Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

viernes, 7 de abril de 2017

EXHUMAN A RUIZ MATEOS PARA COMPROBAR SI ES EL PADRE DE ADELA MONTES DE OCA

Exhuman a Ruiz Mateos para comprobar por el ADN si es el padre de Adela Montes de Oca

Los restos han sido trasladados desde el columbario de la iglesia Nuestra Señora de la O de Rota (Cádiz) al cementerio municipal, donde los forenses extraerán las muestras para practicar las pruebas


Foto: José María Ruiz Mateos en un fotomontaje realizado en Vanitatis.
José María Ruiz Mateos en un fotomontaje realizado en Vanitatis.
Los restos de José María Ruiz Mateos han sido exhumados este viernes para realizarles una prueba de paternidad mediante el cotejo de su ADN con el de Adela Montes de Oca, quien dice ser hija suya, cumpliendo así una orden judicial. Los restos han sido trasladados esta mañana desde el columbario de la iglesia Nuestra Señora de la O de Rota (Cádiz) al cementerio municipal, donde los forenses extraerán las muestras necesarias para practicar las pruebas de ADN, tal y como han informado fuentes municipales.
El juez Juan Ignacio Gonzalo, titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Pozuelo de Alarcón, ordenó la exhumación en un auto, accediendo así a la petición de la demandante de acuerdo con el criterio del fiscal y en contra del de los hijos del empresario.

La prueba se hará garantizando la "integridad, respeto y memoria" del fallecido, según el auto del juez, que emplaza a la viuda y a los hijos a que manifiesten si desean asistir a la exhumación. La familia de Ruiz Mateos considera que la exhumación y la prueba de paternidad son medidas desproporcionadas e ilegítimas y argumenta que "si el fallecido no llegó a ejercitar en vida su derecho a negarse a dicha prueba por no ser requerido al efecto, no puede procederse ahora sin el consentimiento de la viuda y los hijos".

Ruiz-Mateos y su familia en un fotomontaje realizado en Vanitatis.
Ruiz-Mateos y su familia en un fotomontaje realizado en Vanitatis.
Pero la cuestión es que el mismo juez ordenó en octubre de 2014, cuando aún vivía el empresario, la prueba de ADN, y lo hizo en un auto que no fue recurrido por ninguna de las partes. Ruiz Mateos fue citado en tres ocasiones para la extracción de muestras y en ninguna de ellas se presentó ni ofreció explicación alguna. Posteriormente, pidió el sobreseimiento de la causa como consecuencia de "una enfermedad muy grave con padecimientos incurables" que le impediría ir a juicio.

El empresario murió poco después, antes de la celebración de dicha vista, y el juez ordenó impedir la incineración de sus restos hasta que no terminara el actual procedimiento. Ruiz Mateos, que falleció en septiembre de 2015 a los 84 años, fue enterrado en el columbario que él mismo hizo construir en la iglesia Nuestra Señora de la O de Rota y en el que también están los restos de sus padres.

LOS REYES, SEGUNDO DÍA DEL VIAJE OFICIAL A JAPÓN



Su Majestad la Reina visitó la Universidad de Keio y el Centro de Genética e Investigación Médica aplicada a las Enfermedades Raras, acompañada por la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela. En la Universidad de Keio asistió a la presentación de las ponencias “Mission of AMED.




Para este acto matutino la Reina se ha decantado por un estilismo que nos suena mucho y es que este tipo de combinaciones están diariamente en sus actos. 



En este caso estrenó la falda modelo "Marala". Su precio ronda los 200 euros y es una pieza de la nueva colección de la firma alemana Hugo Boss. 

             

De la misma marca era también la blusa, con manga 3/4, cuello redondo y pliegues en la parte anterior. La estrenó en el día de las Enfermedades Raras en marzo del 2016. 

             

Como complementos se ha decantado por la cartera de mano de Carolina Herrera realizada en piel negra y con un ribete dorado, así como unos salones de charol negro de Magrit. 



A su llegada al acto ha llevado un abrigo de manga larga de un llamativo color rojo y cuello redondo de Hugo Boss. Lo estrenó en diciembre del 2014 en Alemania y está realizado en lana vírgen. 



Por la noche, los Reyes se trasladaron al Palacio de Akasaka, donde tras un encuentro con el Primer Ministro de Japón, tuvo lugar la ceremonia de intercambio de acuerdos y memorandos entre el Reino de España y Japón, relativos al Programa de vacaciones y Actividades laborales Esporádicas “Working Holidays”. 



En esta ocasión ha llevado un vestido al que no puedo poner ninguna pega. Se trata de una nueva adquisición de Armani Privé perteneciente a la colección PreFall 2011. Aquí viene la duda, lo tiene desde ese año, lo ha adquirido recientemente? Se admiten apuestas!

   

Se trata de un vestido de silueta lápiz realizado en terciopelo negro con grandes hombreras y cinturilla tipo abanico realizada en seda estampada con dibujos japoneses. La misma tela adorna las mangas. 



Un vestido de alta costura con un corte impecable que la ha hecho triunfar estilísticamente hablando. 

Otra "joya de la corona" han sido los pendientes, rescatados del joyero de la Reina Sofía y que como muchos de vosotros recordareis, los llevó en la boda del heredero de Dinamarca apenas unos dias antes de su boda en el año 2004. 



Desde entonces se los hemos visto en una ocasión más y desde luego me parece genial que los haya rescatado. Están realizados en diamantes y rubíes. 

      

Una cartera de ante negro ha sido el toque final para completar un look que para mí ha sido perfecto!

En el año 2003 durante el día de su pedida de mano, la Reina llevó el único Armani que le hemos visto desde entonces. Se trataba de un traje-chaqueta con cuello chimenea del modisto. Realizado en un impoluto color blanco que haa caracterizado los días más importantes de su vida como su boda, la coronación de su marido o el día de la comunión de su hija la Princesa de Asturias. En este momento se comentó mucho el estilismo ya que se trataba de un conjunto valorado en 3000 euros. 

            

Sea como fuere, me ha encantado, ha tenido un gesto muy amable con los japoneses y espero sin duda que siga apostando por esta firma en los sucesivos actos. 

Mañana la veremos en los últimos actos en el país nipón, nos leemos entonces!


http://www.letiziadeprincesareina.com/2017/04/su-segundo-armani-la-sigue-haciendo.html#more



PAULA ECHEVARRÍA Y JOSÉ CORONADO, LA RELACIÓN DE LA QUE NADIE SE ACUERDA (EXCEPTO LAS TWINS)😛



la actriz, protagonista de la semana

Paula Echevarría y José Coronado, la relación olvidada y los motivos de su ruptura

Cuando la actriz no era más que una jovencita a la que pocos conocían salió, durante una temporada, con el protagonista de 'No habrá paz para los malvados'


Foto: José Coronado y Paula Echevarría. (Gtres)
José Coronado y Paula Echevarría. (Gtres)
La crisis de Paula Echevarría y David Bustamante ha sido el terremoto mediático de una primavera algo tibia en el mundo 'cuore'. Y como pasa siempre, una noticia hace que surjan muchas más, aunque estas pertenezcan a un pasado remoto. En este caso, habría que viajar hasta 2003, cuando Paula no era más que una jovencita a la que pocos conocían como actriz. En aquella época, la protagonista de 'Velvet' estaba a punto de saltar a la fama gracias a la serie 'El comisario' y ya se había cruzado con David Bustamante, aunque no había ocurrido absolutamente nada entre ellos. Echevarría acudía al mismo gimnasio al que iban David Beckham, Elsa Pataky y José Coronado, el Metropolitan, situado en la madrileña calle José Abascal. El último de estos era el que verdaderamente parecía interesarle.

Fue Sergio Pellón, amigo íntimo del actor, el que acabó presentándolos y se convirtió en el inesperado celestino de una relación entre Paula y Coronado que sería bastante fugaz. Pese a su brevedad, sí llegaría a oídos de la prensa. La prueba son las fotografías de ambos en uno de los viajes que hicieron al hotel Abama de Tenerife. En las instantáneas, una Paula en plena juventud, con piercing en el ombligo, bronceado impoluto y una flor en el pelo, aparece en en el aeropuerto junto al actor de 'No habrá paz para los malvados'. Gran parte del entorno de la pareja se preguntaba qué hacían los paparazzi ahí. A algún dedo acusador le dio por señalar a la pipiola actriz como la responsable de haber avisado a la prensa.

Paula Echevarría y José Coronado en una fotografía de 2003. (Gtres)
Paula Echevarría y José Coronado en una fotografía de 2003. (Gtres)
Eso sí, el segundo viaje en el que fueron sorprendidos por los reporteros gráficos, esta vez a la casa de los Pellón en el Ampurdán, fue el último. No se sabe por qué, pero la pareja se deshizo a partir de ese momento. Unos dijeron que, rodeado nuevamente de fotógrafos, Coronado no soportó la presión mediática que se le avecinaba si lo relacionaban con la actriz. Otros volvieron a comentar que había sido ella la que había vuelto a avisar a los paparazzi para que inmortalizasen el momento.

Paula Echevarría en el aeropuerto. (Gtres)
Paula Echevarría en el aeropuerto. (Gtres)
El caso es que el romance exprés se quedó justamente en eso. Coronado, un donjuán de manual con una carrera profesional que iba aumentando en prestigio, pronto encontraría acomodo en los brazos de Elena González de Prado, con la que incluso viviría en el mismo domicilio hasta bien entrado el año 2012. Por su parte, Paula encontraría la fama con el personaje de Clara Osma en 'El comisario'. Cada uno por su lado. Aquí paz y después gloria.
Más de una década después, la imagen de Paula Echevarría está tan intrínsecamente unida a David Bustamante que es casi imposible recordarla con otra persona. La Paula de aquel 2003 jamás habría imaginado en quién se iba a convertir o quién iba a ser. Tampoco en la expectación que iba a levantar.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-04-06/jose-coronado-paula-echevarria-relacion-en-2003_1362451/

LAS VERDADES Y MENTIRAS SOBRE EL "NO" DIVORCIO DE DAVID BUSTAMANTE Y PAULA ECHEVARRÍA




Las verdades y «mentiras» sobre el «no» divorcio de David Bustamante y Paula Echevarría

 

 

La pareja no contaba con que la noticia de su «fuerte crisis» e inminente separación iba a salir a a la luz antes de ellos comunicarlo. De ahí, que la historia haya dado un giro radical

 
 
Después de el revuelo montado por la noticia de la separación entre Paula Echevarría (39) y David Bustamante (35), y protagonizar todas las portadas de las revistas del corazón y horas de televisión, no estaría bien dejar el tema en el olvido por los últimos acontecimientos donde la situación entre los dos está en «standbay».
El interés por una de las parejas más queridas y respetadas de nuestro país hasta el momento es palpable, por lo que aclarar la situación y todo lo que hay de cierto y «menos cierto» en las informaciones publicadas es de justicia.
Hasta la fecha, la noticia sobre su inminente separación sigue en el aire. Cuando saltó la primicia por boca de Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa' el pasado lunes, la confirmación de su ruptura era cuestión de horas o días. Sin embargo, tras el «boom» generado por las filtraciones de su círculo más cercano donde aseguraban que «la crisis lleva años y que la situación ya es insostenible», sumado a la cantidad de noticias publicadas sobre su historia, ha hecho que la pareja tenga que tomar aire y reflexionar.


Situación desesperada

Según contó la pasada tarde Aurelio Manzano en 'Sálvame', lo que hay en el matrimonio de Paula y David no es aún una separación, sino «una crisis fuerte» y están tratando de arreglarlo «desesperadamente». Además, el periodista reveló el mensaje que le envió Paula cuando surgieron los rumores: «¿Y si no es real? ¿Nadie se ha puesto a pensar que no hay una decisión tomada? Sigo amando a David y él a mí, no hay una decisión tomada».
Recordemos que los nervios y la mirada triste con la que la actriz se enfrentó a los medios en la presentación se su perfume «Sensuelle» el pasado miércoles, confirmaba el mal momento por el que pasan. Eso, sumado a que tuvo que salir del acto al borde del llanto, alarmó a los presentes. «Sí, pasan cosas en mi casa», dijo Echevarría en su primera aparición tras los rumores, pero sin querer entrar a valorar ni a confirmar nada.


Dudas y tensión

Como decimos, Manzano que ha hablado con Paula en los últimos días, quiso calmar las aguas y reconocer que están viviendo una crisis «muy fuerte» pero que David y Paula están «profundamente enamorados».
De lo que no hay duda es que la historia ha dado un giro porque todos y cada uno de los datos aportados en los últimas días sobre su relación y la difícil convivencia de ambos de un tiempo aquí es cierto y su entorno lo avala.
Por otro lado, es muy llamativo que Bustamante esté desaparecido en combate desde que se conociera la situación y sus redes sociales, en las que se muestra muy activo habitualmente, está desiertas de publicaciones. La única novedad es que la pareja podrá haberse visto y haber tenido un acercamiento ya que tenían que comprar el traje de la primera comunión de su hija Daniella (8).