Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 13 de marzo de 2017

DIEGO MATAMOROS, DETENIDO POR SUPUESTA VIOLENCIA DE GÉNERO




LA GUARDIA CIVIL TUVO QUE TOMAR PARTIDO

Diego Matamoros, detenido por supuesta violencia de género, al partirle el labio a su exnovia

El hijo del colaborador de 'Sálvame' ha sido detenido por la Guardia Civil tras presentarse una denuncia contra él por un supuesto delito de maltrato de género y amenazas


Foto: Diego Matamoros en una imagen de archivo de su Instagram
Diego Matamoros en una imagen de archivo de su Instagram
Malos momentos para Diego Matamoros. Después de haber visto peligrar sus inversiones empresariales supuestamente por las malas artes de un socio suyo, ahora se le suman más problemas, esta vez presuntamente por su incapacidad para dominar los arrebatos de ira. Ta y como se acaba de publicar, el hijo de Kiko Matamoros ha sido detenido por la Guardia Civil en Boadilla del Monte, acusado de agredir supuestamente a su exnovia en la madrugada del domingo.

La joven, que tuvo que ser socorrida por miembros de la Guardia Civil, recibió amenazas y fue atendida por los servicios médicos al presentar un labio partido por una supuesta pelea que habría tenido con el controvertido hijo del colaborador de 'Sálvame'. Ante esto, se decidió a denunciar a su expareja ante la comisaría de Pozuelo de Alarcón, acompañada de un abogado, por un supuesto delito de agresiones y amenazas que, hasta que la justicia medie y sentencie, será tratado siempre desde la versión de la denunciante y la Guardia Civil.
De acuerdo con el protocolo impuesto por el Ministerio del Interior ante los casos de violencia de género y maltrato a cónyuges, Diego Matamoros fue rápidamente detenido por miembros de la Guardia Civil y puesto a disposición judicial para que dicte medidas cautelares para evitar posibles represarías. Cabe señalar que es la primera denuncia por este asunto que cae sobre las espaldas del hijo de Matamoros, el cual ha acusado en infinidad de ocasiones a su padre de ser un “maltratador psicológico”.




http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-03-13/diego-matamoros-detenido-violencia-de-genero-exnovia_1347220/

ALONSO CAPARRÓS: FUI ADICTO A LA COCAÍNA


Alonso Caparrós, en 'Sábado Deluxe': "Soñaba con montañas de cocaína"

El comunicador charló con Jorge Javier Vázquez acerca de su adicción a las drogas, concretamente a la cocaína y aseguró que empezó a consumir siendo menor de edad


Foto: Alonso Caparrós desvela su adicción a la cocaína en 'Sábado Deluxe'
Alonso Caparrós desvela su adicción a la cocaína en 'Sábado Deluxe'
Tags
Telecinco había cebado el estreno de 'Sábado Deluxe' con diferentes promociones y, en una de ellas, aseguraba que un famoso presentador acudiría al programa para narrar "su peor pesadilla". Se trataba de Alonso Caparrós, quien ha vuelto a la televisión nacional de la mano de la quinta edición de 'GH VIP', donde fue el tercer expulsado.
El comunicador charló con Jorge Javier Vázquez acerca de su adicción a las drogas, concretamente a la cocaína. Aseguró que empezó a consumir siendo menor de edad, a los 17 años, y que le atrapó de una manera súbita. "Soñaba con montañas de cocaína", llegó a afirmar, evidenciando que su dependencia era máxima. "Consumía sin medida alguna: ocho, diez, quince gramos, hasta que el cuerpo aguantara", explicó.

Consumir antes de 'Furor'

Las primeras consecuencias en su entorno familiar no tardaron en aparecer y su madre fue la primera en darse cuenta. "Me encontré con mi madre rogándome de rodillas que le contara lo que me estaba pasando", aseveró. Tras afirmar que consumía a diario, relató que sufrió por cómo podía afectar su problema a sus hijos. "Una noche estaba tan mal que mi hija entró en la habitación a abrazarme y me escondí, no quería joderles la vida y que tuvieran un padre pasando eso", desveló Caparrós, quien explicó que había decidido hacer público su pasado porque la familia de Angie, su mujer, “tiene derecho a saber con quién se ha casado”.

Jorge Javier Vázquez entrevista a Alonso Caparrós
Jorge Javier Vázquez entrevista a Alonso Caparrós
Una de las confesiones más sorprendentes tuvo como protagonista al programa que le lanzó al estrellato, 'Furor'. El presentador desveló que, en una ocasión, consumió antes del comienzo del show y tuvieron con atarle las piernas con cinta adhesiva durante el show para intentar disimular el temblor. Pero esa no fue la única revelación impactante de la noche, ya que Alonso comentó que su familia había tenido a que ir a buscarle "a puticlubs a las 6 de la mañana".
Para desengancharse, acudió a la famosa clínica López Ibor. "Estuve dos veces ingresado y los tratamientos me dejaban con muchos dolores, de terminarlos y aparecer babeando", comentó acerca del electroshock al que se sometió para "desprogramarse" de la cocaína. La droga provocó que viera la muerte "muy de cerca" en tres ocasiones. "Pensé durante mucho tiempo que me iba a morir joven", explicó.


http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/programas-tv/2017-03-12/alonso-caparros-sabado-deluxe-cocaina-droga_1346764/

KIOSKO ROSA DE LOS LUNES: LOS TELEVISIVOS SALTAN A LAS PORTADAS



Pronto



¡QMD!


Corazón TVE



Más y más


Interviú






Los rostros más populares de la televisión llegan a las revistas, algunos desde el pasado. El kiosco rosa de este lunes ha querido centrarse en algunos de los personajes más queridos de la 'caja tonta', como es el caso de Pablo Motos, gran protagonista de la portada de 'Pronto', donde se destapan “los secretos de su vida privada”. También, el gran susto de Massiel o el enfrentamiento en televisión de Chenoa y Bisbal.
[Así es la mujer de Pablo Motos]
La revista 'Más y más' se centra en Ana Rosa Quintana, “la intocable reina de la tele”, y su faceta más personal. Además, la indignación de Isabel Preysler con las últimas publicaciones sobre Miguel Boyer y las confesiones más duras de Rosa López, que a punto estuvo de dejar la televisión.
¡QMD' rescata del pasado a Coto Matamoros, con la intención de armar la marimorena, dado que el hermano de Kiko Matamoros desea regresar a la escena pública dando tortas a diestro y siniestro. También, los estilismos más destacados de los Premios Fotogramas, ya sean para bien o para mal.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/noticias/2017-03-13/kiosco-rosa-revistas-ana-rosa-pablo-motos_1346986#5



Los secretos mejor guardados de la vida privada de Pablo Motos salen hoy a la luz en la revista Pronto. Uno de los presentadores más exitosos de la televisión en España se confiesa en la publicación y habla sobre la historia de amor con su mujer Laura Llopis, para la que son todo halagos: "Mi mujer es mucho mejor que yo en todo, es mejor persona, más culta". Ambos no sólo comparten su vida en casa, sino que también trabajan juntos ya que ella es jefa de guionistas en El Hormiguero: "Tiene una personalidad muy fuerte y yo también, y el programa lo hago yo y las decisiones las tomo yo, y hay enfrentamientos".
También trabaja junto a las hijas de su mujer: "Venían en el pack", bromea Motos. Una de ellas trabaja como guionista bajo las órdenes de su madre y otra trabaja en atrezzo, y según él, "son guapísimas, con talento, y sobre todo, muy buenas personas". Las dos han optado por mantenerse en un segundo plano, quizá para no ser señaladas por ser las hijastras el jefe, y ni siquiera comparten fotos con su madre y su padrastro en las redes sociales.
Una de las mayores preocupaciones de Pablo Motos es el fin de El Hormiguero: "Pienso en qué pasará con mi equipo si se acaba el programa (…) 100 personas que se han convertido en mis mejores amigos. Siento el peso de ellos. Yo ya me buscaré la vida".

Coto está de vuelta

Aunque poca gente lo echaba de menos, Coto Matamoros ha vuelto a nuestras vidas. Y lo ha hecho en una entrevista exclusiva para la revista Qué me dices en su regreso a España tras cuatro años viviendo entre Santo Domingo y Estados Unidos. "Llevo cuatro años sin aparecer lo cual es un disparate teniendo en cuenta que tengo el récord de europeo en minuto de oro…". Unos años en los que se ha dedicado a "meditar y escuchar música". Sobre un futuro trabajo en Sálvame, el polémico colaborador lo tiene claro: "Si me llaman para una entrevista, digo que sí, pero otra cosa es trabajar allí todos los días".
Además, como no podía ser de otra manera, también habla sobre la relación que mantiene con su hermano Kiko Matamoros: "Procuraría no sentarme en un plató con él. Pero no me impone ningún respeto ni vivo aislado en el odio y el rencor. Es un personaje que no me interesa lo más mínimo. No tiene ningún atractivo. Yo entiendo la vida de una manera diametralmente opuesta".

María Teresa, preocupada

En Pronto también ha hablado Terelu Campos, concretamente de los recortes sufridos en el programa Qué tiempo tan feliz, que deja de emitirse los domingos y se emite grabado los sábados: "Mi madre está mal porque a nadie le gusta que le quiten un programa". Aunque María Teresa Campos ha preferido no pronunciarse públicamente sobre la cancelación, todo lo contrario que en el ámbito privado, donde ha mostrado su enfado y preocupación por los posibles recortes de plantilla en su equipo. Además, una fuente cercana a la presentadora cuenta a la revista "el temor que tiene a que supriman el programa definitivamente".

Cóctel de noticias

La actriz Paula Echevarría ha sido galardonada por primera vez con un premio Fotogramas por su labor como actriz en la serie Velvet. Feliz junto a su marido Bustamante, agradeció emocionada la estatuilla: "Esta noche me habéis hecho muy feliz".
La portada de Interviú la protagoniza la actriz porno Candela X, una joven que se declara adicta a las redes sociales y que cuenta con más de 50.000 fieles. La joven habla sobre sus inicios en el mundo del cine para adultos, al que lleva dedicándose desde hace cuatro: "Pienso hacer porno hasta que el cuerpo aguante, quiero ser modelo y entrar en Gran Hermano".
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-03-13/pablo-motos-secretos-el-hormiguero-resumen-prensa-1276594651/


http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-03-13/pablo-motos-secretos-el-hormiguero-resumen-prensa-1276594651/

CRISTIANO RONALDO, PAPÁ DE GEMELOS MUY PRONTO, SEGÚN LA PRENSA BRITÁNICA


Cristiano Ronaldo será papá de gemelos "muy pronto", según la prensa británica

El jugador luso habría contratados los servicios de una madre de alquiler para cumplir su sueño de agrandar la familia. Aún no se ha confirmado la noticia, pero desde su entorno se ha deslizado el rumor


Foto: Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo (Gtres)
Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo (Gtres)

Tiempo de lectura2 min
Noticia bomba la que trae este sábado la prensa británica, que da por ciertos los rumores que afirman que el jugador portugués Cristiano Ronaldo se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, tras contratar los servicios de una "madre de alquiler" estadounidense. Al menos eso es lo que asegura el diario 'The Sun', que no tiene reparos en confirmar que el jugador luso está preparando crear una familia numerosa con la incorporación de dos nuevos bebés, futuribles hermanitos del pequeño Cristiano Jr, de 6 años.

El periódico sensacionalista, citando una fuente cercana a la familia de la gran estrella del Real Madrid, apunta que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación. Por lo que la llegada de los bebés sería inminente de confirmarse finalmente que esta posibilidad sea cierta y el futbolista haya decidido adentrarse de nuevo en la aventura de ser papá soltero, a pesar de que ahora cuenta con la compañía de la exuberante Georgina Rodríguez, su nueva novia.
"Cristiano y su familia están expectantes por conocer a los nuevos miembros del clan", señalaba la fuente consultada por el citado medio, que prefiere permanecer en el anonimato a pesar de que su información esté puesta en cuarentena a la espera de una confirmación oficial por parte del jugador luso. Al parecer, y siempre según dicha fuente, esa confirmación ya se ha producido, pero tan solo a su círculo más cercano: "Suele guardar silencio cuando se trata de su vida privada, ha contado a sus seres queridos y amigos cercanos que los bebés llegarán muy pronto".

Ronaldo, que triunfa en los terrenos de juego a pesar de que su situación judicial no es la más favorable tras acusarle que ha realizado supuestas tretas para tributar menos en nuestro país, vive actualmente una etapa dorada en su vida. Dinero no le falta, pero tampoco cariño en su vida. Se ha ligado a una española de espectaculares curvas, su familia sigue siendo un gran apoyo en su carrera y, de ser cierta la noticia, será padre de familia numerosa en breve a los 32 años: "Ahora siente que ha llegado el momento adecuado para que su niño tenga hermanos", mantiene la misma fuente.

Cristiano Ronaldo será papá de gemelos "muy pronto", según la prensa británica El jugador luso habría contratados los servicios de una madre de alquiler para cumplir su sueño de agrandar la familia. Aún no se ha confirmado la noticia, pero desde su entorno se ha deslizado el rumor Foto: Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo (Gtres)Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo (Gtres) Raoul Higuera Tags Cristiano Ronaldo Gemelos Noticias de Famosos Tiempo de lectura2 min 12.03.2017 – 11:36 H. Noticia bomba la que trae este sábado la prensa británica, que da por ciertos los rumores que afirman que el jugador portugués Cristiano Ronaldo se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, tras contratar los servicios de una "madre de alquiler" estadounidense. Al menos eso es lo que asegura el diario 'The Sun', que no tiene reparos en confirmar que el jugador luso está preparando crear una familia numerosa con la incorporación de dos nuevos bebés, futuribles hermanitos del pequeño Cristiano Jr, de 6 años. Georgina, la jaquesa que se marchó a Madrid para buscar futuro y se encontró con Cristiano Ronaldo Paloma Barrientos Tenía 17 años cuando abandonó Jaca (Huesca) para poner rumbo a Madrid. Quería ser modelo y lo consiguió. Nos habla de ella su profesora de danza durante diez años El periódico sensacionalista, citando una fuente cercana a la familia de la gran estrella del Real Madrid, apunta que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación. Por lo que la llegada de los bebés sería inminente de confirmarse finalmente que esta posibilidad sea cierta y el futbolista haya decidido adentrarse de nuevo en la aventura de ser papá soltero, a pesar de que ahora cuenta con la compañía de la exuberante Georgina Rodríguez, su nueva novia. "Cristiano y su familia están expectantes por conocer a los nuevos miembros del clan", señalaba la fuente consultada por el citado medio, que prefiere permanecer en el anonimato a pesar de que su información esté puesta en cuarentena a la espera de una confirmación oficial por parte del jugador luso. Al parecer, y siempre según dicha fuente, esa confirmación ya se ha producido, pero tan solo a su círculo más cercano: "Suele guardar silencio cuando se trata de su vida privada, ha contado a sus seres queridos y amigos cercanos que los bebés llegarán muy pronto". Cristiano Ronaldo, ¿un adicto al bótox? La prensa lusa asegura que sí Raoul Higuera La obsesión del jugador del Real Madrid por alcanzar nuevos niveles de belleza es considerado por sus detractores como sinónimo de su despreocupación por el rendimiento en el terreno de juego. De hecho, se encuentra en sus horas más bajas Ronaldo, que triunfa en los terrenos de juego a pesar de que su situación judicial no es la más favorable tras acusarle que ha realizado supuestas tretas para tributar menos en nuestro país, vive actualmente una etapa dorada en su vida. Dinero no le falta, pero tampoco cariño en su vida. Se ha ligado a una española de espectaculares curvas, su familia sigue siendo un gran apoyo en su carrera y, de ser cierta la noticia, será padre de familia numerosa en breve a los 32 años: "Ahora siente que ha llegado el momento adecuado para que su niño tenga hermanos", mantiene la misma fuente.