Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

martes, 25 de abril de 2017

SEBASTIÁN, MIGUEL Y ANDRÉS, LOS TRES HIJOS DE PALOMO LINARES



CONFLICTO

Enfrentados hasta su muerte

Sebastián, Miguel y Andrés, los hijos que se distanciaron de Palomo Linares


De izquierda a derecha: Sebastián, Miguel y Andrés. GTRES / FACEBOOK

Sebastián, el primogénito, no consigue una estabilidad profesional ni la sentimental. Miguel es el más polémico de la prole; y Andrés, el discreto
A pesar de las disputas internas a lo largo de estos años, los tres hijos de Sebastián Palomo Linares y Marina Danko han decidido mantenerse unidos en las últimas horas con vida del torero. Así lo certifican las fotografías que circulan en las redacciones y que desmienten las incendiarias declaraciones de la última novia de Palomo Linares, la juez Concha Azuara, en las que manifestaba que su hijo Miguel hacía dos años que no hablaba con él, mientras que los otros dos, Sebastián y Andrés, hacía seis.
La unidad familiar se resquebrajó en 2011, cuando el matador jienense y Danko anunciaron su separación después de 34 años de matrimonio. La ruptura también provocó el distanciamiento entre los vástagos: mientras que el primogénito, Sebastián, y el benjamín, Andrés, se posicionaron a favor de su madre, el segundo hijo se puso inicialmente del lado de su padre. Una diferencia de posturas que también se refleja en las distintas vidas que han llevado los tres hermanos.


El hijo con más presencia en el cuché

Sebastián Palomo Danko, de 39 años, es el más corazonero de los tres vástagos del difunto torero. Su vida saltó a las páginas del cuché de la mano de Olivia de Borbón, con quien vivió un romance entre 2007 y 2011. Aunque intentó retirarse el foco mediático, se supo que meses después intentó probar suerte con su entrenadora personal, Carla Sánchez Zurdo. Según ha podido saber LOC, ambos terminaron su relación a finales del 2016.
Pero si su vida sentimental no es precisamente inestable, su trayectoria profesional resulta todavía más caótica. Licenciado en Empresariales y Derecho, Sebastián Palomo Jr. dejó en 2006 su puesto de abogado urbanista en una constructora para seguir los pasos de su padre en los ruedos. Sin embargo, su carrera taurina, con más bajos que altos, finalizó en 2010 por una lesión en la rodilla. Aun así, permaneció ligado a la mundo del capote como apoderado del diestro Alejandro Esplá, nieto del novillero Paquito Esplá e hijo del matador Luis Francisco Esplá. En 2013 también se convirtió en profesor de la academia Yo Toreo, situada en la finca La Tendera, en la localidad madrileña de Chinchón. Además, con la fotografía, su otra gran pasión, retrató con su cámara esas escenas taurinas que vivió en primera persona.
Sebastián Danko, que es como se hace llamar en Instagram, renunciando al apellido de su padre, también cuenta con una experiencia empresarial. Por un lado, controla Impre Desarrollos SL, creada en 2006 para gestionar distintas actividades artísticas y recreativos. Además, tiene una firma de ropa masculina y femenina, llamada Harper Pug, en honor a su mascota -su carlino Harper-.


El hijo más polémico

El segundo miembro de la prole de Palomo Linares y Marina Danko es el que más polvareda ha levantado en los medios y no sólo por su nulo trato con su madre y sus dos hermanos. Miguel, de 36 años, también fue protagonista de su propio escándalo: su divorcio con Marta González, hija del torero Dámaso González, que se produjo a principios de 2011, meses después del de sus padres. El joven dejó a Marta por su actual pareja, la heredera multimillonaria Lilia Jimena Begoña de Guzmán de Frutos, que es hija de la empresaria venezolana Lilia López, con la que se le relacionó a Sebastián Palomo Linares nada más separarse de Marina Danko. Todo un culebrón, vamos.
No contento con irse con otra, Miguel Palomo Danko decidió cerrar sus casi cinco años de casados con Marta González de una manera poco amistosa: irrumpió en la finca del que era su suegro, Dámaso González, para llevarse el potro que Sebastián Palomo Linares le había regalado años antes a su entonces nuera. A pesar de su dolor e indignación, Marta no pudo pronunciarse en los medios sobre este tema. Si lo hacía, incumplía la cláusula de silencio exigida en su divorcio y la joven tendría afrontar una penalización económica de 100.000 euros.
Por otro lado, a raíz de la separación entre el difunto torero y Marina Danko, se publicó que el segundo hijo dejó de pagar las cuotas a la comunidad de vecinos de un piso en la madrileña calle de Diego de León, el mismo inmueble en el que vivía la diseñadora de joyas colombiana con su benjamín, Andrés. Tal y como recogieron algunos medios, Marina llegó a temer que su hijo Miguel la dejara en la calle.
Durante las investigaciones del Caso Marsans, el nombre de Miguel también apareció relacionado con un presunto delito de blanqueo. Un informe remitido a la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) en marzo de 2012 advirtió de irregularidades en la venta de una finca de Gerardo Díaz Ferrán en Toledo, valorada en casi 22,8 millones de euros. Tal y como publicó EL MUNDO, el segundo hijo de Palomo Linares fue el encargado de gestionar estas operaciones, por las que cobró una comisión de 806.940 euros.
Queda claro que Miguel Palomo Danko tiene buen olfato para las finanzas y que hizo bien en dejar su breve carrera de novillero en 2001. Actualmente, es administrador único de varias sociedades. Explota otras fincas rústicas y urbanas con Eras de San Isidro SL; mientras que con Miguel Palmo Inversores SL y con Essential Products SL controla negocios inmobiliarios y sus operaciones como intermediario en la compraventa de petróleo, crudo e hidrocarburos. Además, con Gremial Corporativa, SL, de la que también es administrador único, gestiona guarderías infantiles, centros geriátricos y pompas fúnebres, así como importación de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Sin embargo, la empresa que más beneficios le reporta al segundo hijo de Palomo Linares es Genética Jabalí Oro SL. Como consta en registros mercantiles, las ventas de esta sociedad dedicada a sus negocios de caza mayor y menor superaron los 2,5 millones de euros en 2014.
No son las únicas aventuras empresariales de Miguel, ya que cuenta con alguna que otra patente -en registró la posadera para un inodoro en 2003- y Vugood.com, una web que comercializa elementos de santería: "El vudú blanco es una acción ritualista que se pone en práctica para evitar el mal, contrarrestar la negatividad, buscar la salud y la protección de cualquier persona y también para uno mismo.", explica la página de internet.


El pequeño, el más discreto

Poco se sabe de la vida de Andrés Palomo Danko, el tercer hijo del difunto torero, que tiene 28 años. A pesar de mantenerse siempre junto a su madre, Marina Danko y de su hermano mayor, Sebastián, con el que comparte fotografías en las redes, jamás se ha pronunciado públicamente sobre la situación familiar ni sobre los enfrentamientos con su padre y hermano mediano. Aun así, el benjamín del clan - llamado así en honor al ex presidente colombiano Andrés Pastrana, íntimo de sus padres- apareció en los confidenciales cuando probó suerte en la música: fue guitarrista del grupo indie The Pygmies, del que también formó parte un sobrino de Federico Trillo.
Actualmente, Andrés es administrador único de MD Jewelry Siglo XXI, la empresa que gestiona la marca de joyas de su madre. En el plano sentimental, según ha podido saber LOC, lleva dos años saliendo con Silvia López de Mingo, una ex modelo que se encarga ahora de los temas de comunicación de las bisuterías de Marina Danko, además de ser la responsable de prensa y marketing de la aplicación e-Park.

http://www.elmundo.es/loc/2017/04/24/58fe3babe5fdea12498b45c4.html

JOSÉ FERNANDO ORTEGA CANO DETENIDO DE NUEVO


José Fernando Ortega Mohedano detenido de nuevo

El hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado ha sido detenido y llevado a la Comisaría Nacional de Policia de San Sebastián de los Reyes


Foto: José Fernando Ortega Mohedano. (Gtres)
José Fernando Ortega Mohedano. (Gtres)
Madrugada del sábado. 5 de la mañana. Calle Gregorio Izquierdo número 20 en San Sebastián de los Reyes. Los vecinos de la comunidad de vecinos llaman a la Policía Local porque en el domicilio donde se encuentra el hijo de José Ortega Cano hay mucho escándalo. Al llegar la seguridad local, abre la puerta José Fernando. El hijo de Rocío Jurado increpa a la policía y da un puñetazo. Es detenido y trasladado a la Comisaría Nacional de Policia de San Sebastián de los Reyes que instruye desde anoche el caso.

Una vez que se le toma declaración al hijo del diestro cartagenero, José Fernando es puesto en libertad. Esta mañana el hermano de Gloria Camila ha sido visto por la peluquería de su prima Leonor en este municipio del norte madrileno con un aspecto totalmente destruido. José Fernando llegaba ayer a Madrid para atender una cita con la justicia.



http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-04-22/jose-fernando-ortega-detenido_1371073/

TENSIÓN ENTRE LOS HIJOS Y LA PAREJA DE PALOMO LINARES



Tensión en el hospital entre los hijos de Palomo Linares y la 'viuda'

Tras la complicada operación de corazón del diestro, los hijos han hecho sentir su presencia desplazando a Concha Azuara, su novia, y la que ha sido su única compañera estos días


Foto: Los hermanos Sebastián y Miguel Palomo Danko en el tanatorio. (Gtres)
Los hermanos Sebastián y Miguel Palomo Danko en el tanatorio. (Gtres)
"Sus hijos han tomado el mando de la situación desplazando a Concha Azuara, su novia y la que ha sido su única compañera estos días", afirman en exclusiva a Vanitatis fuentes cercanas a Sebastián Palomo Linares fallecido este lunes tras someterse a una complicada operación del corazón en el hospital Gregorio Marañón. Dicen también en el entorno del diestro que la mejor herencia que el torero podía dejar era reconciliarse con sus hijos. Pero no ha sido posible.

Según estas mismas fuentes, tras varios días en los que Concha ha sido su único apoyo y la fiel guardiana de su salud, desde que el 19 de abril el diestro ingresó para ser operado, sus hijos Sebastián, Andrés y Miguel, nacidos del matrimonio con la colombiana Marina Danko, han tomado el mando de la difícil situación haciendo notar a su compañera sentimental que eran ellos, como hijos, los legitimados a afrontar las decisiones propias del duro desenlace y no la mujer de la que prácticamente no se había separado desde que se conocieron en 2013 durante los premios Antena de Oro. Hace unos días, Concha Azuara, contaba a este medio que ninguno de sus hijos había llamado ni se había interesado por su padre tras la operación. “Miguel hace dos años que no se habla con su padre; no sabemos nada de él. Y los otros dos, seis años. Que quede claro que han abandonado a su padre y ahora es mejor que no vayan. Es una vergüenza”.

Palomo y su pareja en el hospital antes de someterse a la operación. (Gtres)
Palomo y su pareja en el hospital antes de someterse a la operación. (Gtres)
Una tortuosa relación con sus hijos
La relación del diestro con sus hijos se fracturó el mismo día que se divorció de Marina Danko. Sebastián y Andrés tomaron posiciones a favor de su madre. Miguel, en cambio, parecía ser el único con el que Palomo mantenía algún tipo de relación. De hecho, tras la ruptura de Miguel con Marta González, hija del torero Dámaso González, Marina ya señaló a su ex marido como el causante de aquella separación. "A mi hijo y a Marta los han separado", dijo en una exclusiva. Miguel tiene ahora 36 años y mantiene una relación con la multimillonaria Lilia Jimena Begoña de Guzmán de Frutos, hija de la empresaria venezolana Lilia López, que fue pareja de su padre. Tras su separación se dijo que la venezolana era el motivo real de aquella separación.

Miguel junto a su padre y su pareja
Miguel junto a su padre y su pareja
Miguel coqueteó con los toros como novillero, pero lo dejó para dedicarse a los negocios inmobiliarios. Y parece que no le va mal. Consta como administrador único en seis sociedades: Miguel Palomo Inversiones S.L., Essential Products S.L., Explotación Ganadera Hnos Palomo S.L., Eras de San Isidro S.L., Gremial Corporativa y Cinegética Jabalí Oro S.L.

Sebastián, ahora con 39 años, saltó a los titulares por su relación con Olivia de Borbón, hija de Beatriz Von Handeberg. Aunque se licenció en Derecho y Económicas y durante unos años se ganó la vida como abogado, intentó hacer carrera en los ruedos como su padre. Tomó la alternativa el 4 de agosto de 2007 en la plaza de Pontevedra con un cartel de lujo: César Rincón de padrino y José Tomás de testigo, pero dos años después una lesión terminó por retirarle antes de tiempo. Sus siguientes pinitos los hizo como apoderado y profesor de 'aprendices' a torero en la localidad de Chinchón. También ha debutado en otra plaza: la de fotografía. En 2005 exhibía sus fotos en la Sala Alcalá con un muestra llamada 'Descubriendo San Isidro'.


El pequeño y más unido a Marina Danko

Andrés, el pequeño con 28 años, reside con su madre en el piso de Diego de León. Fue guitarrista del grupo The Pygmies, junto a un sobrino de Federico Trillo, y es muy aficionado a la bici y al esquí. Tras pasar por la universidad, figura desde 2013 como administrador único de MD Jewelry Siglo XXI, la empresa con sede en el mismo piso que gestiona la marca de joyas que diseña su madre y con posible cierre de hoja registral desde enero de 2017 por no presentar cuentas.

Andrés era guitarra en un grupo indie
Andrés era guitarra en un grupo indie
Concha quedará para las hemerotecas como la 'viuda' de Palomo. Aunque la pareja nunca llegó al altar, el torero sí hablaba del amor que sentía por ella y en su cabeza siempre estuvo casarse. No pudo ser.




http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-04-25/palomo-linares-hospital-tension-hijos-marina-danko-concha-azuara_1372287/

CONCHA AZUARA, PAREJA DE PALOMO LINARES HABLA SOBRE SU MUERTE





Concha Azuara, pareja de Palomo Linares: 'Este toro ha sido muy grande y no ha podido con él'

El diestro ha fallecido a los 69 años a causa de una hemorragia cerebral como complicación de un postoperatorio de cirugía cardiaca

Visiblemente afectada llegaba al tanatorio de La Paz, en la localidad madrileña de Tres Cantos en Madrid, Concha Azuara, novia de Palomo Linares. La magistrada no pudo evitar las lágrimas al abandonar el hospital, donde falleció el diestro, ni a su llegada al tanatorio. "Todavía no me lo creo. Espero que respetéis mi duelo", dijo
Arropada por sus familiares, Concha atendió amablemente a los periodistas: "Nos ha dejado demasiado pronto. Sebastián era una gran persona, generoso, tenía un gran corazón y le ha fallado, pero le ha fallado de grande… Era el amor de mi vida y estoy totalmente desolada, teníamos muchos planes".


"Sebastián no tenía miedo a la operación, aunque era consciente de la importancia que tenía. Este toro ha sido muy grande y no ha podido con él. Estoy consternada y voy a acompañarle en estos últimos momentos", añadió. Concha, pareja del diestro desde 2014, quiere que Palomo Linares sea recordado como era: "natural, generoso, honrado, leal, legal… todos los adjetivos que le pueda decir son pocos. Era muy amigo de sus amigos, era un luchador, era un hombre hecho a sí mismo". 
Sebastián Palomo Linares falleció este lunes, 24 de abril, a los 69 años a causa de una hemorragia cerebral como complicación de un postoperatorio de cirugía cardiaca, según rezaba el parte médico emitido por el Hospital Gregorio Marañón. A su lado, en todo momento, ha estado Concha, la magistrada con la que planeaba casarse. "¿Por qué no? Somos jóvenes, nos queremos, nos entendemos. Todo llegará. Por supuesto que, el día que vaya a ser, se va a enterar todo el mundo, porque a mí no me gusta hacer nada a escondidas", decía el torero en una reciente entrevista. 
El encargado de comunicar la triste noticia del fallecimiento de Palomo Linares fue su hijo Miguel, nacido durante su matrimonio con Marina Danko. "Mi padre ha fallecido a las cinco y cuarto de la tarde, debido a un derrame cerebral. El tanatorio va a ser en Tres Cantos y estará abierto para todo aquel que quiera despedirse de él a partir de las 9:00 horas de la mañana. Luego, a las 20:00 horas va a ser la misa", comunicó. También confirmó que los restos mortales del diestro iban a ser incinerados y esparcidos en su finca 'El Palomar', tal y como deseaba. "Allí le despediremos en la intimidad que es lo que él quería".


Tras dar las gracias a la prensa por el trato recibido, Miguel reconoció que nadie se esperaba la muerte de su padre. "No era un final esperado", apuntó. Y prefirió no pronunciarse sobre las informaciones que aseguraban que iban a donar los órganos del torero. "No te puedo confirmar ese tipo de cosas". 
Tres días faltaban para que el diestro cumpliera 70 años y pendiente ha quedado la exposición de pintura en la Palomo Linares iba a conmemorar sus bodas de oro como pintor,  50 años de pintura, 1967-2017,  en el Palacio de del Infante Don Luis en Boadilla del Monte, en Madrid. 

http://www.hola.com/actualidad/2017042593763/concha-azura-declaraciones-tanatorio-palomo-linares/?utm_campaign=hola&utm_medium=social_media&utm_source=twitter 

MUERE PALOMO LINARES



Palomo Linares, "que el fin del mundo me pille bailando con Concha"

El torero falleció a las 17:13 horas a causa de una hemorragia cerebral como complicación de un postoperatorio de cirugía cardiaca


Foto: Palomo Linares. (Gtres)
Palomo Linares. (Gtres)
Sebastián Palomo Linares estaba convencido de que esta vez iba a ser como en otras ocasiones y que la recuperación de su delicadísima operación de corazón era cuestión de tiempo. Y así lo contaba por teléfono a los amigos que le llamaban para darle ánimos veinticuatro horas antes de pasar por el quirófano.

“En peores plazas he toreado y esta no va a ser la última”, decía mientras organizaba almuerzos de fin de semana en su finca de Aranjuez. “Para cuando salga, que el campo va a estar precioso, comemos en el jardín”. Y no solo eso, sino que hacía planes para presentar su próxima exposición de pintura, que empezó como afición y al cabo de los años era una importante fuente de ingresos. Decía que “Dios me dio el don de ver el color y esa es la base de mi trabajo. Se cumplieron dos de mis sueños. Mi familia era muy humilde. Yo empecé a trabajar a los siete años y cuando me preguntaban qué quería ser, siempre decía lo mismo: torero y pintor. Y lo conseguí. Llevo 47 años con los pinceles, depurando técnica y aprendiendo todos los días”.
Otra de sus previsiones era viajar a Sevilla para la Feria de Abril, que nunca se perdía. Y estos últimos años siempre acompañado de Concha Azuara, la juez que el destino le colocó en su camino y que consiguió que fuera el hombre más feliz del mundo. Con ella estaba a punto de casarse en una ceremonia civil porque la nulidad no llegaba y tenían intención de organizar una gran fiesta con los amigos de siempre e invitar a la prensa en su casa de El Palomar.

El torero junto a Concha Azuara. (Gtres)
El torero junto a Concha Azuara. (Gtres)
“Yo no me caso de tapadillo porque mi magistrada (así la llamaba) no se lo merece. Es mi compañera, mi amiga, la mujer que me ha dado otra oportunidad para ser feliz y la que más me ha querido. Mi todo”, decía. Ella fue la que le convenció para que hiciera caso a los médicos tras el anterior ingreso. “Llegó con el corazón al límite y todos los sufrimientos de estos últimos años le han pasado factura”, contaba Concha, que nunca ha entendido cómo los tres hijos a los que quería mucho a pesar del distanciamiento se desentendieron de su padre esta última vez. Quizá los malentendidos fueron por las dos partes y ni ellos ni el torero supieron echar marcha atrás. “Una pena que ya no tiene solución”, cuentan los que saben qué había detrás de esos desencuentros filiales.

Ampliar
Todos los que le trataron desde hace años resaltaban su generosidad y también su fuerte carácter cuando veía cosas que aunque no le afectaban directamente pasaban por delante de sus ojos. Colaboró durante años con la televisión de Castilla-La Mancha y participó en el espacio 'Soy novillero', donde chavales muy jóvenes buscaban su oportunidad. Muchas veces, y sin tener que hacerlo, comía con ellos en un restaurante de la zona y solía llevar a un torero ya consagrado para que les diera consejos. Era impresionante escuchar cómo les hablaba y les decía que no era un juego, sino una manera de vivir.

Las fiestas en la finca

También les abría las puertas de El Palomar, la finca que nunca quiso abandonar a pesar de que le pillaba lejos cuando acudía en Madrid a cenas, fiestas sociales y festejos taurinos en San Isidro. “Siempre duermo en casa, aunque tenga que volver tarde”, decía. Era el lugar de sus recuerdos buenos, regulares y malos. Allí vivió con Marina Danko hasta que se divorciaron, una etapa muy complicada y triste para el torero.

Todas las celebraciones importantes tenían la casa familiar como punto de encuentro. Celebraba las fiestas de cumpleaños, la primera comunión de los tres hijos, la boda de Miguel con Marta, hija de su gran amigo Dámaso González, a la que acudieron desde Raphael y Natalia Figueroa a José Bono, en aquel momento presidente del Congreso de los Diputados. Una fiesta que terminó con fuegos artificiales y Palomo Linares bailando rumbas, una de las las cosas que mas le gustaban y que mejor se le daba.
Se apropió de una frase que recomendaba cuando le preguntaba por su vida actual: “Si se acaba el mundo, que me pille bailando. Con Concha, claro”. Y era lo que hacía metafóricamente hablando con su magistrada. En cuanto ella tenía libre, Sebastián organizaba viajes de fin de semana a Oliva (Valencia) o más largos a Colombia donde su gran amigo, el expresidente Andrés Pastrana, al que consideraba su hermano, le festejaba. El político lo ha homenajeado en las redes sociales: "Adiós a Palomo, amigo del alma. Se va, como siempre, por la Puerta Grande".

La historia vital de Palomo Linares fue dura, brillante y carismática. Y sobre todo llena de bondad y generosidad. Al menos para todos los que tuvimos la suerte de ser sus amigos.



http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-04-25/palomo-el-hombre-que-deseaba-que-el-final-del-mundo-le-pillara-bailando-con-concha_1372255/

KIOSKO ROSA DE LOS LUNES: LA NO BODA DE BISBAL Y BIGOTE EN LA ISLA



Pronto


¡Qué me dices!

Corazón


Interviú


Cargaditas de información. Así llegan las revistas de los lunes, que abren la semana repasando uno de los grandes acontecimientos de la anterior: la sorprendente boda civil de David Bisbal y Rosanna Zanetti, que se inscribieron como 'pareja de hecho' en la localidad madrileña de Ajalvir. Tanto 'Pronto' como '¡QMD!' se centran en ese llamativo enlace que podría deberse a la necesidad de ella de regularizar su nacionalidad.
[Lea aquí: David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son pareja de hecho, ¿por qué lo han ocultado?]
Las revistas tampoco se olvidan de Carmen Sevilla. 'Corazón' habla de la vida que lleva la que fuese una de las más importantes actrices de nuestro cine en la residencia de Aravaca en la que vive hace años. El mal del olvido sigue siendo el gran talón de Aquiles a su avanzada edad. Sin embargo, si hay un tema que protagoniza muchas de las publicaciones, ese es, sin duda, el de 'Supervivientes'. Con especiales y entrevistas, las cabeceras se centran, sobre todo, en las rencillas que podrían existir entre Terelu Campos y Bigote Arrocet.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/noticias/2017-04-24/revistas-lunes-kiosko-rosa-david-bisbal-terelu-campos_1371566#3