Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

jueves, 16 de marzo de 2017

FELIPE Y LETIZIA CUMPLEN 10 AÑOS DE REINADO


Los Reyes han presidido el acto de entrega de las Acreditaciones correspondientes a la séptima edición de "Embajadores Honorarios de la Marca España", una distinción que concede el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), en colaboración con la Oficina del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, con el objetivo de reconocer públicamente a las personas, empresas o instituciones que más y mejor han contribuido, con su ejemplar trayectoria profesional, al fortalecimiento de una imagen positiva de España en el exterior.

          

Esta vez ha optado por un estilismo innovador con detalles clásicos. En este caso ha estrenado un abrigo de Zara en color rojo con unos originales volantes en las mangas. 



Su precio es de 80 euros y se puede adquirir en sus tiendas ya que pertenece a la coleccion primavera-verano 2017. 



Lo ha combiado con una blusa de cuadros en blanco y negro de Roberto Verino. La estrenó hace un mes cuando presidió la clausura del proyecto de la Fundación Telefónica. 

             

En su momento me gustó y puedo decir que ahora, combinada con este abrigo, me gusta aún más. En la imagen vemos a la bailaora Sara Baras a la que Doña Letizia ha homenajeado con su abrigo de volantes. 



Lo ha combinado con un pantalón pitillo en color negro de Hugo Boss. Un básico en su armario desde hace más de diez años.



En sus pies unos salones negros realizados en charol de la firma Magrit. Son en concreto el modelo "Mila" y se pueden comprar por unos 220 euros.



Como joyas, unos pendientes en forma de eslabones realizados en plata de ley que tiene desde hace bastantes años. Parece que ahora vamos a verla combinándolos con todo tipo de looks ya que en el último mes los ha lucido en 3 ocasiones!

 

Los llevó por primera vez en el 2008 en el 25 aniversario del Consejo de Juventud de España y los recuperó en los premios nacionales de cultura en febrero del 2015.



Y ahora, tal y como me habéis pedido muchos de vosotros, os dejo con las imagenes de la revista Hola! que publicaba el pasado miércoles donde la Reina Letizia y su "estilista" Eva Fernández pasaban una tarde de compras por el centro de Madrid. 

              

En las imagenes vemos a una Reina relajada junto a su asistente que llevaba un abrigo-capa en color negro que era la primera vez que le veíamos. El look como no podía ser de otra manera la hacía pasar totalmente desapercibida entre la multitud. Incluso en una foto se ve a la Reina riéndose después de que una ciudadana las parara para preguntarles acerca de una calle sin saber que se encontraba delante de la Reina!

                

En este caso llevó unas nuevas gafas de sol con gristal grisáceo y montura negra. Son las ya famosas "ojos de gato" y aunque se desconoce la marca, espero que las lleve en algún acto público donde podamos verlas mejor. 

            

Combinó todo el "outfit" con un maxi-pañuelo de estampado étnico en blanco y negro y un bolso de gran tamaño de la firma Carolina Herrera. Su precio ronda los 300 euros y es uno de sus habituales en sus salidas privadas. 



Lo que más me llama la atención son los zapatos, y aunque en su época como Princesa de Asturias era habitual verla con este tipo de mocasines, es la primera vez que la vemos con unos que llevan una elevada plataforma. Son de la firma Hugo Boss y me gustan, aunque pueden pecar de un tanto horteros si no se combinan bien.

            

Os ha gustado? Con qué look os quedáis? Con el de la salida privada o con el público de hoy? Nos leemos el jueves con las dos nuevas audiencias que recibirá en Zarzuela!


http://www.letiziadeprincesareina.com/2017/03/letizia-homenajea-la-premiada-sara.html