Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 19 de abril de 2017

LA COMUNIÓN QUE PUEDE DESENCADENAR EL DIVORCIO DE PAULA ECHEVARRÍA Y DAVID BUSTAMANTE




La comunión que dinamita la posible reconciliación de David y Paula

Se celebrará en la parroquia de Santa María Soledad Torres Acosta de Villafranca del Castillo (Madrid). Los planes iniciales, sin embargo, no eran esos


Foto: Paula Echevarría y David Bustamante en un fotomontaje de Vanitatis.
Paula Echevarría y David Bustamante en un fotomontaje de Vanitatis.
La celebración de la primera comunión de Daniella, la hija de David Bustamante y Paula Echevarría, es el punto de inflexión de la crisis que vive la pareja tras la publicación de su separación hace apenas dos semanas. El 6 de mayo, en la parroquia de Santa María Soledad Torres Acosta de Villafranca del Castillo (Madrid), tal y como desvelaban 'El programa de Ana Rosa' y 'LOC', la pequeña tomará el sacramento ante la atenta mirada de sus padres. Según ha podido confirmar Vanitatis, la otra fecha de la celebración era la del 17 de junio en San Vicente de la Barquera, localidad en la que nació el cantante. Sin embargo, la actriz de 'Velvet' ha preferido trasladar la celebración a territorio neutral y, para ello, habría adelantado la fecha de la misma, lo cual indica, según su círculo más próximo, que no está dispuesta a ceder ni un ápice en el distanciamiento.

La comunión coincide, de hecho, con un concierto de David en Gibraltar, por lo cual la fecha no es la que mejor le viene. Pese a todo, el cantante no se perderá la celebración con su pequeña, que irá vestida de Rosa Clará, aunque en principio, tal y como ha podido confirmar este medio, el diseño estaba encaminado a otra firma. Al parecer, el vestido que llevará Daniella es uno de los que aparecen en la página de la diseñadora catalana. Fue el pasado jueves 6 cuando la actriz acudió a la calle Velázquez con la niña para observar modelos cuyo precio oscila entre los 430 y los 760 euros.

Un perdón… ¿improbable?


David Bustamante y Paula Echevarría en un fotomontaje de Vanitatis.
David Bustamante y Paula Echevarría en un fotomontaje de Vanitatis.
Otro dato más que habla mucho de las (improbables) intenciones de reconciliación: la niña hará la primera comunión un año antes de lo que le corresponde por edad. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que esta celebración ha sido el motivo de que aún no hayan anunciado el divorcio, ya que esperarían a que el acto tenga lugar para que un hipotético comunicado no empañe lo que para Daniella debería ser un día festivo y de esparcimiento. Con comunicado o sin él, los reporteros gráficos esperan con ganas esa fecha para poder saber cuál será la actitud de la mediática pareja durante el gran día de su hija.

Los últimos datos en torno al posible acercamiento de la pareja son muy difusos. Los fotógrafos que hacen guardia día y noche en frente de la puerta de la actriz han sido testigos de los numerosos ramos de flores que, emulando al famoso 'ramito de violetas', recibe Paula día tras día. Parece claro que el emisor podría ser un Bustamante implorando perdón. Sin embargo, fuentes cercanas a la protagonista de 'Velvet' afirman rotundamente que ella no está dispuesta a perdonarle y los datos de la comunión demuestran que así es. Las respuestas a todas las incógnitas, el próximo 6 de mayo.
Aun con todo, el silencio reinará en la pareja, ya que ambos han firmado una cláusula en este sentido, tal y como publicó en exclusiva Vanitatis.


http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-04-19/primera-comunion-anula-posibilidades-david-bustamante-paula-echevarria_1368992/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=VADiarioManual

KIOSKO ROSA DE LOS MIÉRCOLES: LAS HIJAS DE LOS REYES GANAN A LA DE PAULA Y DAVID




'Semana'



'Diez Minutos'




'Lecturas'



'Love'



'Hola'



'Cuore'

A pesar de que la princesa Leonor y la infanta Sofía son grandes protagonistas del kiosco rosa de este miércoles, más relevancia está cosechando la hija de David Bustamante y Paula Echevarría tras la polémica separación de sus padres en la portada de la revista 'Semana'. Tanto Daniella como la infanta Sofía preparan su comunión, pero todas las miradas están puestas en la hija del cantante y la actriz, al ser un acontecimiento clave para volver a ver juntos a la expareja, que aún se resiste a hablar de divorcio y confían en que el tiempo les depare una nueva oportunidad.
[El precio del silencio de David y Paula se cifra en 100.000 euros]
[Así fue su furtivo encuentro en Asturias]
La Semana Santa de los famosos aún colea en las portadas de las revistas, que rescatan algunas de las procesiones en las que las miradas se repartían entre las vírgenes y santos y los rostros conocidos que copaban los balcones. Es el caso de Terelu, que ha vivido su propia pasión junto a su exmarido y su hija en Málaga, como así rescatan en 'Love'. Pero llama más la atención la posibilidad de que la hija de María Teresa Campos vaya a 'Supervivientes', aunque sea para hacer una visita exprés, tal y como desvela 'Lecturas' en su primera plana. Eso sí, esta revista le reserva todo el protagonismo al desnudo de Jorge Javier Vázquez, que él mismo valora: “Por primera vez en mucho tiempo me sentí libre”, dice.
[Si te perdiste su desnudo, puedes verlo aquí]
'Diez Minutos', por su parte, 'caza' a Tania Llasera en la playa presumiendo de embarazo y repasa el curioso (y rentable) divorcio de Alba Carrillo y Feliciano López, ahora que la modelo se suma a la aventura de 'sobrevivir' en la isla de los famosos. 


http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/noticias/2017-04-19/kiosco-rosa-revistas-corazon-portadas-bustamante-echevarria-terelu-carrillo_1368787#0



La ruptura matrimonial de David Bustamante y Paula Echevarría vuelve una semana más a las portadas de las revistas del corazón. El cruce de informaciones contradictorias no cesa y pese a que esta semana se afirmó que la separación no era definitiva y que la reconciliación podría estar cerca, la portada de la revista Semana lo desmiente con un rotundo: "No hay marcha atrás". Y es que según la publicación, aunque ambos acudirán a la celebración de la comunión de Daniella a San Vicente de la Barquera, la actriz habría tomado la decisión de no dar una nueva oportunidad al cantante. Aunque los dos quieren un divorcio civilizado, el tema de la custodia de la niña suponer un punto de inflexión en su relación.
El mediático matrimonio también aparece en la portada de la revista Hola, que incluye en exclusiva las fotos y los detalles de su encuentro en casa de los padres del cantante en Cantabria. Aunque en un principio se dijo que fue David el que viajó a Asturias para llevar a la niña con su madre, en realidad fue la actriz la que acudió a casa de sus suegros en San Vicente de la Barquera. La pareja se encontró en el interior de la vivienda, donde el cantante pasó con su hija la primera parte de las vacaciones.

La pesadilla de Bigote

Las cosas se complican para Bigote Arrocet. El humorista no va a tener un comienzo fácil en su aventura en Supervivientes, pues tendrá que convivir durante unos días con la hija mayor de María Teresa Campos. Así es. Tras negar su participación, parece que finalmente Terelu Campos ha decidido volver a exhibir frente al público la fría relación que mantiene con el novio de su madre a cambio de un suculento cheque.
Lecturas, con el cariño habitual hacia el clan Campos, señala que la visita de Terelu a Honduras se debe principalmente a sus problemas económicos: "Tiene tres hipotecas y una abultada deuda". En realidad no será concursante, y vivirá tan solo durante una semana con los náufragos como parte de una prueba del reality. ¿Será María Teresa Campos la siguiente en pisar la isla? ¿Emularán la visita de Amador Mohedano a Rosa Benito con revolcón en la arena incluido?

Llasera, bajo el sol

Poco contenido tenía la revista Diez Minutos esta semana para llevar en portada un reportaje de fotos de la presentadora de La Voz, Tania Llasera. Unas instantáneas exclusivas en las que se puede ver el avanzado estado de gestación de Llasera, embarazada de cuatro meses. Sin su marido, pero acompañada de su pequeño Pepe de 14 meses de edad disfrutó de un día de playa donde se la vio relajada y reflexiva. Imágenes bonitas, pero de cuestionable interés para ocupar la portada de una publicación.

Cóctel de noticias

Se acerca la época de las comuniones, y la revista Hola sabe que una de las que más interés despertará será la de la infanta Sofía, que cursa cuarto de primaria y que recibirá el sacramento a mediados de mayo vistiendo el uniforme del colegio, al igual que su hermana Leonor.
Por fin se desvela el misterioso motivo del viaje de Tamara Gorro a Los Ángeles. Parece que la ex tronista y mujer de Ezequiel Garay pretende dar un hermano a su hija Shaila, que tuvo por gestación subrogada en el año 2015.
Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, aparece en las páginas interiores de Semana en una aburrida entrevista que ni la propia publicación ha podido destacar en portada. Unas líneas en las que habla de su nueva andadura como bloguera: "Me apetecía muchísimo hacerlo. Estoy muy ilusionada". Nosotros, no tanto.



http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-04-19/david-bustamante-paula-echevarria-separacion-divorcio-portadas-revistas-corazon-1276597223/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter 

EN HOLA LA COMUNIÓN DE LA INFANTA SOFÍA Y EL REENCUENTRO DE PAULA Y DAVID


En ¡HOLA!, así será la Comunión de la infanta Sofía

La hija de los Reyes fueron las protagonistas de la misa de Pascua en Palma de Mallorca






De nuevo siguiendo la tradición anual, los Reyes y sus hijas, acompañados además por la reina Sofía, asistieron a la misa de Pascua en Palma de Mallorca. La princesa Leonor y la infanta Sofía, que ya supera en altura a su hermana, fueron protagonistas de esta cita, tal y como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! a la venta ya en tu quiosco habitual. La belleza de las hijas de don Felipe y doña Letizia llamó la atención en su reaparición en la isla.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
Esta primavera Sofía, que cursa cuarto de primaria y es una alumna brillante, recibirá la Primera Comunión, como hiciera su hermana hace dos años. Será a mediados de mayo y vistiendo el uniforme del colegio, igual que su hermana. La Infanta, que cada vez se parece más al Rey en su forma de ser, cumple los diez años a finales de abril y lleva camino de conseguir la altura de los Borbones. Los detalles de este gran día para la Infanta y las imágenes de su reaparición junto a su hermana Leonor tras dos meses alejadas de la agenda oficial las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana.

También en ¡HOLA! esta semana


Te ofrece además este número las fotografías del encuentro secreto de David Bustamante y Paula Echevarría en Cantabria y además imágenes exclusivas de las vacaciones de la actriz en Asturias. Esther Doña posa en exclusiva en el Palacio de El Rincón y habla de su futuro junto al Marqués de Griñón: “Una boda estaría en nuestro horizonte”. Mercedes Valdenebro, entramos con la decoradora y aristócrata sevillana en su cortijo de labor típico andaluz; George y Charlotte de Inglaterra, se confirma que tendrán un papel estelar en la boda de su tía Pippa; Miranda Kerr y Evan Spiegel, dos enamorados a orillas del Sena, en el año de su boda; Garbiñe Muguruza, el estilo de una campeona.
Martina Klein y Álex Corretja, uno más uno son... seis; Sergio García y Angela Akins, se desvelan los detalles de su boda; Juanes y su musical familia nos reciben en su casa de Miami; el divertido parecido de las celebrities y sus mascotas; Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, romántica noche en la ópera de Salzburgo y dos grandes aficionados en la Maestranza; los príncipes Mary y Federico lloran la muerte de su perro Ziggy.
Melissa Jiménez y Marc Bartra, más unidos que nunca tras el atentado que sufrió el autobús del Borussia Dortmund, confirman que prosiguen con sus planes de boda; Mar Flores, Semana Santa en familia; Escassi y Raquel Bernal reaparecen junto al hijo del jinete tres meses después de su boda;  el Duque de Arjona, emotivo Jueves Santo junto a Bárbara, su novia y Amina, su hija. El Duque de Alba abre las puertas del Palacio de Dueñas para ayudar a los afectados por las estampidas en la Madrugá sevillana; Nicolás Coronado habla de la evolución de su padre intervenido de urgencia tras un infarto.
Rocío Crusset desembarca en Coachella, el festival favorito de las tops; Kate, perfecta reverencia a la Reina y máxima elegancia en blanco; Mia, la bisnieta más hippie de Su Majestad; el empresario Jaime Polanco y María Alejandra Villamizar, las fotografías de su boda a orillas del Caribe en Santo Domingo; Gianluca Vacchi, las vacaciones del rey del baile en Miami; Sara Verdasco continúa, tres meses después, la recuperación de su grave atropello; Emma Watson, la bella de Hollywood se hace mayor; Sheila Loewe, al frente de un nuevo éxito familiar; ¡Con ustedes, las diez mujeres más ricas del planeta!; descubrimos a Casilda Sánchez Varela; Lourdes Montes debuta como diseñadora de trajes de flamenca y nos muestra su primera colección. La información más completa de la crónica social la encontrarás solo en la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2017041993506/infanta-sofia-comunion-hola/