Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 3 de abril de 2017

CHICHARITO ROMPE CON CAMILA SODI POR LA PRESIÓN MEDIÁTICA




Chicharito rompe con Camila Sodi por culpa de la "presión mediática"


Chicharito y Camila Sodi, en una imagen reciente. HOLAmexicana ha hablado por primera vez de su relación con el futbolista y ha sido para confirmar que ya no están juntos



Si la relación entre Chicharito y Camila Sodi hubiera empezado sólo unas semanas después quién sabe si no habría ruptura que confirmar. Pero lo cierto es que la inmediatez con la que el futbolista pasó página tras su ruptura con Lucía Villalón causó un revuelo mediático que, la que fuera su nueva pareja, no ha podido soportar.
Si el mexicano abandonó o no a la periodista mientras pasaba por un complicado momento es una teoría que cuenta con tantos apoyos como detractores. Sea como fuere, la frialdad con la que todo ocurrió ha pasado una dura factura para el ex madridista, que ha visto como fracasaba una relación en la que, según se ha podido saber, tenía puesta mucha ilusión.
Camila Sodi ha concedido una entrevista en la que asegura que: "Fue demasiada presión de los medios, no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado. Mucho escarnio, mucha cosa encima de algo muy bonito, mucha cosa muy fea que no tenía que ver con nosotros".
La actriz ha aprovechado para denunciar el linchamiento al que se ha visto sometida en las redes sociales, "Yo he sentido el mismo miedo, el mismo hoyo en el estómago por cosas que se dicen en las redes de igual manera de cuando te dicen las cosas en físico, en vivo [...] La Camila Sodi que crearon los medios, no soy yo".


LA HISTORIA DE AMOR DE PAULA ECHEVARRÍA Y DAVID BUSTAMANTE EN FOTOS













David y Paula se casaron en julio de 2006 en Covadonga





David y Paula se casaron en julio de 2006 en Covadonga 

(Gtres)
 






El 17 de agosto de 2008 venía al mundo su única hija, Daniela






El 17 de agosto de 2008 venía al mundo su única hija, Daniela

(Gtres)
 
Disfrutando de unas vacaciones en Gran Canaria meses después de su boda







Disfrutando de unas vacaciones en Gran Canaria meses después de su boda











Un año después de su boda, se casaron por el rito balinés








Un año después de su boda, se casaron por el rito balinés 

 


David con Paula embarazada por las calles de Barcelona
David con Paula embarazada por las calles de Barcelona





(Gtres)

 

Bautizo de Daniella en San Vicente de la Baquera





Bautizo de Daniella en San Vicente de la Baquera

 


David y Paula celebrando la victoria en Sudafrica en 2010




David y Paula celebrando la victoria en Sudafrica en 2010

(Gtres)
 





Vacaciones en Venecia en noviembre de 2013



Vacaciones en Venecia en noviembre de 2013

VENECIA
 




David y Paula en París a finales de 2013


David y Paula en París a finales de 2013

(Gtres)

 

La pareja en Ibiza en 2015


La pareja en Ibiza en 2015

 


Celebrando la Navidad en familia en diciembre de 2015
11 de 15
Comparte la fotografía


Celebrando la Navidad en familia en diciembre de 2015

 


En las redes sociales se muestran como una pareja feliz y unida

En las redes sociales se muestran como una pareja feliz y unida

 

Fue en julio de 2006 cuando David Bustamante y Paula Echevarría se dieron el 'sí quiero' en la basílica Santa María la Real en Covadonga. Ante la mirada de 300 invitados sellaron su amor y se convirtieron en una familia que dos años más tarde, en el verano de 2008, crecía con el nacimiento de su primera y única hija, Daniela. Ahora, once años después, los caminos del cantante y la actriz se separan y empiezan una nueva vida cada uno por su lado.
(Fotos: Gtres)

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/noticias/2016-09-28/bustamante-echevarria-historia-amor-fotos_166144#12 

SE CONFIRMA EL DIVORCIO DE DAVID BUSTAMANTE Y PAULA ECHEVARRÍA




Se confirma la separación de David Bustamante y Paula Echevarría

"Viven separados desde hace tiempo”. Con esta frase contundente, El programa de Ana Rosa revelaba este lunes, en exclusiva, la separación de la pareja


Foto: David Bustamante y Paula Echevarría en un fotomontaje de Vanitatis.
David Bustamante y Paula Echevarría en un fotomontaje de Vanitatis.
El final de una de las parejas más mediáticas de nuestro país se anunciaba, a bombo y platillo, este lunes en la pequeña pantalla. “La pareja dará un comunicado de su separación. Por los datos que sé, ella va a continuar en el domicilio familiar, mientras David se quedará en el piso de dos dormitorios que tienen cerca sus padres. En Semana Santa, David se irá con su familia a su tierra. Todo el entorno está informado, incluida su hija Daniela. Viven separados desde hace tiempo”. Con esta frase contundente, 'El programa de Ana Rosa' revelaba este lunes, en exclusiva, la separación de David Bustamante y Paula Echevarría. Los rumores habían crecido como la espuma desde que, hace meses, no comparten una sola fotografía juntos en sus redes sociales, habitual espejo para mostrar las bondades de su matrimonio.

Para más inri, este fin de semana la pareja ha hecho vida por separado. Vestida de azul y en compañía de su hija Daniela y de su mascota, a Paula Echevarría se la ha visto paseando por las calles de Madrid. La pléyade de paparazzi que la perseguían ha crecido proporcionalmente a los rumores de distanciamiento con su marido. Este, por su parte, ha pasado unos días en Cantabria en compañía de su familia y así ha querido compartirlo en su perfil de Instagram, en el que aparece en compañía de su padre y de su hermano, pero sin su mujer y sin su hija. Ni David ni Paula han querido contestar a ninguno de los seguidores que, extrañados al comprobar que no suben ni una sola fotografía juntos desde hace varios meses, están preocupados por su pareja favorita.

Una de las últimas imágenes de la pareja. (Gtres)
Una de las últimas imágenes de la pareja. (Gtres)
Tras la 'no felicitación' por parte de Paula en su perfil del Día del Padre a su marido y progenitor de su pequeña, los seguidores llegaban al cumpleaños de David planteándose si habría o no mensaje de amor por su este año tan significativo cumpleaños: 35 primaveras le caían al cantante. La decepción llamó una vez más a la puerta de sus más de 1'6 millones de seguidores en Instagram, que desde ese momento se se han preguntado si la mediática pareja se había separado.

Una relación de largo recorrido

La pareja se conoció en 2001, cuando David Bustamante formaba parte de 'Operación Triunfo' y Paula Echevarría era una de las actrices favoritas de la audiencia gracias a 'El comisario'. Fue él el que le 'tiró la caña', pero la cosa se quedó en nada hasta años después, cuando empezaron a salir de forma oficial en 2005. Unos meses más tarde, el 22 de julio de 2006, contraían matrimonio en la basílica Santa María la Real en Covadonga.

David Bustamante y Paula Echevarría el día de su boda. (Gtres)
David Bustamante y Paula Echevarría el día de su boda. (Gtres)
La actriz contaba cómo había conocido al que años después fue su marido durante una de sus intervenciones en 'El hormiguero'. Y, desde ese momento, se convirtieron en la pareja perfecta, que tan pronto protagonizaba un videoclip del cantante como se iban de vacaciones y mostraban sin pudor su romance en las redes sociales, las mismas que han acabado delatando el final de una relación que, hasta ahora, era la viva imagen de la perfección.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-04-03/divorcio-david-bustamante-paula-echevarria_1359847/

KIOSKO ROSA DE LOS LUNES: ESTALLA LA GUERRA ENTRE ROCIÍTO Y ANTONIO DAVID



'Qué me dices'


'Pronto'

'Corazón TVE'


'Más y Más'


'Interviú'



Rocío Carrasco ha estado preparando su contraataque durante años, para defenderse del supuesto maltrato psicológico continuado pertrechado presuntamente por su exmarido, Antonio David Flores, a quien quiere ver sentado en el banquillo de los acusados. Así, esta semana ha logrado que la justicia le cite para excusarse, lo que ha supuesto el principio de una nueva batalla judicial entre ellos que, por supuesto, no ha quedado fuera del kiosco rosa de este lunes.
Tanto 'Qué me dices' como 'Pronto' han decidido llevar a su portada a la expareja para recoger en sus páginas cómo ha nacido este nuevo enfrentamiento, cómo se ha desarrollado, la citación de la semana pasada de ambos en los juzgados y, de paso, analizar cómo podrían sucederse los acontecimientos para ambos.
Fuera de esto, poca chicha. Tan solo ha llamado la atención en 'QMD' el salto de Chabelita a las ondas, ya que la joven presentará un programa para chicas en la Loca FM. También, precaución viandantes, que Belén Esteban está al volante y la concepción de Carlota Corredera sobre los “gordos”.
Por su parte, 'Pronto' centra su atención en el paso de Bigote Arrocet por 'Supervivientes', que comenzará su emisión a mediados del presente mes. El humorista chileno habría vetado a su propio hijo en el concurso, mientras que su novia, María Teresa Campos, soluciona sus problemas. 


http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/noticias/2017-04-03/kiosco-rosa-portadas-revistas-corazon-rocio-carrasco-antonio-david_1359632#4



Como si de una guerra mundial se tratase, ¡QMD! anuncia que estalla la contienda entre Rociíto y Antonio David Flores. La hija de Rocío Jurado ha puesto una querella a su ex en la que le acusa de varios delitos tipificados con penas de entre dos a seis años de prisión. Rociíto quiere ver a su ex marido en la cárcel, y por eso ha puesto en marcha toda la maquinaria posible para hacerlo con una macro demanda penal en la que se recopilan todas las declaraciones de Antonio David en los últimos 17 años. Le acusa de tres delitos: lesiones psicológicas y psíquicas, alienación parental o manipulación sufrida por los hijos en contra de la madre (en la que se incluye el quebrantamiento del régimen de custodia compartida). Antonio David va a intentar que sus hijos no tengan que declarar ante el juez, pero la gravedad de las acusaciones lo va a convertir en imprescindible si quiere evitar la cárcel.
Además, Chabelita da el salto a la radio con un programa para el público femenino, Cosas de chicas, y Vicky Martín Berrocal nos tira un beso a la vez que anuncia que "Manuel Díaz quiere ver cara a cada a su padre", Manuel Benítez. Belén Esteban "ya conduce". Además, Carlota Corredera asegura convencida de que "un gordo lo es para toda la vida".
En Pronto ocurre más o menos lo mismo: la demanda de cárcel de Rocío contra Antonio David, acusándole de maltrato psicológico y violencia verbal, es el tema protagonista de la portada. También lo es el drama de María Teresa Campos y Bigote Arrocet: la primera por ir arreglando, más mal que bien, sus problemas con Telecinco, y el segundo por vetar a su hijo Alexis de cara a la próxima edición de Supervivientes. Además, Berta Vázquez celebra su 25 cumpleaños con su nuevo novio mientras se confirma el romance de Tom Cruise con la actriz Vanessa Kirby.
En Interviú se quita bastante ropa la alicantina Mónica Gómez, la modelo de casados a primera vista que se ha convertido en la preferida de Mario Casas y que acaba de pedir los papeles del divorcio. "Si Mario Casas me quiere conocer, yo encantada. Estoy soltera".
En Love Antonio Banderas confirma que sufrió una ataque al corazón, pero tuvo "mucha suerte". Y Blanca Suárez, que nos confirma todos sus miedos. "A la muerte, al fracaso y a estar sola". Máxima y Juliana Awada, reinas del glamour, se alzan como nuevos referentes de belleza en Holanda.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-04-03/la-macrodemanda-de-rociito-contra-antonio-david-flores-sienta-un-nuevo-precedente-1276596148/


http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-04-03/la-macrodemanda-de-rociito-contra-antonio-david-flores-sienta-un-nuevo-precedente-1276596148/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter