Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

martes, 4 de abril de 2017

EN ABC LOS VERDADEROS MOTIVOS DEL DIVORCIO ENTRE DAVID BUSTAMANTE Y PAULA ECHEVARRÍA




Los motivos del divorcio entre Paula Echevarría y David Bustamante

«Llevan años intentando superar la crisis, pero ya es imposible», asegura su entorno


«Era un secreto a voces», cuentan a ABC desde su círculo más íntimo. David Bustamante y Paula Echevarría se han convertido en los protagonistas de la semana y seguramente próximos meses, tras la filtración que asegura que la pareja ha puesto fin a su relación. Algo que como era de esperar ha supuesto una oleada de rumores y titulares lamentando la separación de una de las parejas más consolidadas de nuestro país. Aunque de momento, la ya expareja no ha querido confirmar ni desmentir nada, su círculo ya está informado de la situación y según apuntan a este periódico, «no tengo claro que en los próximos días pueden hacer el comunicado oficial, antes hay contratos y compromisos de por medio que tiene que solventar».
El «boom» digital que vivimos ha marcado el ritmo de la sociedad ya no solo en cuanto a lo laboral, sino también en lo personal y por tanto en la información que los personajes comparten con sus seguidores en las plataformas sociales. Las redes son una vía directa llena de titulares donde los protagonistas marcan el ritmo de la situación. Eso precisamente pasó con Bustamante y Paula, que desde que volvieran de su Fin de Año «idílico» en Canarias, no habían vuelto a compartir nada en sus cuentas oficiales y según explica su entorno «tampoco fuera de ellas». «Lo último que hicieron juntos fue ese viaje... es muy triste la situación porque cuando una pareja se rompe no solo les afecta a ellos, sino a todo lo que les rodea y en este caso es mucho», añade. Sus millones de fans tampoco habían sido indiferentes a este dato y sus fotos se llenaban de comentarios preguntando por su estado real.



Gtres

Vidas separadas

En estos dos últimos meses Bustamante habría estado viviendo en el piso que tienen sus padres cerca del domicilio familiar, en el que Paula se ha quedado con la pequeña Daniela. Asimismo, según compañeros de profesión contaron la pasada tarde en «Sálvame»: «David estaría ya buscando piso donde poner empezar de cero. Lo está pasando muy mal».
Y es que el estado del cantante lejos de lo que ha querido dar a entender en las redes, es bajo. «Está destrozado», cuentan. «David ha cometido errores y ella no da más de sí con la situación», explican con el máximo respeto. «Las relaciones no son fáciles en ningún caso, ellos lo han intentado pero merecen una oportunidad y la vida es larga...», cuenta. «Hablar de ''culpables'' en una relación de tantos años, donde ha habido mucho amor es muy difícil... Ellos son los únicos que deben dar explicaciones si lo ven conveniente», matiza.



Gtres

Desencuentros

Lo que queda claro con esta separación es que la pareja era más «normal» de lo «perfecta» que parecían. Los problemas de convivencia y desencuentros eran contínuos, además según desarrolla la fuente citada a este periódico «llevaban años intentando superar la crisis, pero ya no dan más de sí. Mejor hacer vidas por separado y poder ser felices. Si han llegado hasta aquí ha sido por su hija, a la que adoran. La niña tiene devoción por sus padres y lo último que quieren es que sufra, pero ya es insostenible». «Había salidas de David y compañías que no gustaban mucho a Paula...», concluye diciendo.
Cabe resaltar, que era 'El programa de Ana Rosa' el que la pasada mañana confirmaba la noticia que llevaba unos días circulando en diferentes medios. «David Bustamante y Paula Echevarría comunicarán su separación en pocos días», dijo Antonio Rossi.
Lo único que hemos podido saber de la actriz es su intención de llamar a la calma y en tono de broma Paula le ha confesado a los periodistas que la encontraron en un aparcamiento junto a su madre: «Vaya la que me va a caer» a lo que luego ha agregado: «Tomároslo con calma que esto va para largo». Unas declaraciones que aunque no signifique una confirmación directa de la ruptura, no desmiente la información de la que se han hecho eco todos los medios nacionales y que enseguida se ha convertido en Trending Topic en redes sociales.



Gtres


http://www.abc.es/estilo/gente/abci-motivos-divorcio-entre-paula-echevarria-y-david-bustamante-201704040915_noticia.html?ns_campaign=rrss&ns_mchannel=abc-es&ns_source=tw&ns_fee=0&ns_linkname=cm-general

PAULA ECHEVARRÍA Y DAVID BUSTAMANTE FIRMARON UNAS CAPITULACIONES DE SEPARACIÓN HACE MÁS DE TRES AÑOS




Bustamante y Paula Echevarría firmaron su separación hace más de tres años

Ante notario, aprobaron unas capitulaciones que disolvían su unión, aunque no se ha hecho efectiva ante los medios hasta hoy


Foto: Bustamante y Paula Echevarría en un fotomontaje realizado por Vanitatis.
Bustamante y Paula Echevarría en un fotomontaje realizado por Vanitatis.
La separación de David Bustamante y Paula Echevarría ha resultado sorprendente. Aparentemente eran la pareja ideal, el tándem mediático perfecto, el matrimonio compenetrado que se echaba flores mutuamente desde sus cuentas de Instagram. Más Bustamente que Paula, eso sí, que en las redes sociales era menos activa en temas afectivos que su marido. Ella se explayaba en las entrevistas mostrando su papel de madre más que de esposa amantísima. Entre otras cosas porque la protagonista de 'Velvet', que tiene un carácter muy fuerte, prefería marcar distancia cuando se la preguntaba por las claves del éxito de su relación. Sobre todo en los últimos meses, cuando ya la historia de amor sellada con una boda por todo lo alto en el 2006 resultaba insostenible, como ahora ha podido confirmar Vanitatis.

Lo llamativo de la situación de esta pareja es que hace más de tres años firmaron ante notario una escritura de capitulaciones en las que pactaron su separación. Y es ahora cuando se ha hecho efectiva públicamente. Los que conocen la historia confirman que "la responsabilidad de que no hayan funcionado es de ambos. Llevan tiempo haciendo vidas separadas, aunque aparentemente todo pareciera idílico. Los motivos de no separarse tendrían que ver con dar un entorno estable a la hija y mantener los intereses mediáticos importantes que han hecho que sea una de las parejas con más tirón para las marcas".
Se casaron en régimen de separación de bienes y cada uno organizó su vida económica creando sus propias empresas independientes. Cuando iniciaron su vida en común, Bustamante ya tenía una vertiente pública y laboral importante. Sus ingresos económicos eran mucho más altos que los de de Paula Echevarría, actriz secundaria de la serie 'Comisarios'. Con el tiempo la balanza cambió la inclinación y hoy la protagonista de 'Velvet' puede presumir de una economía potente. Su imagen se la rifan las marcas.


En cuanto a los bienes patrimoniales, el matrimonio ha compartido con la hija el chalet de Villanueva del Pardillo, que hace unos años pusieron a la venta coincidiendo con una de las crisis importantes. Tras el acuerdo notarial de separación decidieron mantener la imagen de familia unida y la paz conyugal aunque cada uno viviera su vida.

 http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-04-04/paula-echevarria-david-bustamante-divorcio-capitulaciones_1360211/