Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 8 de febrero de 2017

LETIZIA VUELVE A DESLUMBRAR EN EL ANIVERSARIO DEL DIARIO EXPANSIÓN 08.02.2017

Don Felipe y Doña Letizia presidieron la cena conmemorativa del trigésimo aniversario del diario Expansión, celebrada en el Hotel Westin Palace de Madrid, que contó con la presencia de trescientos invitados pertenecientes a los ámbitos económico, empresarial, académico e institucional.

                 Para este acto vimos a la Reina con un atuendo de lo más innovador aunque no lo digo exactamente por el color ya que el negro es el que predomina en los numerosos actos nocturnos a los que asiste. 

               

En este caso se decantó por un nuevo modelo de la firma Carolina Herrera formado por una falda con plumas en el frente y cuerpo "oversize" de raso con las mismas plumas en las mangas. Pertenece a la colección otoño-invierno 2015 por lo que suponemos que guarda desde entonces en su armario.

                         

El complemento estrella del look fueron los pendientes, de oro blanco, diamantes y rubíes. La verdad es que se desconoce de que marca son, pero viendo su composición es probable que se trate de un regalo árabe que se entregó a Felipe hace unas semanas cuando visitó el país. 

                   

Si fueran una creación de alguna joyería española, es muy raro que lo confirmen, por lo que no creo que nunca sepamos la autoría de los mismos. 

                     

Todo el atuendo se completó con un bolso de raso negro de Felipe Varela y unos salones de charol negro de Magrit. 

                

El conjunto es bonito y elegante, me gusta bastante y cuaja muy bien con el acto. Que se decantara por un maquillaje sofisticado arriesgando con labios rojos es otro acierto. 

                

Sin duda supo darle un toque de color a un "look" que sinó hubiera quedado de lo más aburrido. El conjunto de Carolina Herrera es acertado y las plumas me gustan. Creo que nunca había llevado un atuendo parecido a éste y como ya os vengo diciendo últimamente, me gusta que arriesgue. 

                 

Tras acceder Sus Majestades los Reyes al salón y ocupar sus lugares en la mesa presidencial, intervinieron la directora de Expansión y el presidente ejecutivo de Unidad Editorial. A continuación, pronunció su discurso Don Felipe, a cuyo término dio comienzo la cena.


SISI PANTOJA, CURRUPIPI, PISTACHO, LAS MASCOTAS MÁS FAMOSAS DE LOS VIP, OTERADAS EN DIVINITY





MASCOTAS
La irrupción en el panorama famosil de Sisi Pantoja, el bichón maltés que Jorge Javier regaló a la Reina de la Copla y que ha recrudecido la guerra entre ' Sálvame' y Cantora, ha convertido al can en todo un icono pop. Y es que el animal ha alcanzado el mismo grado de celebridad que otros personajes del universo pantojil. No es un caso aislado, y por ello hoy Oteradas repasa otras mascotas vips que han conseguido tanta fama como sus célebres dueños.
¿ Se acuerdan ustedes de Currupipi? Jesulín de Ubrique adoptó en los años 90 un tigre que consiguió niveles de celebridad estratosféricos. Durante su estancia en Ambiciones, Belén Esteban tuvo que compartir las atenciones y cariños de Jesulín con Currupipi un tigre que llegó a ser más famoso el mismísimo sobrino de Laly Bazán.
MASCOTAS
Antes que Isabel Pantoja Martín (nombre completo de la perra de Cantora, más conocida como Sisi) otros perros famosos han protagonizado culebrones corazoniles. ¿Cómo no olvidar la muerte a Casper, el perrito de Víctor Sandoval? Su fallecimiento en 2013 paralizó la crónica social y recrudeció el divorcio entre el ex presentador y Nacho Polo. El colaborador lo ha sustituido por otro cachorrito, Nou.
MASCOTAS
El perro Pistacho, el hijo canino de la ex pareja conformada por Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, también tuvo protagonismo en su separación. El guapo actor le regaló a su ex pareja este precioso teckel de divertido nombre en los albores de su relación como símbolo de amor y compromiso:  ahora el que lo pasea para que haga pipí y caca es su 'padrastro', Joel Bosqued.
MASCOTAS
Algunas mascotas famosiles cuentan casi con tantos seguidores como sus due ños. Éstes es el caso de Herry, el golden terrier de Andrés Velencoso. El can tiene una cuenta propia de Instagram ( @herrythedog) y cuenta con más de 20.000 'followers'. ¡Casi más que Dulceida!
MASCOTAS

La caniche de Bibiana Fernández, Hope, también tiene su propio Instagram. Desde la cuenta ' @la_perrita_de_bibi' podemos seguir las aventuras de la mascota de la colaboradora y chica Almodóvar: presume de dueña, amiguitos famosos y también de hijo, Joe Fernández.
MASCOTAS
El fallecido  Jesús Gil hizo muy famoso a su caballo Imperioso. El ex alcalde de Marbella quería otorgarle una concejalía a su compañero equino, pero terminó cediéndosela al ex novio de Isabel Pantoja. El caballo forma parte de la cultura nacional equina como  Babieca, Rocinante o Bucéfalo.
MASCOTAS
Mi  queridísima, respetadísima y hasta venerada Reina Emérita doña Sofía es un ejemplo a seguir en todos los aspectos de la vida, también en su profundo y sincero amor por los animales.  En el año 2012 decidió adoptar a Paquita, una perra de tres años, de raza mestiza, que fue abandonada el pasado mes de abril en la asociación Ladridos Vagabundos. Tan generoso acto tuvo lugar en el marco de la inauguración de una Feria de Animales de Compañía que contó con el honor de tener a nuestra monarca en el acto.
MASCOTAS
El Presidente del Gobierno, don Mariano Rajoy, también cuenta con un confidente de cuatro patas, Rico. Lo conocimos en ' El Programa de Ana Rosa' y posteriormente en su cuenta de Instagram: "Os presento a nuestro perro Rico, fue un regalo. Un animal lleno de alegría y bondad al que le encanta la gente", escribió el mandatario.

KIOSKO ROSA DE LOS MIÉRCOLES: DE LA ESCAPADA A LA NIEVE DE LA FAMILIA REAL A LA ALFOMBRA ROJA DE LOS GOYA





'Semana'


'Lecturas'


'Diez Minutos'



'Love'



'¡Hola!'


'Cuore'





Nieve en el kiosco rosa de los miércoles. El invierno se resiste a abandonarnos, también en las portadas del revistero, que recogen la escapada de la Familia Real a Astún. El Rey Don Felipe y Doña Letizia se llevaron a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, a disfrutar de una jornada de esquí y de un posado ante los medios que tres días después continúa generando titulares. Es el caso de las revistas 'Love', 'Diez minutos, 'Hola' y 'Semana', que no dejan a un lado las otras noticias de la semana, como son la alfombra roja de los premios Goya y la polémica paternidad del hijo de Ivonne Reyes.
[Mira quién triunfó y quién se quedó en el intento con su look de Goya]
De las ya citadas, tan solo 'Diez minutos' reserva su primera plana a otra protagonista de la semana más allá de los dos grandes acontecimientos. Ana Rosa Quintana habla sobre su día a día con su marido Juan con motivo del 12 aniversario de su matinal.
Por su lado, 'Lecturas' se centra en la estrella del cuore, Belén Esteban, que atraviesa un mal momento económico, pese a tener el respaldo de uno de los programas más exitosos de la televisión: “Me han visto tan desesperada que hasta Mila y Carlota me han ofrecido dinero”, confiesa. Su compañero de espacio, Jorge Javier Vázquez, continúa con su lucha personal contra Isabel Pantoja, dolido por “no descolgar el teléfono”.  

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/noticias/2017-02-08/kiosco-rosa-revistas-reyes-nieve-premios-goya-ivonne-reyes_1328308#5


La inesperada aparición en la nieve de la familia real es la excusa de las revistas de ¡Hola! y Semana para llevarlas a sus portadas. Hola, más clásica, se queda con la princesa y la infanta. Semana prefiere incluir a su madre, la reina Letizia. En Diez Minutos vemos a Ana Rosa cumpliendo años, y en Lecturas, Belén esteban confiesa su ruina económica.

Belén, arruinada

La Esteban está arruinada. O "hundida por las deudas", reza el titular de Lecturas. La colaboradora de Telecinco se confiesa en exclusiva a Mila Ximénez en la revista de cabecera de ambas, donde reconoce que su situación económica es "desesperada". "Necesito pagar una deuda importante que tengo con Hacienda, necesito trabajar porque he perdido todos mi ahorros".
No sólo Toño Sanchís, sino otra persona más –que no menciona– la habría engañado y la habría puesto en la actual situación, que ha llevado a amigas suyas como Mila Ximénez o Carlota Corredera a ofrecerle dinero. Sin embargo, Belén reconoce que la única responsable de su deuda es ella y nadie más que ella. Y aporta detalles de su vida como que se irá a vivir al piso de alquiler de su novio cuando se vaya su hija Andrea o que le hubiera gustado ser cajera. Y que sabe mucho de la vida de Toño y que se lo va a callar –de momento–.
Dice Belén que su salud se está viendo resentida por todo esto y que en cuanto pague sus deudas dejará la "tele". De hecho, asegura rotunda que dejaría Sálvame si le tocara la Lotería.

Jorge Javier Vázquez, paloma herida

Sigue Jorge Javier intentando explicarnos los motivos que le llevaron a arremeter contra Isabel Pantoja. En su columna semanal en Lecturas, escribe que "necesitaba hacerse entender, compartir con la audiencia el porqué de mi decepción". Aunque reconoce que nunca fue una amiga para él, sí habla de "buen rollo" y concluye diciendo que todo se hubiera solucionado "si la señora Pantoja en vez de utilizar la televisión hubiese descolgado el teléfono para llamarme y decirme que no quería volver a saber nada más de mí en lo que le quedaba de vida".
Se equivoca Jorge Javier cuando dice que "lo mejor para mantener el equilibrio mental en estos casos es aislarse y no indagar qué se dice de uno, permaneciendo al margen de las opiniones de gente que no conoces". Al revés: da la sensación de que nadie le está aclarando que ha quedado como un simple nombre más en la Lista Pantoja y que en el fondo nadie es exclusivo.

Jessica Bueno sí puede llevarse a su hijo

Asegura Semana en una exclusiva que la modelo puede llevarse a su hijo a vivir donde desee, a pesar de las protestas de su padre, Kiko Rivera. De hecho cuenta con una autorización judicial que le permite trasladarse a cualquier ciudad de Europa que quiera, siempre que se lo notifique al padre de su hijo con un mes de antelación. Jessica, que no tiene ninguna intención de mudarse a ningún lado –vive en Bilbao–, habría demandado a Kiko por otros motivos que la revista no nos aclara.

Imanol Arias, soltero

Al final, los rumores que apuntaban a que Irene Meritxell e Imanol Arias habían roto, han resultado ser verdaderos. El actor reconoce en Hola que "es cierto que han roto, y que cada uno hace ya su vida". La pareja ha intentado mantenerse unida hasta el último momento, y de hecho estas últimas Navidades fueron fotografiados juntos. Sin embargo, desde que vivieron su primera ruptura en octubre, no han sido capaces de reconducir la relación.

Cóctel de noticias

Sara Verdasco, viva de milagro. La hermana del tenista Fernando Verdasco y cuñada de Ana Boyer habla en Hola para explicar el brutal atropello que sufrió hace un mes en Miami cuando paseaba en bicicleta con su marido, Juan Carmona. La joven tiene un coágulo en el cerebro, varias costillas rotas y fracturas en la pelvis, pero muchas ganas de superarlo y regresar a España en cuanto le dejen coger un avión.
Harry de Inglaterra ya se deja fotografiar con Meghan Markle. Da igual que ella sea divorciada o que haya aparecido desnuda en varias películas. El nieto de Isabel II no piensa dejar a su novia y ya pasea de su mano.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-02-08/belen-esteban-deudas-hacienda-tono-sanchis-1276592289/


http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-02-08/belen-esteban-deudas-hacienda-tono-sanchis-1276592289/

LETIZIA DESLUMBRA CON UN VESTIDO CAPA ANTES DEL FIN DE SEMANA DE ESQUÍ




Ayer SS.MM acudieron a la Entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2016. Este acto que se celebró en el Museo Arqueológico Regional de la Comunidad de Madrid, trajo muchas novedades estilísticas en el armario de la Reina. 

              

Lo primero que pensé al ver las fotografía es que por fin nos había traido un look innovador. Como véis, se trata de un vestido-capa realizado en tela color verde oliva. 


             

A partir de ahí empezó la "investigación" para encontrar quién es el autor de dicho vestido. Lo cierto es que muchos son los medios que se han hecho eco de que el vestido lo ha realizado el diseñador Juanjo Oliva pero a mí, desde la marca me lo niegan rotundamente. 




A esperas de saber de quien es la creación, he de decir que me encanta este estilo y espero que lo repita en numerosos actos. Además, no son muchos los conjuntos que la soberana guarda de este color así que un poco de aire renovado no viene nada mal.

                  

Además del vestido en sí que es el claro protagonista, destaco los salones con ligera plataforma de Magrit realizados en "animal print" de serpiente. Los tiene desde hace años y la verdad es que conjuntaban perfectamente. 


               

Lo que también estrenó fue el bolso fabricado en piel grabado efecto pitón con tonos taupe y acabado brillante efecto nácar. Es el modelo "Gabriela" de Magrit y su precio ronda los 250 euros.

Como joyas, llevó por primera vez unos pendientes "ear cruff" con pequeñas perlas y cuentas. La verdad es que no tengo ni idea de qué marca son, pero no descarto que pertenezcan al diseñador/a que le ha confeccionado el vestido. 



Me gustaría comentaros que el pasado fin de semana SS.MM junto a sus hijas se desplazaron hasta Huesca para pasar un divertido fin de semana esquiando. 


                  

Es la primera vez que veíamos a las niñas desenvolverse en este deporte y la verdad es que tienen más que soltura.



Sonada ha sido también la poca afición de la soberana a este deporte, sin embargo, lo practicó con total normalidad junto a su familia y nos demostró como lo domina. Con esto ha callado muchas bocas!




Todos eligieron un atuendo muy abrigo y se equiparon con cascos y gafas de nieve. No les faltó detalle!


                   


Os dejo con algunas fotos de la familia al completo en las diferentes paradas que realizaron en los restaurantes de la localidad. 




Esta noche los Reyes tienen un nuevo acto, nos leemos entonces!


http://www.letiziadeprincesareina.com/2017/02/no-es-un-juanjo-oliva.html#more 

EN HOLA IMANOL ARIAS: IRENE Y YO HEMOS ROTO




En ¡HOLA!, Imanol Arias: 'Irene y yo hemos roto'

Se separan definitivamente tras siete años de noviazgo



No ha podido ser. Tras siete años de amor y varios meses tratando de superar una crisis en su relación, Imanol Arias e Irene Meritxell han roto definitivamente su relación. Así lo ha confirmado el actor en conversación telefónica con ¡HOLA!, unas palabras que podrás encontrar en el número de esta semana. “Sí, hemos roto hace tiempo. Ya cada uno hace su vida. Tenemos una comunicación escasa y cada uno sabemos dónde estamos” declara el intérprete de Cuéntame.

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
La pareja, tal y como se puede leer en ¡HOLA! a la venta en tu quiosco, vivió su primera ruptura el pasado mes de octubre, cuando decidieron emprender caminos separados: ella en Miami y él en Madrid. Estas Navidades parecía que lo volvían a intentar y habían superado sus problemas, pero después de las fiestas se dijeron adiós. Una ruptura que se produjo en enero, tras el viaje que la fotógrafa y empresaria realizó a España, cuando se tomaron las imágenes de un cariñoso reencuentro –fotografías que se pudieron ver en ¡HOLA!- que parecía poner fin a su distanciamiento. Sin embargo, el cariño no ha podido con los problemas que les han separado y han tomado la decisión de continuar sus caminos separados.
Imanol Arias encontró en Irene Meritxell de nuevo la felicidad tras su separación de Pastora Vega, con quien estuvo casado 25 años. El actor declaró tras conocerse su relación con Irene: “He pasado de ser una hormiga fumigada a sentirme como un niño con zapatos nuevos”.

http://www.hola.com/actualidad/2017020891477/imanol-arias-ruptura-hola/


HOLA DE LA SEMANA: LEONOR Y SOFÍA EN LA NIEVE, Y LA RUPTURA DE IMANOL ARIAS




En ¡HOLA!, Leonor y Sofía protagonizan por sorpresa su primer posado en la nieve

Los Reyes y sus hijas estuvieron en el Pirineo aragonés pasando el fin de semana

Un fin de semana diferente en el Pirineo aragónes. Los Reyes y sus hijas han aparecido como nunca antes les habíamos visto, deslizándose por las pistas de la estación de esquí de Astún. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrás ver las primeras fotografías de don Felipe y doña Letizia esquiando con la princesa Leonor y la infanta Sofía. Una escapada familiar en la que se pudo comprobar que el rey Felipe ha transmitido el amor por la nieve a sus niñas que siguen así la tradición de la Familia Real.


SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
Don Felipe y doña Letizia, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía protagonizaron en este entorno montañoso su posado de invierno más esperado. Las dos hermanas, que iban perfectamente equipadas en rosa y naranja, con cascos a juego y gafas en negro, se deslizaron con destreza por la nieve y llevaron la alegría y el color a los 100k de Astún y Candanchú, que se acaba de inaugurar este año. Esta es la primera vez que se puede ver a la Princesa de Asturias, de once años, y la infanta Sofía, de nueve, practicando deporte. Qué lugares visitaron, dónde comieron... todas las fotografías y los detalles de este viaje de fin de semana los encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA!, ya a la venta en tu quiosco habitual.
Mucho más en ¡HOLA!
En el número de esta semana encontrarás también las imágenes de la gran boda que reunió a tres reinas en Londres y, foto a foto, los trajes más elegantes de la noche de los Goya, en la que las grandes estrellas del cine español posaron para ¡HOLA! Imanol Arias habla de su ruptura con Irene Meritxell y Melusine Ruspoli, la joven it princesa que seduce a la moda, nos recibe con su tía Claudia en su castillo; la visita secreta y por sorpresa de George y Amal Clooney a Barcelona; Ivanka Trump ejerce como la otra primera dama en ausencia de Melania, que ha reaparecido en algunos actos dos semanas después de la investidura y el cumpleaños más especial de Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo son otros de los temas que podrá encontrar en la revista de esta semana.
El almuerzo del rey Juan Carlos en Madrid con amigos y el posado más impactante y original de Gwyneth Paltrow; Gema Ruiz, sorprendida por sus amigas con una divertida y dulce baby shower; Sergio García comienza el año triunfando: anuncia su boda con la periodista americana Angela Akins y vuelve al top ten; la tristeza de Kylie Minogue, devastada tras romper con su prometido Joshua Sasse. El príncipe Harry, a la carrera con los Duques de Cambridge, días después de ser fotografiado de la mano con Meghan Markle; Martín Zorreguieta, el hermano aventurero de la reina Máxima nos invita a su reino natural en la Patagonia.
La mujer de Francisco Rivera, Lourdes Montes, comenta: “Nos gustaría mucho darle otro hermano a Carmen este año”; Elsa Pataky pasea su look más arriesgado por las calles de Los Ángeles y los consejos sobre belleza, moda y cocina los encontrarás sólo en la revista ¡HOLA! La información más completa sobre la crónica social está disponible ya en tu quiosco habitual.

http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2017020891475/leonor-sofia-hola/