras sus diferencias, mucho más ahora que la pareja está en proceso de separación.
Según ha desvelado Antonio Rossi en 'El Programa de AR', a finales de la semana pasada las dos familias tuvieron un fuerte enfrentamiento. Mientras que los padres de Paula pueden alojarse en casa de la pareja siempre que quieran, -y actualmente así lo hacen para estar con su hija en el proceso de separación-, los de David no pisan por allí por petición de la actriz, que nunca se ha llevado bien con su familia política. Sin embargo, la casa conyugal pertenece a Bustamante en un 80%, por lo que sus padres no entienden que el cantante acuda solo y como si fuera un invitado.
"La familia de él le dice que la casa es suya y ellos no van nunca, no sé si mañana o dentro de 15 días se volverán a San Vicente. La madre de David sobre todo quiere apartarse, dejarle respirar y que reflexione sin el inconveniente de los hermanos y de la presión", ha dicho Rossi, que asegura que la decisión se tomó tras la bronca de ambas familias y apuntaba que los padres de Bustamante tienen alquilada una casa al lado de la pareja porque nunca les han dejado quedarse allí.
Y es que la relación entre los Bustamante y Paula Echevarría nunca ha sido demasiado cercana. El propio David se lo reconocía a Bertín en su entrevista para 'Mi casa es la tuya'. "La realción es cordial, no bien, bien, bien. Son familia", decía el cantante, dejando claro que sus padres y su todavía mujer no son nada cercanos.
Muchos apuntan que la Primera Comunión de Daniella, la hija de la pareja, será la fecha clave en la que David y Paula anuncien su reconciliación o su divorcio.
> En la imagen, Paula Echevarría con sus padres. 


http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/1365582/la-gran-bronca-de-los-bustamante-y-los-echevarria-los-padres-de-david-contra-los-de-paula

MÁXIMA EXPECTACIÓN EN BUCKINGHAM POR UN ANUNCIO DE URGENCIA





Reino Unido

Máxima expectación en Buckingham por una reunión de urgencia

"No hay motivo para la alarma", señalan desde la Casa Real británica

LVL/EP


jueves, 04 de mayo de 2017, 09:14

Madrid.- "No hay motivo para la alarma" en torno al estado de la Reina Isabel II de Inglaterra y su marido, el duque de Edimburgo, según ha asegurado a Reuters este jueves una fuente próxima a la Casa Real británica después de que todo el personal al servicio de la familia real fuera convocado al Palacio de Buckingham.
El diario 'The Daily Mail' ha informado en la madrugada del jueves de que la Casa Real ha convocado a todo su personal al Palacio de Buckingham para una reunión de emergencia, lo que ha creado expectación por la posibilidad de algún anuncio de importancia.
"No hay motivo para la alarma", ha asegurado la fuente consultada por Reuters, que ha pedido mantener su identidad en el anonimato. El Palacio de Buckingham ha dicho que no hace declaraciones sobre la información publicada por el diario 'Daily Mail', si bien la fuente ha señalado que estas reuniones con todo el personal de la Casa Real se convocan en algunas ocasiones.
La Reina Isabel II, que cumplió 91 años en abril, y el Príncipe Felipe, que cumplirá 96 años en junio, mantienen sus responsabilidades oficiales aunque han reducido el número de actos en los que participan en los últimos años.
La Reina Isabel II de Inglaterra se reunió el miércoles con la primera ministra británica, Theresa May, para aprobar la disolución del Parlamento por la convocatoria de elecciones anticipadas para el próximo 8 de junio.
> En la imagen, la Reina Isabel II y el príncipe Felipe en el 60 aniversario de su coronación.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/1365801/maxima-expectacion-en-buckingham-por-una-reunion-de-urgencia