Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 29 de marzo de 2017

KIOSKO ROSA DE LOS MIÉRCOLES: BIGOTE A SUPERVIVIENTES, LOS LÍOS DE ROCÍITO Y LA NO LUNA DE MIEL DE ISABEL Y MARIO






'Diez Minutos'


'Semana'


'Lecturas'



'Love'


'¡Hola!'



María Teresa Campos no está viviendo un bueno momento. No lo decimos nosotros, tampoco en sí las revistas del kiosco rosa de este miércoles, sino sus propias hijas, Terelu y Carmen, que se han unido en la portada de la revista 'Semana' para contar su drama familiar: “Está muy disgustada, Teresa lo está pasando fatal”. Se refieren a la participación de Bigote Arrocet en 'Supervivientes', decisión que el cómico habría tomado sin haber consultado la opinión de la presentadora.
[Bigote reconoce que la opinión de su novia en esto no le importa]
La misma versión ofrecen en 'Lecturas' en su primera plana, que además centra su atención en otra buena nueva, quizá no tanto para el humorista chileno, dado que rescatan del olvido a un supuesto hijo secreto suyo: “Bigote no ha llamado a su hijo en más de 30 años”, asegura Annette Ledgard, madre del joven.
También tratan el tema en 'Diez minutos' que, sin embargo, ha encontrado una noticia más importante para llevar a su portada: las deudas de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado no pasa por su mejor momento económico, porque “no logra vender la propiedad que heredó de su madre tras rebajarla de 2 a 1,2 millones de euros”. ¿Cuál será su siguiente paso?
[Rociito le declara la guerra (judicial) a su exmarido]
'¡Hola!', por su parte, cede todo el protagonismo a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en su viaje a Colombia, donde la pareja ha concedido una nueva exclusiva para rentabilizar ese amor que supuestamente quieren encerrar en la privacidad de su hogar, pero que de vez en cuando airean por el bien común. “No me resisto a la boda, solo me resisto a estropearlo”, explica el Nobel a su nueva revista de cabecera, de la que renegaba hace no demasiado tiempo.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/noticias/2017-03-29/kiosco-rosa-revistas-corazon-bigote-maria-teresa-rociito-deudas_1357063#5


Una semana más, la revista Lecturas continúa con su particular cruzada contra el clan de las Campos. Esta vez le toca el turno a Annette Ledgard, la madre de Alexis, el hijo secreto de Bigote Arrocet, que rompe su silencio de años para narrar su historia de amor con el humorista: "Cuando conocí a Bigote era yo sola, luego supe que existía Rocío (su mujer). No hablábamos de ella. No pretendí hacerle daño, pero me enamoré. Acepté al saber que había otra persona".
La hija del mítico presentador Kiko Ledgard (Un, dos, tres) recuerda la inmensa felicidad que sintió al saber que estaba embarazada del hombre "del que más enamorada he estado". Pero también relata con desgarro lo duro que fue hacer entender a su hijo pequeño que Bigote tenía otra familia: "Un día abrí Lecturas y me encontré con que Rocío presentaba a su hija. Me dolió en el alma porque Bigote no me lo había contado. A Bigote o lo aceptas, o te quedas sin verlo. Me costó muchísimo enterrar mi amor".
La publicación aprovecha para caldear el ambiente insistiendo a la entrevistada con preguntas relacionadas con las supuestas infidelidades de Bigote, las verdaderas intenciones del humorista con María Teresa Campos o su relación con Terelu y Carmen Borrego: "Me extraña que no salgan más amantes, le van todas las que van con falda. Es adorable, él no es que se te tire encima, eres tú la que te lanzas. (…) Le encanta conquistar como buen latino. Nunca se esconde, se pasea contigo como si fuerais amigos".

Rocío Carrasco y sus deudas

La hija de Rocío Jurado no levanta cabeza. La relación con sus hijos parece no tener arreglo y, además, no consigue saldar su deuda con la Comunidad de Madrid a la que, según la revista Diez Minutos, debe 965.526 euros, ni con Hacienda, que le estaría exigiendo 110.317 euros. Rocío Carrasco no consigue vender la finca El Administrador, herencia de su madre, por 1,2 millones de euros (aunque empezó pidiendo 2 millones) para hacer frente a los pagos.
Una finca que se encontraba embargada e iba a ser subastada por la Comunidad de Madrid en diciembre de 2015, pero tras llegar a un acuerdo, pudo ponerla a la venta por 2 millones de euros. Algo que suele hacerse en pocas ocasiones, cuando la cantidad heredada es muy elevada y no se dispone de liquidez.

Isabel y Mario, luna de miel en Colombia

Como si se tratara de dos quinceañeros, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa continúan con su historia de amor. Esta vez, han posado en ¡Hola! durante su visita a Bogotá y hablando sobre su futura boda: "¿Boda este año? No tenemos ninguna prisa. Es más, estamos fantásticamente bien como estamos. Somos muy felices así y, por el momento y a estas alturas de la vida, no vemos la necesidad de cambiar nuestra situación. De Mario me sigue sorprendiendo su humildad y su solidaridad. Y su curiosidad, que, yo creo, es la base de sus extensos conocimientos. Todo ese conjunto de cosas es lo que me maravilla de él cada día".

Cóctel de noticias

Terelu y Carmen Borrego hablan para la revista Semana, donde muestran su preocupación ante los últimos acontecimientos a los que está teniendo que hacer frente su madre María Teresa Campos: el fin de Qué tiempo tan feliz y el fichaje de Bigote Arrocet para Supervivientes: "Nuestra madre se siente menospreciada, lo está pasando fatal. Está en un momento complicado. No le gusta que juzguen su vida".
Por otra parte, Antonio Banderas tranquiliza a sus seguidores tras sufrir un infarto el 26 de enero.El actor, que esta semana recogía la Biznaga de Oro del Festival de Málaga, aprovechó para aclarar sus problemas de salud: "Tuvieron que ponerme tres stents, pero fue benigno y me estoy recuperando".
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-03-29/bigote-arrocet-las-campos-terelu-maria-teresa-campos-hijo-secreto-annette-legard-1276595826/


http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-03-29/bigote-arrocet-las-campos-terelu-maria-teresa-campos-hijo-secreto-annette-legard-1276595826/

HOLA DE LA SEMANA: ISABEL PREYSLER Y MARIO VARGAS LLOSA, COMO EN UNA LUNA DE MIEL





En ¡HOLA!, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, como en una luna de miel en Colombia

'No me resisto a la boda, solo me resisto a estropearlo' dice Isabel



Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa viven una permanente luna de miel alrededor del mundo que en esta ocasión les llevó a Colombia, en concreto a Bogotá, donde protagonizaron la brillante inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa. La revista ¡HOLA! de esta semana te ofrece un excepcional reportaje durante la visita al país de la pareja, en la que Isabel ejerció de embajadora de la firma. “Porcelanosa para mí es mucho más que una relación profesional, forma parte de mi familia, y trabajar a su lado me sigue haciendo la misma ilusión que el primer día” aseguró Isabel.


SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
Como si de unos recién casados se tratara, Isabel y Mario vivieron esta visita con todo el romanticismo y hablan de futuro y amor. “Cada viaje con Mario es una luna de miel” asegura Isabel, que añade sobre la boda: “No me resisto a la boda... solo  me resisto a estropearlo. Estamos tan bien como estamos que no quiero tocar nada para que nada cambie”. ¿Se casará su hija Ana antes que ella? “¿Qué quién dará antes el ‘sí quiero’, si Ana o yo? Lo lógico es que sea Ana, pero tampoco podría asegurar que lo suyo vaya a ser inminente”.
Comentó además el intenso ritmo de viajes, con los que recorren medio mundo y que estos días les han llevado a Perú, país natal del premio Nobel. “El ritmo de viajes que llevamos es tremendo. El año pasado decíamos que habíamos pasado más tiempo en el aire que en tierra: lo decíamos en broma, pero yo creo que era ¡casi verdad!”. Las palabras de Isabel Preysler y las fotografías las encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana.

También en ¡HOLA!

Este número de ¡HOLA! te ofrece además toda la actualidad de la crónica social. Antonio Banderas se replantea la vida tras sufrir un ataque al corazón: “Me sometí a una intervención donde me implantaron tres estents”; Fiona Ferrer, admiradora de Feliciano López en Miami: “Solo somos amigos”; entramos en Bay Point, la isla más exclusiva, blindada y chic de Miami Nicola Schön nos recibe en su casa junto a su novia, la actriz y modelo Kiera Chaplin; Enrique Iglesias y Rafa Nadal, dos números uno llevan el sabor española a Miami; Roger Federer, un cariñoso entrenador de sus “minidobles mixtos”.
Triste reunión de las principales familias reales de Europa en el último adiós al príncipe Richard; la primavera también llega a palacio. Las reinas Letizia y Rania y la duquesa Catherine se apuntan a los colores tendencia, y resaltan su lado más chic en Portugal, Jordania y Londres; Rocío Crusset, la romántica cicerone de Juan Betancourt, en su tierra natal, Sevilla; Laura Escanes nos desvela más detalles de su próxima boda con Risto Mejide: “Me pondré varios vestidos y tendremos quinientos invitados”; Ronnie Wood y su mujer Sally nos reciben en su casa de la campiña inglesa con sus mellizas de nueve meses, las muñecas de la casa.
Mar Flores y Elías Sacal acaban con los rumores de crisis con un paseo por el Madrid histórico; Ana Boyer, junto a los tops del tenis español en el Open de Miami; las claves de la boda de Pippa Middleton: de dama de honor a novia de Inglaterra; Imanol Arias y su exmujer, Pastora Vega, juntos en el treinta cumpleaños de Jon, su atractivo hijo mayor; Isabel y Mario, el viaje decisivo a Perú; Mia Grace, Isla y Savannah, las it royals más traviesas de la Familia Real inglesa; Carlos Falcó, junto a Esther Doña, muy orgulloso de su hijo Duarte; la alpinista Edurne Pasaban ante el reto de ser madre por primera vez a los cuarenta y tras años: ‘Es un niño y se llamará Max”.
Lara Trump posa para ¡HOLA!, habla de su vida como nuera del presidente de Estados Unidos y anuncia que espera su primer hijo; Amaia Salamanca y Rosauro Varo, minivacaciones familiares en Marbella; Francisco Rivera le enseña las tradiciones de Semana Santa a su hija Carmen; María Valverde y Gustavo Dudamel, “viaje de novios” a España, tras su boda sopresa; Alejandra Romero, duquesa de Suárez, rinde homenaje a su abuelo Adolfo Suárez, en el tercer aniversario de su muerte; Shannon de Lima habla por primera vez de su divorcio de Marc Anthony, que tiene nueva conquista: una impresionante modelo de 21 años; Nina Agdal, la modelo danesa que ha conquistado a Leonardo DiCaprio, posa vestida de novia en Nueva York. La información más completa la encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA!, a la venta ya en tu quiosco habitual.

http://www.hola.com/actualidad/2017032992805/isabel-preysler-vargas-llosa-colombia-hola-moda/