Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

viernes, 10 de febrero de 2017

SE ENTREGA EL LADRÓN DE LAS JOYAS SUÁREZ DE LOS PREMIOS GOYA: PENSABA QUE ERAN BARATIJAS




Se entrega a la policía el ladrón de las joyas de los Goya: creía que eran baratijas

El hombre, de unos 50 años y trabajador de una subcontrata de la organización, creía que los 30.000 euros en joyas que se llevó eran realmente "baratijas"


Foto: Anne Igartiburu posando con joyas de la firma que sufrió el robo (Gtres)
Anne Igartiburu posando con joyas de la firma que sufrió el robo (Gtres)
Un operario de la gala de los premios Goya celebrada el pasado sábado se ha entregado esta noche a la policía como el autor del robo de la joyas valoradas en cerca de 30.000 euros, según han informado fuentes policiales. Este trabajador ha acudido en la tarde del jueves acompañado de un abogado y de un responsable de la organización de la gala de los Goya a la comisaría de San Blas, que investigaba el suceso, para devolver y confesar que había sido el autor del robo de cuatro juegos de gemelos un sortija y unos pendientes de la marca Suárez que habían desaparecido.


Estas joyas se encontraban en una estancia del hotel Marriott Auditorium de Madrid detrás del escenario habilitado como vestuario para la celebración de la 31 gala de los premios Goya. Según fuentes policiales, el presunto autor del robo, que ha acudido en torno a las 20.00 horas a la comisaría, es un hombre de unos 50 años que pertenece a una empresa que había sido subcontratada para la realización de la gala de los Goya.

El operario, que no tiene antecedentes policiales, ha reconocido ser el autor del robo, pero ha subrayado que en el momento que las cogió no sabía que eran joyas de valor, sino que creía que eran "baratijas" y las tomó como recuerdo. A la vista de las informaciones de los últimos días y ver que las joyas sustraídas tenían un valor de casi 30.000 euros decidió devolverlas y acudir a la policía, han señalado las mismas fuentes.

Amaia Salamanca posando con joyas de la firma que sufrió el robo (Gtres)
Amaia Salamanca posando con joyas de la firma que sufrió el robo (Gtres)
Las piezas sustraídas habían sido cedidas por la joyería Suárez para que ser lucidas en la gala por presentadores y otros invitados escogidos.


http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-02-10/se-entrega-a-la-policia-el-ladron-de-las-joyas-de-los-goya-creia-que-eran-baratijas_1329344/