Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 13 de febrero de 2017

ACIERTOS Y ERRORES EN LOS PREMIOS GRAMMY 2017





montaje aye
ACIERTOS
1 Beyoncé y su rojo pasión en lentejuelas. Vestida por Peter Dundas, estaba espléndida.
2 Katharine McPhee y su rotundo negro con lentejuelas.
Aciertos Grammys
3 Kat Graham y sus paillettes en bandas tricolor.
4 Kristin Cavallari y su transparencia.
Aciertos Grammys
5 Jennifer López se endulzó en tul rosa casi lila de Ralph & Russo.
6 Camila Cabello se vistió de princesita chispeante pero no falló.
Aciertos Grammys
7 Las estrellas de Hillary Scott demuestran que la talla no siempre es un impedimento para acertar con el outfit.
8 El verde aceite de Erin Lim era simple y efectivo.
Aciertos Grammys
9 El jardín de Kelsea Ballerini.
10 El camisero blanco de Skylar Grey.
Aciertos Grammys
11 El ultra corto metálico de Heidi Klum. Ella puede.
12 Paulina Rubio tenía su punto con su transparencia rococó y su melena al agua.
Aciertos Grammys
13 Celine Dion volvió a los vestidos joyas de los 90 y le resultó.
14 El manga larga verde de Adele, firmado por Givenchy.
15 Por una vez Rihanna no falló, a pesar de su gusto por lo ampuloso, y triunfó con su Armani Prive.
Aciertos Grammys
ERRORES
1 La tarta nupcial de Elle King era too much.
2 Katy Perry y sus plumas con lúrex.
errores grammy
3 A Lady Gaga lo de vestirse de fina le duró dos premios. Ella es mucho, lo sé, pero también le gusta elegir sus errores. Así que error, pero con punto.
4 El extra corto con cola de Emily Weisband era para correr.
errores grammy
5 El jumpsuite ABBA en llamas de Sophie Beem.
6 La bandera de Joy Villa.
errores grammy
7 Girl Crush y su máquina de chicles bola.
8 Lalah Hathaway y sus lentejuelas black, más la capa superhéroe, más el repollo del moño…
errores grammy
9 El corto de lentejuelas de Courtney Rumble y sus sandalias de veraneo.
10 Lea Michele creyó que iba divina.
errores grammy
11 ¿ Diva Zappa se compró el modeli en los chinos de su barrio?
12 El trasnochado oliva con volantes de Tori Kelly.
errores grammy
13 Kaya Jones eligió un corto fiesta que tenía su punto, pero si hubiese sido de la talla de sus piernas. Lo del pelo es harina de otro costal.
14 Las mil y una noches de Vaja.
15 Halsey se hizo la moderna y no lo consiguió.

VUELVEN LOS 90, LOS PERSONAJES DE HACE 20 AÑOS VUELVEN A TRIUNFAR, OTERADAS EN DIVINITY




C:\fakepath\APERTURAPORTADAS.jpg
Ni Carlotascorrederas, ni Cristinapedroches ni Albacarrillos. Los personajes que interesan en el mundo cuché son nombres de los de toda la vida. La actualidad rosa es cosa de Bárbara Rey, Ivonne Reyes, Isabel Pantoja o Terelu Cam pos. Todas ellas son las auténticas protagonistas de la actualidad y ya copaban las portadas hace veinte años. Hoy Oteradas analiza este fenómeno 'remember' con nombres y apellidos.
Barbara Rey: Veinte años y una misma polémica
C:\fakepath\BARBARA.jpg
Las revistas de la primera quincena de julio de 1997 traían en portada el escándalo de Barbara Rey y sus amenazas de muerte por sus relaciones con una alta personalidad del Estado. Veinte años después, la reina emérita del corazón patrio reivindica su trono con el mismo tema. Las presuntas grabaciones, intrigas, espionajes y coaaciones derivadas de aquellos amores copan las portadas y las tertulias de los espacios de crónica rosa.
La cara y la cruz de ‘Las Campos’
Oteradas
Maria Teresa Campos y su hija Terelu son dos personajes de eterna actualidad en el corazón. Durante estos veinte años no ha habido semana en el que ‘Las Campos’ no hayan sido noticia. Luces y sombras han convertido a madre e hija en eterno foco de la actualidad rosa. Hace veinte años Terelu y su madre eran noticia por el feliz desposo de la entonces estilizada presentadora de ‘Con T de Tarde’. Este mismo año tomaban la portada de Lecturas con unas sorprendentes revelaciones de Jorge Javier en las que asegura que madre e hija sentían nostalgia por aquella época: “Teresa quiere que Terelu tenga programa propio, un marido y menos kilos”  
Ivonne Reyes y su hijo
C:\fakepath\IVONNE.jpg
Otra de las protagonistas de la actualidad es Ivonne Reyes, su hijo y la presunta paternidad de Pepe Navarro. En los albores del nuevo milenio, la venezolana jugaba al despiste desde la portada de la revista ‘Sorpresa’ asegurando que el entonces recién nacido era igual al padre, aunque no quería desvelar su identidad. En 2012 se desdijo y reveló que Pepe Navarro era el padre del menor.  Hace dos semanas el semanario LOC descolocaba a la nación entera informando de la existencia de una contraprueba de paternidad, que negaba cualquier filiación entre el chaval y el presentador del Mississippi.
Los líos inmobiliarios de Isabel Pantoja
C:\fakepath\PANTOJA.jpg
Isabel Pantoja vive en una eterna mudanza y buena prueba de ello es la hemeroteca. En los años 90 la revista Diez Minutos informaba puntualmente de que María del Monte se trasladaba a vivir a la casa de Isabel Pantoja. La revista lo trataba con suma naturalidad y es que nada tiene de especial dos mujeres que se dan la mano. El matiz vino después y veinte años más tarde lsabel vuelve a las portadas porque ha puesto en venta esa misma casa. Según la misma revista que informó hace veinte años de la mudanza de María del Monte, la casa ahora está en el mercado por siete millones de euros.
La familia Flores Carrasco
C:\fakepath\ROCIO.jpg
Los avatares sentimentales de Rocío Carrasco y Antonio David eran portada en 1997 y también lo son en 2017, pero en estos veinte años las circunstancias son muy opuestas. Hace veinte años la hija de Rocío Carrasco posaba feliz y enamorada con su hija. “Ante una nueva etapa de sus vidas”, titulaba Hola. Ahora el cuento es muy distinto: aquella niña no se habla con su madre y Rociíto quiere meter en la cárcel a Antonio David.
Los amores de Mar Flores
C:\fakepath\MAR FLORES.jpg
Mar Flores fue la gran estrella del corazón de los 90. Desapareció para volver más fuerte que nunca veinte años después . La modelo protagonizó un sinfín de portadas en las revistas del corazón hace dos décadas gracias a sus historias de amor con Fernández Tapias, Alessandro Lequio y Cayetano Martínez de Irujo. Ahora tras su divorcio de Javier Merino y su romance con el rico empresario Elías Sacal ha vuelto a primera línea de fuego. 


http://www.divinity.es/blogs/oteradas/Vuelven-personajes-copaban-actualidad-kiosko_6_2319015002.html

LAS FOTOS DE LOS FAMOSOS QUE NO QUIEREN QUE VEAS, OTERADAS EN DIVINITY





pasado
Hace unos días ‘Cazamariposas’ mostraba una fotografía de Ivonne Reyes en las que veíamos el irreconocible pasado de la musa venezolana de Gran Hermano VIP. Hoy Oteradas desclasifica toda una partida de documentos que los más famosos han querido mantener bajo llave para que su pasado estético no saliese a la luz. Así eran los rostros más populares de la pequeña pantalla antes de que la estética y la cosmética llegase a sus vidas.
Cuando Cristiano Ronaldo era feo
pasado
La adolescencia no es buena época para nadie, y la de Cristiano Ronaldo no fue una excepción. El astro madridista luce ahora un cutis perfecto y una sonrisa nacarada, pero no siempre fue así. Rebuscando en su álbum de fotografías comprobamos que cuando era mocito el acné atacó su rostro con fuerza. Además su boca parecía una pantalla del Tetris de nivel complicado: ¡qué desorden de formas!
El look noventero de Susanna Griso
pasado
El tiempo ha jugado en favor de Susanna Griso. En los años 90, la periodista no era el cañón que es ahora. Con pelo oscuro, sonrisa introvertida y la moda de la época la fotografía de la célebre periodista resulta sorprendente. Más allá de cuestiones de imagen, Susanna ya era una reconocida profesional y presentaba con éxito y prestigio programas de entrevistas en TV3 e informativos tanto en la cadena autonómica catalana como en el centro territorial de Televisión Española en la región. 
Kiko Matamoros con pelo
pasado
La calva marca una de las señas de identidad de Kiko Matamoros. Hubo un año en el que el colaborador televisivo peinaba una frondosa y tupida cabellera. La foto de la izquierda corresponde a los años de juventud, cuando era un estudiante de Derecho. El joven Kiko nunca acabó la carrera y empezó a ganarse la vida primero como modelo y luego como representante artístico.
Susana Díaz, el poder embellece 
susi
La presidenta de la Junta de Andalucía tiene un pasado y en él la imagen no era su punto fuerte. Cuando era una joven promesa de la política, la mujer más poderosa del PSOE tenía una imagen menos favorecedora que la actual: peinados poco sofisticados, mirada poco iluminada...  Sus asesores  recalcan que no se ha puesto en manos de un estilista, pero el cambio resulta más que evidente. 
Shakira, como una mala de telenovela
pasado
El pasado de Shakira recuerda bastante al de la joven Ivonne Reyes. En su juventud, la diva de la música latina tenía look de señora malvada de culebrón.  Ese peinado ahuecado, esas hombreras, ese maquillaje ochentero, esa bisutería... ¿Realmente es la intérprete de hits como ‘Loba’ o ‘Chantaje’?
Penélope Cruz, “un ojo aquí y un diente allá”
pasado
Cuando la señora de Bardem no era una superestrella de Hollywood ni había emparentado con la saga de cineastas era  una chica bastante del montón que jamás hubiera tenido opciones de ganar   Miss Alcobendas. De hecho, sirvió para personalizar una letra de Mecano que decía: “No sé si   esa cara tan rara, un ojo aquí y un diente allá. O el cuerpecillo de  gitana, mujer a medio terminar”. 
El look seminarista de Mario Vaquerizo
pasado
Antes de encandilarnos con su Rollo Nancy, el marido de Alaska tuvo una imagen muy clásica: politos, gomina y una mirada un tanto tímida caracterizaron a Mario Vaquerizo durante sus años de juventud. Desde luego nada que ver con el aspecto que luce hoy en día.


KIOSKO ROSA DE LOS LUNES: DE LOS LÍOS DE LA ESTEBAN A LOS DE IVONNE REYES



 










En ¡QMD! Belén Esteban confiesa su mayor temor: tiene "miedo de que Miguel se canse de todo y me me deje". La de Paracuellos, que acaba de confesar su agobio por las deudas, se aferra al amor en tiempos difíciles.
"Es un bastón muy fuerte para mí y si me deja lo pasaría muy mal, no quiero ni pensarlo. Además me ha salvado la vida varias veces, en todos los sentidos. Es verdad que yo le exijo demasiado, más de lo que pueda dar. Yo en su lugar quizá no lo hubiera aguantado". Y así, como quien no quiere la cosa, asegura estar "deseando quedarse embarazada".
Además, la revista descubre al novio de Cristina Rodríguez, la estilista de Cámbiame. La manera en la que lo conoció es de lo más curiosa: "Primero lo conoció una amiga, y me dijo que no era para ella y me lo pasó. Entre las mujeres hay que apoyarse, y si hay que dejarse a los churris pues se hace. En este caso no lo probó, pero si lo hubiera probado no hubiera pasado nada", comenta con sentido del humor y sin desvelar el nombre del afortunado. "Es un buen tipo, el primero hombre que aunque le va bien profesionalmente, piensa en mí".
En Pronto nos aseguran en portada que Manuel Díaz "El Cordobés" conocerá por fin a su hermano Julio Benítez... y además lo hará en el ruedo. Sucederá el próximo 11 de marzo en Morón de la Frontera, una noticia que dio el mismo Manuel Benítez vía Instagram. "Una tarde muy especial por lo que significa", escribió el diestro, que dijo afrontar la faena "con gran ilusión": La revista hace notar que Manuel ha evitado utilizar la expresión "mi hermano"; por si hiere susceptibilidades.
Además, la revista ya da por hecho de que tanto Brad Pitt como Angelina Jolie tienen nuevos amores. Se trata de Kate Hudson, en el caso de él, y Jared Leto, en el de ella. Dos rostros casi igual de populares que sus respectivos "ex", ya que el divorcio sigue en marcha y es inevitable.
La revista Star explica, basándose en testimonios como el del exguardaespaldas de Brad, que el actor ya ha mantenido muchos encuentros con Kate, e incluso el hermano de ella, Oliver, ha bromeado sobre el tema. Por otro lado, la revista Heat explica que Angelina y Jared ya mantuvieron encuentros durante el rodaje de Alexander, y que él fue una de las primeras personas a las que recurrió en busca de consuelo tras la separación este verano.
Además, la sorprendente confesión de Lequio en El Programa de AR de la semana pasada: él también se acostó con Ivonne Reyes cuando estaba con Pepe Navarro. Finalmente, Iker Jiménez, presentador de Cuarto Milenio, asegura haber vivido él mismo "experiencias paranormales". Fue durante una visita a las cuevas de Altamira en el año 97, cuando él y unos compaeros vieron una luz roja brillante en un lugar donde no hay ningún tipo de electricidad, y en otra ocasión otro caso relacionado con psicofonías, también en los años 90.
En Interviú desnudan en portada a China Patino, que asegura que "en España faltan mujeres qeu canten sus fantasías sexuales". También quitan bastante ropa a Cristina Losas, a quien apodan "la concejala del PCHOE", y que ha provocado toda una tormenta en Ribadeo (Lugo) tras anunciar en televisión que se iba a operar los pechos con el dinero del premio del concurso Ahora caigo, de Antena 3.


http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-02-13/belen-esteban-agobiada-por-las-deudas-confiesa-su-mayor-terror-1276592586/



ASÍ ES MANEL NAVARRO, EL POLÉMICO REPRESENTANTE DE ESPAÑA EN EUROVISIÓN


se estrenó con un corte de mangas

Así es Manel Navarro, el polémico representante de España en Eurovisión

Catalán de apenas 20 años, ha sido el elegido por el jurado profesional para acudir al festival de la canción el próximo mes de mayo


Foto: Manel Navarro en una imagen de su Facebook
Manel Navarro en una imagen de su Facebook
No lo tendrá fácil Manel Navarro para unir a los eurofans españoles ante su escenario. Con apenas 20 años, este joven catalán se ha convertido en el representante español en Eurovisión, gracias al apoyo del jurado profesional en la gala celebrada por TVE. Una decisión que no gustó a quienes acudieron en directo a ver el programa. Los abucheos del público se mezclaron con las palabras de agradecimiento de Manel, que terminó por dedicarle un corte de mangas a los asistentes.


La polémica está servida. Navarro intentará mejorar las posiciones conseguidas por Barei, Edurne, Ruth Lorenzo, Pastora Soler o Soraya Arnelas, entre otros artistas que se envolvieron con la bandera española en Eurovisión. Ni hablar de imitar a Salomé y Massiel, quienes consiguieron ganar el festival de la canción europeo. Pero Manel no ha empezado con buen pie con su feo gesto. Hay quien podría achacarlo a los nervios del momento, pero es que tablas en el escenario no le faltan.
Su gusto musical lo cultivó su padre, quien cuando era un adolescente le regaló una guitarra. Manel comenzó a tocar de forma autodidacta, componiendo sus propios temas, casi siempre en inglés. De hecho, el tema que llevará a Eurovisión, 'Do it for your lover', mezcla el español y el inglés. Entre sus influencias musicales, siempre cita a Ed Sheeran, The Rolling Stones o Dj Kygo.
Como Justin Bieber, comenzó su carrera colgando 'covers' de temas conocidos en Youtube, y no tardó en presentarse en diferentes concursos musicales. El salto a la fama llegó tras el concurso 'Teen star', tras el que firmó un contrato con la discográfica TeenStarRecords. Manel llegó a ser telenero del grupo Sweet California antes de fichar por Sony Music, con quienes grabó su primer gran éxito, 'Candle'.


Con su participación en Eurovisión, Manel Navarro sabe que se expondrá ante toda Europa, dándole la oportunidad de alcanzar la fama a nivel internacional y puede que de grabar su primer disco.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-02-12/manel-navarro-representante-eurovision-polemica-corte-mangas_1330354/