Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

jueves, 20 de abril de 2017

DAVID BISBAL Y ROSANNA ZANNETI YA SON PAREJA DE HECHO



David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son pareja de hecho, ¿por qué lo han ocultado?

El cantante y la modelo trataron de llevar este proceso de forma discreta y sin hacer demasiado ruido. De hecho, hicieron firmar al personal del consistorio un contrato de confidencialidad


Foto: Rosanna Zanetti y David Bisbal en una imagen de archivo. (Instagram)
Rosanna Zanetti y David Bisbal en una imagen de archivo. (Instagram)
David Bisbal se resiste a acercarse al altar a la espera de que su novia, vestida de blanco, le jure amor eterno, pero eso no quita que no se comprometa a crear un futuro en común con Rosanna Zanetti con todas las de la ley, como así ha demostrado el pasado martes cuando se inscribieron en el Ayuntamiento de Ajalvir, Madrid, como pareja de hecho. Lo hicieron en una pequeña localidad situada en el noreste de Madrid en torno a las diez y media de la mañana y sin querer despertar demasiada expectación para continuar con su máxima de mantener su relación lo más discretamente posible y sin hacer demasiado ruido.
No ha sido su Almería natal el telón de fondo de este decisivo paso en su relación, sino una localidad próxima al domicilio del cantante. Allí firmaron los documentos pertinentes que une sus caminos legalmente tras algo más de un año de relación, pero haciendo firmar también al personal del ayuntamiento, a quienes se les ha exigido un contrato de confidencialidad para que su decisión no dé el salto a las redacciones, como así ha sucedido tan solo dos días después. De hecho, tampoco quisieron ser inmortalizados tras este feliz momento de la pareja, quizá porque estas futuribles instantáneas ya estén reservadas a una conocida cabecera del kiosco rosa o, por el contrario, porque consideran que este paso pertenece estrictamente a su intimidad y a nadie le interesa (excepto a sus seguidores y al público en general).

Sin embargo, sus planes de mantener oculto su paso por el consistorio se echaron al traste por culpa de los vecinos que se agolparon en las inmediaciones del ayuntamiento tras correrse la voz de que David Bisbal se encontraba en su interior. Tras su salida del edificio, el cantante almeriense no dudó en firmar autógrafos y fotografiarse con aquellos que se lo solicitaban, aunque por el momento no han trascendido imágenes en las redes sociales de ello.
Quizá el próximo paso sea pasar por el altar, aunque presumiblemente habrá que esperar para ver al artista y a la modelo intercambiando alianzas, dado que se entiende el establecimiento como pareja de hecho como una alternativa al matrimonio. Lo que sí está en los planes de futuro de la pareja es ampliar la familia, como así ha declarado en más de una ocasión el propio Bisbal, que desearía convertirse de nuevo en padre para vivir una vez más la experiencia de ver crecer a un niño y compartir esa ilusión con la mujer que ama, que se ha adaptado a la perfección a su ritmo de vida.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-04-20/bisbal-rosanna-zanetti-pareja-de-hecho-boda_1369576/

LETIZIA EN SU SEMANA MÁS ESTILOSA


La Reina ha acudido esta misma tarde a la Entrega de Premios "Barco de Vapor" y "Gran Angular" del editorial SM. Uno de los actos que acude año tras año y en el que se ve el fervor de la Reina por la lectura, ya que es ella misma la que en su discurso suele relatar que le han parecido las novelas ganadoras.

             
Casi siempre estrena outfit y este año no ha sido una excepción. La verdad es que ha elegido una combinación ganadora y a la vez sofisticada y nos ha vuelto a demostrar que elegancia le sobra.

            

En este caso ha estrenado una blusa con cuello de barco modelo "Basiana" de Hugo Boss. Letizia está muy favorecida con este tipo de escote tan sutil y elegante. Es una muy buena elección para este temporada y nos premite enseñar un poco de piel, la cual ha estado tan oculta en este verano.

       

Lo ha combinado con unos pantalones de la firma Uterqüe que no eran para nada nuevos. Se trata de una pieza de bajo ancho, cintura alta y bolsillos con ribetes de una tela similar al raso o cuero. Es de Uterqüe y su precio es de 89 euros. Tiene un lazo en la parte anterior que es lo que lo hace "especial".





Lo estrenó en el concierto en memoria de las víctimas del terrorismo que tuvo lugar el mes pasado.



Lo que me gusta verdaderamente del atuendo han sido los complementos. En este caso ha optado por los colores metalizados, de tal manera que ha repetido un bolsi realizado en animal print de piel de cocodrilo en color plata de Felipe Varela.



Lo estrenó durante su viaje a oficial a Marruecos en julio del 2014 y desde entonces no se lo habíamos vuelto a ver. La verdad es que alegraba bastante el outfit

                       

Otro de los estrenos han sido las sandalias. Seguro que la Reina adquiere sus nuevos pares para esta primavera- verano y uno de ellas son las que ha estrenado hoy. Tienen tiras en color metal y una ligera plataforma en la parte delantera. Son de Magrit, en concreto el modelo "Hera" y se pueden comprar por 390 euros.



Como joyas, unos aros de brillantes que tiene desde hace bastantes años. La verdad es que tanto ellos como el peinado que ha lucido cuajaban a la perfección.



Qué os ha parecido? Me ha encantado, sin duda uno de los mejores looks del mes. La Reina estaba de lo más favorecida. Nos leemos mañana!


http://www.letiziadeprincesareina.com/2017/04/el-cuello-barco-el-nuevo-acierto-de-la.html#more


Ayer por la mañana tuvo lugar el Almuerzo ofrecido a una representación del mundo de las letras, con ocasión de la entrega del Premio de Literatura Castellana "Miguel de Cervantes" 2016.

            
Como es tradición, la Reina escogió un vestido adaptado al tipo de acto de manera correcta. Se decantó por un vestido de Felipe Varela que le vimos en la Feria ArcoMadrid 2015 y que desde entonces no le veíamos.

                       

Es una pieza realizada en lana strech tricolor y mezcla paneles en negro, blanco y verde. Está rematado en cristales de Swarovsky que sin duda le dan un toque de lo más especial.



Lo completó con unos salones con puntera de Prada, realizados en charol nude y en este caso, como el acto se celebró en el Palacio Real de Madrid, prescindió de bolso de mano.



Como joyas eligió unos nuevos pendientes compuestos por una perla de tamaño medio. Me gustan para este tipo de vestidos que ya van adornados de arriba a abajo y tienen además diferentes colores.

                           

El conjunto me gusta y le quedaba bien. Tenía ganas que repitiera este look porque fue muy comentado y a la vez criticado en 2015 y la verdad, no entiendo la razón ya que tiene una composición diferente a la que nos tiene acostumbrados. 



Esta mañana ha tenido lugar la Entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana "Miguel de Cervantes" 2016 a D. Eduardo Mendoza Garriga.




El año pasado ya nos sorprendió llevando el mismo vestido que llevó el Día de la Fiesta Nacional. Este año ha repetido dicha tradición y ha vuelto a elegir a Felipe Varela para coronar este día.



Se ha decantado por el criticado vestido y presuntamente plagiado por el modisto a uno muy similar de la firma Oscar de la Renta.



Doña Letizia repitió un abrigo vestido de Felipe Varela confeccionado en tweed blanco roto, bordado a mano en cristal y georgette negro formando flores hasta casi el final del mismo.

               

Como véis, el vestido en sí ya lo dice todo por lo que los complementos del mismo debían ser discretos y a la vez elegantes.

                   

Se decantó por unos zapatos de Magrit de piel laminada a conjunto con el clutch de tamaño XXL de la misma firma y en forma de sobre. Esta realizado en la misma tela y la verdad es que me gusta bastante.

   

Como joyas, los pendientes de brillantes, oro blanco y perlas australianas que tiene desde que se convirtió en Princesa de Asturias.



Estos han sido los dos looks que culminan esta semana. Veremos con qué nos sorprende la que viene. Nos leemos entonces!

                




LOOKS DEL PREMIO CERVANTES

http://www.letiziadeprincesareina.com/2017/04/letizia-rescata-dos-de-sus-vestidos-mas.html#more

LOS 16 CONCURSANTES DE SUPERVIVIENTES 2017



'Supervivientes': Estos son los 16 concursantes de la lista definitiva de Telecinco

Lucía Pariente y Kiko Martínez se convierten en los dos últimos ‘robinsones’ que viajaran a Honduras para participar en el reality de Telecinco
Periodista Digital, 18 de abril de 2017 a las 10:33

Los 16 de Supervivientes 2017. TV
Periodismo | TV

 
Alba Carrillo da a entender que va a tener sexo en 'Supervivientes'

La aventura de 'Supervivientes 2017' comienza este 20 de abril de 2017  en Telecinco. Ya están los 16 concursantes (Alba Carrillo da a entender que va a tener sexo en 'Supervivientes').

Los dos últimos 'robinsones' en sumarse a ella han sido Lucía Pariente y Kiko Martínez. La primera es la madre de Alba Carrillo, cuyo nombre ya se había vinculado al reality semanas atrás (Leticia Sabater carga como una fiera contra Bigote Arrocet: "Él va a ser lo peor de Supervivientes").

Con respecto al segundo, es conocido por su paso por 'MyHyV' y, sobre todo, por ser el novio de Gloria Camila ('Supervivientes': Alba Carrillo confiesa que es una 'bomba de relojería sexual').
Con ambas incorporaciones, el casting de 'Supervivientes 2017' contará con tres parejas: una madre-hija, otra amorosa y otra entre hermanas, la que forman Las Mellis. Tres alianzas que, en las primeras semanas, podrían jugar un papel importante de cara a las nominaciones ('Supervivientes 2017': Las Mellis, también estarán en Honduras).

A estos seis nombres hay que sumar los de Bigote Arrocet, la participante de 'Quiero ser monja' Janet Capdevila, Leticia Sabater, Laura Matamoros, el peluquero y exmarido de Karina Juan Miguel Martínez, el instagramer Alejandro Caracuel, el actor, modelo y productor israelí Eliad Cohen, la cantante italiana Paola Caruso, el finalista de 'MasterChef 4' José Luis Losada y el extronista de 'MyHyV' Iván González (Alazán, un 'Masterchef', la italiana Paola Caruso y el israelí Eliad Cohen, a 'Supervivientes').

La lista de 'Supervivientes 2017'
1) Lucía Pariente
Madre de la modelo y otrora presentadora de 'Hablé con ellas', Alba Carrillo. La madrileña ha pasado por varios platós de televisión como 'Sálvame' para defender y salvaguardar a su hija tras su tormentosa relación con Feliciano López.
2) Kiko Martínez
Extronista y expretendiente de 'Mujeres y hombres y viceversa' y pareja actual de Gloria Camila, quien también forma parte del casting de este año para el reality aventurero.
3 y 4) Las Mellis
Dos hermanas mellizas forman este dúo musical de flamenco, conocido en el panorama televisivo por su amistad con Isabel Pantoja, a la que han defendido en numerosas ocasiones en los platós de Telecinco.
Sin embargo, tras varias polémicas, ambas artistas se han terminado distanciando de la familia de la tonadillera.
5) Bigote Arrocet
El del humorista es, sin duda, uno de los nombres más destacados del casting. Y todo por su condición de novio de María Teresa Campos. Una relación que ha copado multitud de titulares, no solo por quienes la conforman, sino por las reticencias del entorno más cercano de la presentador, en especial de sus propias hijas.
Gracias a dichas reticencias, Bigote pisará Honduras con un estatus muy superior al que contaba a principios de la década pasada, cuando participó en 'La selva de los famosos' de Antena 3.
6) Janet Capdevila
El historial televisivo de Janet Capdevila empezó con su paso por 'Quiero ser monja'. Las seis entregas de este docu-reality fueron emitidas por Cuatro entre abril y mayo de 2016, y desde el principio surgieron dudas en torno a la vocación religiosa de la joven.
Janet aterrizó en el programa tras su pasado como modelo, como así destapó el programa 'Arucitys' y recogimos. El pasado año repitió presencia televisiva en Mediaset. En esta ocasión, como tertuliana de 'GH 17: Límite 48 horas'.
7) Leticia Sabater
Presentadora de televisión en programas como 'Por la mañana' en TVE o 'Mañana serán estrellas' en Telecinco, actriz de cine con 'Simple mortal' y teatro con 'Sexo en Nueva York', así como autora de singles como 'La salchipapa' y 'Toma pepinazo'.
La catalana tiene experiencia además en varios reality shows, pues participó en 'La selva de los famosos' de Antena 3, 'Esta cocina es un infierno' en Telecinco o 'Expedición imposible' en Cuatro.
8) Juan Miguel Martínez
Peluquero de profesión y exmarido de la cantante Karina. Incluso, ya ha participado en un reality anteriormente: 'Hotel Glam' en 2003, en el que llegó a pasar a la final, y en 'El reencuentro' en 2011, donde se alzó victorioso.
9) Alejandro Caracuel
Con 22 años, este marbellí dejará aparcados sus estudios de interpretación por la isla de Honduras. Aunque sueña con ser un reconocido actor, de momento trabaja como modelo.
10) Eliad Cohen
Eliad Cohen nació en Israel, aunque actualmente reside en Madrid. Es productor, actor, modelo y empresario. Después de terminar la escuela secundaria, estuvo en el ejército israelí durante tres años. Se convirtió en un personaje popular en su país después de ser elegido como modelo para la portada de la 'Guía Gay internacional Spartacus 2011-2012.
Aparte de su carrera como modelo y de su participación en distintos anuncios, Eliad se dedica principalmente a exportar por todo el mundo la marca 'PapaWordTour', una fiesta gay creada por él. Ha congregado a miles de personas en ciudades como Río de Janeiro, Tel Aviv, Sidney, Miami, o México DF. Está soltero y no tiene pareja. En Israel ha quedado como tercer campeón de Jiu Jitsu, una modalidad de arte marcial japonés.
11) Paola Caruso
De origen italiano, esta cantante de 32 años es conocida en su país bajo el apelativo de 'Barbie'. En 2003 fue finalista de Miss Italia, un reconocimiento al que siguieron diversas apariciones en programas de televisión.
De hecho, en 2016 participó en 'L'isola dei famosi', donde quedó en cuarta posición. Una experiencia que intentará hacer valer ahora en 'Supervivientes'.
12) José Luis Losada
El manchego fue uno de los concursantes más recordados de 'MasterChef 4'. Tras alcanzar la final, ahora repite presencia en otro concurso televisivo. Eso sí, será un cambio drástico, pues la abundante comida del programa de TVE dejará paso a las penurias que tendrá que superar en Honduras.
13) Iván González
Junto a Kiko Martínez, el modelo también participó en 'Mujeres y hombres y viceversa', donde ejerció su papel junto a Noel, quien ya concursó en el popular reality de Telecinco.
Después de dejar el programa conducido por Emma García, el joven regresó como pretendiente de Ruth.
14) Gloria Camila
La gran sorpresa de la edición ha sido Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano que dará su salto definitivo al mundo de la televisión participando en 'Supervivientes 2017'.
La joven de 21 años había mantenido hasta ahora un perfil siempre alejado de los platós, apareciendo en TV sobre todo cuando ha tenido que ayudar a su hermano, José Fernando, y a su padre, José Ortega Cano.
A todo ello se suma el "desconocimiento" que la audiencia tiene sobre cómo es Gloria Camila, lo que la convertirá a buen seguro en una de las participantes más potentes para Telecinco de la nueva edición.
15) Alba Carrillo
A raíz de su polémica ruptura con Feliciano López y sus constantes declaraciones sobre el tenista, la modelo se hizo un hueco preferencial en las portadas y los programas del corazón. De hecho, fue el fichaje estrella para la última etapa de 'Hable con ellas' en Telecinco.
Aunque el programa solo fue emitido durante el pasado verano, Alba Carrillo se ha mantenido en primera línea informativa al protagonizar diversas polémicas, con Feliciano o sin él en el centro de las mismas.
16) Laura Matamoros
La familia Matamoros estará representada en 'Supervivientes 2017' a través de Laura, cuya fría relación con su padre, Kiko, ha ocupado numerosas horas tanto en 'Sálvame' como en su edición 'Deluxe'. Esa complicada situación entre ambos convirtió a Laura en un rostro popular del universo Mediaset, especialmente tras su participación y posterior victoria en 'GH VIP 4'.
Después del reality probó suerte en programas como 'Quiero ser' y 'Hazte un selfie', aunque en ambos tuvo un efímero paso.

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2017/04/18/supervivientes-estos-son-los-16-concursantes-de-la-lista-definitiva.shtml

LOS ESPECTACULARES CAMBIOS FÍSICOS DE LOS PARTICIPANTES DE SUPERVIVIENTES



Así cambió la isla a los supervivientes
Así cambió la isla a los supervivientes
Publicidad
Los cambios físicos más radicales de los concursantes de Supervivientes
Yurena
Nacho Vidal
Así cambió la isla a los supervivientes
Así cambió la isla a los supervivientes
Víctor Sandoval
Así cambió la isla a los supervivientes
Marc Ostarcevic