Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 26 de abril de 2017

LOS LOOKS DE LETIZIA EN SU VIAJE A LAS ISLAS CANARIAS 24-25 ABRIL 2017



Los Reyes están realizando un pequeño viaje en las Islas Canarias para acudir a diversos actos con un motivo común. Esta mañana han acudido a la Presentación sobre la candidatura a Patrimonio Mundial de la UNESCO del Paisaje Cultural de Risco Caído y los espacios sagrados de montaña de Gran Canaria y han realizado una Visita a la sede de la Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN).

            

En esta ocasión la Reina no ha arriesgado luciendo una vez más su vestido fetiche de Carolina Herrera con un estampado de lo más primaveral. Pertenece a la colección otoño-invierno 2016.

              

Lo estrenó en septiembre del 2016 en Nueva York y desde entonces lo ha llevado en un total de 4 ocasiones (contando la de hoy), entre ellas las audiencias a los premiados por los Princesa de Asturias, y hace tan sólo un mes en la ceremonia de apertura de la 7th Conference on Tobacco or Health (ECToH) de Oporto.



Esta vez lo ha combinado con los salones de Lodi en color marsalá con unas bonitas ondas en la parte lateral.

              

Como joyas eligió los pendientes de Chanel realizados enoro blanco y diamantes que estrenó durante la visita de estado de los reyes de jordania. Seguramente fue un regalo de los mismos puesto que la Reina no suele gastar los 6400 euros que cuestan en piezas tan exclusivas.

               




Ha completado el outfit con un nuevo bolso de mano en color rojo con una gran solapa en la parte anterior. 



Ayer por la tarde y durante los nuevos actos a los que acudieron, S.M se decantó por un look más informal formado por una bonita blusa en color rosa palo con algunos volantes en las mangas y en el cuello. 

                

Es una pieza de la firma Adolfo Domínguez y la estrenó en abril del 2015 durante el II Congreso Escolar de Enfermedades Raras.

         

Ayer lo combinó con un bonito pantalón blanco con bajo ancho de Hugo Boss y unos nuevos zapatos con puntera y tacón ancho de los que por el momento desconocemos la marca. 

             

Como joyas lució los pendientes de Tous realizados en oro amarillo de 18kt, rubí, esmeralda y piedra de la luna. Su precio es de 995 euros y los estrenó en julio del 2014 en el viaje que realixó junto al Rey a Francia. 

  

Como cartera de mano se ha decantado por un sobre con una solapa de Uterqüe que estrenó en el 2014. Está realizado en animal print de cocodrilo. Me encanta y no es el primero así que guarda en su armario. 

           

Poco más destaco de este look, que aunque correcto y veraniego, un poco soso. La verdad es que para este tipo de actos no podemos pedir mucho. A vosotros os gusta?

            
En la mañana de hoy, han acudido a la Presentación sobre el proyecto de "Barrios por el Empleo".



En este acto la Reina ha reciclado un dos piezas de Felipe Varela formado por una chaqueta sahariana y una falda lápiz en bouclette stretch blanca. Lo estrenó en junio del 2015 en Francia.

Me encanta la combinación del blanco con los detalles de los botones y el cinturón en dorado. Es uno de los conjuntos más bonitos que tiene del modisto y desde luego le queda fenomenal. Pensáis lo mismo que yo?

                   

Lo ha combinado con complementos dorados. En este caso ha elegido unos bonitos salones de raso a tono de Adolfo Domínguez que estrenó en mayo del 2014 en Ginebra.

                 

Como joyas, los pendientes de oro blanco, diamantes y perlas cultivadas en agua dulce de Tous. Los estrenó en abril del 2015.



En sus manos ha llevado la cartera de Adolfo Domínguez en tonos dorados que tiene desde hace años. La verdad es que cuajaba muy bien con el look.

     

Esta misma tarde y durante los últimos actos del viaje, la Reina ha llevado un nuevo atuendo formado por una blusa de estreno, perteneciente a Adolfo Domínguez, con manga francesa y con aperturas en los hombros.


                 

Está valorada en 110 euros y la podéis adquirir en la web de la firma. Otro de los detalles que me gustan de la misma es su cuello mao. 

             

La ha combinado con una falda en animal print de cocodrilo en tono azul marino. No es para nada nueva, la tiene desde el 2013. 

  

Es un conjunto muy favorecedor, y es la primera vez que se la vemos sin la chaqueta que tiene a conjunto. 

                 

Como complementos se ha decantado por unos pendientes de Tous que estrenó en junio del 2016. Están realizados en oro blanco, diamantes, zafiros y perlas cultivadas en agua dulce. 

             

En sus pies ha lucido las sandalias de Magrit que se han convertido en una de sus favoritas. Con puntera marcada y tiras cruzadas en el empeine que estrenó en abril del 2016. 



Como bolso de mano, ha vuelto a recurrir a la pieza de Carolina Herrera en piel azul marino que le vimos por primera vez el domingo pasado en la Misa de Pascua celebrada en la Catedral de Mallorca. 



Hasta aquí el viaje de los Reyes a las Islas Canarias, con qué look os quedáis?





LOS HIJOS DE ORTEGA CANO, JOSÉ FERNANDO DE LA CÁRCEL AL FUNERAL POR PALOMO LINARES Y GLORIA CAMILA LLEGANDO A LAS MANOS CON ALBA CARRILLO



José Fernando, de la cárcel al funeral de Palomo Linares

El diestro no levanta cabeza y los líos judiciales de su hijo le quitan el sueño. Quiere buscar una alternativa a la prisión, porque sabe a ciencia cierta que ese lugar no es para él


Foto: José Fernando a la entrada del tanatorio. (Gtres)
José Fernando a la entrada del tanatorio. (Gtres)
Este martes, el funeral de Sebastián Palomo Linares contó con un asistente inesperado: José Fernando Ortega Cano. El hijo de Rocío Jurado, arrestado por enésima vez el pasado 21 de abril tras protagonizar un tenso encuentro con la policía y que finalizó con una supuesta agresión a uno de los agentes, fue el invitado sorpresa en la despedida del mítico torero. Vestido con una chaqueta azul y con una expresión apagada en el rostro, José Fernando evitó hablar de sus últimos problemas con la policía y, parapetado tras unas gafas de sol, dio la callada por respuesta a los periodistas.

José Ortega Cano y su hijo saliendo del tanatorio. (Gtres)
José Ortega Cano y su hijo saliendo del tanatorio. (Gtres)
Algo sucede con el joven, que a cada paso que da se equivoca y termina reflexionando sobre lo sucedido en el calabozo. Pero no solo él tiene mucho que pensar sobre lo que está pasando en su vida, ya que su padre, José Ortega Cano, también está perdido con esta situación y se queja de no encontrar una solución efectiva para los problemas de su hijo, que está a la espera de que este jueves se dictamine si debe volver a ingresar en prisión tras los pertinentes análisis médicos para determinar su estado mental.

Poco después de su último arresto, José Fernando fue puesto en libertad, pero aún le quedaba el paso de explicar lo sucedido ante el juez para arrojar más luz a su comportamiento y contextualizar las circunstancias en las que había tenido lugar el incidente. Junto a él estaba su padre, que no puede disimular el pesar de ver una y otra vez a su hijo entrando y saliendo de prisión, de centros de rehabilitación o centros médicos sin encontrar solución a sus propios demonios.

José Fernando en el tanatorio de Tres Cantos. (Gtres)
José Fernando en el tanatorio de Tres Cantos. (Gtres)
Es por ello que trata de jugar la última baza que le queda, que pasa por eludir la prisión para su hijo y tratar de que se recupere en un centro psiquiátrico en el que esté atendido por profesionales: “La cárcel no es el mejor lugar para mi hijo. Los médicos especialistas son los que pueden ayudarle de verdad”, mantenía el diestro durante este nuevo bache en el camino de su hijo que le imposibilita una vez más a llevar una vida ordenada y estable en la que poder encontrarse consigo mismo, así como dejar de dar disgustos a la familia: “Este diario no se puede aguantar y mi corazón tampoco”, se quejaba Ortega Cano, ante la impotencia de ver cómo su hijo no sigue el buen camino y no saber cómo reconducirlo por su bien.


La defensa de Gloria Camila

Mientras tanto, José Ortega Cano no olvida a su otra hija, una Gloria Camila que estos días se ha estrenado como participante en 'Supervivientes'. El diestro ha declarado que la joven puede quedar finalista en el reality y no solo eso, sino que también le ha enviado un mensaje para que, desde la isla y ante la adversidad, recuerde la canción favorita de su madre, aquel 'Ayúdame señor a caminar' que tanto sirvió para mejorar el ánimo de la 'más grande' en las situaciones más difíciles. Eso es lo que parece hacerle falta a Gloria Camila​ que, en sus primeros días en la isla, se ha enzarzado en una pelea con Alba Carrillo que llegó a las manos. El motivo: los ataques de la modelo, que la acusó de ser una manipuladora.

Alba Carrillo y Gloria Camila llegan a las manos en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Alba Carrillo y Gloria Camila llegan a las manos en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Kiko Jiménez quiso defender a su novia espetándole a Carrillo que "rastrero es ir a un plató de televisión a hablar de tu expareja". "¡A mí no me toques los cojones, que rastrero son muchas cosas!", estalló Alba Carrillo a la vez que se encaraba al joven y añadía: "¡Mi padre no ha estado nunca en la cárcel!".
[Lee más: Secuencia completa de la agresión entre Alba Carrillo y Gloria Camila en 'Supervivientes 2017']
En ese momento Gloria Camila, que estaba apartada del grupo, se lanzó contra la hija de Lucía Pariente que, lejos de achantarse, se encaró con Alba Carrillo. Entonces, la hija de Ortega Cano emprendió a empujones con la modelo, que no dudó en contestar su ataque hasta el punto en que ambas concursantes tuvieron que ser separadas por sus compañeros. "¡Que te parto la cara!", le gritó Gloria Camila a la modelo. Está claro que los hijos de la Jurado y Ortega Cano son, al menos durante estos días, sinónimo de polémica.
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-04-26/ortega-cano-jose-fernando-carcel-arresto-policia-funeral-palomo-linares_1373124/

BUSTAMANTE Y PAULA, A PUNTO DE ANUNCIAR SU SEPARACIÓN



Paula Echevarría a punto de hacer oficial su separación


David Bustamante y Paula Echevarría podrían poner fin a su matrimonio

Parece que no hay vuelta atrás y la pareja podría emitir un comunicado a los medios confirmando las peores sospechas. La verdad sobre su fallido matrimonio que podría ser muy polémico.

Paula Echevarría y David Bustamante podrían oficializar su separación durante los próximos días. Esto, al menos, es lo que se deduce tras las últimas informaciones divulgadas por personas del entorno más cercano de la actriz a esta revista. A pesar de lo publicado recientemente en varios medios de comunicación, la separación es un hecho. Ninguno de los protagonistas valoran una reconciliación sentimental. Al menos de momento. De hecho, ESChismógrafo ha podido saber que, durante las últimas horas, David y Paula han tenido fuertes desencuentros telefónicos que evidencian  su distancia y enfrentamiento. 
Porque aunque uno y otra intenten destensar la situación en público, lo cierto es que los cuchillos están en alto. Las dos familias están enfrentadas y ninguna considera que sean los culpables de semejante situación. Nadie tiene intención de dar su brazo a torcer en una total tensión que podría hacer saltar todo por los aires. Navegan hacia una ruptura contenciosa ante el asombro de quienes pensaron que el suyo era un verdadero cuento de hadas. 
No es así. Tal y como publicó este periódico, el final de su matrimonio se escribió en 2014 después de una grave crisis que todos desmintieron. Por aquel entonces, Echevarría y Bustamante reconocían la disparidad de caracteres pero justificaban sus idas y venidas asegurando que el amor podía con todo. Y lo pudo, aunque para algunos su relación fuera una sociedad mercantil muy rentable. Ambos han rentabilizado al máximo su relación: eventos, campañas publicitarias y entrevistas en las que, uno de los principales reclamos, era el secreto para ser una pareja feliz. Las apariencias engañan.

http://www.esdiario.com/300323521/David-Bustamante-y-Paula-Echevarria-a-punto-de-hacer-oficial-su-separacion-.html

KIOSKO ROSA DE LOS MIÉRCOLES: EL ADIÓS A PALOMO LINARES




'Diez Minutos'



'Lecturas'



'Hola'


'Love'


'Cuore'


La muerte de Palomo Linares ha pillado a todos por sorpresa y no solo a su 'viuda', Concha Azuara, o a sus tres hijos, que tuvieron una tensa conversación en el tanatorio. Muchos han sido los rostros conocidos que han querido despedirse del maestro, pero también las portadas del kiosco rosa que le han reservado un destacado hueco para rendirle un particular homenaje tras su repentino fallecimiento. Así hace la revista 'Diez Minutos' y 'Hola', que repasan los capítulos más destacados de su vida, con especial interés en su complicada situación familiar.
[Así es la (no) herencia del torero]
[Concha Azuara: "Teníamos la boda preparada para mayo]
[Así se despidieron los famosos de él]
La sorpresa viene servida de la mano de la revista 'Love', que ha logrado sacar al descubierto el lado más provocativo de Carlota Corredera, tras adelgazar más de 60 kilos. La presentadora posa con numerosos trajes de baño a la par que explica los avatares de su nueva vida. Además, la belleza de Julia Roberts y la felicidad de Olivia de Borbón al bautizar a su hija Flavia.
[Carlota Corredera carga contra Mercedes Milá]
'Lecturas' centra su interés en la guerra familiar de Rociito con su hermana Gloria Camila, nueva concursante de 'Supervivientes'. La joven no ha querido desaprovechar la oportunidad de lanzarle nuevos dardos a su hermana: “No creo que Rocío sea buena madre”, sentencia. Además, sin salir de la isla de los famosos, María Teresa Campos en sus horas más bajas sin Bigote Arrocet.
[Todas las pullas de Gloria Camila a su hermana]


http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/noticias/2017-04-26/kiosco-rosa-revistas-corazon-portadas-palomo-linates-carlota-corredera-rociito_1373071#4 



La tregua en las polémicas del clan de las Campos no sienta nada bien a la revista Lecturas, que ante la falta de noticias, recicla declaraciones bajo el malvado titular: "Teresa Campos, destrozada sin Bigote". Acompaña al texto una mala foto de la presentadora, paseando por la calle, sin maquillar, para dar mayor sensación de abatimiento. Es cierto que Teresa no derrocha euforia con la participación de su pareja en Supervivientes, pero de ahí a estar "en su peor momento"…
También destacan la negativa de Bigote Arrocet a dedicar su salto del helicóptero a la presentadora: "Dedico el salto a todos los saltadores olímpicos y especialmente a todos los que están viendo el programa", dijo el humorista antes lanzarse ante la insistencia del presentador Jorge Javier Vázquez. Un caramelo para la publicación, que señala sus palabras como un mensaje directo a Teresa, que la misma tarde de la gala había revelado que no tenía "ninguna intención de verla. Mis hijas me han invitado a cenar a su casa para verla, pero no estoy preparada".

Adiós al torero

La revista Hola despide en portada al torero Palomo Linares, que falleció el lunes a los sesenta y nueve años a causa de un derrame cerebral que le sobrevino tras una complicada operación de corazón. La publicación repasa los triunfos profesiones, los problemas sentimentales y los contratiempos de salud que marcaron su vida. "Fue algo más que un torero: ganadero, actor y pintor que había encontrado en sus cuadros una manera de expresar su estado de ánimo y sus sentimientos", reza el texto que le dedican.
Diez Minutos recupera la última entrevista que le realizó Rosa Villacastín antes de su muerte. Una conversación en la que el torero se sincera sobre su relación con su pareja: "Mi felicidad se llama Concha, una persona fuera de lo normal. El amor es maravilloso, pero en él tiene que haber una base de amistad y algo más...Yo a la vida le pido: virgencita, que me quede como estoy".

Mila contra Milá

Mila Ximénez estrena enemiga esta semana: Mercedes Milá. Una rivalidad surgida tras unos desafortunados comentarios de la ex presentadora de Gran Hermano en el Deluxe en los que calificaba el comportamiento de la colaboradora como "negativo y desagradable". Mila responde a través de una demoledora carta en la revista Lecturas donde pone de vuelta y media a su compañera de cadena: "Dice que le resulto desagradable y que por eso no me ve. Y me hago una pregunta. Si no me ve, ¿cómo me puede definir con tanta pasión? En eso nos diferenciamos. Yo ni la veo ni la sigo (…) La Sra. Milá siempre habla de felicidad ajena y viéndola, tampoco es que me transporte a un carrusel de alegría. (…) Cuando Jorge Javier, al que admiro y quiero, te dice que estás buscando polémica para seguir presente, le dices que te da igual porque nosotros vivimos de eso, de la polémica. Tú también, querida".

Cóctel de noticias

El huracán mediático creado por Ivonne Reyes y Pepe Navarro a raíz de las dudas de la paternidad del hijo de la venezolana está lejos de sofocarse. Diez Minutos repasa la polémica relación entre la modelo y el presentador que se conocieron en Esta noche cruzamos el Mississippi.
Eugenia Martínez de Irujo vuelve a la portada de Hola para celebrar la puesta de largo de su hija Tana. Lo hace posando con las joyas que ha creado y dedicado a su madre: "Tana tiene mucha ilusión. Se ha vuelto a poner de moda celebrar los dieciocho y mi hija y sus amigas estás emocionadas con la idea. Se hacen mayores".
María Patiño luce tipazo y ahora también escote. La periodista ha sido pillada luciendo su reciente operación de pecho en la que aumentó una talla, y aunque los resultados aún no son definitivos todavía no se verán hasta dentro de un par de meses: No era por un complejo o una obsesión. Mi pecho va a ser prácticamente el mismo, pero más bonito, dijo tras la intervención.


http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-04-26/maria-teresa-campos-bigote-arrocet-supervivientes-lecturas-1276597702/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

EN HOLA: EL ADIÓS A PALOMO LINARES






En ¡HOLA!, adiós a Palomo Linares: en sus últimas horas sus tres hijos acudieron a despedirse y reconciliarse

En sus últimas horas, sus tres hijos acudieron a despedirse y reconciliarse




El diestro Sebastián Palomo Linares vivió una vida intensa. Fue más que un torero: ganadero, actor y pintor que había encontrado en sus cuadros una manera de expresar su estado de ánimo y sus sentimientos. El triunfo profesional y, en los últimos años, los problemas familiares, sentimentales y de salud marcaron su vida. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco, podrás leer todos los detalles de esta vida de novela, que tuvo un complicado final. Sus amores, su arte en la plaza, la relación con sus hijos, su triunfo como pintor... marcaron su vida.

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
“He visto abajo una chica y me voy a casar con ella” le dijo Sebastián a su mozo de espadas  nada más conocer a la que se convertiría en su mujer y madre de sus hijos, Marina Danko. Su boda, a la que asistieron dos mil invitados, se convirtió en todo un acontecimiento social que dio la vuelta al mundo. Eran el ejemplo de la familia ideal y formaban una de las parejas más galmurosas del panorama español. Su divorcio, después de 34 años juntos y tres hijos en común, llegó en 2011, el mismo año en que el diestro fue intervenido del corazón tras un problema cardíaco.
Su separación supuso también una ruptura total de la familia que implicó a sus tres hijos, quienes finalmente estuvieron a su lado en sus últimos días de vida. Actualmente el diestro mantenía una relación con la jueza Concha Azuara, con quien vivía desde hace más de tres años. Ella estuvo con él en el momento de su ingreso, cuando el diestro lamentó que la operación coincidiera con la inauguración de la exposición con la que celebraba sus bodas de oro con la pintura. Una exposición que ya no pudo recorrer. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, podrás encontrar los recuerdos y vivencias de Sebastián Palomo Linares, un repaso acompañado de las imágenes que quedan ya para el recuerdo.

En ¡HOLA! además....


En las páginas del número que está ya a la venta en tu quiosco, encontrarás además, en exclusiva, la entrevista más personal de Eugenia Silva antes de dar a luz y las imágenes de Eugenia Martínez de Irujo que posa con las joyas dedicadas a su madre y cuenta la ilusión que le hace celebrar la puesta de largo de su hija Tana. Mar Flores, una niña más jugando con los hijos en la playa; Lydia Bosch, tipazo en bikini, día de playa en su Barcelona natal; Ariadne Artiles: “Fonsi Nieto y Marta me han invitado a su boda, pero no voy. Creo que es su momento”; la conversación más íntima y emotiva de Kate, Guillermo y Harry de Inglaterra.
La reina Letizia, de un look veraniego, sexy y rompedor, a dos clásicos reciclados, en una semana bicolor; a sus órdenes, teniente Mary: la princesa cambia los tacones por el uniforme de camuflaje en una visita de incógnito a la Guardia Nacional danesa; Javier Bardem se sincera como nunca lo había hecho hasta ahora: “Estar más de dos semanas lejos de casa me parte el corazón”. José Coronado, al salir del hospital tras sufrir un infarto: “Tengo que aprender a llevar mi nueva vida”; Sergio García presume de prometida, Angela Akins, y de chaqueta verde en el saque de honor del partido entre el Real Madrid y el fútbol club Barcelona.
Laura Escanes y Risto Mejide, a menos de un mes para su boda; Stella del Carmen, una belleza de película; en el año del 18 cumpleaños de Cayetana Rivera, recordamos cómo fueron las puestas de largo de su madre y su abuela; Paula Echevarría, seria y pensativa, visita un despacho de abogados; David Bisbal y Rosanna Zanetti sellan su amor y se inscriben como pareja de hecho.  Alexandra de Hannover, un primer amor de campeonato.
El drama de María José Campanario: padece una enfermedad crónica desde hace doce años; Fonsi Nieto y Marta Castro, cuenta atrás para la boda que paralizará Ibiza; Natalia Jiménez, exvocalista del grupo La quinta estación, nos presenta a su hija Alessandra, en su casa de Miami; Irina Shayk presume de cuerpazo solo tres semanas después de dar a luz; Cristiano Ronaldo y Georgina se llevan a cenar al hijo del futbolista; descubriendo a los hijos de César Cadaval (Los Morancos): Alfonso es novillero y Patricia estudia comunicación. Los mejores trucos de belleza, salud, cocina y las últimas tendencias de moda las encontrarás también en las páginas de la revista ¡HOLA!, a la venta ya en tu quiosco.

http://www.hola.com/actualidad/2017042693773/palomo-linares-vida-hola/