Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 22 de febrero de 2017

REALMENTE QUIEREN DIVORCIARSE ALBA CARRILLO Y FELICIANO LÓPEZ?


¿Realmente quieren divorciarse Alba Carrillo y Feliciano López?

Continua la batalla entre entre la ex pareja, que no llegan a un acuerdo


 
 
La batalla entre Alba Carrillo y Feliciano López parece no tener fin. Y es que siguen sin perfilar los flechos para obtener la separación formal después de varios meses, pero tampoco cesan de los mensaje subliminales y las indirectas en sus respectivas redes sociales. Cabe resaltar, que más Feliciano que Alba, ya que la joven tras su vuelta aInstagram mantiene la prudencia; mientras el tenista no deja de compartir canciones de cierta nostalgia que hablan del desamor y la soledad. El caso es que no hay divorcio, al manos de momento.
Ambos se encuentran a la espera de un juicio que se ha ido prolongando por la apretada agenda del tenista, Alba sigue esperando la nulidad de la cláusula de liquidación de los bienes económicos y llegar a un acuerdo compensatorio en el que reclama 500.000€ por los seis meses anteriores a dicha liquidación.
Pero según su abogada, Teresa Bueyes, Alba todavía no ha recibido la mitad de los gananciales que debía haber recibido y el acuerdo entre la modelo y la tenista todavía no se ha producido: «La disolución del vínculo es lo que nos interesa a ambos, pero hay una escritura de febrero del 16 donde le proponen hacer una separación de bienes porque el entiende que tiene problemas con hacienda. Ella no tiene inconvenientes y lo firma pero el engaño está cuando le dicen una cláusula estándar pero le cuelan una cláusula donde le dicen que esta liquidando los bienes gananciales y para eso tiene que haber previamente un inventario», asegura la abogada de Alba desde El Programa de Ana Rosa.
Aunque un email demostraría que Alba estaba informada y habría recibido la documentación que justificaría dicha división, según Teresa la modelo no lo leyó «porque estaba en estada depresivo» y asegura que el documento no tiene «importancia». «Entendemos que es una cláusula nula porque dicen que están liquidando bienes cuando anteriormente se ha dicho que no hay bienes. Lo que se hace es encubrir un negocio ilícito haciendo una donación de bienes de Alba a Feliciano de forma encubierta», asegura Bueyes, que parece no encontrar el fin en esta cruzada judicial.

De «rubia tonta», nada

Por otro lado, Teresa ha aprovechado para alagar a su clienta, de la que asegura que se casó enamorada: «Ella es una mujer generosa y con muchos valores que se caso para toda la vida y cuando descubre que hay interferencias familiares, que viaja mucho y no puede llevar la vida familiar que pensaba se lleva una gran decepción. Ella ha querido muchísimo a Feli». Incluso Teresa asegura que a Alba se le ha tratado como «una rubia tonta» y nada más lejos de la realidad, asegurando que lo que pide Alba está dentro de lo legal.
Feliciano por su parte, sigue centrado en su profesión sin querer entrar a valorar nada del proceso, pero sí publica momentos de refleción en la intimidad donde escucha canciones de lo más significativas que no pasan desapercibidas para sus fans, que ya han dejado varios comentarios insinuando «cierto arrepentimiento» por su parte por haber dejado a su mujer.
Solo el tiempo dirá la resolución final y en la situación en la que quedan. A día de hoy, continuan siendo marido y mujer.

http://www.abc.es/estilo/gente/abci-realmente-quieren-divorciarse-alba-carrillo-y-feliciano-lopez-201702220930_noticia.html?ns_campaign=rrss&ns_mchannel=abc-es&ns_source=tw&ns_fee=0&ns_linkname=cm-general 

LOS REYES RECIBEN AL PRESIDENTE Y LA PRIMERA DAMA DE ARGENTINA 22.02.2017


Pues sí, seguro que lo mejor está por llegar porque después de ver el rimer "duelo" estilístico de la Reina con la Primera Dama Argentina me he quedado un poco sorprendida. 

La verdad es que no esperaba para nada que volviera a llevar este conjunto rosa palo realizado en crepé sahara de Felipe Varela. Lo tiene desde el 2013 y muchas han sido las ocasiones en las que lo ha lucido.



Es evidente que es elegante sí, pero no estáis un tanto aburridas del mismo tipo de estilismo? Me gusta que lo haya combinado con el top de encaje que estrenó en unas audiencias el año pasado y del que no sabemos la marca. La verdad es que rompe un poco la monotonía del look.



Además, ha llevado unos salones de Magrit a tono que le quedaban de lo más bien, así como un clutch de Felipe Varela con forma de sobre realizado en charol rosa palo.

                 

El éxito/novedad del look han sido los pendientes. Se trata de una pieza de joyería que la Reina Sofía ha prestado a la soberana. Ésta los guarda en su joyero desde hace bastantes años por lo que saber su marca es algo imposible. Me gusta la Reina emérita "preste" complementos a la Reina Letizia ya que en este caso, ha conseguido aportar un poco de "vidilla" a un look demasiado monótono.

              
Recalco que iba perfectamente peinada, con un recogido retorcido y con un maquillaje sencillo y elegante. 
Como dice el título, lo mejor está por llegar y es que espero y mucho de esta noche, cuando la reina se enfrente a su primera cena de gala (con tiara incluída) de este 2017.

http://www.letiziadeprincesareina.com/2017/02/lo-mejor-esta-por-llegar.html?m=1#more


Esta noche asistirán a una cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes reciben al Presidente y la Primera Dama de Argentina con los máximos honores

Han sido recibidos por los Reyes en el primer acto de su visita de Estado a nuestro país que durará dos días

 

 


El presidente de Argentina Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada están ya en España, donde arranca la visita de Estado que hacen a nuestro país y que durará dos días. Uno de sus primeros actos públicos en suelo español ha sido con los Reyes, don Felipe y doña Letizia, que presidieron el recibimiento oficial en el Palacio Real de Madrid, en una ceremonia con honores militares. Este es el primer encuentro de doña Letizia y Juliana, que ya coincidieron en Buenos Aires en 2013, cuando los entonces Príncipes de Asturias viajaron a Argentina para apoyar la candidatura de Madrid como sede de los Juegos Olímpicos.
Este viaje despierta una gran expectación puesto que Juliana Awada está considerada una de las primeras damas más admiradas por su belleza y elegancia. Su personalidad y carisma han hecho que se la compare con Jackie Kenney, todo un icono. Tal y como se puede leer en la revista ¡HOLA! de esta semana, ya a la venta, Juliana dejó su trabajo como diseñadora en la firma de moda que fundaron sus padres en los años sesenta para acompañar a su marido en las obligaciones presidenciales –Macri tomó posesión en 2015-.

Entre las mujeres a las que Juliana admira está la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, de hecho ella también ha creado un huerto en la residencia oficial como hizo Michelle en la Casa Blanca. “Trato de ser yo misma, pero siento por ella una profunda admiración. Es brillante, inteligente... Y lo que más me gusta de ella es el concepto de familia” ha dicho de ella. Juliana tiene dos hijas, Valentina, de 14 años, de una relación previa, y Antonia, de cinco, de su matrimonio con Mauricio Macri –él tiene otros tres hijos de su primera esposa-.
Este mediodía, la pareja almorzará con los Reyes en Zarzuela y esta noche asistirán a una cena de gala en el Palacio Real, ofrecida en su honor por don Felipe y doña Letizia. Todas las miradas estarán pendientes de esta velada, una ocasión en la que doña Letizia y Juliana Awada darán la mejor imagen de sus respectivos países. El jueves 23 de febrero, Sus Majestades, el presidente y su esposa inaugurarán la 36ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO, en la que Argentina es el país invitado. Esa noche, en el Palacio Real de El Pardo, el presidente argentino y su mujer ofrecerán una recepción en honor de los Reyes. Se espera además una reunión de Macri con el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; la entrega de las llaves de la ciudad de Madrid de manos de la alcaldesa Manuela Carmena, y una visita a las Cortes, donde pronunciará un discurso.
Los medios argentinos, muy pendientes de este viaje, señalan que el rey Felipe y el presidente Mauricio Macri mantendrán una reunión de trabajo. Se ha comentado también que podría haber un encuentro entre el presidente y el académico Mario Vargas Llosa, que se conocieron hace menos de un año en la pasada visita del Premio Nobel e Isabel Preysler a Buenos Aires, con ocasión de la cena anual de la Fundación Internacional para la Libertad que tuvo lugar en la capital argentina.





http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2017022291801/reyes-reciben-mauricio-macri-juliana-awada/

http://www.semana.es/galeria/asi-ha-sido-el-encuentro-entre-la-reina-y-la-primera-dama-argentina-juliana-awada/885714

DIANA QUER, SEIS MESES DE HIPÓTESIS


LA INVESTIGACIÓN

Paso a paso

Diana Quer, seis meses de hipótesis


La joven madrileña Diana Quer. E.M.

La investigación sobre la desaparición de Diana Quer López-Pinel continúa sin arrojar conclusiones claras tras más de medio año siguiendo pistas
Un teléfono móvil dañado, su última noche, las compañías que frecuentaba o un entorno familiar hostil fueron algunas de las líneas que se investigan

Desde que el 22 de agosto de 2016 se perdió la pista de la joven de 18 años de Pozuelo de Alarcón Diana Quer López-Pinel han pasado ya seis meses e innumerables horas de investigación, pero las únicas conclusiones a las que se ha llegado son, en realidad, hipótesis. Han sido muchas en el último medio año, desde la marcha voluntaria al secuestro o una cita nocturna que se truncó, y, pese a que la Guardia Civil no ha escatimado en indagaciones ni medios, ninguna ha conseguido verificarse.
El mutismo que ha rodeado a la investigación desde el primer momento apenas deja salir a la luz informaciones sobre las líneas de investigación. Oficialmente, la Guardia Civil tan sólo confirma que la Policía Judicial de A Coruña y la Unidad Central Operativa (UCO) de Madrid siguen trabajando y el único que realiza declaraciones públicas, el delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, se ha limitado a avanzar que "hay avances internos" y "todas las líneas están abiertas".
Extraoficialmente, y con todas las cautelas de un caso en el que el Juzgado de Instrucción numero 1 de Ribeira, acaba de renovar el secreto de sumario, sí puede asegurarse que aquella actividad frenética de los primeros meses, en los que se interrogó a al menos un centenar de personas y se analizaron horas de grabaciones de cámaras de seguridad y actividad telefónica en la zona, ha dado lugar a un trabajo más de despacho, de volver a repasarlo todo en busca del lugar en el que la investigación hizo aguas y se estancó.
Estas son algunas de las claves a tener en cuenta:

El móvil, de la esperanza a la frustración

En el mes de octubre, cuando Diana llevaba poco más de dos meses desaparecida, un mariscador localizaba en una zona muy próxima al muelle de Taragoña, en el ayuntamiento de Rianxo, el Iphone 6 de color blanco de la joven. El teléfono estaba destrozado, pero era la primera prueba palpable que se encontraba desde el inicio de la investigación y a los investigadores se le abrían por delante miles de posibilidades de avanzar y lograr averiguar los últimos movimientos, conversaciones, mensajes... de la chica.
Tras días invertidos en reconstruirlo y volcar los datos de la tarjeta y del dispositivo, llegó la frustración. La investigación volvió a estancarse y los especialista no lograron acceder a la información más valiosa, la que reconstruiría sus últimos minutos antes de que el dispositivo se apagase y acabase en medio del mar, probablemente arrojado desde el puente de la autovía del Barbanza o desde el propio muelle de Taragoña.

Recorrido en coche la noche de su desaparición

A Diana Quer se la vio por última vez pasadas las 2.30 horas de la madrugada del 22 de agosto. Había pasado la noche de marcha con sus amigos, pero, en un momento dado, decidió poner fin a la farra en las fiestas patronales de su lugar de veraneo, A Pobra do Caramiñal, y regresar a la casa en la que ya dormían su madre y su hermana pequeña. Sin embargo, nunca llegó y a la mañana siguiente su madre, tras comprobar que no estaba en su cuarto, denunció ante la Guardia Civil su desaparición.
A las 2.42 horas envió el último WhatsApp desde su teléfono móvil, cuando estaba al final del paseo de O Areal, rumbo a su casa, pero hasta las cuatro de la madrugada su teléfono estuvo encendido y las antenas de telefonía de la zona y su actividad analizada por los investigadores permitió deducir que se desplazó a una velocidad que tan sólo pudo hacerlo en coche. Dejó de emitir señal en el entorno de Taragoña, ceca de dónde apareció el teléfono, pero los investigadores incluso empiezan a desconfiar de que ella hiciese el mismo recorrido que el aparato, alguien pudo haberlo movido y arrojado al agua "para despistar".

Sus últimas compañías

Las investigaciones de la Guardia Civil han indagado durante meses en el entorno más próximo de Diana, desde sus amigos de Pozuelo a su familia y sus allegados en A Pobra do Caramiñal, donde tenía ya un círculo bien definido tras años de veraneo familiar. Interrogatorios, análisis de su ordenador o de la actividad de su número de teléfono no arrojaron datos concluyentes y los investigadores decidieron centrarse en quienes podían haber realizado el mismo recorrido que ella la noche de su desaparición.
Las antenas telefónicas situaron varios móviles con un movimiento similar al suyo, pero su análisis también llevó a un callejón sin salida y ninguno de sus titulares puede considerarse sospechoso. También se dedicaron horas de investigación a analizar las cámaras de vigilancia que podía haber en las entadas y salidas de A Pobra do Caramiñal en busca del coche en el que pudo abandonar la localidad en dirección a la vecina de Rianxo o a cualquier otro destino, igualmente cayendo todos los esfuerzos en saco roto.
Pese a que durante los últimos meses llegó a hablarse de sospechosos que estaban en el punto de mira de la Guardia Civil, oficialmente no se ha confirmado la existencia de ninguno y este periódico tan sólo ha podido saber que sí hay alguna persona muy vinculada con la actividad del narcotráfico en la zona a la que no se pierde ojo porque podría arrojar algo de luz en el caso, pero no que se trate de un sospechoso.

Un contexto familiar hostil

El impacto mediático del caso, con decenas de periodistas haciendo seguimiento y divulgando datos de la desaparición, pudo haber complicado la tarea de los investigadores, pero también el contexto familiar de la propia joven. Los padres se presentaron en un primer momento como una pareja destrozada unida para encontrar a su hija, pero poco a poco se conocieron unas malas relaciones entre todos los miembros de la familia de las que nada se dijo en los primeros días y que pudo haber despistado la investigación.
Los padres de Diana están separados y la relación es muy distante y la chica y su hermana tampoco atravesaban su mejor momento personal, con episodios en los que se fueron de casa a refugiarse con sus amigas o acabaron en el hospital con crisis de ansiedad. El drama acabó con una denuncia y llevó a un juzgado a retirar a la madre la custodia temporal de la hermana menor, Valeria, si bien en la actualidad ya ha vuelto con la progenitora y la situación parece haberse calamado.

El 'milagro' de que regrese a salvo

Mientras los meses pasan, la familia sigue en vilo. El padre de la joven, Juan Carlos Quer, a quien le "consta" que la investigación "sigue hacia delante", se aferra a que la esperanza "es lo último que se pierde". No pierde la perspectiva sobre el hecho de que han transcurrido seis meses y "las dificultades de encontrarla bien son importantes", pero confía "en que pueda haber un milagro".
Más optimista es la madre, Diana López-Pinel. En boca de su abogado, Pedro Víctor de Bernardo, señala que la investigación "avanza lentamente" por su complejidad, pero que ella "sigue sin perder la esperanza" en medio del "inmenso dolor" y convencida de que la ausencia de su hija de la que era su localidad de veraneo desde niña.

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/02/22/58ac886a468aeb282c8b464e.html

FAMOSOS QUE ROMPIERON JUSTO ANTES DE LA BODA, OTERADAS EN DIVINITY





RUPTURAS PRENUPCIALES
Chicharito y Lucía Villalón lo tenían todo preparado para casarse: ceremonia, invitados… y de repente todo se ha ido al traste. De hecho, se dice que él ya ha rehecho su vida. "Cada uno tiene sus tiempos de luto. Si él ya ha rehecho su vida que le vaya bonito", ha dicho hoy hoy Villalón. Para que Lucía no se sienta sola, porque no lo está, este blog  recuerda que hay otros famosos -mujeres, hombres e incluso algún viceversa- que dijeron hola y adiós al altar.
rgfg
Otra celebridad que ha caído en la trampa del desamor cuando iba camino del altar ha sido Kylie Minogue. La australiana tenía todo preparado para dar el ‘sí quiero’ a Joshua Sasse cuando, según los tabloides británicos, la actriz Marta Milans se cruzó en su camino. Se dice que despechada y dolida, Kylie echó de su casa al que iba a ser su marido y actualmente se encuentra recomponiendo su destrozado corazón.
RUPTURAS PRENUPCIALES
Norma Duval le hizo la cobra nupcial a Matías Khun. La pareja tenía todo preparado para darse el sí quiero, y la ex vedette llegó a fantasear con su apellido de casada:  “ Tras la boda pasaré a ser Norma Kühn", declaró a ‘Hola’. Sin embargo en noviembre de 2015 la relación acababa y la vedette cancelaba todos los fastos. Por suerte la han vuelto a retomar este año aunque del bodorrio no se sabe nada.
RUPTURAS PRENUPCIALES
Cómo olvidar el caso de la boda de Natalia Verbeke. Lo tenía todo listo: el vestido de Caprile, la exclusiva del Hola y el enclave gaditano... y a cuatro días del desposo dio la espantá. Unas fotos del que iba a ser su marido, el chef Jaime Renedo, con otra mujer detonaron el desastre y ella dijo que pasaba de casarse.
RUPTURAS PRENUPCIALES
En 2013, el torero  Rafa Camino anunciaba en una entrevista que  se casaba con Sandra Campbell. Una vez que ya estaban las invitaciones preparadas, elegido el lugar y el traje de novia los contrayentes anunciaron la bomba: la boda se ha cancelado. Sobre los motivos de la revocación del compromiso hubo dos versiones: Una afirmaba que ha sido el torero el que se ha percatado de que no estaba lo suficientemente enamorado para dar ese paso y otra que Sandra había puesto tierra de por medio tras comprobar que había problemas de convivencia.
RUPTURAS PRENUPCIALES
Tampoco llegó a casarse Esther Cañadas. La maniquí de los labios carnosos   canceló su boda con el magnate hotelero Vikram Chatwal tan sólo dos semanas después de anunciar el compromiso. Su ex le puso una querella en el que le demandaba el anillo de compromiso, valorado en 23.000 euros. Las que sí se ahorraron una pasta fueron las amigas de la infancia de Esther ya que ésta iba a ser su tercera ceremonia nupcial y deben estar contentitas de ir a mirar la lista de bodas. 
RUPTURAS PRENUPCIALES
Otra que escapó del altar en el último momento fue  Natalia Jiménez, ex vocalista del grupo ‘La Quinta Estación’ (¿se acuerdan de ellos?).   La cantante tenía todo preparado para la ceremonia que iba a tener lugar en la finca madrileña Casa Mónico en la primavera de 2009. Sin embargo, a tan solo 24 horas del desposo con su entonces novio Antonio Alcol, decidió recular en su camino hacia el altar. ”La 3boda se canceló por   motivos personales y ya está”,dijo un mes después.  Lo de ‘Motivos Personales’   espero que no fuese porque coincidía el enlace con la emisión de la famosa serie de Lydia Bosch.
RUPTURAS PRENUPCIALES


KIOSKO ROSA DE LOS MIÉRCOLES: NUEVOS AMORES, EMBARAZOS, RUPTURAS Y NO RUPTURAS




'Lecturas'


'Diez Minutos'



'Semana'


'¡Hola!'


'Love'



'Cuore'


Poco a poco, la resaca por la sentencia del 'caso Nóos' se va disipando en el ambiente y la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin pasan a ocupar ese discreto segundo plano que tanto les beneficia. Tan solo la revista '¡Hola!' ha querido mantener en portada su rostro, destacando la nueva vida que podría iniciar Cristina de Borbón, como ya hizo Vanitatis la pasada semana en este artículo.
Más allá de esto, el revistero de este miércoles ha llegado a los kioscos cargado de noticias dispares, como es el supuesto nuevo amor de Chenoa, el humorista David Guapo, como así desvela la revista 'Semana', que también fija su atención en las consecuencias de la boda mexicana de Chabelita o el pasado más duro de Jesús Vázquez como víctima del acoso escolar.
Rociito vuelve a ser protagonista del revistero en 'Lecturas', aunque no por sus palabras o sus acciones, sino más bien por la falta de ellos en el homenaje que Chipiona realizó en honor de su madre, Rocío Jurado, en la reinauguración de su mítica estatua. No fue y nadie supo por qué. También, Paula Echevarría obligada a pasar por el quirófano para operarse de una prótesis del pecho, como publicó en exclusiva Vanitatis.
En 'Diez Minutos', Jorge Javier Vázquez concede una entrevista y tiende la mano a Isabel Pantoja tras su mediática disputa en diferido: “Quiero un reencuentro con Pantoja, los dos en una casa de campo”. Además, la quedada de Chabelita con su ex, Alberto Albalá, con quien podría estar acercando posiciones por enésima vez.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/noticias/2017-02-22/kiosco-rosa-revistas-chenoa-infanta-cristina-rociito-angelina-jolie_1336491#6



Ha tenido que ser Diez Minutos, y no Lecturas, la revista en la que colabora, la que le saque a Jorge Javier la intención de reconciliarse con Isabel Pantoja.
El presentador se confiesa ante Rosa Villacastín, una de sus descubridoras televisivas. Asegura que si le llamara Pantoja "le cogería el teléfono sin ningún problema, más que nada para saber en qué punto está ella conmigo".
Y a la pregunta de si le gustaría protagonizar un reality tipo Las Campos, explica que "quiere hacer el reencuentro con Isabel los dos encerrados en una casa de campo", enfatizando que le "encantaría" ese acercamiento a la cantante. Como dice Federico: antes de Semana Santa los veremos abrazados.

Sólo 'Hola' se moja con la absolución de Cristina

Hola es la única revista que presta atención este miércoles a la noticia más importante de la semana: la absolución de la infanta Cristina y condena de su marido. El resto ni siquiera mencionan la historia en su portada.
Aprovechando la primera aparición de Cristina en su casa de Ginebra tras conocerse la sentencia, Hola "desvela las claves de su vida" tras sufrir lo que la revista califica como una "pesadilla".
Hola da por hecho que Urdangarín va a entrar en prisión, lo que obligará a la pareja a "distanciarse" pero asegura la familia entera se ha preparado con la ayuda de psicólogos para afrontar ese momento. También habla de los amigos que han dejado en el camino durante esta "bajada a los infiernos" (expresión que, al parecer, usa la infanta en la intimidad) y de sus incondicionales, los que han permanecido a su lado.
Y asegura la revista que Cristina no volverá a llevar la corona ni a pasear vestida por los palacios, algo de lo que siente nostalgia, aunque más humana que "de distinciones".
Hola también descarta una mudanza inminente a Portugal, y cuenta que, laboralmente, piensa seguir igual, salvo que reciba mejores ofertas, algo que, al parecer, está sucediendo "porque hay muchas personas que tienen ganas de ayudarla".
Lecturas, otrora defensora a ultranza del matrimonio Urdangarín, vuelve a alinearse con su causa: dice en páginas interiores que "Cristina ha demostrado ante el tribunal que no participó en los negocios de su marido" y añade que "el caso Nóos le ha costado a Cristina el distanciamiento familiar y la pérdida de su casa, que no palacete".
De Semana cabe destacar las dos páginas que dedican a los otros royals envueltos en escándalos. Y la lista es larga: desde Ernesto de Hannover por sus salidas de tono, a los duques de York por sus chanchullos económicos y sus oscuras amistades.

Chabelita y Alejandro, reunión en terreno neutral

Cuenta Diez Minutos que Chabelita y Alejandro han mantenido un encuentro el pasado domingo 19 de febrero para discutir los términos de su divorcio. La cita fue en terreno neutral, una hamburguesería. Pero luego se prolongó durante toda la noche.
La revista exactamente dice que "pasaron la velada bajo el mismo techo", e incluso apunta la posibilidad de que hayan decidido darse una segunda oportunidad, dada la "siempre imprevisible" situación sentimental de esta pareja.

Manuel Benítez, un hombre nuevo

Ochenta años han tenido que pasar para que Manuel Benítez despunte con una nueva personalidad. Cuenta Hola en exclusiva que el torero, por fin, ha reconocido a sus dos hijos ilegítimos en público.
Hace unos días apareció por primera vez ante los medios con Mariángeles, la hija a la que los Tribunales dieron la razón hace diecisiete años. De un brazo, ella. Del otro, otra Mariángeles: su nuevo amor desde que se divorció de Martina hace unos meses.
Pero lo más jugoso de su aparición fueron sus declaraciones: al ser preguntado si le hubiera gustado unir a sus hijos varones, Julio y Manuel, el legítimo y el ilegítimo, El Cordobés responde que "los dos llevan la sangre de su padre, un Califa fuerte". Veremos al matador en la corrida conjunta de sus hijos, al tiempo.

'Lecturas' contra las Campos: Calleja tontea con dos

En su desplegable semanal contra el clan Campos, Lecturas arremete esta vez contra Terelu, valiéndose de uno de sus últimos novios Guadiana (ahora salen, ahora no): Kike Calleja.
Según la revista, el periodista tonteó con ambas en la misma fiesta: flirteó primero con la ex de Carlos Lozano, aunque acabó la noche con la hija de María Teresa.
Para colmo, Lecturas califica como "el último sofocón" de Las Campos la supresión de la edición dominical de su programa, Qué tiempo tan feliz, dando por hecho que el motivo es su mala audiencia, y añade que Telecinco está estudiando no renovar su reality.

Los Mohedano, todos a una

Impacta ver la imagen de la familia Jurado-Mohedano caminando por las calles de Chipiona en formación para acudir al homenaje que acaba de recibir Rocío Jurado. Recuerda al cartel de la mítica Reservoir Dogs de Tarantino.
Amador con su gorro de Panamá y su camisa abierta, Gloria Camila y Ro con gafas de espejo, el pequeño David, nueva adquisición del clan, e incluso Jacqueline, la novia del hermano, asistieron al encuentro, al que, cómo no, faltó Rocío Carrasco, ausente de los medios desde hace meses.

Lucía Villalón luce su sonrisa en 'Hola'

La presentadora deportiva despechada concede una entrevista exclusiva a la revista Hola sólo unas horas después de haberse explayado con todos los medios, lo que hace sospechar que no ha cobrado por su aparición. A veces los famosos posan por fines diferentes a los económicos.
Poner las cosas en su sitio puede ser uno de ellos. Villalón, completamente recuperada de los problemas pulmonares que la llevaron a pasar por quirófano, despacha de forma elegante a Chicharito, el ex que, a pesar de sus problemas de salud, "vino a verme, pasó de puntillas… y después prefirió irse de vacaciones".
La guapa Lucía ya sospechaba de la infidelidad y habla de "traición y deslealtad" de la persona que "cuando se presenta un problema, huye". Ése es Chicharito.


Cóctel de noticias

David Guapo, el nuevo amor de Chenoa. La revista Semana destapa el romance entre la cantante y el humorista. Los dos trabajan juntos en el programa Tu cara me suena.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-02-22/la-redencion-de-jorge-javier-vazquez-quiere-reconciliarse-con-isabel-pantoja-1276593260/


http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-02-22/la-redencion-de-jorge-javier-vazquez-quiere-reconciliarse-con-isabel-pantoja-1276593260/ 

HOLA DE LA SEMANA: LA INFANTA CRISTINA, UN HIJO RECONOCIDO, UNA RUPTURA Y UN EMBARAZO



En ¡HOLA!, las claves de la nueva vida de la infanta Cristina

Dónde vivirá, sus nuevas ofertas de trabajo y sus primeras imágenes en Ginebra tras ser absuelta en el caso Nóos



La infanta Cristina acaba de conocer la sentencia del caso Nóos, un momento agridulce dado que pese a que ella ha sido absuelta por el tribunal, su marido Iñaki Urdangarin ha sido condenado a seis años y tres meses de cárcel. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana puedes encontrar información exclusiva con todas las claves de su nueva vida. ¿Dónde vivirá la hija de don Juan Carlos? ¿Cuáles son sus nuevas ofertas de trabajo? Preguntas a las que se responde en el número de ¡HOLA! a la venta desde el miércoles en tu quiosco.



SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
En el reportaje, en el que se pueden ver las primeras imágenes de doña Cristina en Ginebra tras la sentencia, se indica que la Audiencia de Palma ordenará la devolución a la Infanta de más de setecientos setenta mil euros de los dos depósitos que tuvo que abonar durante el proceso. Tal y como señaló su abogado, Miquel Roca, está satisfecha con la sentencia, pero también disgustada por “compartir una condena para su marido que considera injusta, porque creyó, cree y seguirá creyendo en la inocencia de su esposo”. Y es que el amor de la Infanta, que va camino de cumplir veinte años de matrimonio, se ha mantenido incondicional al lado de su marido, a pesar de las presiones.

También en ¡HOLA!

La información completa sobre las claves del proceso y el futuro de la familia la encontrarás en las páginas de la revista de esta semana. También en ¡HOLA!, Tamara Ecclestone nos enseña, en familia, el formidable refugio de Gstaad, regalo de su padre; la sofisticación de Elena Ochoa sobre esquís; Marie-Chantal y Pablo de Grecia, romántica escapada en la nieve sin sus cinco hijos; y Bradley Cooper e Irina Shayk, romántico picnic en la playa, a punto de convertirse en padres.
Morata, espectacular novia y coche, entre preparativos de boda; España conquista la alfombra roja de los premios Laureus; la nueva sensación de Hollywood se llama Milly Bobby Brown y es de Marbella; la cita de cine que une a Paco Arango, la hija de Paul Newman y la infanta Elena; las primeras palabras de Lucía Villalón sobre los motivos de su inesperada ruptura con Javier ‘Chicharito’ Hernández, meses antes de su boda; la declaración de amor de David Bisbal a Rosanna Zanetti; Manuel Díaz y su hermano Julio Benítez, nervios y emoción el día en que al fin se conocieron.
Angelina Jolie rompe su silencio y habla por primera vez, entre lágrimas, de su divorcio de Brad Pitt; Goldie Hawn, ¿la nueva suegra de Brad Pitt?; India, hija de Elsa Pataky, ayuda a mamá a diseñar un pañuelo; el emotivo recuerdo a Bimba Bosé en la Fashion Week Madrid; el perfecto estilo de Mary de Dinamarca esquiando y las últimas imágenes de Beatrice Borromeo a punto de ser madre. Las accidentadas vacaciones de los Beckham en Canadá; Marta Castro ensaya su boda con Fonsi Nieto con vestidos de Rosa Clará, diseñadora de su vestido de novia; expectación por la primera visita a España de Juliana Awada, la primera dama del estilo; y Claudia Ortiz Domecq, hija pequeña de Bertín Osborne, nos descubre cómo es su vida en Nueva York. La información más completa de la crónica social la encontrarás sólo en ¡HOLA!

http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2017022291784/infanta-cristina-nueva-vida-hola/