Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

jueves, 6 de abril de 2017

DAVID BUSTAMANTE Y PAULA ECHEVARRÍA: RUPTURA O ULTIMÁTUM?




El ultimátum de Paula Echevarría a David Bustamante

La ambigüedad con la que la actriz se enfrentó ayer a la prensa hace que surjan nuevas informaciones sobre la situación actual en la que queda la pareja






Una imagen de la pareja en 2013 - Gtres
¿Separación inminente o la mayor crisis entre David Bustamante(35) y Paula Echevarría (39)? Esa la pregunta que en estos momentos se hace toda la prensa nacional y los fieles seguidores de una de las parejas más queridas del panorama nacional.
La semana pasada empezaron a surgir los rumores sobre la separación, pero no fue hasta este lunes cuando Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa' confirmaba en primicia el divorcio del matrimonio y aportaba datos muy significativos diciendo que «tanto su hija como sus familiares y amigos ya están al corriente de la situación. Estaba en un punto insostenible y aunque lo han intentado durante estos años por todos los modos, Paula ya no puede más y esta semana harán un comunicado anunciando la noticia en primera persona». A partir de ese momento, la confesión cayó como una bomba en la prensa que rápidamente recogió el guante compartiendo testimonios de lo más fiables que efectivamente «estaban al corriente de la noticia y ''sufrían por los dos, ya que son una pareja que se han querido y quieren muchísimo''».
Tras una avalancha informativa donde se intentaba esclarecer los motivos y el punto clave para haber decidido separar sus caminos, llegó uno de los momentos más decisivos de toda la semana: la presentación del perfume «Sensuelle» de la intérprete, donde se enfrentaría a los medios y tal y como algunos adelantaron «sería ella quien después de hablarlo con el artista diera la noticia». Pero nada más lejos de la realidad, Echevarría llegó con una sonrisa, aunque con la mirada algo triste, y se plantó ante los más de 50 medios allí congregados. Ni confirma ni desmiente.

 
Gtres

Rota, en directo

Paula se enfrentaba a los medios por primera vez en un photocall desde que saltara la noticia de su separación. Ambigua, reconocía que en su casa pasan «cosas» pero no confirmaba el divorcio. «Estoy muy nerviosa, porque aunque estoy acostumbrada a las cámaras esto impone mucho, porque vaya revuelo. Pasan cosas en mi vida y en mi casa, como en todas, pero si algún día pasa algo al respecto de todo lo dicho, lo sabréis. Ahora no voy a entrar. Ni yo me voy a pronunciar, ni él lo va a hacer. Agradezco con el cariño que se me trata, pero es que no voy a pronunciarme. Hay cosas que se han dicho que son verdad y otras que no son verdad. Mientras que David y yo no hablemos... El tiempo dirá. David y yo nos queremos muchísimo. (...) Hay mucho amor entre nosotros, sí», dijo.
Además, ante las imágenes de David entrando en la casa familiar días atrás, Paula frenó a los reporteros diciendo «es su casa, nuestra casa, no solo mi casa. Por lo que es normal que esté allí». Pese a su nerviosismo y las dudas que mostró en algún momento por la cantidad de preguntas que estaba intentando torear, la actriz por el momento no habla de divorcio, al menos de momento. «No sé de donde salen tantas cosas, he tenido que ver como me relacionan con mi maquillador que es amigo mío desde hace muchos años. Tampoco habrá imágenes mías con otros hombres, ni portadas anunciando nada. Y por favor, hay una niña pequeña de por medio y os pido respeto».
El culmen de la situación llegó cuando ante la presión tuvo que abandonar el evento al borde del llanto y con lágrimas en los ojos sobrepasada por completo, tal y como recogieron las cámaras de televisión.



Ultimátum definitivo

A lo largo del día muchos fueron los comentarios previos al acto publicitario de la protagonista de 'Velvet' y después del mismo. Sin ir más lejos, Antonio Rossi, quien como decimos adelantó en exclusiva la noticia de la separación, contaba que Paula «le habría dado un ultimátum a David Bustamante semanas atrás para continuar con la familia y mantener todo como hasta el momento». «La pareja ha intentado sobreponerse ante las adversidades muchas veces durante los últimos años, pero ha sido imposible», insistía. Por la tarde en 'Sálvame', distintos compañeros confirman la noticia del ultimátum y añadía más: «Esto puede ser la ruptura definitiva, algo que no se descarta en absoluto, o el ''susto'' que le habían dicho a Paula que diera a David para que reaccionara de verdad. Tiene que cambiar algunas cosas de su vida y tiene que hacerlo ya». «Bustamante lo está pasando muy muy mal, está destrozado», confesaban los demás compañeros que han podido hablar con amigos directos del cantante.
Además, hablaron de que «la última foto que hay de los dos juntos es en la cabalgata de Reyes, hace dos meses». Y aseguraban que Paula había acudido con sus padres y sin David al acto de preparación a la comunión de su hija, algo que ha hecho que los rumores cogieran más fuerza. Pero hay algo que María Patiño cree que puede favorecer a la pareja: «En estos dos meses han tenido encuentros y hay algo que no se ha perdido: la química a nivel físico existe, y mucha».
Sea como fuere y tras la reacción de la actriz ayer, el futuro de la pareja es incierto, todo apunta a que la separación oficial está al caer, pero quién sabe si como en toda casa de vecino consiguen llegar a un acuerdo por el amor que aún se tienen y se dan la oportunidad definitiva. Tal y como dijo Paula Echevarría: «El tiempo dirá».

 
 
Gtres




LOS REYES EN SU PRIMER DÍA DEL VIAJE OFICIAL A JAPÓN

Sus Majestades los Reyes fueron recibidos oficialmente por Sus Majestades los Emperadores del Japón en el Palacio Imperial, en un acto donde tras la interpretación de los Himnos Nacionales de los dos países y pasar revista a las tropas, Don Felipe y Doña Letizia mantuvieron un encuentro con los Emperadores Akihito y Michiko. 







Posteriormente, Sus Majestades los Reyes se trasladaron al Museo Nacional de Ciencias e Innovación para asistir a la presentación de los proyectos bilaterales científicos y tecnológicos entre España y Japón.



Para este acto la Reina ha estrenado un nuevo conjunto de Felipe Varela dormado por un abrigo estilo oriental con cuello subido, de largo 3/4, manga larga y lazadas en la parte anterior. Es muy parecido (aunque no igual) al modelo "Andrea" que se encuentra en la web del diseñador por casi 1000 euros.
 

Lo ha combinado con un básico para ella en los últimos tiempos. Se trata de un vestido de terciopelo rojo marsalá con unos lazos y botones en la parte anterior. Seguramente se trata de un nuevo diseño de su modisto de cabecera, que como véis, vuelve para los actos importantes.




En este caso se ha decantado por los salones de Lodi realizados en charol marsalá que tiene desde 2015 Son el modelo "Debra".



Como bolso de mano ha elegido una creación de Felipe Varela en ante marsalá que tiene desde hace unos años.


              

Sin duda lo que más me ha llamado la atención han sido los pendientes y no, no os penséis que son nuevos. Se trata de una pieza perteneciente al joyero de la Reina Sofía. Están compuestos por diamantes que forman una paloma y un aro terminado en rubíes. La Reina emérita tiene a conjunto un collar del que la Reina Letizia ha prescindido.


 

Los Reyes recorrieron el centro acompañados por el Dr. Mamoru Mohri, presidente del Museo y primer astronauta japonés. Durante su visita, pudieron conocer los proyectos de robótica “Asimo”, de la marca Honda, que hizo una demostración de sus habilidades; “Geo-cosmos”, en el que Don Felipe y Doña Letizia siguieron en un globo terráqueo suspendido del techo una proyección en alta definición sustentada con “big data” de un programa sobre el calentamiento global y el incremento de temperatura en la superficie terrestre, y por último, el Proyecto “Super-Kamiokande”, un observatorio de neutrinos, que fue presentado por el Premio Nobel de Física 2015, profesor Takaaki Kajita.




A mediodía, Don Felipe y Doña Letizia se reunieron con la colonia española residente en Japón en un hotel de Tokio. Don Felipe les agradeció la “importante contribución” que hacen “todos los días, para proyectar España y compartir con nuestros amigos japoneses lo mejor que podemos ofrecer”



Para este acto la Reina ha estrenado un vestido de Carolina Herrera del que destaco su color "verde esperanza" que tan bien le sienta y al que desgraciadamente nos tiene poco acostumbrados. Tiene un estampado floral en la parte media y baja en color negro.



Pertenece a la colección Prefall 2015 y lo combinó con unos salones de Magrit en tono nude y un nuevo bolso del que se desconoce su marca (por el momento).

               


Estamos pendientes que salgan más fotos del acto ya que debido a la diferencia horaria y a la poca prensa española, las fotografías que nos envían no nos sirven para apreciar los detalles.



En sus manos ha llevado un nuevo bolso de Magrit fabricado en piel canapa en tonos nude. Su precio es de 300 euros y lo podéis adquirir en la web de la firma buscando el modelo "Gabriela". 


  

Lo que sí hemos podido ver son unos nuevos pendientes realizados en jade verde y cuarzo rosa de la firma americana Bounkit. Es la primera vez que la Reina luce una pieza de esta marca! Su precio es de poco más de 200 euros.





En sus pies, unos nuevos salones de Magrit realizados en el mismo tejido que el bolso. Ya tiene unos iguales en otro estampado y en color rojo que estrenó el pasado diciembre. Se caracterizan por tener la parte interior desigual. 




Por la noche (hora en Japón), Sus Majestades los Emperadores del Japón han ofrecido 
una cena en honor de Sus Majestades los Reyes. 



En este caso la Reina ha decidido reciclar el vestido realizado por Felipe Varela que estrenó en julio del 2015 durante la cena de gala con el Presidente de perú y su esposa. Se trata de una pieza realizada en tul color azul noche, bordado de hojas en hilo y cristal marino, prusia y zafiro.



Este tipo de eventos requieren que las Reinas luzcan alguna tiara. En este caso la Reina Letizia ha llevado la Tiara Floral. Se realizó en Rusia en el siglo XIX. Es de diseño floral, realizada en brillantes y puede ser usada también como collar, o dividirse en tres broches. Comprada posteriormente en la madrileña joyería Aldao por el Jefe del Estado español, Francisco Franco, para ser regalada a la entonces Princesa Sofía de Grecia, con motivo de su boda con el Príncipe Juan Carlos, en nombre del pueblo español. 

 

Doña Sofía la luciría a modo de gargantilla en la gala previa a su boda, en el Palacio Real de Atenas, en mayo de 1962. Ha sido la única ocasión en la que, al menos públicamente, la ha llevado de este modo.

        


Como joyas ha seguido recurriendo al joyero de la Reina Sofía. Me parece una magnífica idea, ya que ésta última guarda numerosas piezas de gran valor que pertenecen a Casa Real y que actualmente se encuentran sin uso. En este caso se trata de unos pendientes de Zafiros y diamantes.


                  

Lo ha combinado con un bolso de rafia azul noche de Felipe Varela que tiene desde que estrenó este vestido, así como por unas sandalias de Magrit realizadas en la misma tela que el traje.



Una vez más y tal y como ocurrió durante la Cena de Gala con el Presidente de Argentina y su esposa, Letizia ha vuelto a lucir las pulseras gemelas realizadas en diamantes. En este caso ha decidido llevar las dos en el mismo brazo. 


       

Estos son todos los actos programados para hoy. Os mantengo informados del resto! Podéis seguir más de cerca el viaje de los Reyes en mis redes sociales!