Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

martes, 18 de abril de 2017

PREOCUPACIÓN POR LA SALUD DE MARÍA JOSÉ CAMPANARIO



Preocupación por la salud de María José Campanario: de nuevo ingresada

La esposa de Jesulín de Ubrique no está atravesando su mejor momento en cuanto a salud se refiere: ha pasado la Semana Santa en el hospital


Foto: María José Campanario en una imagen de archivo (Gtres)
María José Campanario en una imagen de archivo (Gtres)
María José Campanario no se encuentra en su mejor momento de salud, en un año ha sido ingresada cuatro veces en el hospital y su familia empieza a estar seriamente preocupada. El 2016 fue extraordinariamente tormentoso para ella y por ahora no parece que se haya recuperado de la dolencia que le acompaña desde entonces. Según ha trascendido durante las últimas horas, la esposa de Jesulín habría tenido que ingresar el pasado miércoles por la noche tras sufrir unos terribles dolores en las cervicales.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique (Gtres)
María José Campanario y Jesulín de Ubrique (Gtres)

La mujer del diestro tuvo que quedarse ingresada en el hospital de Sevilla al que acudió de urgencia para que le fuera administrada la medicación por vía intravenosa, la forma más recomendada por los médicos en estados de dolor como el que sufría ella: una severa crisis de fibromialgia, una enfermedad crónica que provoca dolores musculares y fatiga.
Una estancia en el hospital que se ha prolongado durante toda la Semana Santa y que por ahora no tienen visos de terminar. Aunque en un principio se esperaba que hoy lunes le dieran el alta para que regresara a casa, finalmente permanecerá ingresada por ahora.


Una hernia que sufre desde hace un año

En marzo de 2016, María José fue intervenida de una hernia en la región cervical. Una operación de la que nunca se recuperó del todo. Apenas siete meses después de recibir el alta médica, tuvo que volver a ingresar en el hospital en octubre por molestias relacionadas con el cuello.
Sin embargo, sus problemas médicos no terminan aquí. Cuando ya pensaba que estaba recuperada, en diciembre sufrió una reacción alérgica al látex que acabó derivando en una infección que estuvo a punto de convertirse en septicemia y por lo tanto tuvo que volver a pasar por el quirófano.



http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-04-17/maria-jose-campanario-ingresada-problemas-cervicales-semana-santa_1368003/