Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 27 de marzo de 2017

VIAJE DE VARGAS LLOSA E ISABEL PREYSLER A PERÚ O ALGO MÁS?

 

 

"El viaje de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler a Perú podría ser algo más"

Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte abordan la actualidad social en esRadio

 

 

Chic
La pareja, en una visita reciente a Buenos Aires | EFE

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler consolidan (aún más) su relación. El viaje a Perú, país natal del escritor, donde festejarán este martes su 81 cumpleaños en Arequipa. Una visita importante para la pareja, pues se trata de la primera vez que el novelista podrá mostrar a Isabel Preysler los lugares que han marcado su biografía.
Un viaje que Llosa aprovechará para donar unos 7.000 ejemplares, parte de su cuantiosa biblioteca personal, al centro cultural que se erige en la casa donde nació. Vargas Llosa le comunicó a la gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio, que haría la entrega de los libros el mismo día de su cumpleaños.
Un viaje que aprovecharán también para que Isabel cumpla una serie de compromisos profesionales inaugurando una sede de Porcelanosa. También volarán a la República Dominicana para asistir a la boda de Jaime Polanco con una periodista colombiana, María Alejandra Villamizar. Isabel fue una de las invitadas a la segunda boda de Polanco, cuando en el año 2009 celebró su enlace con Fiona Ferrer. Por último, recalarán en Nueva York, otro destino habitual de la pareja donde han sido fotografiados en numerosas ocasiones.
Pero, tal y como desveló en la Crónica Rosa Beatriz Cortázar, este viaje podría ser "algo más". Según la periodista, "no sería extraño que ambos volvieran casados".
La razón es el deseo expreso de Isabel y Mario de que la ceremonia prometida sea discreta. "Lo que sí sé es que la boda va a ser de esta manera, en un consulado, en una embajada. De manera discreta, no va a ser una boda con paparazzis y drones volando, y muchos invitados". ¿Aprovechará Vargas Llosa para casarse en el remoto pueblo peruano donde ya ha contraído matrimonio en dos ocasiones? "No me extrañaría que de este viaje pudieran volver ya con la noticia", conjeturó Cortázar en esRadio.


 http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-03-27/el-viaje-de-mario-vargas-llosa-e-isabel-preysler-a-peru-podria-ser-algo-mas-1276595667/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

ANTONIO BANDERAS RECONOCE POR FIN QUE SUFRIÓ UN INFARTO



El corazón de Banderas sigue latiendo con fuerza tras un infarto

El actor ha recibido en Málaga el premio 'Biznaga de Oro de Honor' y ha aprovechado para aclarar que se encuentra mejor del ataque al corazón que ha sufrido


Foto: Antonio Banderas. (Gtres)
Antonio Banderas. (Gtres)
“Lo mejor está por venir”. Ya lo dijo cuando recogió el Goya a toda una carrera y lo ha vuelto a repetir al recibir la Biznaga de Oro de Honor en su Málaga natal. Banderas está mejor que nunca, a pesar de los pequeños sustos que le ha dado su corazón en los últimos meses.
En la rueda de prensa previa a la gala, el actor explicó que sufrió un ataque el 26 de enero, y para quitar hierro al asunto, ha aclarado “tuve mucha suerte, fue un ataque benigno que no ha dejado daños en la 'patata'. Me implantaron tres stents en las vías coronarias y luego, de motu propio, puesto que yo sufría arritmia desde hace tiempo, me hicieron una ablación, creo que se llama así. Estoy en momento recuperación", ha comentado.

Lo cierto es que el actor malagueño ha luchado durante muchos años por hacerse un hueco entre los mejores, tanto del cine nacional como internacional, y eso al final acaba pasando factura: "He tirado de corazón para todo lo que he hecho en mi vida”, decía el actor. “Me fui de aquí con 19 años montado en mi corazón, trabajé apoyándome en ese corazón, me fui a EEUU tirando de ese corazón, y en enero ese corazón me dijo hasta aquí hemos llegado y me dio un infarto".



Málaga
Málaga
Ahora él y su corazón se están "haciendo amigos", según Banderas, que cree que este órgano "no es una bomba que echa oxígeno al cuerpo", sino "un almacén de emociones", y en su caso, "en las paredes coronarias, entre la sístole y la diástole, está Málaga", como su "Itaca particular" o su "Dulcinea". Una Málaga, ha señalado, "que empieza a dejar de oler a aftersun y empieza a oler a cultura", porque está "al principio del camino para ser una ciudad muy importante en todo el mundo a nivel cultural".Antonio Banderas se encuentra en el momento más dulce de su carrera. A sus 56 años ha trabajado con los mejores directores de cine en España y en Hollywood, él mismo ha dirigido varias películas, ha cosechado numerosos premios y ha encontrado el amor y la tranquilidad junto a Nicole Kimpel.
Y su corazón sigue latiendo con fuerza.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-03-26/antonio-banderas-malaga-festival_1355276/

ADIOS A PALOMA GÓMEZ BORRERO




Numerosos rostros conocidos acuden al tanatorio de Paloma Gómez Borrero



Terelu Campos junto a María Teresa y Bigote


Terelu Campos junto a María Teresa y Bigote

 


Alba Carrillo, Teresa Bueyes y Loles León. (Gtres)



Alba Carrillo, Teresa Bueyes y Loles León. (Gtres)

 

 

Las muestras de cariño hacia la periodista Paloma Gómez Borrero se siguen sucediendo. Desde su fallecimiento, la pasada noche, muchos rostros conocidos, y otros muchos anónimos, han querido recordar a una mujer que fue buena profesional y mejor persona. Algunos le han querido dar el último adiós a través de las redes sociales, y otros, acudiendo al tanatorio instalado en la localidad madrileña de Tres Cantos. Hasta allí han acudido personalidades de la política como Cristina Almeida, de la televisión como Ramón García, o del espectáculo como Loles León.
También ha acompañado a los familiares de la periodista el presidente de la Academia de la Televisión, Manuel Campo Vidal, quien ha recordado que hace meses le entregaron el "Premio a una vida", porque fue "pionera en todo", y ha destacado que fuera la primera periodista en entrar en el Vaticano, del que sabía "muchos secretos".
Su compañera Inés Ballester ha celebrado, muy conmocionada, que Gómez Borrero se haya marchado tras haber tenido una vida "muy feliz, intensa, vivida y divertida", en la que ha dejado "muchísimas anécdotas" con todos sus compañeros, para quien ha sido "una guía". Rosa Villacastín ha tenido un recuerdo cariñoso, bromeando que "a los papas los volvía locos, porque ella era quien organizaba todo".
También han pasado por el tanatorio la periodista Marta Robles, para despedirla y "mostrar su admiración" hacia la persona "excepcional" que fue; y el presentador de televisión Ramón García, quien ha dicho que "todos los que la despiden están tristes, pero no pueden evitar una sonrisa al recordar tantos buenos momentos".
Todos han coincidido en que era una "gran amiga", con una "sonrisa permanente" y un carácter "generoso y bondadoso", que le llevó a mostrar Roma y abrir las puertas del Vaticano a todos quienes le pedían ayuda.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/noticias/2017-03-25/paloma-gomez-borrero-tanatorio-alba-carrillo-loles-leon-almeida-manzano_1355124#16

Así fueron los últimos días de Paloma Gómez Borrero antes de su repentina muerte

La periodista compartió mesa y mantel con sus inseparables amigos de profesión y no paró ni un instante. Esto ha hecho más incomprensible su pérdida. Repasamos sus últimos momentos


Foto: La periodista Paloma Gómez Borrero en una imagen de archivo. (Gtres)
La periodista Paloma Gómez Borrero en una imagen de archivo. (Gtres)
Desde que se supo en qué tanatorio estaría Paloma Gómez Borrero, el desfile por la sala 17 de Tres Cantos ha sido imparable. Compañeros que habían trabajado con ella, corresponsales extranjeros, reporteros y fotógrafos de medios y agencias. A todos ellos siempre les había dedicado una sonrisa, una palabra amable y facilitado un teléfono que no es la norma en el mundo periodístico. Y lo llamativo de esta despedida es que la mayoría de los que querían brindarle este último homenaje acudían al tanatorio por cariño hacia ella. Hacia una mujer amada y respetada en un mundo periodístico tan poco corporativo.

Muchos de los que acudieron no conocían ni a Alberto, su marido, ni a sus tres hijos, ni a sus hermanos, ni al resto de la familia. Pero daba igual, porque el único hilo conductor era ella. Junto al féretro, muchas flores, muchas coronas y una gran foto suya a modo de recibimiento. Su inmensa sonrisa y los ojos alegres que trasmitían el único mensaje que ella podía dar y cuya interpretación podría ser esta: “Amigos, esto se ha acabado. He tenido una vida plena con los mejores amigos que podía tener. Una familia increíble, un trabajo privilegiado y he sido muy feliz. Ahora, a disfrutar de la eternidad, que también me lo pasaré igual de bien”.

No tuvo tiempo de despedidas, salvo con los suyos. Ha sido todo tan rápido, tan inesperado, que todos los que la trataban habitualmente estaban que no se lo creían. Hace quince días, Paloma quedaba con amigos para almorzar, tomar un cafetito o un gin tonic a última hora de la tarde o a mediodía. Uno de los últimos fue con la Peña Cuarto Poder cuando acudió al almuerzo mensual que el grupo de periodistas organiza en el restaurante Lucio con un invitado de actualidad. Llegó a los postres como siempre con el bolsón a cuestas. Vestida de colores primaverales y con muy buen aspecto. Contó que volvía a Roma y que tres días después regresaba de nuevo a Madrid para participar en el programa de Cristina López Schlichting en la COPE. Tenía también su colaboración en 'Amigas y conocidas', donde estuvo hasta el pasado 8 de marzo. Ese día se celebraba el Día Internacional de la Mujer y Paloma bailó en directo con Rosa VIllacastín, Inés Ballester, Francine Gálvez, Sonia Ferrer, Beatriz Cortazar y el resto de colegas. Supervisándolo todo su íntimo Alberto Maeso.
“Apareció de rojo, sonriente, divertida y cariñosa como es ella. Al día siguiente la ingresaron y ya no salió del hospital”, relata Villacastín, que la encontró hiperactiva como siempre. A partir de ese momento, comenzó la cuenta atrás, aunque como reconocía su hermano: “Si se encontraba mal, no nos los dijo. Como le había sucedido otras veces, estaba convencida de que se recuperaría. Hasta dos días antes no era consciente de que se moría y cuando se dio cuenta lo tomó con tranquilidad y con toda esa fe tan grande que tenía”.
Y fue precisamente en una de esas mañanas informativas en La 1 cuando una maquilladora le comentó que la veía los ojos muy amarillos, que se hiciera una análitica. Hizo caso a la profesional, fue al médico y le detectaron el tumor en el hígado. Ya no hubo tiempo para tratamientos, porque el cáncer estaba muy avanzado, aunque ella seguía con la vida de siempre de allá para acá con sus colaboraciones en radio, prensa y televisión, que a veces se le olvidaba cobrar del lío que tenía. Sus recitales poéticos por media España acompañada de un pianista y un barítono y sus viajes a Roma para estar con su marido y dos de sus hijos, porque el tercero vive en Milán.

“Esta hoja de ruta era lo habitual en ella. Solo con que contara la mitad nos agotaba”, recordaban en el tanatorio sus amigos el sábado de la despedida. Explicaba el hermano que, cuando aún estaba consciente, apareció un médico del hospital en la habitación para darle las gracias por ser un ejemplo de vida personal y profesional: “Doña Paloma, usted dignifica la profesión periodística. Nunca ha tenido complejos para mantener sus creencias en sus informaciones”. La respuesta de Paloma fue, como siempre, ilustrativa: “Lo que yo he hecho ha sido informar, siempre informar”.
Y siguiendo la estela marcada por ella, la familia solo daba las gracias a todos los que querían homenajearla: “Estamos abrumados con las muestras de cariño, con todo el afecto, el apoyo que nos estáis brindando. Cada uno de vosotros nos cuenta una anécdota que nos hace sonreir y darnos cuenta de lo querida que era para tantas personas. Lo único que no la hubiera gustado leer habría sido que en todas partes figurara su edad. Nunca la decía y muchos de vosotros nos dicen que se asombraban de que tuviera 82 años”. Sí, era octogenaria y con una vitalidad de adolescente.
[Si quieres leer más tweets de sus amigos puedes pinchar aquí]


http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-03-26/paloma-gomez-borrero-muere-ultimos-dias_1355195/

KIOSKO ROSA DE LOS LUNES: DEL TRIUNFO DE IVONNE REYES A LOS JUEGOS SEXUALES DE TERELU






'Pronto'

'¡Qué me dices!'




'Interviú'



Poca chicha encontramos este lunes en el kiosco rosa. Las revistas de la crónica social han venido hoy a resumirnos algunos de los temas más relevantes de la semana, para aquellos que han estado pasando de puntillas por los días con la excusa de que hubo puente. Con ello, uno de los temas estrella de esta semana ha sido el varapalo judicial que se ha llevado Pepe Navarro en su lucha contra Ivonne Reyes, aunque más bien se lo ha llevado su hija Andrea, quien fue la que presentó una demanda para esclarecer la verdad sobre la paternidad del hijo de la actriz. La demanda no ha sido aceptada a trámite por el Tribunal Supremo y así se refleja en la portada de 'Qué me dices' y en 'Pronto'.
[Reconstruimos la relación de Pepe e Ivonne paso a paso]
'QMD' también centra su atención en las preferencias sexuales de Terelu Campos, que el pasado viernes se soltó la melena confesando qué le gusta en los juegos de alcoba, como vía para acrecentar la expectación del último capítulo de su reality show. También repasan la situación sentimental de Mar Flores y su novio, Elías Sacal: “Ni rastro de crisis”.
[Miriam Sánchez enseña a Terelu a cómo masturbarse]
'Pronto', por su parte', reserva su primera plana a repasar las historias de aquellos rostros conocidos que han superado un cáncer y continúan sonriéndole a la vida: “Chenoa, Lolita, Terelu, Serrat, Inés Ballester, Josep Carreras, Luz Casal, Concha Velasco, Michael Douglas...”. También centran su interés en lo que sucedió en la final de 'Got Talent España', con el triunfo del polémico 'Tekila'.
['El Tekila' gana por sorpresa el programa y Risto la lía]
En 'Interviú' desnudan este lunes a la nieta de la condesa de Romanones, que estuvo “locamente enamorada” del hijo de Bárcenas, que triunfa en los escenarios con su grupo, Taburete.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/noticias/2017-03-27/kiosco-rosa-revistas-portadas-ivonne-reyes-pepe-navarro-terelu_1355644#3



En la revista ¡QMD! una provocadora Terelu Campos nos confiesa sus gustos sexuales. Lo hace por la emisión del último episodio de la segunda temporada de Las Campos, que precisamente trató la vida sexual de madre e hija. Cuanto Lequio le preguntó si es más "de mortero o monedero", contestó que "evidentemente por delante, por detrás te dan por cualquier sitio que vayas". Y así con varias cosas. Terelu Campos desvela sin pudor sus preferencias sexuales, incluso en soledad. "Hablo mucho de sexo, pero no lo practico" confesaba Terelu dando pie a los colaboradores de Ana Rosa a interrogarla sobre sus intimidades. En la línea que acostumbra Alessandro Lequio enseguida ha querido averiguar si a la hija de María Teresa Campos le gustaba darse placer a sí misma, a lo que ha respondido sin ningún pudor que "varias veces".


Posteriormente a la emisión de Las Campos, Terelu confesó en Sábado Deluxe llevar "un año y ocho meses" sin compartir lecho con un hombre. "Ni me acuerdo", dijo jocosamente ante las preguntas de Jorge Javier.
En el caso de la madre, el especial del reality dejó también un par de perlas... simplemente porque el hecho de hablar de sexo, con lo pudorosa que es la veterana María Teresa Campos, ya tiene valor en sí mismo. La periodista habló tranquilamente del tema con Edmundo señalando que el tamaño no importa para ella... o, en realidad, sí. Ella dijo que lo de que cuanto más mejor, más bien no, y que en su caso es más bien lo contrario: el tamaño grande es muy molesto. Luego, Luján Argüelles añadió que el micropene está muy mal vendido.


Además, Ivonne Reyes gana la demanda a Pepe Navarro y asegura que "todo cae por su propio peso". Y Mar Flores y Elías Sacal se pasean por Madrid tan campantes, desmintiendo de golpe todos los rumores de crisis entre ambos.

Además, Laura Matamoros asegura que "no iría ni muerta a Supervivientes con Makoke", como ya contó para Chic.

En la revista Pronto se enumeran los famosos que han logrado vencer al cáncer: Chenoa, Lolita, Terelu Campos, Joan Manuel Suerrat, Inés Ballester, Josep Carreras, Luz Casal, Michael Douglas, Concha Velasco... Además, cuentan la verdad sobre el escándalo de la final de Got Talent que se llevó el bailarín de rockabilly Antonio el Tekila, sorprendente ganador gracias a la iniciativa de un foro de internet, Forocoches. Una sorprendente decisión que provocó la ira del miembro del jurado Risto Mejide, y que ha arrojado dudas sobre el sistema de votación del concurso. Según algunos usuarios, ciertos internatura encontraron un fallo en la web de Telecino y, tras modificar un código interno, consiguieron que la página emitiera votos sin cesar. Mediaset emitió incluso un comunicado, pero para negar esta versión. No es el primer troleo de Forocoches, protagonista de otros votos masivos como el de John Cobra en Eurovisión 2010.

En Interviú desnudan a Carla Figueroa Domecq, nieta de la condesa de Romanones, que confiesa que estuvo "locamente enamorada del hijo de Bárcenas". Dice que, no obstante, no estuvo a la altura cuando a su madre le diagnosticaron cáncer. Además, habla por primera vez de la herencia de su abuela, como el caso de "un collar que mi abuela subastó y compró la princesa Corinna", que asegura que era de ella. "Es parte de mi herencia, mi madre se casó con él".
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-03-27/terelu-campos-se-suelta-la-melena-y-cuenta-sus-gustos-sexuales-1276595656/


http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-03-27/terelu-campos-se-suelta-la-melena-y-cuenta-sus-gustos-sexuales-1276595656/?utm_source=0&utm_medium=barraderecha&utm_campaign=clicks