Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

jueves, 9 de febrero de 2017

LOS 5 MISTERIOS SIN RESOLVER EN EL VESTIDOR DE LETIZIA




La Reina estrenó este vestido capa en verde oliva el pasado lunes y todavía seguimos sin saber quién lo firma. Aunque se dijo que pertenecía a Juanjo Oliva, el propio diseñador lo negó, así que el misterio continúa en el aire. Varela, Hugo Boss, Adolfo Domínguez y Carolina Herrera también han negado su autoría. ¿Dónde está el creador de este alabado estilismo? ¿Por qué no se manifiesta? No es la primera ocasión en la que Doña Letizia nos deja con el misterio. En su armario encontramos otras 4 prendas que nos ha sido imposible identificar.








Un look muy piropeado





Un look muy piropeadoLa Reina estrenó este vestido capa en verde oliva el pasado lunes y todavía seguimos sin saber quién lo firma. Aunque se dijo que pertenecía a Juanjo Oliva, el propio diseñador lo negó, así que el misterio continúa en el aire. Varela, Hugo Boss, Adolfo Domínguez y Carolina Herrera también han negado su autoría. ¿Dónde está el creador de este alabado estilismo? ¿Por qué no se manifiesta?







Un falso Varela




Un falso VarelaEste vestido que la Reina llevó en los Premios Nacionales de Deporte es muy parecido a los que le hace Felipe Varela. Manga francesa, corte por debajo de la rodilla y tweed. Sin embargo, el modisto madrileño no es el creador de la prenda, tal como ha confirmado. ¿Tendrá la Reina un nuevo (y discreto) diseñador de cabecera?
 
 





Más tweed



Más tweedMuy parecido al vestido anterior es este top de manga larga realizado en tweed burdeos que estrenó en noviembre de 2015. La tela es casi idéntica a la del vestido, tan solo cambia el color. Ninguna firma ha reclamado su autoría, así que sigue siendo un misterio...





Otro misterioso vestido


Otro misterioso vestidoLa primera prenda que la Reina estrenó y que nos fue imposible encontrar su origen fue este vestido gris con cuello bebé rosa que llevó en abril de 2016. En estos meses, se ha convertido en uno de los favoritos de la Reina y sabemos sin seguir quién lo firma.
 



La falda olvidada

La falda olvidadaEl pasado mes de abril, la Reina estrenó esta falda blanca con ribetes en negro que no es ni de Hugo Boss, Felipe Varela, Carolina Herrera, Nina Ricci, Uterqüe, Adolfo Domínguez o Mango. ¿Será también del misterioso diseñador?
 http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/casas-reales/2017-02-09/letizia-reina-looks-misterioso-disenador_1328588#4

PAU DONES ANUNCIA QUE LE HAN DETECTADO UN NUEVO TUMOR




Pau Donés anuncia que le han encontrado un nuevo tumor

 

 

El cantante de Jarabe de Palo ha utilizado su blog para informar a sus seguidores de su situación, un año después de curarse


Foto: Pau Donés (Reuters)
Pau Donés (Reuters)
Un año después de anunciar que estaba limpio del cáncer que le habían detectado, Pau Donés se enfrenta de nuevo a la enfermedad. El cantante de Jarabe de Palo ha anunciado en su blog que le han detectado un nuevo tumor, esta vez en el abdomen. "Llevaba un año limpio. El cangrejo estaba tan dormido que incluso llegué a creer que me había curado", explica el artista, quien preparaba su vuelta por todo lo alto para este 2017, con libro, gira y disco.
Donés, que tuvo que cancelar su última gira debido a la enfermedad, ha asegurado que en esta ocasión el cáncer no le va a frenar. "Llevaba un año y medio en casa, un año y medio estupendo - agrega el cantante-, pero después de darle muchas vueltas, llegué a la conclusión de que no iba a dejar que el cangrejo me volviera a apartar de la música. Me daba igual. Pasara lo que pasara, dijeran lo que dijeran, en 2017 Jarabe volvía a los escenarios".
Confabulado con su oncóloga, a quien llama cariñosamente "la jefa", Donés se ha propuesto batallar esta vez sin tener que bajarse de los escenarios. "Le dije que tenía un plan y el cangrejo no me lo iba a joder. La jefa me dijo que ni se me ocurriera dejar mis planes de lado. Que a por ello, con cangrejo o sin cangrejo, con quimioterapia o sin ella".
"Habrá días que estaré al 100%, otros que no tanto. Habrá días en que me sobrará la voz y otros en los que me falte", avisa Donés, quien sabe que contará con el apoyo de sus fans en sus peores momentos. "Y al cangrejo, como vengo haciendo desde que le conocí, le dedicaré 5 minutos al día, aunque, eso sí, durante las actuaciones me acordaré de todas aquellas personas a las que el bicho se llevó por delante. Y también de todas aquellas que como yo lo siguen toreando día a día. A todos van dedicados los conciertos de este año".
Puedes leer la carta completa de Pau Donés aquí.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-02-08/pau-dones-anuncia-recaida-cancer_1328583/