Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 10 de abril de 2017

KIOSKO ROSA DE LOS LUNES: SEGUIMOS CON EL DIVORCIO DEL SIGLO





'Pronto'




'QMD'

'Interviú'


La ruptura de la pareja de oro del panorama nacional, Paula Echevarría y David Bustamante, continua generando titulares jugosos, pero quizá no todos son tan desconcertantes como el que publica este lunes la revista 'Pronto', en el que la actriz le declara su amor a su todavía marido: “David y yo nos queremos muchísimo. Nuestra relación es estupenda”, palabras que sorprenden si tenemos en cuenta que la pareja ha decidido emprender caminos por separado a la espera de un cambio de rumbo en la vida del cantante.
[El cachas, el discreto y el llorón: los hermanos Bustamante]
[El “¿por qué lloras”?” de Begoña Alonso a su ex]
[El cambio físico de Paula Echevarría en 6 claves]
Además, el kiosco rosa de este lunes actualiza otro tema de la semana pasada y es que todos quieren saber cómo ha quedado María Patiño tras su paso por quirófano para operarse el pecho. Una intervención que nada tenía que ver con hacer su busto más voluminoso, sino más bien realzar el que ya tiene. Por otro lado, también en la revista 'QMD', Amaia Salamanca luce cuerpazo en la playa y la lista 'definitiva' de los concursantes de 'Supervivientes'.
[Patiño habla sobre su operación de pecho]
En 'Interviú' se desnuda Susana Ruiz, que presenta al primer hijo nacido al calor de los focos de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. 


http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/noticias/2017-04-10/kiosco-rosa-revistas-corazon-paula-echevarria-bustamante-patino_1364300#2