Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 1 de marzo de 2017

KIOSKO ROSA DE LOS MIÉRCOLES. LOS PANTOJA HACEN LAS AMÉRICAS, LA VENDETTA DE ALBA CARRILLO, LOS OSCARS Y LAS JOYAS DE PASAR



'Diez Minutos'



'Love'


'¡Hola!'



'Lecturas'



'Semana'



'Cuore'



El kiosco rosa no se ha olvidado este miércoles de la noche de los Oscar, con el despliegue de glamour del que fuimos testigos sobre la alfombra roja. Más allá de la fiesta grande de Hollywood, Alba Carrillo se convierte en una de las reinas del revistero de esta semana. Su regreso ha venido acompañado de la promesa de hacer ruido y poner los puntos sobre las íes a su exmarido, Feliciano López. En 'Semana' asegura que no se arrepiente de nada y que no tiene miedo a las posibles represarías de su ex, mientras que en 'Diez Minutos' se centra en la supuesta faceta de mujeriego del tenista.
[Así responde Feliciano a su ex]
La visita de Estado de la primera dama argentina a España continúa de actualidad en el kiosco rosa. Juliana Awada, acompañada de la Reina Letizia, siguen reinando en las portadas, quedándose con la apertura de la revista 'Love' y un destacado espacio de la revista '¡Hola!', que opta por abrir su último número con un especial de los Oscar con Emma Stone como protagonista.
[El desesperado intento de la Reina para triunfar frente a Juliana]
'Lecturas', por su parte, se sale un poco de la línea del resto de publicaciones y lleva a su primera plana el viaje de Chabelita a Perú acompañada de su madre, Isabel Pantoja. Un viaje a los orígenes de la hija de la tonadillera, que vuelve a su país de nacimiento 20 años después para conocer de cerca su cultura y costumbres. 

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/noticias/2017-03-01/kiosco-rosa-revistas-alba-carrillo-pantoja-viaje_1340608#0



Lecturas se lleva la exclusiva de la semana narrándonos la búsqueda de los orígenes de Chabelita, que regresa a Perú veinte años después de haber sido adoptada por Isabel Pantoja en aquel país (en farragosas circunstancias que la revista ha preferido no recordar). A lo largo de dieciséis páginas de reportaje, vemos a Chabelita degustando la gastronomía local y posando en las calles de Lima, con mercadillos de fondo o espacios selváticos, aunque todos ellos poco representativos. De hecho, podría ser la capital peruana o cualquier otro punto del planeta. Mucho short y tatuaje, nada de trajes regionales, hubiera sido demasiado.
En la larguísima entrevista, Chabelita confiesa que no conserva ningún recuerdo del Perú y que no ha sentido absolutamente nada al pisar su país de origen. "Mi madre, nerviosa, me miró a los ojos y me pregunto ¿cómo estás?, ¿qué has sentido?. Le dije que nada". Todo ello durante una cena a solas de la que la revista aporta foto, por si hubiera dudas de lo unidas que están hija y madre.
Chabelita sigue teniendo las cosas muy claras respecto a su madre biológica: "No quiero saber nada, he venido a ver a mamá", responde, y asegura que su madre está empeñada en que cante, pero "no quiero, aunque tengo voz. No me gusta esa vida, es muy sacrificada". La joven también confiesa que prefiere la música de su hermano a la de su madre -eso ni la edad lo explica-.


La verdadera exclusiva: está casada con Alejandro

De repente, entre tanto texto, reconoce que está casada con Alejandro. Así, de soslayo: "Fue durante una reconciliación. Decidimos casarnos en Cancún y ya está. Es simple, para mí no consta que esté casada en España. Si lo estoy o no en México está en manos de mi abogada. Estamos a la espera de saber si tiene validez". Y añade que se siente engañada, traicionada y que no piensa repetirlo (lo de casarse). Eso sí: defiende a Alejandro. "Queremos averiguar quién NOS ha vendido". Por cierto: ya no vive con Dulce. "Nos hemos independizado", dice Chabelita, que cuenta que ha alquilado un ático que comparte con su hijo y con su perro Cholo, que, al parecer, se lleva fatal con la niñera. Tanto como con su madre, con la que no espera reconciliación: "Los Pantoja no olvidan".
Capítulo aparte merece su relación con su tío Agustín, con quien directamente no se lleva. "Nos cruzamos, él abre la puerta, sale, y yo entro. Y no pasa nada". Por cierto, la joven planea su futuro: piensa montar un negocio relacionado con el diseño con su madre como colaboradora (no económica, aclara). Empezará a estudiar diseño de moda en cuanto se despida definitivamente de su vida nocturna.
Completa el reportaje un texto surrealista firmado por Karmele Izaguirre en el que narra paso a paso su recorrido por la capital limeña y recuerda, entre otras cosas, que Lecturas está detrás del reportaje, y que ya hubiera querido Anabel contarlo en Sálvame. "Tuvimos que soportar sus caras de disgusto", dice de la sobrinísima, a la que incluye en la "multitud de palmeros" que siguen a la Pantoja.

Pantoja y su camiseta con mensaje

Isabel Pantoja se ha sumado a la moda de famosas que lucen "camisetas con mensaje". Y si ya encima es uno que ella misma hizo famosa, para qué vamos a seguir.
"Cómprate una vida", podemos leer sobre la pechera de la tonadillera, que respondió así a una reportera una de las veces que se consideró acosada por la periodista. ¿Cobrará derechos de autora?

Alba Carrillo se hace un Raquel Mosquera

Existe un subgénero periodístico del corazón que consiste en hacerse fotos exclusivas en lugares inverosímiles, habitualmente tabués para el público. En esta época de normalización de absolutamente todo, quizá las imágenes de Alba Carrillo entrando en la López Ibor sirvan para que entendamos que acudir a un sanatorio mental no es malo. O sí, quién sabe. El caso es que la chica, emulando a Raquel Mosquera, diagnosticada psiquiátricamente, aparece en Semana mientras acude al famoso hospital madrileño. Según la revista, fue a la clínica para tratarse con su psicóloga.
Mila Ximénez, en su alegato semanal en Lecturas, se moja a favor de Alba: "Cualquier mujer tiene derecho a denunciar un trato adecuado de su pareja. Ella relata una historia de amor; Feliciano narra la pérdida de un juego en su PlayStation".

Habla Fonsi Nieto (exclusiva mediante)

Primera entrega de la exclusiva de Fonsi Nieto en Hola con motivo de su próxima boda. La excusa, el viaje que ha hecho a Milán junto a su hijo Lucas para confeccionar su traje de novio. Alba, por cierto, no está entre los ¡600! invitados que acudirán a al ceremonia. Fonsi habla de Alba Carrillo, que es lo que interesa. Y se pone de su parte: "No me gusta verla a sí. No me gusta ver a nadie sufrir, menos una persona que ha sido tan importante en su vida". "Es la madre de mi hijo, al final, egoístamente, estoy ayudando a mi hijo".
El deportista también habla de Feliciano: "La relación que he tenido con él ha sido de preocuparse por el niño y preguntar cómo está. Al final, Lucas ha pasado más de la mitad de su vida con él… Y todo esto que está pasando, a mí me supera".

Eva y Cayetano están buscando un bebé

Extraña exclusiva de Diez Minutos que incluso lleva a portada. Dice la revista que la presentadora y el torero están "buscando un bebé" (que quieren quedarse embarazados, entendemos), pero no incluye ninguna prueba que lo confirme. Se trata solo de una afirmación basada en que llevan varios años de matrimonio y que los dos han dicho en infinidad de ocasiones que tienen ganas.

Cóctel de noticias

Una nueva biografía de la reina Letizia, la primera como monarca, a punto de ver la luz. Según Pilar Eyre, se están dando los últimos retoques a un libro sobre la vida de la reina que publicará Debate y que ha sido dirigido por Miguel Aguilar. Su autor es un mexicano que ha investigado la etapa de la reina en aquel país. "Le gustaba el tequila, los mariachis, las cantinas y los varones...".


 http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-03-01/chabelita-isa-pantoja-alejandro-albala-casados-divorcio-peru-isabel-pantoja-1276593782/

HOLA DE LA SEMANA: LOS OSCARS Y LA CORONA DE LIS





En ¡HOLA!, los Oscar coronan a su nueva reina: Emma Stone

Las imágenes, anécdotas, detalles y el histórico error que se vivió durante la gala en el número de esta semana




Hollywood se vistió con sus mejores galas para celebrar su gran noche. La entrega de los Oscar 2017 reunió en la alfombra roja los diseños más extravagantes, espectaculares y que hicieron brillar a los rostros más conocidos del celuloide. En la revista ¡HOLA! de esta semana encontrarás las imágenes de esta gran fiesta que tuvo, como no puede ser menos, su reina. La actriz Emma Stone, que tenía en casa los premios más importantes de la temporada, se llevó también la estatuilla por la favorita La La Land, que acabó con seis Oscar en su palmarés. Ella ha devuelto el glamour de la época dorada de Hollywood a esta noche tan especial.


En la velada no faltaron emociones, sorpresas, discursos de todo tipo y un espectáculo que dejó para el recuerdo además un error histórico: ese momento en que entregaron equivocadamente el premio a la Mejor Película a La La Land en lugar de a la ganadora real que era Moonlight. Los detalles, anécdotas, la elegancia y las mejores imágenes de esta espectacular cita con la magia de Hollywood las encontrarás en el número de esta semana que está ya a la venta en tu quiosco habitual.

Y en ¡HOLA! además...

En las páginas de ¡HOLA! esta semana encontrarás además la información más completa sobre la crónica social con temas como la vida de Marisa Tomei, una estrella de Oscar, en el corazón de Manhattan; las baby royal llegan a la Corte de Suecia y el nuevo deporte que se ha inventado Blanca Suárez, el skate dog. Una entrevista exclusiva con Juliana Awada, primera dama de Argentina y una de las mujeres más fascinantes del momento; la reina Letizia se corona por primera vez con la tiara de las Reinas; y Mario Vargas Llosa y el Presidente Macri, una conversación entre amigos en presencia de Isabel y la primera dama. También las imágenes de Antonia Macri, que fue la inesperada protagonista de una noche de despedida.
Bellezas españolas y flamenquito en la última noche en Madrid del Presidente y la primera dama argentinos; Gema Ruiz, en casa con Juan y Julieta: “Tener dos bebés y dos adolescentes... es una divertida y maravillosa revolución”; Marta Ortega y Carlos Torretta, dos enamorados de la moda y también del arte; Fonsi Nieto se prueba el traje de su boda con su padrino, su hijo Lucas. Las primeras declaraciones de Manuel Díaz después de que El Cordobés le reconociera, al fin, como su hijo y las fotografías de Amal Clooney, que descubre su embarazo en la gran noche del cine en París.
Don Felipe y doña Letizia, en la inauguración de una nueva edición de la feria ARCO, la gran cita con el arte en nuestro país; Isabel y Mario, en la exclusiva cena del matrimonio Hoschschhild; Margarita Vargas quiere volver a ser madre: “Me da pena no tener un bebé en casa”; y Carlota de Mónaco, que impacta con su sporty chic en la Semana de la Moda de Milán. Además el sorprendente look de Sara Carbonero del que todo el mundo habla y los mejores consejos y trucos de belleza, moda, salud y cocina. Todo esto y mucho más en las páginas de la revista ¡HOLA! ya a la venta en tu quiosco habitual.


http://www.hola.com/actualidad/2017030191938/emma-stone-oscar-portada-hola-moda/