Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 8 de marzo de 2017

LEKLEIN ACUSA A TOÑI PRIETO DE AMAÑAR LAS VOTACIONES DE "OBJETIVO EUROVISIÓN"



Leklein acusa a Toñi Prieto de amañar las votaciones del jurado de 'Objetivo Eurovisión'

La cantante afirma que la directiva se reunió con los jueces durante su deliberación.



Redacción
@Bluper
08.03.2017 | 13:14
Leklein ha estallado, y con su detonación, crece el euroescándalo en el que se haya envuelta RTVE tras las graves e insistentes acusaciones de tongo que ciernen sobre la elección del representante que abanderará a España en el Festival de Eurovisión 2017.
La cantante que accedió a la final nacional emitida por La 1 de Televisión Española el pasado 11 de febrero mediante el #Eurocasting convocado por la web del ente público, acusa directamente a Toñi Prieto, directora del área de Entretenimiento de TVE, de amañar las votaciones para condicionar la victoria de Manel Navarro.
"A Mirela y a mí nos dejaron en el límite de puntos que, aunque nos votara la gente, no tuviéramos opción de ganar", denuncia la cantante de Talavera de la Reina que afirma que "querían que ganase Manel, porque detrás hay una discográfica, en la que la Product Manager es la hija de Toñi Prieto".
Vanessa no se ha cortado al confesar que la directiva de Televisión Española se reunió con Javier Cárdenas, Xavi Martínez y Virginia Díaz, miembros del jurado profesional designados por la cadena pública para seleccionar al representante española, durante el tiempo de deliberación.
"Ella podía influir en las votaciones. La interpretación de las personas que lo vieron es como si ella estuviera haciendo cuentas y diciéndoles lo que tenían que hacer", declara la cantante que intentó abanderar a nuestro país en el certamen con el tema Ouch!, mientras afirma que no se sintió bien tratada por la cúpula de TVE.
LeKlein no ha dudado en denunciar que ella y el resto de candidatos a acudir al Festival solo pudieron ensayar su tema en 3 ocasiones mientras que el ganador de la gala presentada por Jaime Cantizano lo hizo en un total de unas 6 o 7 ocasiones.
"Yo no puedo probar que existiera un pacto entre TVE, Xavi Martínez y la Product Manager de Manel, pero todo huele un poco. Manel entra en el concurso cinco días antes de anunciar a los participantes...", afirma la de Talavera que, declara que, bajo a su parecer, el jurado de Los 40 estaba de más en Objetivo Eurovisión.
"Xavi Martínez tendría que haber renunciado a su puesto porque llevaba un mes apoyándole. Solo esto ya es motivo para impugnar esta gala", relata la cantante que denuncia la desventaje que le supuso que, durante la emisión de la gala, TVE decidiera rotular mal su nombre en el momento de las votaciones. "En el rótulo ponen Lekelin en vez de LeKlein. Eso a mí me perjudica porque pierdo un montón de votos. A la gente que mandaba mensajes les daba como voto erróneo, pero les cobraban. ¿Dónde ha ido a parar ese dinero?", pregunta Cortés.

http://bluper.elespanol.com/noticias/leklein-acusa-toni-prieto-amanar-votaciones-objetivo-eurovision

ACIERTOS Y ERRORES EN LOS PREMIOS FOTOGRAMA 2017, POR NACHO MONTES PARA DIVINITY





premioss
ACIERTOS
1. El plumeti champagne con lazada de Macarena Gómez era divino.
2. El cóctel chic de Natalia de Molina.
ACiertos y errores en los Premios Fotogramas de Plata
3. El esmoquin de Bárbara Santacruz.
4. Emma Suárez y su negro sólido, falda importante y body cisne.
ACiertos y errores en los Premios Fotogramas de Plata
5. Negro y con cristal y transparencia. El sobre seguro de Paula Echevarría.
6. Bronce metalizado. La tendencia de Cristina Castaño, a pesar de que le peinase su vecina del quinto.
ACiertos y errores en los Premios Fotogramas de Plata
7. El camisero rojo de encaje de Leonor Watling.
8. Aitana Sánchez Gijón y su azul tinta de red carpet.
ACiertos y errores en los Premios Fotogramas de Plata
9. Las lentejuelas plata de Natalia Sánchez.
10. Vanesa Romero y su casi trikini.
ACiertos y errores en los Premios Fotogramas de Plata
11. El amarillo sin supersticiones de María Castro.
12. Lazadas y rayas, el Costa Azul de Marta Hazas.
ACiertos y errores en los Premios Fotogramas de Plata
13. Loles León cuando apuesta al black sin más, acierta.
14. El camisero celeste de Polvorosa.
ACiertos y errores en los Premios Fotogramas de Plata
15. Blanco y plata era el enjambre de Kira Miró.
16. El guiño a Delfín de Laura Caballero.
ACiertos y errores en los Premios Fotogramas de Plata
17. El rollo de Eduardo Casanova y Paco León a veces funciona. Pero ojo, no vale para todo el mundo. De hecho las zapas de León las llevaba Pagudo y ahí no funcionaba.
acierto
ERRORES
1. Sara Miquel, su vestido color caca y su bucle nerón en el pelo. Miedo absoluto.
2. El gris perla nacarada de Raúl Arévalo.
Errores en los premiso Fotogramas de plata
3. Almodóvar es un maestro de cine, pero la moda no será nunca su fuerte.
4. El vichy blanco y negro de María Valdés habría sido chic en un picnic primaveral, pero en la red carpet ¡no!
Errores en los premiso Fotogramas de plata
5. Carmen Maura recibía Premio de Honor y se vistió de verde madrina y con gasa y vivo de raso. No era incorrecto, pero era trasnochado salvo que fuese una abuela muy abuela.
6. Tampoco acertó Concha Velasco a pesar de seguir espléndida y vital.
Errores en los premiso Fotogramas de plata
7. El no esmoquin de Inma Cuesta habría funcionado en un almuerzo. 
8. Irene Visedo y su casi chándal.
Errores en los premiso Fotogramas de plata
9. Ni el print, ni el moño guarda tesoros de Silvia Alonso.
10. Antonio Pagudo, cuando no siempre funciona el rollo arreglado informal.
11. Brays Efe… allí me colé y en tu fiesta me planté…
Blogs


http://www.divinity.es/blogs/divinosconnachomontes/Aciertos-errores-Premios-Fotogramas-Plata_6_2335290006.html

KIOSKO ROSA DE LOS MIÉRCOLES: LAS POLÉMICAS DE LOS FAMOSOS





'Semana'



'Diez Minutos'


'Lecturas'


'Love'



'¡Hola!'



8.03.201708:12 H.
Este miércoles, la oferta de noticias del kiosco rosa es para todos los gustos. Ninguna de las portadas del revistero han coincido en personajes a la hora de apostar por uno de los temas de la semana. 'Diez Minutos' se ha centrado en la polémica de Jaime Cantizano, que está siendo víctima junto a su familia de una acosadora que cree ser su novia. También, Vanesa Klein “destapa el gran escándalo de Eurovisión”.
Muy musical también llega al kiosco 'Lecturas', que perfila al ganador de 'Tu cara me suena', Blas Cantó, que especula con la posibilidad de iniciar un romance con Lolita, aunque ella parece no declarar especialmente su amor por el exintegrante de Auryn. Además, la foto de la que todos hablan ya ha salido. Se trata de una instantánea de Isabel Pantoja y su hija Chabelita, que desmontan los rumores de crisis en su relación con una foto que veía días comentándose y que ha sido bien pagada: “Abraza a su única madre”. El mismo titular que se comentaba. Sin sorpresas.
Tampoco hay sorpresas en cuanto a la exclusiva de Soraya Arnelas, que presenta a su hija después de permanecer encluastrada en casa durante varios días para proteger sus intereses económicos con la revista 'Semana'. “No soy mala madre”, dice la cantante tras el revuelo que se ha generado tras la publicación de este artículo en Vanitatis. Hay incluso quien pide que le quiten a la niña.
'Love' se centra en la polémica herencia de Miguel Boyer, entrevistando a Isabel Preysler. No es la única que habla para esta revista, también Eugenia Martínez de Irujo se pronuncia sobre los arrebatos de su exmarido, Francisco Rivera, que ha puesto en la picota informativa la cuestión sobre la custodia de su hija 'Tana'. 'Hola', por su parte, prefiere fijar el foco de atención en la Reina Letizia, aunque más bien se interesa más por Eva Fernández, su estilista. También, Alex Lequio enseña su nidito de amor, ahora que ha superado su fobia a la prensa del corazón.


http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/noticias/2017-03-08/kiosco-rosa-polemica-soraya-hija-drama-cantizano-acoso_1344303#2



En la revista Semana, Soraya se repone tras la polémica en la que varios internautas la acusaron de ser mala madre posando con su primera hija, Manuela de Gracia, nacida el pasado 24 de febrero fruto de su relación con el modelo sevillano Miguel Ángel Herrera. Los supuestos fans de Instagram de la cantante aprovecharon una imagen colgada poco después del parto, y en la que Soraya celebraba el nacimiento en el restaurante Diverxo, para acusarla de no cuidar adecuadamente de su hija.

Nacho Vidal defiende a su hija

En Diez Minutos Nacho Vidal, padre de una hija transexual, responde al polémico autobús de Hazte Oír, asegurando que su hija de 9 años es feliz pero algunos "tienen miedo de que les pase a sus hijos". Vidal es miembro de la Asociación de Familias de Menores Transexuales, Chyssallis, que realizó una campaña en marquesinas del País Vasco en los que decían que "hay niñas con pene y que hay niños con vulva. De ahí viene todo, a los dos días los carteles estaban arrancados".
Dolido y enojado, Vidal aseguró en televisión que la polémica del autobús "parece una burla. Nos olvidamos que los perjudicados son niños, que no se pueden defender". Tras asegurar que no abordaba el tema como actor porno, sino como padre, el exconcursante de Supervivientes explicó que intenta evitar que su hija vea la televisión y "que pueda ver que hay gente en el mundo que no cree en ella. El bullying ha existido siempre, pero como padre, permitidme que intente que esto se erradique". "Yo creo que ellos tienen miedo a que uno de sus hijos les diga que es transexual o que es gay", zanjó.

Letizia, a lo 'Pretty Woman'

No hay nada que guste más a la Reina que salir de compras, ir al cine o visitar restaurantes. Esta semana la revista ¡Hola! ilustra una de estas escapadas. Concretamente un paseo de incógnito por las calles de Madrid junto a su estilista Eva Fernández, que lleva trabajando con Letizia desde abril de 2015. Las amigas se conocieron en el showroom de un amigo en común y después de dejar su empleo en la revista Cosmopolitan, Eva entró a trabajar en Palacio.
Unas instantáneas que nos muestran a Letizia camuflada con un pañuelo y unas gafas XXL, pero más cercana y divertida de lo que nos tiene acostumbrados. Eva, por su parte, totalmente integrada en la Familia Real, ha dejado de subir fotos y mensajes a las redes sociales, donde en su anterior vida compartía gustos y aficiones con sus seguidores. Su llegada a la Zarzuela despertó un gran interés y su nombre se relaciona directamente con los looks arriesgados, modernos y elegantes que ha lucido Letizia en los últimos años.

Chabelita posa con su madre

Lecturas continúa con su serie de exclusivas de Chabelita. La joven, con su habitual desparpajo, está narrando su viaje a Perú, donde Isabel Pantoja la adoptó hace veinte años. Si en el número anterior pudimos ver a la joven degustando gastronomía local y posando por las calles de Lima con el rostro impertérrito, esta semana la publicación la acompaña al tenso concierto que Isabel Pantoja ofreció en la ciudad.
La crónica del concierto abre con dos instantáneas de madre e hija posando para la revista, una imagen que no se repetía desde que Chabelita era niña. Escenas que probarían que su relación está atravesando uno de sus mejores momentos, a pesar de las voces que afirman que Isabel entró en cólera al enterarse de la exclusiva secreta que tenía preparada su hija en la visita a su país de origen.
Los rumores que aseguraron que Roxana Luque, madre biológica de la joven, había sido contratada para que fuera al concierto para acercarse a su hija, supusieron un varapalo para el clan Pantoja. Que si ya de por sí es bastante hermético, hizo que se rodearan de una protección inusual. Con los nervios a flor de piel, Chabelita entró al concierto en la tercera canción, cuando ya los fotógrafos habían abandonado el recinto y salió minutos antes de finalizar.
"Sé que volveré a Perú, no porque lo considere mi país, sino porque me ha encantado". Este es el titular más interesante que ha dejado Chabelita a la revista en el reencuentro con sus orígenes. Ya podía haber heredado algo del dramatismo y la teatralidad de su madre. Esta chica está cerca de convertirse en el personaje más insulso y aburrido del mundo de la farándula.

Cantizano, amenazado

Además, en Diez Minutos se dan más detalles del acoso de la fan descontrolada a Jaime Cantizano y su familia. El presentador llegó a recibir 400 mails, y su madre, más de 600 llamadas y mensajes. La acosadora, ya denunciada, asegura haber tenido un romance con él y le exige ver a su hijo Leo. "Es una situación muy desagradable, pero estoy tranquilo," asegura Cantizano a la revista. Todo empezó el pasado verano, cuando esta mujer comenzó a hostigarle exigiéndole una cita. Todo tomó un rumbo más grave cuando la chica consiguió tanto su teléfono como el de su familia. "Te quiero ver sufrir como he sufrido yo", llegó a asegurar.

Cóctel de noticias

Además, la candidata a Eurovisión Vanesa Klein denuncia en Diez Minutos el tongo de la organización,confirmando que "querían que ganase Manel". La revista también presenta pruebas del posible engaño: anuncios elaborados con anticipación, supuestos errores a la hora de gestionar el voto telefónico del público...
Además, la revista recopila las primeras palabras que Miguel Ángel Muñoz ha dedicado en público a su madre, la vidente Cristina Blanco: "Dejé de trabajar para cuidarla", explica. Está orgulloso de ella, no obstante, puesto que, tras tocar fondo, luchó para superar sus problemas. Y también de él mismo, porque "estuve ahí" en todo momento.
El cambio de día del Deluxe parece que no supone un problema a Jorge Javier Vázquez. El orgulloso presentador comenta en su blog de Lecturas que no ve el cambio como una derrota, sino más bien como un regalo: "Casi lo agradezco. Los viernes me acostaba pasadas las tres de la madrugada y hasta que enganchaba el sueño transcurría un buen rato. Ahora estaré hecho unos zorros el domingo, lo que me parece perfecto porque, se mire por donde se mire, ese día es un asco".
Digno sucesor de su padre, Alessandro Lequio Jr. sorprende con su primer reportaje en la revista ¡Hola! La excusa es poco interesante: se independiza y nos enseña su loft de dos plantas. Para ello, posa en albornoz y hace malabares con tomates. Una entrevista de seis páginas en las que cuenta el dolor de su madre por irse a vivir solo, la experiencia de compartir techo con su novia o la mano que tiene en la cocina.

http://www.libertaddigital.com/chic/entretenimiento/2017-03-08/nacho-vidal-hija-transexual-hazte-oir-autobus-1276594319/


HOLA DE LA SEMANA: LETIZIA DE COMPRAS, AMORES Y UN NACIMIENTO



Fotografías exclusivas en ¡HOLA!: la reina Letizia y su estilista Eva Fernández, tarde de compras y confidencias

Comparte con la Reina muchas aficiones, entre ellas la música 'indie'



Nuevos peinados, vestidos  impactantes, maquillajes rompedores... la reina Letizia consigue, en cada una de sus apariciones públicas, no sólo estar perfecta, sino sorprender con su look. Considerada como una de las mujeres más elegantes del mundo, la mujer de don Felipe se ha convertido en todo un referente en este sentido, igual que otros rostros reales como la reina Máxima, la duquesa Catherine y la princesa Mary de Dinamarca. Hasta la más pequeña de las elecciones que hacen es importante y conlleva dedicación, tiempo y asesoramiento –la moda se ve también como un “deber real” ya que representa no sólo el estilo personal, sino a la Institución y a un país entero-, por lo que se han abierto las puertas de palacio a profesionales y expertas en pasarelas, marcas y tendencias.



 
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrás descubrir a Eva Fernández, estilista de la reina Letizia, unas imágenes exclusivas de ambas, de incógnito, de compras por Madrid. En el reportaje se pueden ver las facetas más desconocidas de la Reina: divertida y pilla cuando no la reconocen por la calle, comprando productos “eco” y sacando dinero de un cajero. Además encontrarás todos los detalles acerca de Eva, que es nueve años menor que doña Letizia (que tiene 44) y comparte con ella muchas aficiones, entre ellas la música indie.
Se conocieron en abril de 2015 en el showroom de un amigo en común y, en mayo, después de dejar su empleo en la revista Cosmopolitan, Eva entró a trabajar en palacio. Está casada con un oficial de la Marina, no tiene hijos y es una apasionada de la moda, el deporte y el ballet, disciplina que practican también las hijas de los Reyes. En las páginas de ¡HOLA! de esta semana, ya a la venta en tu quiosco habitual, encontrarás todos los detalles de la estilista de la Reina que ha abierto su armario a nuevas marcas y tendencias, arriesgando cada vez más.
También en ¡HOLA!
Además de este amplio reportaje, la revista de esta semana llega cargada de noticias y exclusivas como estas. Alessandro Lequio Jr. nos enseña en exclusiva el loft de dos plantas en el que vive con su novia; el príncipe Harry presenta a su novia Meghan en una boda en Jamaica; todos los detalles del nacimiento de Stefano, hijo de Pierre y Beatrice; y el secreto de la sonrisa de Lara Álvarez, que ella misma nos cuenta en su reportaje más espectacular. ¡HOLA! entra además en casa de la fotógrafa Victoria Muñoz Gómez-Trénor, un ejemplo de integración con la naturaleza en una de las zonas más exclusivas de Madrid; Alejandra Rojas ilusionada de nuevo con Beltrán Cavero y las imágenes de Esther Doña, una mosquetera de compras por Madrid.
Los primeros pasos de Lucas Casillas Carbonero; Álvaro Morata, el mejor fotógrafo de Alice Campello; Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, nueva cita a la última de la pareja de moda; Pepe Barroso Jr., el James Dean español que ha conquistado a Tini Stoessel; el cariñoso abrazo de Naomi Watts y Liev Shreiber, un exmatrimonio donde sigue habiendo mucho amor; Elsa Pataky y Chris Hemsworth, siempre con sus hijos... hasta en el surf y la reacción de Isabel Preysler al reparto de la herencia de Miguel Boyer. Las palabras de Manuel Benítez ‘El Cordobés’: “Cuando quiera Vicky (Martín Berrocal) que me llame, que aquí estoy yo para conocer a mi nieta”; el emotivo viaje de Orlando Bloom a Níger antes de ir a los Oscar y las consecuencias que el histórico error de la gala ha tenido para sus responsables.
Escándalo en Washington: el hijo del exvicepresidente de Estados Unidos se separa y comienza una relación con su cuñada, viuda de su hermano; las it royals del mundo se suben a la pasarela en el desfile de Dolce & Gabbana y los trucos de belleza, cocina, moda y salud. La información más completa de la crónica social sólo en ¡HOLA!, ya a la venta en tu quiosco.


http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2017030892125/reina-letizia-estilista-hola-moda/