Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 15 de marzo de 2017

LA RELACIÓN DE AMOR Y ODIO ENTRE DIEGO MATAMOROS Y TANIT GRANDES

La verdad sobre la relación de Diego Matamoros y su no tan exnovia Tanit Grande

Ni exnovia ni madre de su hija. Diego Matamoros se ha servido de los amigos de su padre, Kiko Matamoros, para aclarar la verdad sobre la relación que le une a Tanit Grande


Foto: Tanit Grande y Diego Matamoros en un montaje realizado por Vanitatis
Tanit Grande y Diego Matamoros en un montaje realizado por Vanitatis
Diego Matamoros y Tanit Grande se han convertido (sin quererlo) en los grandes protagonistas de la semana. La supuesta agresión por parte del hijo del colaborador de 'Sálvame' a la madre de su también supuesta hija la noche del sábado ha arrojado luz sobre aspectos de la vida de ambos ocultos hasta ahora de la esfera pública. Ahora, casi 24 horas después de que trascendieran los terribles hechos del fin de semana, podemos saber la verdad sobre su relación y sobre la paternidad de la pequeña Adara, de dos años de edad. Pasen y lean.

Diego y Tanit en una imagen de archivo. (Redes)
Diego y Tanit en una imagen de archivo. (Redes)
Hasta el momento, todas las informaciones recogidas por los medios respaldaban una realidad compuesta por dos verdades (aparentemente irrefutables): que Tanit hacía años que no era pareja sentimental de Diego y que este era el padre biológico de la niña. Ahora, todo esto se pone en duda. Según se deduce del testimonio de varios compañeros del padre del protagonista, hay poco de verdad en todo lo que se ha contado de la relación de ambos hasta el momento.
Aunque la propia Tanit lo desmintiera en el momento de interponer la denuncia, ambos mantenían supuestamente relaciones íntimas desde hacía meses (tal y como ella misma rectificó en sede judicial). Y esto es solo la punta del iceberg.
Aunque ninguno de los protagonistas se ha manifestado todavía a este respecto, al menos Diego se ha servido de algún que otro portavoz para que la verdad se conozca y trascienda públicamente con la mayor difusión posible. Y qué mejor escenario que 'Sálvame'.
Según ha detallado Lydia Lozano ante la atenta mirada de Kiko Matamoros (quien no se ha aventurado a contradecir a su colega), la relación no sería solo de carácter sexual. De hecho, habría sido, tal y como ha explicado la colaboradora de 'Sálvame', la propia Tanit la que habría “perseguido” a Diego para que volviera con ella desde el principio del mes de febrero.

Cronología de la reconquista de Tanit

Según la cronología de este revelador relato, Tanit habría enviado un ramo de flores a Diego el 4 de febrero, acompañado de una nota escrita en inglés que rezaba “Quiero ser tu amor toda la vida”. Unas palabras que enternecieron el corazón de su expareja y que propiciaron que ambos celebrasen juntos por las calles de Madrid, apenas dos días más tarde (la madrugada del 7 de febrero), la final de la Super Bowl. Un momento de extraordinaria felicidad que, por lo visto, habría compartido en sus redes sociales para que todos sus seguidores (los que tienen acceso a su privacidad) pudieran ser testigos de su reconciliación.


En esta misma línea, una vez más, la propia Tanit no habría querido dejar pasar el día de los enamorados (14 de febrero) la oportunidad de felicitar a su amor con una rosa y unos bombones que habría recibido Diego en su casa.
Tres situaciones muy concretas que no encajan con la situación inicial, en la que la supuesta relación que les habría unido durante los últimos años (desde que rompieran cuando Adara tenía tan solo dos meses de edad) sería una simple cordialidad por el bien de la pequeña en común.

¿Quién es el verdadero padre de Adara?

La orden de alejamiento decretada por el juez a favor de la ya no tan expareja de Diego Matamoros (no podrá acercarse a ella a menos de 500 metros) también afecta a su contacto con la niña. Según ha trascendido tras el juicio celebrado este martes en los juzgados de Pozuelo de Alarcón (municipio madrileño en el que residen tanto Tanit como su hija), Diego tampoco podrá mantener contacto con la niña hasta que se celebre el juicio que resuelva esta causa.
Una situación ante la que Diego (según se ha explicado en este mismo programa) se ha sentido completamente desprotegido. Según han revelado varios colaboradores de 'Sálvame' (incluido el supuesto abuelo de la criatura), Matamoros no tiene ningún derecho sobre la niña ya que no es su padre legalmente. "Ni siquiera lleva sus apellidos", ha revelado Kiko en riguroso directo.
Un asunto -el de la paternidad- que habrían acordado Diego y Tanit nada más nacer la niña a petición de la propia madre. ¿Los motivos? Aún no se saben. No obstante, y a pesar de que Tanit envió una ecografía de la niña a Honduras cuando Diego participaba en 'Supervivientes', ahora (concretamente el domingo en sede judicial) ella ha afirmado que Diego no es el padre de Adara.
La noticia ha caído como un jarro de agua fría sobre el acusado, quien no se esperaba una jugada así por parte de su expareja. ¿Solicitará una prueba de paternidad?

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-03-14/diego-matamoros-tanit-grande-verdad-relacion-paternidad_1348221/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb 

KIOSKO ROSA DE LOS MIÉRCOLES: LAS HISTORIAS MÁS OSCURAS DE LOS TELEVISIVOS DE SÁLVAME



'Lecturas'



'Semana'



'Diez Minutos'



'¡Hola!'


'Love'


'Cuore'


Poco le ha durado el luto a Diego Matamoros, que el pasado domingo fue denunciado por su expareja por un supuesto maltrato al presentar un labio partido. El hijo del colaborador de 'Sálvame' no quería hablar con los medios, pero dos días después aparece en la portada de la revista 'Semana' hablando sobre el incidente, tan solo un día después de declarar en un juicio exprés. Su relación con Tanit Grande es complicada, al menos vista desde fuera, dado que unas imágenes publicadas por 'Lecturas' demostrarían que su contacto era más fluido del que se creía en un primer momento: “Seguían juntos en secreto”, afirman.
[La verdad sobre la relación de Diego y Tanit]
[Conoce mejor al hijo de Kiko Matamoros]
[Conoce también a Tanit Grande, la madre de su hija]
La otra gran protagonista de las portadas del kiosco rosa del miércoles es Cristina Blanco, madre de Miguel Ángel Muñoz y vidente de los famosos, hasta que desapareciera en escena. 'Lecturas' asegura que “todas la temen”, mientras que 'Diez Minutos' la lleva a su primera plana para analizar “la nueva vida de la vidente” con fotos exclusivas. También hablan sobre Alonso Caparrós, que “deja las drogas con el apoyo de su mujer”, y Bigote Arrocet, posible nuevo concursante de 'Supervivientes'.
[Descubre qué fue de Cristina Blanco]
'¡Hola!' se centra en un posible nuevo amor para Carlota Casiraghi, Dimitri Rassam, con el que ha sido fotografiada por primera vez. Por su parte, 'Love' le reserva su hueco más destacado a Genoveva Casanova, que aparece “más delgada y guapa que nunca”, ahora que su relación con José María Michavila ha llegado a su fin. Por otro lado, 'Cuore' desvela el romance entre David Guapo y Rosa López, pillados de cena romántica (si pasamos por alto que están rodeados de amigos y tan solo se muestra un abrazo de despedida entre compañeros de programa).

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/noticias/2017-03-15/kiosco-rosa-entrevista-diego-matamoros-nueva-vida-cristina-blanco-revistas_1348445#5



Las revistas de este miércoles dan un nuevo giro a la detención y posterior puesta en libertad de Diego Matamoros por presuntos malos tratos a su ex pareja Tanit Grande, tras doce horas en el calabozo. El hijo de Kiko Matamoros supuestamente agredió a la madre de su hija, en presencia de la pareja de ésta. Lecturas da un nuevo giro al caso mostrando las imágenes de diciembre del año pasado que demuestran que ambos seguían juntos en secreto, pese a que rompieron en 2014.
En Semana, destrozado y hundido, pero con ganas vender la exclusiva, Diego ha concedo una entrevista en la que asegura que confía en la justicia: "Necesito quitarme esa losa de encima, porque niego rotundamente la acusación". "Es un golpe muy duro, no me lo esperaba de ella. Lo que sucedió fue que llegué a su casa y me encontré en la puerta con otro. Intenté agredirle y él lo esquivó. Salió corriendo y yo me caí. Al levantarme me di cuenta de que ella tenía un golpe. Me disculpé".
Una discusión que parte de los celos de Diego hacia la nueva pareja de Tanit, con la que aún guardaba esperanzas de retomar la relación: "Antes de irme a Miami habíamos estado juntos, había dormido en su casa, nos habíamos besado, nos habíamos dicho te quiero (…) ella siempre ha sido el amor de mi vida". Y culpa de la ruptura a su excesiva presencia en los medios tras su participación en Supervivientes: "Tanit ni es mediática ni quiere serlo, la polémica de la tele la superó y la apartó de mí".

Ivonne Reyes se reencuentra con su hijo

Tras semanas apartada de su hijo Alejandro, la venezolana Ivonne Reyes por fin se reencontró con él tras su salida de la casa de Gran Hermano VIP. Un momento que también recogen Lecturas y Semana en su portada. Conocedora de la polémica que le esperaba fuera, debido al recurso que había puesto la hija de Pepe Navarro ante el Tribunal Supremo aportando una prueba que confirmaría que el presentador no es el padre de su hijo, Ivonne ha salido de la casa de Guadalix más decidida que nunca: "Me arrepiento de haberle nombrado, la verdad. Pero por hablar, tengo muchísimo por hablar", declaró tras su expulsión.
También se mostró fuerte al enterarse de la futura visita de Pepe Navarro al programa de Bertín Osborne: "¿Va a romper el silencio? Fenomenal, es bueno hablar, a veces hablamos demasiado. Prefiero que se rompan todos los silencios. Del tema no puedo hablar más, me dieron un capón mis abogados por hablar tanto en la casa".

María Patiño se confiesa

En Lecturas, Mila Ximénez entrevista a su compañera María Patiño mientras ambas se abrazan en portada. La segunda asegura que "algún famoso ha pedido mi cabeza". La periodista reconoce que toda su vida ha sido "una persona muy conflictiva, siempre en procesos de autoayuda". Padeció bulimia por exigirse demasiado, le faltaba autoestima y, en definitiva, se hizo más daño a sí misma que "el que puede hacerle nadie". Ahora, su pareja le da "paz y serenidad" y no le falta trabajo. Y sobre sus compañeros tampoco se corta: "Teresa Campos no es mi amiga"; "Lydia Lozano es muy insegura y con un punto de celos" y "Terelu puede considerarse una mujer afortunada".

Carlota Casiraghi , ¿enamorada?

La hija de la princesa Carolina ha sido sorprendida por la revista ¡Hola! disfrutando de un fin de semana entre París y Barbizon en compañía de Dimitri Rassam, hijo mayor de la actriz francesa Carole Bouquet. Se trata de un premiado productor de cine que se casó en el año 2010 con la top model rusa Masha Novoselova con que tuvo una hija en 2011.
La pareja salió de la casa de la princesa Carolina en París y disfrutaron de una agradable tarde de compras. Tras volver al apartamento, cogieron su equipaje y pusieron rumbo a la casa de campo de Carlota en Barbizon. El domingo pasearon por el bosque de Fontaineubleau, sin miedo a ser vistos y comportándose con total naturalidad.

Cóctel de noticias

Más delgado y con una evidente falta de sueño, Jaime Cantizano habla del oscuro caso de su acosadora: "He denunciado como cualquier padre o madre", explica a la revista Lecturas.
En Diez Minutos la protagonista es Cristina Blanco, madre de Miguel Ángel Muñoz. La vidente se apartó de los medios por su hijo y ahora conocemos su nueva vida con fotos exclusivas después de que, en 2001, una cámara oculta arruinase toda su reputación. Irreconocible, mucho más delgada y serena, la vidente más famosa de los 90 vive en un modesto barrio de Madrid y trabaja en un centro de El Corte Inglés, en el departamento de cosmética y perfumería.
La posible incorporación de Bigote Arrocet a Supervivientes, el drama con las drogas de Alonso Caparrós y una entrevista a Frank Blanco en la que aborda la paternidad, y lo mal que se llevaba con quien sería su mujer, Sira Fernández, cuando la conoció, ocupan también las páginas de la revista Semana.



 http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-03-15/diego-matamoros-detenido-maltrato-ex-novia-agresion-amenazas-tanit-grande-resumen-prensa-quiosco-1276594829/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter


Las revistas de este miércoles dan un nuevo giro a la detención y posterior puesta en libertad de Diego Matamoros por presuntos malos tratos a su ex pareja Tanit Grande, tras doce horas en el calabozo. El hijo de Kiko Matamoros supuestamente agredió a la madre de su hija, en presencia de la pareja de ésta. Lecturas da un nuevo giro al caso mostrando las imágenes de diciembre del año pasado que demuestran que ambos seguían juntos en secreto, pese a que rompieron en 2014.
En Semana, destrozado y hundido, pero con ganas vender la exclusiva, Diego ha concedo una entrevista en la que asegura que confía en la justicia: "Necesito quitarme esa losa de encima, porque niego rotundamente la acusación". "Es un golpe muy duro, no me lo esperaba de ella. Lo que sucedió fue que llegué a su casa y me encontré en la puerta con otro. Intenté agredirle y él lo esquivó. Salió corriendo y yo me caí. Al levantarme me di cuenta de que ella tenía un golpe. Me disculpé".
Una discusión que parte de los celos de Diego hacia la nueva pareja de Tanit, con la que aún guardaba esperanzas de retomar la relación: "Antes de irme a Miami habíamos estado juntos, había dormido en su casa, nos habíamos besado, nos habíamos dicho te quiero (…) ella siempre ha sido el amor de mi vida". Y culpa de la ruptura a su excesiva presencia en los medios tras su participación en Supervivientes: "Tanit ni es mediática ni quiere serlo, la polémica de la tele la superó y la apartó de mí".

Ivonne Reyes se reencuentra con su hijo

Tras semanas apartada de su hijo Alejandro, la venezolana Ivonne Reyes por fin se reencontró con él tras su salida de la casa de Gran Hermano VIP. Un momento que también recogen Lecturas y Semana en su portada. Conocedora de la polémica que le esperaba fuera, debido al recurso que había puesto la hija de Pepe Navarro ante el Tribunal Supremo aportando una prueba que confirmaría que el presentador no es el padre de su hijo, Ivonne ha salido de la casa de Guadalix más decidida que nunca: "Me arrepiento de haberle nombrado, la verdad. Pero por hablar, tengo muchísimo por hablar", declaró tras su expulsión.
También se mostró fuerte al enterarse de la futura visita de Pepe Navarro al programa de Bertín Osborne: "¿Va a romper el silencio? Fenomenal, es bueno hablar, a veces hablamos demasiado. Prefiero que se rompan todos los silencios. Del tema no puedo hablar más, me dieron un capón mis abogados por hablar tanto en la casa".

María Patiño se confiesa

En Lecturas, Mila Ximénez entrevista a su compañera María Patiño mientras ambas se abrazan en portada. La segunda asegura que "algún famoso ha pedido mi cabeza". La periodista reconoce que toda su vida ha sido "una persona muy conflictiva, siempre en procesos de autoayuda". Padeció bulimia por exigirse demasiado, le faltaba autoestima y, en definitiva, se hizo más daño a sí misma que "el que puede hacerle nadie". Ahora, su pareja le da "paz y serenidad" y no le falta trabajo. Y sobre sus compañeros tampoco se corta: "Teresa Campos no es mi amiga"; "Lydia Lozano es muy insegura y con un punto de celos" y "Terelu puede considerarse una mujer afortunada".

Carlota Casiraghi , ¿enamorada?

La hija de la princesa Carolina ha sido sorprendida por la revista ¡Hola! disfrutando de un fin de semana entre París y Barbizon en compañía de Dimitri Rassam, hijo mayor de la actriz francesa Carole Bouquet. Se trata de un premiado productor de cine que se casó en el año 2010 con la top model rusa Masha Novoselova con que tuvo una hija en 2011.
La pareja salió de la casa de la princesa Carolina en París y disfrutaron de una agradable tarde de compras. Tras volver al apartamento, cogieron su equipaje y pusieron rumbo a la casa de campo de Carlota en Barbizon. El domingo pasearon por el bosque de Fontaineubleau, sin miedo a ser vistos y comportándose con total naturalidad.

Cóctel de noticias

Más delgado y con una evidente falta de sueño, Jaime Cantizano habla del oscuro caso de su acosadora: "He denunciado como cualquier padre o madre", explica a la revista Lecturas.
En Diez Minutos la protagonista es Cristina Blanco, madre de Miguel Ángel Muñoz. La vidente se apartó de los medios por su hijo y ahora conocemos su nueva vida con fotos exclusivas después de que, en 2001, una cámara oculta arruinase toda su reputación. Irreconocible, mucho más delgada y serena, la vidente más famosa de los 90 vive en un modesto barrio de Madrid y trabaja en un centro de El Corte Inglés, en el departamento de cosmética y perfumería.
La posible incorporación de Bigote Arrocet a Supervivientes, el drama con las drogas de Alonso Caparrós y una entrevista a Frank Blanco en la que aborda la paternidad, y lo mal que se llevaba con quien sería su mujer, Sira Fernández, cuando la conoció, ocupan también las páginas de la revista Semana.

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-03-15/diego-matamoros-detenido-maltrato-ex-novia-agresion-amenazas-tanit-grande-resumen-prensa-quiosco-1276594829/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

HOLA DE LA SEMANA: EL NUEVO ACOMPAÑANTE DE CARLOTA CASIRAGHI


Exclusiva en ¡HOLA!, Carlota Casiraghi, ¿ilusionada con el hijo de Carole Bouquet?

Sorprendentes imágenes de la hija de Carolina de Mónaco con Dimitri Rassam disfrutando de un fin de semana entre París y Barbizon



Carlota Casiraghi ha paseado en las últimas semanas por algunos de los desfiles y eventos de la Semana de la Moda de París, una reaparición en la que de nuevo se la vio resplandeciente y espectacular, demostrando que sigue siendo una de las princesas más bellas de la realeza. Tras algunos meses disfrutando del anonimato, ha sido captada de nuevo en la ciudad a la que ha regresado tras residir en Roma junto a Lamberto Sanfelice, con quien finalizó su relación a finales del pasado año. La hija de Carolina de Mónaco ha sido fotografiada ahora con un nuevo acompañante, tal y como se puede ver en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, ya a la venta en tu quiosco habitual. Las sorprendentes imágenes muestran a Carlota con Dimitri Rassam, hijo mayor de la actriz francesa Carole Bouquet, con quien pasó un fin de semana entre París y Barbizon.


SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
Las fotografías han seguido los pasos de ambos, aunque no han captado gestos cariñosos por lo que el que podría ser el nuevo inesperado romance de Carlota está de momento sin confirmar. El pasado 11 de marzo, salieron juntos de la casa de la princesa Carolina en París y se fueron de compras, tras lo cual regresaron al apartamento. Abandonaron la capital francesa con su equipaje de mano para disfrutar del resto del fin de semana en la casa de campo de Carlota, en Barbizon, a una hora de distancia de París. El domingo se les pudo ver paseando por el bosque de Fontainebleau, cercano a la casa de Carlota, ajenos a las miradas, como se puede ver en el número de ¡HOLA! a la venta ya en tu quiosco.

Más noticias en ¡HOLA!


Además en las páginas de ¡HOLA! podrás encontrar otras noticias como las imágenes de Georgina, que muestra su apoyo a Cristiano Ronaldo tras la noticia de su nueva paternidad. Angelina Jolie se sienta en exclusiva con ¡HOLA! y comparte los recuerdos de su madre, que han influido en ella para convertirse en embajadora de Mon Guerlain; Adriana Chryssicopoulos, así vive en Londres la empresaria que viste de alta costura a las top models embarazadas más famosas; Tatiana Santo Domingo, anfitriona de la cena más especial; Sara Carbonero, el mejor apoyo de Iker Casillas tras perder a su abuelo materno.
 Amal Clooney da su primer discurso embarazada en la ONU; Ivanka Trump, su marca triplica sus ventas tras el boicot; Paula Echevarría, una mamá a la última en su momento ¡HOLA!; Úrsula Corberó desvela el duro pasado de su madre; Ana Rodríguez y Amelia Bono: de tal palo, tal estilo; Ana Bono pasea su quinto mes de embarazo y su felicidad por Madrid. Todo preparado para la boda del príncipe Ernst August de Hannover; Pierre Casiraghi y Beatrice, primeras y románticas imágenes tras convertirse en padres; Carlota de Mónaco, fotografiada por primera vez con Dimitri Rassam.
Marta Ortega y Carlos Torretta, en la hípica; Eva Fernández, así es el estilo de la estilista de la Reina... y así es el estilo de trabajo de la Reina; Felipe VI anima en Sierra Nevada al equipo español del Campeonato del Mundo del Snowboard; el rey Juan Carlos vuelve a hacerse a la mar; el divertido primer cumpleaños de Oscar, el pequeño príncipe de Suecia; Alice Campello, novia de Morata: “Nos casamos en junio en Venecia”; Linda Morselli, la nueva “sonrisa” de Fernando Alonso; Isabel Preysler y Vargas Llosa, una pareja conjuntada en una divertida tarde de toros.
Manuel Díaz y Julio Benítez, el esperado encuentro de dos hermanos; Vicky Martín Berrocal celebró su cumpleaños en el gran día de su exmarido, Manuel Díaz; Tini Stoessel “Violetta” nos habla de su historia de amor con Pepe Barroso Jr. y de su nueva vida en España; un premio taurino para la infanta Elena y aplausos para Palomo Linares; y Genoveva Casanova, que reaparece feliz tras su ruptura, son algunas de las noticias que encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana.

http://www.hola.com/realeza/casa_monaco/2017031592345/carlota-casiraghi-acompaniante-hola-moda/