Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 5 de abril de 2017

LETIZIA Y SUS LOOK EN EL INICIO DEL VIAJE A JAPÓN


El look de Doña Letizia para su adiós a España y su hola a Japón

La Reina tenía ante sí un dilema: elegir un look formal acorde con el acto de despedida o bien uno sencillo para estar cómoda durante el trayecto. Se ha decantado por lo primero




Foto: Los Reyes a su llegada a Tokio. (Efe)
Los Reyes a su llegada a Tokio. (Efe)
Ya ha llegado el gran día. Este lunes, Don Felipe y Doña Letizia han dado el pistoletazo de salida de su visita de Estado a Japón en el aeropuerto de Barajas. Allí han sido despedidos con honores antes de subirse al avión de las Fuerzas Armadas que los llevará a Tokio. Son 12 horas de vuelo las que los Reyes tienen por delante, así que Doña Letizia tenía ante sí un dilema: elegir un look formal acorde con el acto de despedida o bien uno sencillo para estar cómoda durante el trayecto. Se ha decantado por la primera opción, aunque suponemos que una vez en los aires se habrá bajado de esos taconazos.



Los Reyes subiendo al avión. (EFE)
Los Reyes subiendo al avión. (EFE)
La prenda más importante del estilismo de la Reina es el abrigo, un trench (de los casi seis que tiene) que firma Burberry y que estrenó en 2010. Poco sabemos de lo que luce debajo, pues la prenda de la firma británica nos ha impedido verlo. Por debajo del trench asoma lo que parece una falda de cuero y por encima una camiseta negra, aunque no tenemos muchas más pistas de su modelito.



Lo que sí vemos bien es la pashmina que llevaba en la mano. Es nueva, con estampado de leopardo... y lo cierto es que no entendemos muy bien que no se la ponga, pues en el avión no le vemos mucha utilidad. Como complementos, la Reina ha elegido unos salones de piel negra de Carolina Herrera, una cartera de mano a juego que también firma la diseñadora venezolana y unas nuevas gafas de sol. Los pendientes, formando pequeñas conchas doradas entrelazadas, son de Tous.
A su llegada a Japón, la Reina llevaba el mismo atuendo, lo único que cambió fue el trench por una chaqueta en beis y negro de Hugo Boss que estrenó hace algunos meses. Como la chaqueta es más corta, hemos podido comprobar que, efectivamente, la falda es de cuero negro y también repetida.



Los Reyes a su llegada a Japón. (Gtres)
Los Reyes a su llegada a Japón. (Gtres)

http://blogs.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/reina-letizia/2017-04-03/letizia-felipe-reyes-misterioso-look-japon-adios-espana_1360192/

Confiando en Varela y con pendientes de su suegra: Letizia arranca agenda en Japón

Doña Letizia demostró que a pesar de que ya ha abierto su armario a nuevas marcas, en los actos importantes siempre confía en su diseñador de cabecera



Foto: Doña Letizia con la emperatriz de Japón. (EFE)
Doña Letizia con la emperatriz de Japón. (EFE)
A las 09:00 de la mañana (hora japonesa, en España tenemos que contar ocho horas menos), Don Felipe y Doña Letizia arrancaban su agenda oficial en Japón con una ceremonia de bienvenida en el Palacio Imperial de Tokio. Allí fueron recibidos por los emperadores, Akihito y Michiko, y también por los herederos, Naruhito y Masako, y el primer ministro Shinzo Abe, quien estuvo acompañado por su esposa, Akie Abe. Para sus primeros actos en el país nipón, Doña Letizia demostró que a pesar de que ya ha abierto su armario a nuevas marcas, en los actos importantes siempre confía en su diseñador de cabecera, pues Varela solo hay uno (al menos para ella).


La Reina lució por primera vez un abrigo rojo carmín con unos curiosos (y cursis) lazos que firma el modisto madrileño. En la web del diseñador puede verse un modelo muy parecido, aunque no es exactamente el mismo, valorado en 975 euros, así que el de la esposa de Felipe VI debe rondar ese precio. Debajo llevaba un nuevo vestido de terciopelo burdeos con botonadura y lazada en la zona superior. Aparte del vestido negro que llevó en la cena de gala con Juliana Awada, aquel que pasó desapercibido por las joyas de pasar, estas son las únicas piezas de Felipe Varela que ha estrenado en lo que va de año; sin embargo, las ocasiones que ha elegido son de total relevancia.


Ceremonia de bienvenida. (EFE)
Ceremonia de bienvenida. (EFE)
Para completar su look, Doña Letizia se calzó sus salones de charol burdeos de Lodi y llevó una cartera de mano en ante rojo de Varela que ya tenía. La Reina recogió su pelo en un moño bajo que dejaba al descubierto unos pendientes que no había lucido antes que representan una paloma de diamantes sosteniendo con su pico un aro formado por rubís. Pertenecen a un conjunto de la Reina Sofía.Más tarde visitaron el museo Miraikan y allí mantuvieron una audiencia con la asociación de científicos españoles en Japón y presenciaron la presentación de proyectos de cooperación bilateral. A las 14:00 horas horas acudieron a una recepción con la colectividad española residente en el país nipón. Para este acto la Reina sí cambió de vestuario y estrenó un vestido verde con estampado de hojas que firma Carolina Herrera. Pertenece a la colección Pre-fall 2015. Lo combinó con salones en nude de Lodi y una nueva cartera de mano. Los pendientes, en morado y verde, también parecen nuevos.


Los Reyes con la colectividad española. (EFE)
Los Reyes con la colectividad española. (EFE)



Cena de gala ofrecida por los emperadores


Cena de gala ofrecida por los emperadores

Cena de gala ofrecida por los emperadores


http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/casas-reales/reina-letizia/2017-04-03/felipe-letizia-reyes-japon-visita-estado-fotos_1360191#2

PAULA ECHEVARRÍA ACABA LLORANDO EN SU PRIMERA COMPARECENCIA TRAS SU SEPARACIÓN


Foto: La actriz Paula Echevarría en la presentación de su fragancia. (Gtres)


La actriz Paula Echevarría en la presentación de su fragancia. (Gtres)








Primeras declaraciones de Paula Echevarría sobre su separación: 'El tiempo dirá'

La actriz compareció ante los medios en su convocatoria más difícil tras anunciarse su ruptura de David Bustamante



La expectación ha sido máxima. Paula Echevarría ha comparecido por primera vez ante los medios tras su separación de David Bustamante. A las 11 de la  mañana en el hotel Gran Meliá Palacio de los Duques numerosos medios esperaban la llegada de la actriz más buscada. Sin duda su ruptura ha sido inesperada y ha causado una auténtica conmoción. Aún así su nueva situación sentimental no ha cambiado su rutina y lo demostró a su llegada a la presentación de su nueva fragancia, Sensuelle. Un aroma único y delicado con el que sentir la seguridad y sofisticación de una estrella bajo los focos, y nunca mejor dicho. 
Paula Echevarría hacía acto de presencia con veinte minutos de retraso en la que está siendo su presentación más difícil. Vestida de blanco con un diseño muy primaveral de top y falda con volantes, la actriz estaba radiante pese a las circustancias que le rodean. Tras el huracán mediático que ha suscitado su separación, Paula anuló toda sus entrevistas, pero sí manifestó que haría una declaración conjunta para todos los medios.
Con valentía y la profesionalidad que le caracteriza, Paula se enfrentó a la entrevista más comprometida de su vida. "No estoy triste, estoy muy contenta. Tengo muchos motivos para estar contenta", esas fueron sus primeras declaraciones ante los medios en las que no ha confirmado ni desmentido su separación de David Bustamante. Ante el aluvión de preguntas sobre su ruptura, Paula quiso dar a entender que su vida sigue con toda normalidad, aunque sus lágrimas al final de la comparecencia dejaron de manifiesto el difícil momento que atraviesa su matrimonio.  "No pasa nada, en mi casa pasan cosas, pero no voy a entrar, ni él va a entrar nunca. Si alguna vez es así, lo sabréis", comenzó de un modo rotundo, pero a medida que transcurría la entrevista los nervios fueron aflorando en la actriz Paula, que en todo momento mantener la compostura, quiso agradecer ante todo el cariño de los medios, pero siguió sin pronunciar palabra. Simplemente se limitó a decir que hay "cosas que se han publicado que no son ciertas y cosas que sí". Y ante las últimas imágenes de David Bustamante llegando a su casa, quiso recalcar: "David estuvo en "su" casa como es normal. Todo es normal, mi vida sigue siendo la de siempre". Y concluyó diciendo: "Mientras que David y yo no hablemos... El tiempo dirá. Quiero muchísmo a David y él me quiere muchísimo a mí".  Al final, la actriz, que en todo momento ha estado muy educada y cariñosa con los periodistas, se derrumbó y tuvo que retirarse entre lágrimas con la "excusa" de retocar su maquillaje.
Según se ha publicado, Paula y David llevan tiempo distanciados, y sus familiares, amigos y su hija ya conocían el triste desenlace, pero aún así está siendo un duro trago. Al parecer habría sido la actriz quien tomó la decisión de separarse, hace dos meses, tras haber luchado mucho por su matrimonio.
En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrá encontrar información y fotografías exclusivas, con todas las claves de esta impactante separación. Según parece, David Bustamante lleva semanas viviendo en la casa que sus padres tienen en Madrid, muy cerca del domicilio conyugal, que habría abandonado por expreso deseo de Paula. Ella, tras pasar unos días en Nueva York, dedicó su tiempo a su hija Daniella, de ocho años, con quien fue fotografiada dando un paseo el pasado fin de semana.

http://www.hola.com/actualidad/2017040593100/paula-echevarria-habla-separacion-moda/

 Los medios de comunicación ironizan sobre si Paula hablará o no de su separación. Ahora para que diga que no habla de su vida privada”, dice entre risas una compañera de prensa mientras esperan la llegada de la actriz, que ha llegado quince minutos tarde a su cita con los periodistas. A su entrada, el sonido de los flashes ha sido atronador. La rodean una docena de cámaras y se pide a los redactores que respeten su turno ante la aglomeración de medios: "Estoy acostumbrada a fotógrafos y cámaras, pero esto es alucinante", dice.



La actriz Paula Echevarría en la presentación de su fragancia. (Vanitatis)
La actriz Paula Echevarría en la presentación de su fragancia. (Vanitatis)
"Pasan cosas en mi casa, pero no voy a entrar en eso. Si alguna vez eso es así, lo sabréis. No voy a entrar en eso", se limita a repetir Paula Echevarría una y otra vez ante la insistencia de los medios de conocer qué sucede realmente entre ella y su marido. "En redes sociales mi vida ha seguido siendo la misma de siempre. En enero subimos una fotografía y no lo hacíamos desde el verano", matiza la actriz ante la evidencia de que su pasión en las redes sociales ha decaído.
"No te voy a decir qué parte es cierta y cuál no es cierta de lo que se ha publicado. Algunas lo son y otras no", se limita a decir sin entrar a valorar en qué puntos la prensa ha exagerado o no su crisis matrimonial. "Sabéis que no suelo mentir y que cuando ha habido crisis yo no he dicho nada y han pasado años. El tiempo dirá. No lo digo yo", continúa. "Estos días me han acompañado compañeros vuestros y no les he dicho nada. Cuando pasan estas cosas paso con ellos día y noche. Somos personas adultas y sabemos lo que hay (...) hay que tener cuidado porque hay una niña".

La actriz Paula Echevarría durante la presentación. (Foto: Vanitatis)
La actriz Paula Echevarría durante la presentación. (Foto: Vanitatis)
"Si veis a David, él está perfecto. Sigue con su gira. Si me veis a mí, igual", continúa respondiendo la actriz a las preguntas de los medios, sin saber que horas antes su marido ha sido cazado por los cámaras en su todoterreno y presumiendo de sonrisa de oreja a oreja. Paula habla de distanciamiento, pero evita pronunciar las palabras 'separación', 'ruptura' o 'divorcio'. "Esto es algo a lo que no estoy acostumbrada", dice la intérprete de 'Velvet', que desde que estaba embarazada no vivía un boom mediático como este.


http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-04-05/paula-echevarria-declaraciones-separacion-david-bustamante_1360861/

KIOSKO ROSA DE LOS MIÉRCOLES: EL DIVORCIO DEL SIGLO, FIN A LA HISTORIA DE AMOR DE DAVID BUSTAMANTE Y PAULA ECHEVARRÍA



'Diez Minutos'



'Lecturas'


'Semana'



'¡Hola!'



'Love'



'Cuore'


No hay portada del kiosco rosa de este miércoles que no abra con la ruptura de una de las parejas de oro de nuestro país, Paula Echevarría y David Bustamante, que ponen fin a su matrimonio tras más de once años de relación y dejando tras de sí muchas incógnitas. Las mismas que han tratado de desgranar portada a portada este miércoles las cabeceras del revistero patrio.
'Semana' repara en la actriz para conocer cómo será su nueva vida más allá del cantante, a quien le sitúan en una difícil situación: “destrozado”. Sin embargo, '¡Hola!' se posiciona en el otro extremo y habla de “la tristeza de Paula”, para hablar después de “las claves de la separación más impactante”. Quizá esta última sea lo único en lo que coincide con el resto de revistas, como es el caso de 'Lecturas', que da un paso más allá y ya se pone en lo peor, anunciando que su divorcio será largo y complicado, pese a ser “de mutuo acuerdo”, como así subrayan en 'Diez Minutos'. Por último, 'Cuore', que le dice “hasta nunqui” al cantante a la hora de hablar de las verdaderas razones de su ruptura.
'Love', por su parte, se sale un poco de la tangente y, a pesar de llevar a su portada también la noticia de la semana, se centra especialmente en Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, dos tortolitos haciendo turismo por Perú y llegando a uno de los enclaves más destacados: el Machu Picchu.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/noticias/2017-04-05/kiosco-rosa-portadas-revistas-corazon-paula-echevarria-bustamante_1361180#5

TODO SOBRE EL DIVORCIO DE BUSTAMANTE Y PAULA ECHEVARRÍA, SUS CAPITULACIONES Y EL REPARTO DE SUS BIENES



Bustamante y Paula Echevarría firmaron su separación hace más de tres años

Ante notario, aprobaron unas capitulaciones que disolvían su unión, aunque no se ha hecho efectiva ante los medios hasta hoy



Foto: Bustamante y Paula Echevarría en un fotomontaje realizado por Vanitatis.
Bustamante y Paula Echevarría en un fotomontaje realizado por Vanitatis.
La separación de David Bustamante y Paula Echevarría ha resultado sorprendente. Aparentemente eran la pareja ideal, el tándem mediático perfecto, el matrimonio compenetrado que se echaba flores mutuamente desde sus cuentas de Instagram. Más Bustamente que Paula, eso sí, que en las redes sociales era menos activa en temas afectivos que su marido. Ella se explayaba en las entrevistas mostrando su papel de madre más que de esposa amantísima. Entre otras cosas porque la protagonista de 'Velvet', que tiene un carácter muy fuerte, prefería marcar distancia cuando se la preguntaba por las claves del éxito de su relación. Sobre todo en los últimos meses, cuando ya la historia de amor sellada con una boda por todo lo alto en el 2006 resultaba insostenible, como ahora ha podido confirmar Vanitatis.


Lo llamativo de la situación de esta pareja es que hace más de tres años firmaron ante notario una escritura de capitulaciones en las que pactaron su separación. Y es ahora cuando se ha hecho efectiva públicamente. Los que conocen la historia confirman que "la responsabilidad de que no hayan funcionado es de ambos. Llevan tiempo haciendo vidas separadas, aunque aparentemente todo pareciera idílico. Los motivos de no separarse tendrían que ver con dar un entorno estable a la hija y mantener los intereses mediáticos importantes que han hecho que sea una de las parejas con más tirón para las marcas".
Se casaron en régimen de separación de bienes y cada uno organizó su vida económica creando sus propias empresas independientes. Cuando iniciaron su vida en común, Bustamante ya tenía una vertiente pública y laboral importante. Sus ingresos económicos eran mucho más altos que los de de Paula Echevarría, actriz secundaria de la serie 'Comisarios'. Con el tiempo la balanza cambió la inclinación y hoy la protagonista de 'Velvet' puede presumir de una economía potente. Su imagen se la rifan las marcas.



En cuanto a los bienes patrimoniales, el matrimonio ha compartido con la hija el chalet de Villanueva del Pardillo, que hace unos años pusieron a la venta coincidiendo con una de las crisis importantes. Tras el acuerdo notarial de separación decidieron mantener la imagen de familia unida y la paz conyugal aunque cada uno viviera su vida.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-04-04/paula-echevarria-david-bustamante-divorcio-capitulaciones_1360211/


Esto es todo lo que firmaron Bustamante y Paula ante notario hace más de tres años

No hay marcha atrás. La separación de la actriz y el cantante es un hecho, pero además desde hace bastante tiempo. Este es el acuerdo que firmó la pareja hace casi cuatro años


Foto: David Bustamante y Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)
David Bustamante y Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)
Paula Echevarría y David Bustamante no han querido por ahora confirmar su separación oficial, que dará paso a un divorcio de mutuo acuerdo, según confirman a Vanitatis fuentes del entorno. Uno de los asuntos más complicados a la hora de dar forma legal a una ruptura matrimonial tiene que ver con los temas económicos. No es el caso de Paula y David, que han mantenido sus economías independientes y su patrimonio diferenciado. Lo único que comparten es la casa familiar. Pero la proporción que posee cada uno está también estipulada. El cantante obtendría el 80 por ciento del total y su mujer el 20 restante. Incluso el uso y disfrute de la vivienda también se acordó hace más de tres años, cuando la pareja firmó ante un notario de Madrid los documentos en los que se resolvía cada fleco de una futura separación.

Vista aérea de la casa que comparten en Madrid.
Vista aérea de la casa que comparten en Madrid.
En esta escritura, que a día de hoy tiene validez legal, aunque no se haya inscrito en el juzgado correspondiente, el matrimonio pactó desde cómo se iba a resolver legalmente todo hasta las condiciones económicas futuras con respecto a la hija de ambos, así como el régimen de visitas y las condiciones aceptadas por ambos para la venta de la casa de Villafranca del Castillo (Madrid).
Según han confirmado a Vanitatis fuentes muy cercanas a la pareja, "sabían que el matrimonio estaba acabado y esta era la mejor manera de resolverlo. Por eso fueron al notario y dejaron por escrito las normas legales que iban a regir su separación. Los dos estuvieron de acuerdo y así quedo estipulado, sobre todo lo referente a la niña, a la que ambos adoran, y no hubo discusión en cuanto a la parte económica. Estamos hablando de casi cuatro años atrás y si es cierto que las cosas ahora pueden cambiar".

Un divorcio no contencioso

En este sentido, y según explican a Vanitatis abogados matrimonialistas, lo habitual es mantener esas capitulaciones aunque sea una separación de hecho y no de derecho, como la que firmaron Bustamante y Paula Echevarría. "Si quisieran ir a juicio y variar los términos, tendrían que justificar qué circunstancias han cambiado para pedir esos cambios sobre lo acordado en un documento privado que tiene validez jurídica".

Aseguran los especialistas que no es de obligado cumplimiento, pero sí vinculante en una vista judicial, que no sería el caso de la pareja Bustamente Echevarría, ya que todos los indicios marcan que no será un divorcio contencioso. La discrepancia más importante que podría darse en ese acuerdo firmado hace cuatro años sería con respecto a la hija, ya que por encima de cualquier pacto previo están los derechos del menor.
Otro de los aspectos de firmar una separación ante notario como la realizada por la pareja tendría que ver, según confirman especialistas, con una manera de evitar ruido mediático y especialmente para que se pueda vivir fuera del hogar conyugal sin que nadie pueda acusarte de abandono.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-04-04/firmas-capitulaciones-divorcio-david-bustamante-paula-echevarria_1360890/

EN HOLA, INFORMACIÓN EXCLUSIVA SOBRE EL DIVORCIO DE DAVID BUSTAMANTE Y PAULA ECHEVARRÍA

Información e imágenes exclusivas en ¡HOLA!, la tristeza de Paula Echevarría: las claves de la separación más impactante






Es un final inesperado para una de las grandes historias de amor. La noticia de la separación de Paula Echevarría y David Bustamante, tras doce años juntos, diez de matrimonio y una hija en común, ha causado una auténtica conmoción. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrá encontrar información y fotografías exclusivas, con todas las claves de esta impactante separación. Al parecer llevaban tiempo distanciados, y sus familiares, amigos y su hija ya conocían el triste desenlace, tal y como se puede leer en el número de esta semana.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
Habría sido la actriz quien tomó la decisión de separarse, hace dos meses, tras haber luchado mucho por su matrimonio. Según parece, el artista lleva semanas viviendo en la casa que sus padres tienen en Madrid, muy cerca del domicilio conyugal, que habría abandonado por expreso deseo de Paula. Ella, tras pasar unos días en Nueva York, ha dedicado su tiempo a su hija Daniella, de ocho años, con quien fue fotografiada dando un paseo el pasado fin de semana.
En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está ya a la venta en tu quiosco, podrás encontrar además la historia de amor en imágenes del matrimonio, los momentos más románticos de una pareja que se convirtió en una de las más queridas y que siempre gritó su amor a los cuatro vientos.

Y mucho más en ¡HOLA!


Esta semana la revista ¡HOLA! te ofrece además la información más completa de la crónica social con noticias como las imágenes de Alba Carrillo, de nuevo ilusionada, el impresionante townhouse de nueve alturas del diseñador Philipp Plein en Nueva York y el último adiós de los Reyes a Alicia de Borbón, tía de don Juan Carlos. Máxima reina en una noche en la que otra argentina volvió a enamorar a Holanda; nuevos pasos de reina para Mary Donaldson como anfitriona de los Soberanos belgas; Amal Clooney, heredera del estilo de su madre, ya lleva moda premamá.
Brad Pitt, con nuevo corte de pelo y más delgado; Berta Vázquez, ilusionada con su nuevo amor; Gwyneth Paltrow, al sol de México entre rumores de boda; Lourdes Montes, impactante invitada en la boda de unos amigos en Sevilla; Sibi, la hermana de Lourdes Montes, ya tiene fecha y lugar para su boda: el siete de octubre en Sevilla; Malena Costa, una boda y dos embarazos; Rodrigo, hijo de Julio Iglesias y Miranda, cumple 18 años;  Isabel y Mario pasean su amor por los rincones más bellos de Perú.
La difícil situación del matrimonio de Fernando Gómez-Acebo y Nadia Halamandari: viven separados;  la gran donación de Amancio Ortega a la sanidad pública española para renovar los equipos de tratamiento del cáncer; Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam: escapada a Nueva York con el pequeño Raphäel; Georgina, una más en la familia de Ronaldo y muy pendiente de Cristiano Jr.; los futuros planes de Sara Carbonero; Ismael Beiro (Gran Hermano 1) y su novia, Aurora Vázquez, nos anuncian que serán padres en mayo: “¡Es una niña!”. Además Virginia Troconis y Vicky Martín Berrocal hablan del posible encuentro de Manuel Díaz con su padre, El Cordobés y Chloé, hija de la periodista Ana García-Siñeriz, juventud y romanticismo con la nueva colección de Dior. Los trucos de belleza, salud y cocina, las tendencias más actuales y el estilo que se lleva lo encontrarás también en las páginas de ¡HOLA! ¿A qué esperas para ir al quiosco?