Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 20 de febrero de 2017

MATERNIDADES GEMELARES VIPS, OTERADAS EN DIVINITY



GEMELAS
Las famosas han decidido repoblar el planeta ellas solitas. En los últimos tiempos, las celebridades han anunciado progenie gemelar por doquier. Los sistemas, de lo más diversos: adopción, in vitro, embarazo natural… pero todas coinciden en traer los niños a pares. Las últimas han sido Beyoncé, Amal Clooney y Madonna, que acaba de adoptar a dos en Malawi. Pero no son las únicas del club.  
Entre las famosas españolas que se han incorporado recientemente a la maternidad duplicada figura la periodista Samanta Villar, autonombrada ‘La Antimadre’ por sus polémicas y sinceras declaraciones sobre la procreación. La popular comunicadora y su marido, Raúl Calabria, recibieron en abril a un niño y una niña, Damià y Violeta. A pesar de que luego descubrió los sinsabores de la maternidad, en un primer momento el nacimiento de los pequeños llenó de alegría a esta pareja, que tuvo que recurrir a la reproducción asistida para hacer realidad su sueño.
GEMELAS
Raquel Sánchez-Silva también forma parte del clan de madres gemelares españolas. La que fuera presentadora de ‘Supervivientes’ recibió en septiembre de 2015 a Bruno y Mateo. La parejita nació en la clínica Ruber Internacional de Madrid y en el parto la asistió el doctor Rodríguez, bajo la supervisión del doctor Luis Ignacio Recasens, el mismo que atendió los dos partos de la reina Letizia. El padre de los peques, Matías Dumont, llegó a la vida de Raquel en un momento muy difícil, cuando la presentadora intentaba sobreponerse de la muerte de su marido, el cámara de televisión Mario Biondo.
GEMELAS
La guapísima Elsa Pataky también sabe lo que es pasar por embarazo doble. En 2014, la señora de Hermsworth dio a luz en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles, tan solo dieciséis días después de su aparición estelar en la gala de los Oscar, donde lució orgullosa su embarazo por la alfombra roja.
GEMELAS
La presentadora Carolina Ferre también es madre de gemelos: Tomeu y Paulina. Para Carolina y su pareja, el fotógrafo y publicista Yuri Alemany, la llegada de sus mellizos fue toda una sorpresa. “ Cuando el ginecólogo me confirmó el embarazo y que venían dos,  yo no tenía ni siquiera planeado volver a ser madre”, reconoció.
GEMELAS
Ese mismo año daba a luz la presentadora Gloria Serra a sus gemelas. La voz más reconocible del periodismo de investigación ha querido preservar la identidad de las pequeñas y a día de hoy no se conocen sus nombres.
Tirando de hemeroteca encontramos otras maternidades dobles de famosas españolas: Ana Rosa Quintana quiso repetir la experiencia de la maternidad en 2004 tras casarse con Juan Muñoz y fue madre de los mellizos Juan y Jaime, mientras que Mamen Sanz y Raúl se convirtieron en familia numerosa con la llegada de los gemelos Héctor y Mateo en 2005.
GEMELAS
Un año más tarde fue Raquel Meroño la que se unió al club. La popular actriz y presentadora tuvo, junto a su marido Santiago Carbones, a las gemelas Daniela y Martina que ya tienen 8 años. También la modelo Nieves Alvarez  se enfrentó al "terror" que en un primero momento implica la llegada de dos hijos a la vez con el nacimiento de su segundo y tercer hijo, los mellizos Brando y Bianca, en noviembre del 2007.
GEMELAS
Mar Flores que ya era madre de tres hijos (Carlo, Mauro y Beltrán) cuando llegaron los mellizos, Darío y Bruno, en 2011, el mismo año que El Juli y Rosario Domecq recibían emocionados a Fernando y Rosario.
GEMELAS

http://www.divinity.es/blogs/oteradas/Maternidades-gemelares-famosas_6_2325315015.html

CAMILA SODI, SUPUESTA NOVIA DE CHICHARITO, CON OTRO HOMBRE



POLÉMICA

Posible infidelidad

La supuesta nueva novia de Chicharito, 'pillada' con otro hombre


CORDON / INSTAGRAM
Camila Sodi, en una imagen de archivo (i) y Chicharito, en una de sus últimas fotos en Instagram.

La actriz Camila Sodi ha sido fotografiada de la mano, y en actitud muy cariñosa, junto a un misterioso rubio por las calles de México

La última semana de enero, la prensa rosa sucumbió ante la noticia de que Lucía Villalón y Javier "Chicharito" Hernández habían cancelado su mediático compromiso. Dos semanas después, una revista aseguró que el delantero del Bayer Leverkusen había dejado a la periodista de beIN Sports para poder acercarse nuevamente a su ex, la colaboradora de E!, Leticia Sahagún.
Sin embargo, la verdad se reveló el 10 de febrero cuando Hola México publicó comprometedoras fotos del futbolista junto a la actriz Camila Sodi. Así decenas de medios locales celebraron el nacimiento de la nueva power couple del espectáculo. No obstante, la emoción duró solo unos días. Porque ahora un paparazzi ha captado a Sodi muy cariñosa con un chico que, para sorpresa de muchos, no es Chicharito.






https://twitter.com/canalTVC/status/830181081332797441


Este jueves, diversas cuentas de Twitter difundieron imágenes de Camila Sodi saliendo de un restaurante en Ciudad de México. Sin embargo, la actriz de películas como Niñas mal o Déficit no se encontraba sola, sino que muy bien acompañada por un guapísimo rubio de identidad aún desconocida. Es más, Sodi y su anónimo galán fueron fotografiados tomados de la mano y conversando a una distancia bastante íntima. Por supuesto, la reacción de sus fans no se hizo esperar. Así también la de los seguidores de Chicharito, quienes no dudaron en acusarla de "desleal". De la misma forma, la prensa local ha comenzado a cuestionarse la "naturaleza" del idilio entre la famosa sobrina de Thalía -y ex esposa de Diego Luna- con el antiguo titular del Real Madrid. ¿Habrá sido sólo un affaire o se tratará de una relación abierta?
Pero, a pesar de que las condiciones de su romance aún no se encuentran claras, muchos de los seguidores de Lucía Villalón han afirmado que el karma ha azotado a Chicharito. "¿Será que el delantero está recibiendo una 'cucharada de su propio chocolate' respecto a una posible infidelidad por parte de quien sería su nueva pareja? Recordemos que también se rumorea que Chicharito le habría sido infiel a Lucía con Camila...", reflexionó el portal 'Azteca Trends' este viernes. Una teoría que ha sido apoyada por numerosos usuarios en la red, quienes han tuiteado en contra del deportista.
Por el momento, ninguno de los involucrados se ha manifestado al respecto. No obstante, la tía de Sodi, Laura Zapata -conocida como la "primera actriz" de México- ha declarado, que siente "pena" por Chicharito y por el posible amor que sienta hacía su sobrina. Por otra parte, Lucía Villalón parece haberse refugiado en sus amigas, tras eliminar cada foto en la que aparecía con Hernández.

http://www.elmundo.es/loc/2017/02/20/58a72670468aebdf518b45c8.html

KIOSKO ROSA DE LOS LUNES: LA NO CONDENA DE LA INFANTA CRISTINA Y LA BODA SECRETA DE CHABELITA



'Pronto'



'Qué me dices'





'Interviú'



La absolución de la infanta Cristina y la condena de su marido, Iñaki Urdangarin, a 6 años y 3 meses de prisión no han pasado desapercibidos en el kiosco rosa. La revista 'pronto' reserva la primera plana a la resolución del 'caso Nóos' y cómo afrontarán los exduques de Palma su nuevo futuro ahora que el juez se ha pronunciado sobre ellos. También habla Chabelita, molesta tras la publicación de las fotos de su boda mexicana, de la que ella reniega al no tener valor legal en España; y un perfil de Manel Navarro, el polémico próximo representante español en 'Eurovisión'.
[¿Qué hará ahora la infanta con su vida? Analizamos su situación]
Por su parte, la revista 'Qué me dices' se centra en lo que sucede en la casa de 'Gran Hermano Vip', centrando todo su interés en la historia de amor incipiente de Ivonne Reyes con Sergio Ayala, concejal del PP: “Me siento viva”, se le ha escuchado decir. También entrevistan en exclusiva a Aída Nízar, la habitante más intensa de Guadalix que ha puesto patas arriba la casa a pesar de haberse unido al elenco con varias semanas de retraso. Y, además, las fotos que demuestran que Rocío Crusset y Juan Betancourt son algo más que amigos, entre arrumacos y besos por Madrid.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/noticias/2017-02-20/kiosco-rosa-revistas-infanta-cristina-absuelta_1334808#2



¡QMD! trata de expiar la figura de Ivonne Reyes que, recluida en la casa de Gran Hermano vive un sonoro romance con Sergio Ayala, el concejal del PP bastante menor que ella (apenas tiene 25 años) mientras fuera resuena en los medios la polémica de su no-hijo con Pepe Navarro. Además, ¡Qué me dices! también nos muestra al nuevo novio de Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero. Juan Betancourt se llama el afortunado.
Aída Nízar habla en exclusiva, y en su habitual tercera persona, para la revista y regala una de esas frases poderosas que tanto le gustan: "Vuelvo locas a las lesbianas". "Aída provoca pasiones encontradas, por un lado me hacen batir récords de audiencia y por otro no soportan verme brillar", explica muy modestamente. Dice que le echaron con un 69,69%, un "número mágico y sexualmente apetecible", y se califica como una "provocadora nata" con "ingeligencia y sutileza". Lo único que se recrimina a sí misma de su paso por GH es "no haber convencido al público de lo sensacional que soy". Confirma que está emparentada con la familia real jordana, ya que su padre fue médico de la corte y su abuelo gobernador de Jerusalén. "Mi familia jordana es importante e influyente a día de hoy en Jordania". También habla de Fernando Martínez-Maillo, nuevo coordinador general del PP, a quien califica e "noble, generoso, maravilloso e intelectual"; como todos los hombres a los que Aída Nizar ha amado.
En Pronto pasan revista a la suave condena a Iñaki Urdangarín y la no condena a la infanta Cristina, con una multa de 265.000 euros. Chabelita, indignada con la publicación de las fotos de su boda secreta... justo después de romper con su pareja, Alejandro, que habría comercializado las imágenes de un enlace que tuvo lugar en México en verano de 2016. La revista también muestra la primera foto juntos de Manuel Díaz y Julio Benítez, unidos por el toro.
En Interviú llevan a portada como ellos saben a la agente Carolina Olivares, una policía suspendida de empleo y sueldo en el ya lejano 1999 por haber posado en Interviú... faena que repite en el número de esa semana. La Justicia ha sentenciado que no ofendió al cuerpo al no salir con distintivos policiales y solo hablando de su libro. Hoy, el director de la Policía que ratificó la sentencia, Juan Cotino, está imputado. Además, Mónica Ceide (Casados a primera vista) denuncia a un hombre por acoso, mientras él, a su vez, la acusa de pedirle dinero.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-02-20/el-vinculo-de-aida-nizar-con-las-lesbianas-y-la-familia-real-jordana-1276593081/

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-02-20/el-vinculo-de-aida-nizar-con-las-lesbianas-y-la-familia-real-jordana-1276593081/