Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

viernes, 3 de marzo de 2017

LETIZIA Y SUS LOOKS DE LA SEMANA 03.03.2017


Esta semana empieza fuerte. Y sí, después de la "resaca post-Awada", volvemos a la normalidad. Lo hacemos con dos looks informales pero a la vez novedosos.


Cuántas veces hemos visto a Letizia acudiendo a una reunión con un sastre? millones de veces! y cuando creía que esta iba a ser una vez más va y nos sorprende. Y es que ayer durante la Reunión ordinaria del Consejo Asesor de Fundéu BBVA lució un atuendo formado por un prenda "low cost" que a mí personalmente me encanta.



Se trata de una pieza valorada en 80 euros de Zara. La estrenó en noviembre del 2016 durante un viaje a Portugal. En su día la llevó abotonada hasta arriba, algo que critiqué súmamente. Ayer sin embargo decidió combinarla con una blusa blanca de Hugo Boss que es para ella un básico. 



            

Acompañó el look con unos pantalones negros tobilleros y pitillo y unos salones de animal print negros de la firma alemana.

              


Públicamente era la primera vez que llevaba este bolso de Malababa, aunque en su día, en concreto en noviembre del 2015 lo llevó durante una cena privada con Don Felipe. Tiene un cierre de ágatha y su precio es de 330 euros. Recordemos que tiene el mismo modelo en color blanco, el cual ha llevado en multitud de ocasiones.



Como joyas, unos pendientes de bisutería de Bimba y Lola en color dorado y con forma de aros. 

 

Hoy y durante la Clausura del Congreso Internacional "Mujer y Discapacidad. Cruzamos fronteras" en Ávila nos ha vuelto a sorprender.



En esta ocasión ha estrenado un vestido de Carolina Herrera perteneciente a la colección otoño-invierno 2016/2017.Se trata de un vestido de corte recto, con mangas ligeramente abullonadas y con un estampado de flores en la parte delantera. 

                                 

Tiene en su base una franja de tul y tela rosa que combina con las flores delanteras. La verdad es que no es el estilo que más me gusta para ella, pero he de reconocer que guapa estaba.

                


Lo ha combinado con unos nuevos salones de Lodi. Se trata del modelo SARAY y luce un corte clásico confeccionado en charol nude con una altura de tacón de 11,5 cm y 0,5 cm de plataforma. Su precio es de 109 euros y se pueden adquirir en la web de la firma. 



Como bolso de mano se ha decantado por una pieza de Felipe Varela que le hemos visto en infinidad de ocasiones.

                  



A su llegada al acto ha llevado un abrigo de Hugo Boss en color negro que tiene desde enero del 2015 en un acto en Navarra.



Como joyas, los pendientes de Coolook formados por fos piezas que estrenó en la Reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes. La pieza superior es cuarzo fumé, valorada en 149 euros, y la parte de abajo con forma de espiga realizada con cuarzo rosa y cuarzo rutilado de 247 euros.




Qué os han parecido estos dos looks?



http://www.letiziadeprincesareina.com/2017/03/suman-y-siguen-los-aciertos-y-los.html?m=1#more


El Museo Nacional del Prado acogía ayer una de las jornadas más especiales para la Reina: el acto oficial del "Día Mundial de las Enfermedades Raras". 

                
El lema de esta edición, "La investigación es nuestra esperanza", pretende trasladar la necesidad de impulsar la investigación en enfermedades poco frecuentes, bajo un enfoque integral y de trabajo en red, aumentando la capacidad del sistema para dar respuesta a las necesidades de las personas con enfermedades poco frecuentes relativas a la prevención, al acceso a diagnóstico y tratamiento, así como en la atención social y sanitaria.

              


En esta ocasión se decantó por un sastre de Hugo Boss que le vimos por primera vez en marzo del 2016 en Puerto Rico. Posteriormente lo llevó en mayo del 2016 durante su visita a las instalaciones del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Alimentación.




Está valorado en 550 euros y lo ha combinado siempre de la misma manera: con una blusa de seda en estampado pata de gallo en colores negro y blanco de Carolina Herrera. 



En sus pies, unos nuevos salones de Magrit confeccionados en ante color topo con una fina plataforma en su base. Últimamente esta firma le realiza todas las piezas nuevas incorporando esta plataforma interna, seguramente porque se habrán adaptado a la comodidad que la Reina necesita. 

Como joyas, los pendientes de Tous realizados con perlas cultivadas en agua dulce y oro blanco que estrenó en abril del 2015. 

            

Como véis, la Reina no quería destacar. Su atuendo era de lo más repetitivo, y que apostara de nuevo por la misma blusa a la hora de combinarlo lo muestra aún más. Con todas las que tiene no creéis que podría realizar mil y una combinaciones?



Con esto terminamos esta semana. Nos leemos la próxima!